Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11541 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 09 marzo 2011 - 13:23:31

Avisen para la quedada por aqui en el norte. Una duda, alguien sabe quien es el que se ha traido un mugen fn2 importado? Volante derecha, sin plazas traseras, bacquets mas ligeros, 240cv, rojo,etc etc?? Pensaba que era el type r modificado de nico, pero este fue importado, manual en japo, etc.

#11542 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 marzo 2011 - 13:31:54

no no creo se lo quedo un tio de san isidro....ahora me estoy moviendo cn otro japo que lo pille barato...un suzuki swift 1.3 gti twin cam...un bombita pal motor que tiene...mira ver si te enteras de un eg6 o algo x que en esta isla no se ven ninguno...


mira ver si psicodriver te vende el ek4 cuando pille el ep3 jajajajajajajaja

#11543 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 marzo 2011 - 16:41:51

Eso del Mugen FN2 tiene toda la pinta de leyenda urbana ,cuando lo vea lo creo.Por lo que sale ese coche traido de allá pones aqui un NSX reestyling (y todos sabemos que entre un FN2 y un NSX con un C32B en la espalda,no hay color),o le gusta mucho el civic o no sabe ni lo que compró.Pero oiga cada loco con su tema jaja



Yoko bebe leche.....pesaaado

#11544 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 marzo 2011 - 22:01:24

vitolo mandate un tolete o coge el movil de paso.

Y digo lo mismo que alberto. Cuando vea ese fd2 lo creere. también tenemos un caso de un DC5 mugen y al final era ingles y con mugen del rastro jajaja. Alberto, si quieres unas llantas pal ep3 avisa que tengo unas Rota y unas Compomotive pa vender. O si te enteras de alguien también.

Editado por yoko, 09 marzo 2011 - 22:02:55.


#11545 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 marzo 2011 - 22:12:22

lo que quiero son unas pinzas de ep3 de serie pa injertar jaja,o las del nuevo con las letritas de type R que son +10cv jaja.

Se lo dire a la gente del norte que lo mismo les sale alguna novia norteña.



Vitolo.......esto Itsuki manifiestate jeje

#11546 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 marzo 2011 - 22:28:46

:ninja:

#11547 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 09 marzo 2011 - 23:55:26

Holaaa a ver si estos coches les suenan?¿ jajaja



Irc como señores.. asi que alli nos vemos

#11548 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 marzo 2011 - 00:00:49

shass angel como suena ese Vtec a old school jeje,el ep3 pues bien..por cierto me suena un monton no será el ex-jonay? por casualidad.

#11549 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 marzo 2011 - 00:24:12

que bien suenan los niños joer

que bien suenan los niños joer, y si es el ex jonay



#11550 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 marzo 2011 - 02:46:27

angel el ep3 ya se cuanto dió que lo dijo jose, pero y el tuyo?

#11551 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 10 marzo 2011 - 10:41:12

a ver a ver digan cuantos horsess dieron cada uno jajjaa, angel metele una admision joee k eso tiene k roncar bien jajaja
suenan bien los dos

#11552 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 10 marzo 2011 - 11:56:03

Eso del Mugen FN2 tiene toda la pinta de leyenda urbana ,cuando lo vea lo creo.Por lo que sale ese coche traido de allá pones aqui un NSX reestyling (y todos sabemos que entre un FN2 y un NSX con un C32B en la espalda,no hay color),o le gusta mucho el civic o no sabe ni lo que compró.Pero oiga cada loco con su tema jaja



Yoko bebe leche.....pesaaado



vitolo mandate un tolete o coge el movil de paso.

Y digo lo mismo que alberto. Cuando vea ese fd2 lo creere. también tenemos un caso de un DC5 mugen y al final era ingles y con mugen del rastro jajaja. Alberto, si quieres unas llantas pal ep3 avisa que tengo unas Rota y unas Compomotive pa vender. O si te enteras de alguien también.




No, no es un FD2 sino un FN2, igual que el que se vende aqui y que en japon se llamaba "euro type r". El coche pues si, sonaba bastante bien pero no quiso darle candela, mas de 40.000€ (un poco exagerado no? ) El frontal era el mismo que el de 5 puertas y no el mugen 100%. Fue todo muy raro, yo en cuanto pueda, me entero mas y comentare a ver.

A ver esa quedada por el norte!!!

#11553 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 10 marzo 2011 - 12:41:07

yo se de un eg6 en 5000€ azul aqui en tenerife.Un poco caro pero son los precios en los que se mueven.

si yo ya lo vi lo tiene migue el de bh7 pero me parece caro...eg6 y ek4 te merece mas la pena ir a peninsula..

#11554 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 marzo 2011 - 16:00:36

un poco caro si que es,pero ese es el precio del CDM (Canarian Domestic Market) jaja

Editado por psicodriver, 10 marzo 2011 - 20:35:50.


#11555 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 13 marzo 2011 - 01:09:25

angel el ep3 ya se cuanto dió que lo dijo jose, pero y el tuyo?



Maestro ahí le dejo datos del abuelete.... :meparto2:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

a ver a ver digan cuantos horsess dieron cada uno jajjaa, angel metele una admision joee k eso tiene k roncar bien jajaja
suenan bien los dos


Yeray....ya le puse un CAI, nada exclusivo pero hace su funciión... en este coche lo comprobé con filtro dentro del vano motor tenemos mas sonido, pero con CAI el motor trabaja mucho más desahogado por el aire frio... por lo menos en mi coche bajo el capó hay mucha temperatura y eso se nota...
Imagen Enviada

#11556 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 marzo 2011 - 22:48:16

muy bueno angel, el viejito se comporta a la perfeccion. Una pena que el sabado me tuviese que ir un poco antes porque la verdad que alli se estaba a gusto. Me comenta un chico que falto el sabado, que se quedo con las ganas y a ver si podiamos quedar algun día entre semana. Te doy el toque si tal o que? Me imagino que quedaremos por santa cruz, porque unos son del norte y otros del sur, asi que para que nadie se haga la kilometrada pues un sitio neutrtal. Ya si tal te aviso el día. Y a todo el que quiera venir pues sera bien recibido. Sera cuestion de hablar y echarnos un helado. Nada de ¡locuras. Ya les dire que día quedamos. u nsaludo

#11557 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 14 marzo 2011 - 23:39:56

muy bueno angel, el viejito se comporta a la perfeccion. Una pena que el sabado me tuviese que ir un poco antes porque la verdad que alli se estaba a gusto. Me comenta un chico que falto el sabado, que se quedo con las ganas y a ver si podiamos quedar algun día entre semana. Te doy el toque si tal o que? Me imagino que quedaremos por santa cruz, porque unos son del norte y otros del sur, asi que para que nadie se haga la kilometrada pues un sitio neutrtal. Ya si tal te aviso el día. Y a todo el que quiera venir pues sera bien recibido. Sera cuestion de hablar y echarnos un helado. Nada de ¡locuras. Ya les dire que día quedamos. u nsaludo


Alabado seas!! :party: Fiesta Hondera!... si tio se pasó un buen rato, el chico de Lanzarote está por aqui tmb?...es que no me dió tiempo a despedirme...

#11558 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 marzo 2011 - 03:56:19

Alabado seas!! :party: Fiesta Hondera!... si tio se pasó un buen rato, el chico de Lanzarote está por aqui tmb?...es que no me dió tiempo a despedirme...

que va por aqui no esta, esta en foroctr. Ya estamos en proceso de poner día para quedar. un saludo

#11559 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 15 marzo 2011 - 09:03:48

yo también me apunto aunke ahora este sin honda pero ire cn el amigo angel pa conocerlos y bueno si me puedo dar una vuelta en el ctr de yoko mejor...jajajasjajja

#11560 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 marzo 2011 - 10:48:28

yo también me apunto aunke ahora este sin honda pero ire cn el amigo angel pa conocerlos y bueno si me puedo dar una vuelta en el ctr de yoko mejor...jajajasjajja



bueeeenoooooo, pero a esta peñita de los suzuki quien les ha dicho que pueden entrar aqui? jajaja. Que pasa tio, en principio creo que vamos a quedar el miercoles de la seman que viene pero ya te digo con mas presicion en estos dias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos