Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11641 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 abril 2011 - 18:45:50

jonay prepara el clio que la otra vez cuando te subistes iva con un espirarl de la suspencion rota jaja ya decia yo que vaya mierda de suspencion pero tu prepara el clio, que lo probamos y yo con la suspencion de serie jaja es broma que tu sabes que estoy manso perdio jaja pero na solo digo y repito aqui en el norte no conozco un clio que no haya roto algooo y algunos mas de una vez asi que bueno ojala el tuyo salga bueno bueno

#11642 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 abril 2011 - 02:12:23

pues jonay hoy vi un clio que me dejo con la boca abierta, guapisimo, azul con llanta compo en 18 y enterrado a los topes, mucho carbono y pinta de que el dueño le da fuego.

pd,. prometo empujarte en esa vueltita fuerte jajajajaj


EL coche se ve bruto!

Esta semana voy a ir a ver un Evo... pero bueno, se tiene que poner a tiro porque, estoy ya engolosinao con el otro! jajaj

jonay prepara el clio que la otra vez cuando te subistes iva con un espirarl de la suspencion rota jaja ya decia yo que vaya mierda de suspencion pero tu prepara el clio, que lo probamos y yo con la suspencion de serie jaja es broma que tu sabes que estoy manso perdio jaja pero na solo digo y repito aqui en el norte no conozco un clio que no haya roto algooo y algunos mas de una vez asi que bueno ojala el tuyo salga bueno bueno



Y se te digo de uno que ha roto par de K20? Yo tengo claro que Renault no es igual de fiable que Honda, LO TENGO HIPER CLARO! también se que cualquier cosa vale menos de la mitad de lo que vale para Honda... eso también compesa!

#11643 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 abril 2011 - 07:24:04

EL coche se ve bruto!

Esta semana voy a ir a ver un Evo... pero bueno, se tiene que poner a tiro porque, estoy ya engolosinao con el otro! jajaj




Y se te digo de uno que ha roto par de K20? Yo tengo claro que Renault no es igual de fiable que Honda, LO TENGO HIPER CLARO! también se que cualquier cosa vale menos de la mitad de lo que vale para Honda... eso también compesa!


el que ha roto los k20 es porque le mete mano o al motor y a la electronica, y si no sabes pues lo mejor es estarte quietito. Tu dejalo tene, jonay comprate el clio :quema:

#11644 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 abril 2011 - 15:54:34

Ya....

Compre lo que compre, no voy a ir pa tras! jajajaj C@$&#€$!

#11645 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 abril 2011 - 23:26:20

jajjaa claro que compre lo que quiera que a este paso se arrepiente y compra una furgoneta jaja, pero compra algo yaaaaaaaaaa y empieza con la metrallaaaaaaaaaaaaaaaa

#11646 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 abril 2011 - 01:10:40

Jajajaj, las cosas de palacio van despacio! jajajaj

#11647 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 abril 2011 - 12:50:13

A la peñita canariona, el viernes llego a las palmas sobre las 10:30, para que tramo puedo tirar?? Donde se van a poner ustedes??

#11648 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 abril 2011 - 15:09:26

yo voy con unos conocidos ya que los de siempre unos que sino pueden otros van de asadero ect y yo paso de asaderos este año, y de momento no se para donde ire deja a ver si esta gente me dicen donde se van a poner el jueves si que tiro a ver el shakdow

#11649 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 12 abril 2011 - 16:03:10

A la peñita canariona, el viernes llego a las palmas sobre las 10:30, para que tramo puedo tirar?? Donde se van a poner ustedes??


tenso para tejeda . creo que era a las 11 o asi , a ese voy de calle :D

Editado por PRELUDE 1992, 12 abril 2011 - 17:18:43.


#11650 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 abril 2011 - 23:47:57

Julay, me llamas y te digo donde estamos. Te compro chuletas? jajaajja

#11651 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 abril 2011 - 07:27:50

Jonay las chuletas al niño se las pones en un pan con queso y mayonesa que si no no come.

#11652 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 14 abril 2011 - 21:06:14

Gente.... mañana tiro yo pa allá si me acechan por ahi no se corten asi nos vemos las jocicas jejejje..... el domingo a ver si podemos hacer algooo?¿ yo saldré con los honderos a rular por ahi almuerzo y barco... vengaaaaaa

#11653 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 14 abril 2011 - 23:10:01

Gente.... mañana tiro yo pa allá si me acechan por ahi no se corten asi nos vemos las jocicas jejejje..... el domingo a ver si podemos hacer algooo?¿ yo saldré con los honderos a rular por ahi almuerzo y barco... vengaaaaaa


dejate ver pájaro! :)

#11654 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 16 abril 2011 - 01:10:38

a tomar por cul,,,, el tramo de tejeda

#11655 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 abril 2011 - 15:46:26

era normal que se suspendieraaa con toda la pela que habia metida esa carretera tenian que a verla cerrado par de horas antes del tramo para evitar el colapso la verdad que quien estubo en el tramo esperando se jodio

#11656 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 abril 2011 - 17:28:33

era normal que se suspendieraaa con toda la pela que habia metida esa carretera tenian que a verla cerrado par de horas antes del tramo para evitar el colapso la verdad que quien estubo en el tramo esperando se jodio



yo subi de ingenio directo a ese tramo, llegué arriba vi la peña que había, y despues de un rato de colas y demas pues me dí la vuelta. Cuando iba bajando oí por la radio que la habían suspendido. Era una burrada hacer ese tramo tan cerca uno de otro y con tanto tiempo de por medio, y mas siendo de noche. Para mi el rutometro apestó, mucho mejor el del año pasado. Y el karting?? mejor no hablar.

#11657 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 abril 2011 - 22:02:48

jejeej a pesar de esas cosas ivan el rally fue una pasadaaaaaaaa al karting ni de me pasaria por kla cabeza ir yo el viernes vi 4 pasadas y una salida y el sabado dos pasadas y disfrute como nunca fue un botadon como vienen esos tios a matarse literalmente jeje

#11658 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 abril 2011 - 01:23:13

A ver, nunca sale nada perfecto, pero ha sido el mejor rally de las islas en mucho tiempo!

#11659 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 abril 2011 - 03:50:38

y ahy te doy la razón jejeje :) quien puso lo de la KDD en el foro de titulo :) buena idea ya tengo a 80 personas por el tuenti de hondas :)

Rally un 9 de nota sobrebio yo estube en ingenio :)

http://clubhondaspir...n-gran-canaria/

#11660 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 abril 2011 - 11:18:20

jejeej a pesar de esas cosas ivan el rally fue una pasadaaaaaaaa al karting ni de me pasaria por kla cabeza ir yo el viernes vi 4 pasadas y una salida y el sabado dos pasadas y disfrute como nunca fue un botadon como vienen esos tios a matarse literalmente jeje


joer y tanto que vienen a muerte los C@$&#€$ esos. Se nota la diferencia de los 5 primeros con el resto. Ni porsches, ni focus, ni niños muertos, ni los S2000 del campeonato de españa. Suenan totalmente diferente. Yo también vi muchos tramos y fue una pasada. Lastima que el rutometro no acompañó. Es mi opinion.

A ver, nunca sale nada perfecto, pero ha sido el mejor rally de las islas en mucho tiempo!


Vistes tus clio jajaj, hasta el de juan armas se lo paso por la piedra jjaa. Es coña. Tio me fue un rollo ver a la gente, te di un toque y nada y despues me parecio que un numero que tenia alli es de uno que tu me llamas. Con ehedey lo mismo y con unos cuantos mas. Con tanta cola y sitios con tan poca cobertura me fue imposible. Pero al clio se los empujaron jajajjajaj

y ahy te doy la razón jejeje :) quien puso lo de la KDD en el foro de titulo :) buena idea ya tengo a 80 personas por el tuenti de hondas :)

Rally un 9 de nota sobrebio yo estube en ingenio :)

http://clubhondaspir...n-gran-canaria/


Lo de la quedada en el titulo lo puse yo, que soy el que abrió el post para los canarios. Yo no creo que vaya a la quedada, pero suerte y que aparezca toda la peña. Lo veré por la tele jeje




19 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos