Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11621 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 abril 2011 - 19:25:31

jonay, lo que no llego a entender es una cosa, y es que por mucho que agarre, sigo sin entender que compares un honda con un renault.

#11622 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 abril 2011 - 10:13:40

Y quien lo ha comparao merlucilla? yo se lo que es honda y tengo claro que es el mejor coche que he tenido nunca. Lo he madurado, paso de pillar un Evo y no voy a repetir comprando otro EP3. Solo compraría el mio de nuevo, de resto... paso.

Y como el coche lo quiero para divertirme, para darle cuelo, creo que el Clio es la mejor opcion, agarra mucho mas que el Honda (de serie los dos), frena monton y bueno, no corre tanto, pero bueno, ya se solucionará.

Tio, ya paso de volverme a dejar tanto dinero en un coche, las piezas pa renault valen 1/3 de lo que valen las de Honda... y como yo no me estoy jugando el mundial ni nada, pues pa salir un día y desahogarme un poco, con eso es mas que suficiente.

#11623 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 abril 2011 - 15:47:51

na se engancho a la secta del rombo jeje pero bueno vete comprando alguna caja de repuesto jaja, pero na conociendote seguro que le echas par de euros buenos dentro al cliete jaja ya nos iras contando si te decides o no, yoooooo en tu caso no lo pensaria bummm ssssssssss bummmm sssssssss. jeje

#11624 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 abril 2011 - 02:42:12

jajajaja, Las cajas de los hondas también caen! jajajaaj

Si, parece ser que también son delicadas, pero he estado preguntando y parece ser que ha pasado la misma vaina que con los Honda, que las primeras vinieron muy julais los sincro y en los mas modernos superado el problema. Esta también rompe los sincros... de todas formas, el rollo será cuidarla, porque no a todos los hondas se les rompieron las cajas.

Esta noche me subi en uno, solo con espirales y vale que anda menos que el Honda, pero el coche agarra una purriá... eso si, falta un LSD como un castillo.

Vamos a ver que compramos... al final pillaré un panda! jajajaj

#11625 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 abril 2011 - 10:00:57

el clio agarra mas, porque llega mas lento a las curvas jajaajja. Y eso de las cajas no estoy de acuerdo, al igual es que no saben cambiar. El mi tiene 156.000 km y sigo con los sincros y todo original, menos el grupo que se rompio cuando se partio el LSD. Si no llega a ser por eso estaria la caja intacta. Pero hay de todo, he visto por la autopista, salir rodando los piñones de una caja de un clio 182, y era la 3ª que ponia el colega jajaj, tremendo animal, sin embargo otro chico con uno igual que salia con nosotros pues sigue con la caja de serie. Todo es cuestion de como se trate esa caja.

#11626 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 abril 2011 - 10:45:43

Si, esta claro! El cuidado influye muchisimo. Yo se de uno que pa las cajas también es bueno. De todas formas, llegas a un sitio, te equivocas y cambias mal y te cepillas un sincro, como me paso a mi con el Honda.

Y bueno, vienes pal IRC??? si no?

#11627 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 abril 2011 - 11:31:01

el clio no es mal coche,buenos sillones,frenos,el colector de escape del f1 esta muy currado,y la linea es bonita todo soplado,aparte tienen que haber un chorro de piezas al estar el R3 y los de circuito corriendo,el punto flaco en comparacion con el honda para mi es la fiabilidad del honda en cuanto a motor se refiere,ya que por ejemplo 150.000 kms para un honda es como nada vamos,de todas formas cambios de monturas mas raros he visto,un chico de aqui cambio un civic 4ª tralladillo por un octavia rs,un taxi vamos,y segun sus cuentas el octavia tiene mas paso por curva y va mejor en tramo,cosa que duuudo muuucho.


En fin Jonay mandate una bombita atmosferica y disfrutaras como un chikillo jajaja

#11628 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 07 abril 2011 - 15:33:13

jajajaj que C@$&# el jonay algunos rompen cajas jaja pues siiii yo las destrozo, alexis santana taba privado cuando me veia llegar, me decia que rompistes ahora jaja, y la del typete tampoco me duro mucho, pero bueno igual cuando ya llevo tantas rotas quizas es que soy un poco bruto jijijiji, pero bueno

pd: jonay te lo digo de nuevo brummm psssss brummm psssss jajaja eso si es un coche de carreras.

#11629 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 abril 2011 - 18:02:19

Si, esta claro! El cuidado influye muchisimo. Yo se de uno que pa las cajas también es bueno. De todas formas, llegas a un sitio, te equivocas y cambias mal y te cepillas un sincro, como me paso a mi con el Honda.

Y bueno, vienes pal IRC??? si no?


al rally voy seguro, y si no pues pierdo el dinero jajjaja. Llego el viernes por la mañana, ya te dare el toque pa preguntarte por donde andas y como llegar.

Ah y no le hagas caso a Tene y compra un atmosferico. Ademas piensa que cuando te pase por encima siempre tendras la excusa de que el mio esta requintado, que llevo mas tiempo con él, etc etc etc jajajajjajaj. Besitos cari

el clio no es mal coche,buenos sillones,frenos,el colector de escape del f1 esta muy currado,y la linea es bonita todo soplado,aparte tienen que haber un chorro de piezas al estar el R3 y los de circuito corriendo,el punto flaco en comparacion con el honda para mi es la fiabilidad del honda en cuanto a motor se refiere,ya que por ejemplo 150.000 kms para un honda es como nada vamos,de todas formas cambios de monturas mas raros he visto,un chico de aqui cambio un civic 4ª tralladillo por un octavia rs,un taxi vamos,y segun sus cuentas el octavia tiene mas paso por curva y va mejor en tramo,cosa que duuudo muuucho.


En fin Jonay mandate una bombita atmosferica y disfrutaras como un chikillo jajaja



joer no me digas, yo conozco a dos que tenian subaru y al final acabaron con honda vti. Cuentale a jonay la experiencia a ver si se los quita de la cabeza jaja.

#11630 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 abril 2011 - 18:04:30

Jajajaj, NO TE QUEDA NADA! Tendrias que echarle doping en la cocaina en el deposito del coche. Con el Honda no probamos, pero a mi me da, que en paso por curvas ya ibas detras porque de último el Hondita iba BRUTO BRUTO y ahora, compre lo que compre, minimo tiene que ir mejor, si no... NO HAY TRATO jajajaj

Y si tu Honda va mejor que el mio, OLE TUS COJONES Y TE COMPRO EL COCHE YA!

No has pensado venderlo??? jajaja

#11631 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 abril 2011 - 19:30:53

jonay el clio nuevo, el rs 2011 o algo asi, lo estuve mirando y es mas feo que el anterior. El otro todavia escapaba pero ahora, entre que tiene la boca negra como los seat y golf y que las llantas son horribles, no se, me quedo con el anterior. Si lo pillas necesitas unas llantas en condiciones. Que paso de rueda tiene eso? mira ver si sabes de alguien que quiera unas rota o las GR.A para honda que estoy tirando la casa por la ventana.

#11632 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 abril 2011 - 19:57:20

Tirando la casa por la ventana? tira el Honda y me lo traigo pa Las Palmas... te quitas de multas y tal (jijijiji)

Yoko, yo estoy mirando la version 2006/07 porque traen la caja en condiciones, 1 y 2 largas, la 3 a juego, 4, 5 y 6 pegadisimas, mire los desarollos y vamos, le voy a poner grupo porque quiero un coche mas radical aun pero no le hace falta...

Los clios de a partir de 2008 tienen la caja justo al reves, la primera cortisima, la 2 es de 90 y nada a 1000 vueltas menos que el Honda... la 3 abre un poco, la 4 es igual en los dos y despues 5 y 6 mas abiertas aun, asi que... NO MOLA.

Te digo, anoche me subi en uno y vale, corre menos que el Honda y agarraba menos que mi Honda, pero es que la diferencia de agarre era pequeña, y sin poder comparar porque no lo llevaba yo y creo que el que lo llevaba lo hacia que se moviera mas de lo necesario... pero vamos, coche de serie y agarraba y frenaba como una mala bestia. Yo creo que con LSD, DS3000, Latiguillos, estabilizadora y una susp. decente tiene que ir mucho mejor! y el coche ya va bastante bueno. Si le sumamos las gomas CREMAS! pues ni te cuento y cuanto dinero puede haber en todo esto?

LSD 1000 pavos
Susp mas o menos 2000
Juego de gomas 800
Pastillas 200
Estabilizadora 250
Latiguillos 150


Asi por encima, 4500E y cambias totalmente el coche pero a mucho a mejor...

Dime el precio de las rotas, mandame un sms o algo, tirate el rollo pa que el colega se las quede!

BESOSSSSS jajaja

#11633 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 07 abril 2011 - 21:41:52

jajja jonay yoko quiere que pilles el clio al final pa pasarte por encima con el honda jajaa pero yo pillaria un evo si la economia te deja eso con par de cosas bien echas mi madreeee jaja no se sera que siempre ha sido el coche que me ha gustado jeje

#11634 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 08 abril 2011 - 00:34:23

compres lo que compres no compres un subaru sti,tendras que llevar un remolque con un deposito de 500L de gasolina, te lo digo por experiencia,y mas si le montas electronica,escape,etc,etc, yo lo tuve y era inposible de conseguir consumos asumibles para un mortal




PD:Yoko lo mio y los vti es permisible,ya que son mi debilidad,pero el rubio ya no lo tiene,lo cambio por un skoda tipo taxi,vamos una "chalana"


PD2;Vitolo vendeme el EG6.jaja

Editado por psicodriver, 08 abril 2011 - 00:36:04.


#11635 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 abril 2011 - 02:06:34

A pd2: Ni empeñando la gasolinera y el sitio de los bisteles esos conseguiras pagar el eg6 comatoso spoon leyenda edition.

PD:A ver si cojes el teléfono mi neño, que tenemos que hablar.

Editado por ViToLo, 08 abril 2011 - 02:07:15.


#11636 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 abril 2011 - 14:56:02

compres lo que compres no compres un subaru sti,tendras que llevar un remolque con un deposito de 500L de gasolina, te lo digo por experiencia,y mas si le montas electronica,escape,etc,etc, yo lo tuve y era inposible de conseguir consumos asumibles para un mortal




PD:Yoko lo mio y los vti es permisible,ya que son mi debilidad,pero el rubio ya no lo tiene,lo cambio por un skoda tipo taxi,vamos una "chalana"


PD2;Vitolo vendeme el EG6.jaja



no jodas que el rubio es el del taxi que decias arriba¡¡ dios mio eso no le va a durar un asalto

#11637 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 08 abril 2011 - 21:23:09

Si al taxi ese le mete las desconectadas que le hacia al ep3 lo revienta en dos dias,ya veras jaja

#11638 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 abril 2011 - 00:36:17

Hola chicas, que revuelo con el clio eh? jajaj

Chicas, les comento. Yo vendí el Honda decidido a por un Evo. Miré Subarus, pero por el precio que estaban, un EVO. Que pasa, como es una compra importante, me puse a recopilar informacion y claro, hablando con personas que tienen esos coches, metiendome en foros, en tiendas y tal, he visto que para mi, no es una comprar demasiado inteligente.

Me explico...

He hablado con gente que tiene coches de esos y me dicen:
1.- Son la bomba, agarran mucho y corren mucho, pero de serie defraudan.
2.- Para ir fuerte en un tramo hay que estar dispuesto a afrontar los mismos riesgos que con cualquier otro coche, solo que aquí, se pierde mucho dinero. Un diferencial son cerca de 4000 pavos, las aletas, el capo... pues un dineral, ademas, todo de japon, no hay nada aquí, etc... En mi caso, ya con el Honda iba con mucha presion en un tramo porque cada vez que iba a sacar el coche del garaje me decía a mi mismo, TIENE QUE VOLVER IGUAL!!!! Con un Evo, se que esa presion iria a mas y 30.000€ pa no vivir...
3.- El precio de las modificaciones es para gente que gane de el doble de lo que gane yo. Una susp. decente 5 o 6 mil pavos como poco. Una electronica equivalente a lo que es la KPRO en Honda, son 3500€. Electronica de los diferenciales, 1600€...

Entonces, es tener un coche que me encanta con el cual no podría disfrutar de muchas cosas, como sacarlo por ahi, irme de tramos, etc... y que si le pongo piezas, me gasto en el lo que vale un Type R y no exagero.

Que es un gran coche? nadie lo duda... pero para aprender a llevarlo hay que tener muchas pelas y yo comprarlo puedo, mantenerlo también, pero no podría ni modificarlo y mucho menos, afrontar las posibles averias derivadas del FUEGO...

Luego pense en otro Type R, como ya les dije, a mi otro EP3 no me vale... no por nada, pero es que el mio estaba preparado a mi gusto y volver a empezar... Significa mucho tiempo y mucho dinero.

La otra opcion es un FN2, pero que pasa, del mismo año que el Clio son 6000€ de media mas caros Y NO AGARRAN COMO UN CLIO y frenan muchiiiiiisimo menos! Pal Clio hay la pieza que quieras y mas con el tema de la competicion... y es claramente mas evidentemente mas economico de potenciar que el Honda.

La razón por la que el Clio está ahora mismo en el punto de mira, es porque se ajusta mucho a lo que busco para divertirme. Yo no voy a ganarme un mundial y creo que para el uso que se le va a dar, es suficiente un Clio. Se que es menos fiable que un Honda, pero es que con esos 6000€ dejo el Clio metrallado con todo lo necesario y estoy casi seguro, que voy a ir mucho mas rapido con este donde a mi me gusta ir que con un Honda.

Ademas, Honda tengo pensado comprar, pero en par de años, cuando me aburra de lo que compre.

Espero que me salga bien la jugada, porque como no deje bien el Clio y no le saque a yoko de 10 minutos de ventaja en los Loros la primera vez que yo pase... me va a estar dando por saco mil años! jajajjaj

De todas formas, el que no se haya subido en un Clio... le digo que el chasis esta a otro nivel, no creo que haya ningun otro utilitario que de serie afronte tan fuerte las curvas. Todo el mundo habla también del Megane y vamos, ni teniendo 30cvs va también en tramo. Ahhhh y el Clio no anda poco! Anda menos que el Honda, pero la caja es mas corta aun y subiendo gasta los hierros como si los regalaran! jajajaj

UN ABRAZO A TODOS. Prometo vueltita fuerte cuando encuentre uno y lo prepare!

#11639 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 abril 2011 - 00:46:35

pues jonay hoy vi un clio que me dejo con la boca abierta, guapisimo, azul con llanta compo en 18 y enterrado a los topes, mucho carbono y pinta de que el dueño le da fuego.

pd,. prometo empujarte en esa vueltita fuerte jajajajaj

#11640 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 09 abril 2011 - 10:17:16

gente se acerca el IRC y menuda lista de incritos....viene un type r r3
http://www.motorcana...scanarias11.pdf




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos