Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11661 Jose_LL

Jose_LL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3

Escrito 19 April 2011 - 20:21:43

Señores vuelvo por aqui... antes que nada saludarles a todos :) despues de unos meses con el EP3 he de decir que es el mejor coche que he tenido, no tiene tanta patada como el GTT pero en general aprueba con mucha mejor nota (paso por curva, comodidad, fiabilidad...) El unico problema que he tenido fue quedarme sin frenos en una bajada suicida por Los Loros pero que pude corregir a tiempo antes de estamparme contra el risco... todo apunta a que la bomba de freno se quedo descebada al haberle movido el depósito del líquido de frenos y ponerlo a un nivel mas bajo que la bomba y más hacia el morro del coche (estaba cogido a la sujeción de la bateria), por lo que en las frenadas la inercia hacía que el líquido fuera de la bomba hacia el bote y al estar a menor nivel de altura no conseguía retornar a la bomba, resultado: pedal a fondo y coche imparable; al día siguiente me puse manos a la obra y le busqué un sitio mejor al bote (en la copela derecha) puse mangueras nuevas hacia la bomba, adapte el conector del sensor de nivel del bote y purgué, termine el coche a las 11 de la noche el día antes de ir pal IRC por lo que no he tenido tiempo de probarlo dandole fuego, pero vamos, en conduccion normal-ligerita va bastante bien y no pierde tacto, por cierto señores... PEDAZO DE RALLY, increible; tuve la oportunidad de ver a algun Hondero pero con pena por no poder haber parado a ver un tramito juntos y charlar un poco mas.

Jonay sabes que el día que vaya a vender el EP3 seras el primero en saberlo, no lo dudes ;) y con respecto a lo de tu nueva adquisición, que quieres que te diga... pero yo para pillarme un Clio me pillo un GTT y lo ametrallo. El Clio es el coche con mejor chasis y frenos de serie en el que me he subido, el coche va solo! te permite y corrige muchos errores; pero las sensaciones de un GTT no creo que te las de, aunque éste no llegue nunca en la vida a tener el paso por curva del Clio, pero pa mi gusto una cosa compensa a la otra, como tu has dicho no vas a jugarte el mundial sino a divertirte y desahogarte.

Pues nada señores, un placer haberles conocido y ya nos veremos por ahí... Un abrazo a todos!!!!!

Editado por Jose_LL, 19 April 2011 - 20:24:08.


#11662 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 April 2011 - 23:52:05

ya decia yo porque vi el coche sucio jeje, normal si estubistes resolviendo el problema y me alegro que no fuese a mayores el problema de ir sin frenos, y como dices el mejor rally de hace muchos añosssssss, jonay vuelve a comprarselo jeje

#11663 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 April 2011 - 23:58:27

Bueno, PUTITAS! Al final, esto esta oliendo a TYPE R otra vez... despues de un pequeño lapsus... ESTOY MIRANDO HONDA.

Estoy negociando algunos FN2, pero, quien de aquí volvería a pillar un EP3 y lo haría R3? jajajaj

Estoy entre esos dos, tengo ganas de cambiar y se que el FN2 es un coche lleno de posibilidades, pero, con un EP3 voy a tiro hecho, se lo que funciona, como configurarlo y vale la mitad que un FN2... pero J@$~#R, ya tenía un EP3 bien armado... y hay ganas de cambiar.

QUE DICEN POR AQUI?

SALUDOS

#11664 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 20 April 2011 - 00:48:20

nadie vio la hostia que se metieron un 205 rallie blanco matricula de tenerife y el saxo blanco de frente? por cazadores?

#11665 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 April 2011 - 00:57:40

bueno yoko q pena q no te vengas .a ver si la gente va toda ¬¬

#11666 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 April 2011 - 01:10:36

jonay mmmm na como tu lo veas has probado los dos jeje sabes como va uno bien echito asi que es cosa tuya pero bueno parece ser que te quedas con potencia y fiabilidad jajaja, ahora si haces un ep3 un pepinasooo no taria mal

#11667 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 April 2011 - 02:47:52

Tene, tu cual pillarias?

Empepinado pa mi sabes que es que agarre tanto que no haga falta frenar jajjaaj

#11668 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 April 2011 - 09:15:35

nadie vio la hostia que se metieron un 205 rallie blanco matricula de tenerife y el saxo blanco de frente? por cazadores?


yo no vi la hostia pero los vi empotrados y la guardial civil por alli. Yo bajaba del tramo nocturno, que me fui antes de que empezara. Eso pasa cuando vas de rally a un rally

Tene, tu cual pillarias?

Empepinado pa mi sabes que es que agarre tanto que no haga falta frenar jajjaaj


jonay vete a por un FN2. Al final poniendole llanta 17 (de las cuales yo tengo unas cuantas) corre lo mismo que un ep3, y ya hay mucha metralla para esos coches. Yo no me lo pensaba. Si yo quito el ep3, compraria un fn2, ademas es comodo, bonito, silencioso pero con 201 caballos y metrallita de la buena para comprar. Mandatelo.

#11669 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 April 2011 - 09:31:25

Tu tienes un juego de Rota G Force y las Compo, no?

#11670 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 April 2011 - 21:30:52

Tu tienes un juego de Rota G Force y las Compo, no?


si mi niño. Me tengo que quitar unas porque a parte de esas tengo las enkei del evo, asi que ya sabes.

#11671 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 April 2011 - 21:57:15

Jonay como dice el Moro un FN2 y blanquito a ser posible.Sino gris y lo pintas de blanco que ya ves lo que te cuesta.
1abrazo y bienvenido otra vez a la family! ;)
Slds!! XD

#11672 Jose_LL

Jose_LL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3

Escrito 20 April 2011 - 23:48:10

Yoko todavía no has vendido las Gr.A??? Estoy frito por mandarle unas Compo MO6 al Typete pero buff.... muchos euros... y mas ahora que estoy detrás de unos amortiguadores pal GTT, por cierto... alguien ha probado o tiene referencias de los amortiguadores GAZ??

Jonay un fn2 no seria mala compra... cuando salió me parecía horrendo (esteticamente) pero ahora cada vez que veo uno me va gustando más

Editado por Jose_LL, 20 April 2011 - 23:48:42.


#11673 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 April 2011 - 23:59:55

Yoko todavía no has vendido las Gr.A??? Estoy frito por mandarle unas Compo MO6 al Typete pero buff.... muchos euros... y mas ahora que estoy detrás de unos amortiguadores pal GTT, por cierto... alguien ha probado o tiene referencias de los amortiguadores GAZ??

Jonay un fn2 no seria mala compra... cuando salió me parecía horrendo (esteticamente) pero ahora cada vez que veo uno me va gustando más


no las he vendido porque no he puesto mucho empeño en ello, pero novias tiene unas cuantas jejej. Si te interesan avisa, porque en breve cogen vuelo.

#11674 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 April 2011 - 00:37:23

Hoy he ido a ver un FN2... un poco desilusion! Corren un huevazo, pero no lo veo tan agil como un EP3 pal curveo... No se.

también fui a probar un Megane Turbo y nada, ESTACA, Basura! Corre mas que un Honda (o tiene mas patada mas bien, mas que correr mas...) pero nada, 0 sensaciones!

Y lo de bienvenido a la family, nunca me he ido, pero vamos a ver que compro. Los Candidatos son:

FN2, EP3 y ..............























Si señores... un CLIO RS3. Pal curveo esta mucho mas conseguido que los Honda... lo que me quieran decir de fiabilidad o lo que quieran, pero son brutos a full en curvas estando de serie....

Por cierto Jose, OLVIDATE DE ESAS LLANTAS!!!! jajajajajajajajjajajaja

Bueno, si no yo pillo las Rota...

#11675 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 April 2011 - 01:30:11

Hoy he ido a ver un FN2... un poco desilusion! Corren un huevazo, pero no lo veo tan agil como un EP3 pal curveo... No se.

también fui a probar un Megane Turbo y nada, ESTACA, Basura! Corre mas que un Honda (o tiene mas patada mas bien, mas que correr mas...) pero nada, 0 sensaciones!

Y lo de bienvenido a la family, nunca me he ido, pero vamos a ver que compro. Los Candidatos son:

FN2, EP3 y ..............

Jonay mi cielo, :gay: ya se que tu nunca te has ido. Eres uno de los viejitos de aqui y sin ti majando a tó dios por aqui...esto no es lo mismo.Jajaja!
Ahora me recuerdo que te dije por tlfno. que tu sin tu cesni blanco era como que te faltaba algo y lo sigo pensando. O te buscas un ep3 aunque de este ya sabes todas las trampas o investigas con el Fn2. Si lo encuentras blanco seguirás siendo el cesnicalo blanco. ;) Y como dice Yoko, hay fleje de piezas ahora para ese coche y pa estar jurgando. Otra cosa es que por paso por curva no te parezcan tan ágiles. Yo creo que quieres volver al ep3.... ;)
A ver si por fin me doy un salto a GC y me das una sorpresa ;)
Elijas lo que elijas estare contento de que sea Honda. Y si no, que lo disfrutes igual :+:

Editado por ViToLo, 21 April 2011 - 01:30:32.


#11676 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 April 2011 - 11:35:30

Hoy he ido a ver un FN2... un poco desilusion! Corren un huevazo, pero no lo veo tan agil como un EP3 pal curveo... No se.

también fui a probar un Megane Turbo y nada, ESTACA, Basura! Corre mas que un Honda (o tiene mas patada mas bien, mas que correr mas...) pero nada, 0 sensaciones!

Y lo de bienvenido a la family, nunca me he ido, pero vamos a ver que compro. Los Candidatos son:

FN2, EP3 y ..............























Si señores... un CLIO RS3. Pal curveo esta mucho mas conseguido que los Honda... lo que me quieran decir de fiabilidad o lo que quieran, pero son brutos a full en curvas estando de serie....

Por cierto Jose, OLVIDATE DE ESAS LLANTAS!!!! jajajajajajajajjajajaja

Bueno, si no yo pillo las Rota...



no lo hagassssssssssssssssssssssss jajaja bueno fiera tu sabras...compres lo que compres lo dejaras empipanado y sera un coche muy rapido,nacistes pa evolucionar.dejate ver marica


a lo xixa espero se los pasaran bien por esta isla,no les pude ver, es mas me ralle y no fui ni al rallye en fin ya vendran mas corte ingles...
solo decir que el viernes al salir del curro SOBRE LAS 6.30H me dió por pasar por el parque pa ver un pelin de carreristas por el lugar y como era muy tarde pues no vi sino resacosos jajaja
eso si al pasar por las lanzas no se si eran macanicos o que pero habia un grupo de peña preparando para salir del hotel todos juntitos de las manos,pero luego pensando tenian un aire a xixas,mas que nada porque se me quedaron mirando porque iba con el ctr no se pero me dió la imprecion que era la peña vecina y no fueron capaz ni mandar a parar jajaja es coña...casi vuelvo a pasar a ver si veia a alguien conocido pero bueno alomejor eran mecanicos o no se.bueno ya me diran...los viejos creo que aun recuerdan mi ctr rojo con cristales tuning jajaja.
aver si dicen algo saludos y jonay.....comprate un clio de esos pa sacarles las lajas por (SAN EDEY DEL ALAMOOOOOOOO)



ESPERO SE LO PASEN DE MIEDO, EN LA MACRO KDD HONDA VOY A IR CON EL LANCIA DE LA PIVA PA DARLES POR SACOS Y NO DEJAR QUE CORRAN NINGUNO JAJAJA

Editado por argekamikaze, 21 April 2011 - 11:36:40.


#11677 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 April 2011 - 19:01:13

no lo hagassssssssssssssssssssssss jajaja bueno fiera tu sabras...compres lo que compres lo dejaras empipanado y sera un coche muy rapido,nacistes pa evolucionar.dejate ver marica


a lo xixa espero se los pasaran bien por esta isla,no les pude ver, es mas me ralle y no fui ni al rallye en fin ya vendran mas corte ingles...
solo decir que el viernes al salir del curro SOBRE LAS 6.30H me dió por pasar por el parque pa ver un pelin de carreristas por el lugar y como era muy tarde pues no vi sino resacosos jajaja
eso si al pasar por las lanzas no se si eran macanicos o que pero habia un grupo de peña preparando para salir del hotel todos juntitos de las manos,pero luego pensando tenian un aire a xixas,mas que nada porque se me quedaron mirando porque iba con el ctr no se pero me dió la imprecion que era la peña vecina y no fueron capaz ni mandar a parar jajaja es coña...casi vuelvo a pasar a ver si veia a alguien conocido pero bueno alomejor eran mecanicos o no se.bueno ya me diran...los viejos creo que aun recuerdan mi ctr rojo con cristales tuning jajaja.
aver si dicen algo saludos y jonay.....comprate un clio de esos pa sacarles las lajas por (SAN EDEY DEL ALAMOOOOOOOO)



ESPERO SE LO PASEN DE MIEDO, EN LA MACRO KDD HONDA VOY A IR CON EL LANCIA DE LA PIVA PA DARLES POR SACOS Y NO DEJAR QUE CORRAN NINGUNO JAJAJA


arge, el viernes por la noche, baje la circunvalación y al llegar a la rotonda vi un ctr rojo como el tuyo, le caimos detras, cosa algo dificil con una multivan y al llegar a su altura, abri la puerta de corredera pensando que eras tu y era otro tio. Se quedo tan flipado cuando me vio con la puerta abierta que le dió un chancletaso y nos dejo atras jajaaj.

pd.- jonay si compras el clio voy a ir a por ti

pd2.- jonay si compras un megame voy a ir a por ti

pd3.-jonay si compras un evo voy a ir a por ti

pd4.-jonay si compras un fn2 te vendo unas llantas jajajjajajaj

psicodriver: el 7 de mayo rallly norte. mas na te digo. El tramo de icod alto sale desde el tramo de los 10seg. y enlaza con el guanche pollon, ya sabes donde nos vamos a poner no??? cerquita de la gorvo pa los bocatas de mechada jajaja.
Y el tramo de la guancha empieza donde empieza la carrera de montaña y acaba en el lagar. Ya sabes donde nos vamos a poner no?? Ahi los bocatas habra que llevarlos hechos jajajaja
YA HABLAMOS

#11678 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 April 2011 - 23:30:31

J@$~#R me imagino el careto del colega.una putada si llego a ser yo igual iba con ustedes,taba rarradillo pero con un empujonsito iba jajaja.dejame al cernicalillo blanco,que ya dara la sorpresa.

#11679 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 22 April 2011 - 20:39:03

NADA RENAULT YONAY . 3

P.D te crujimos jajajajaj xDDDD

#11680 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 April 2011 - 09:21:36

el rally norte ya lo tengo previsto,que este si que pasa por al lado de mi "casa" jajaja,y en el tramo de los 10seg,van a tener que correr pa bajarme el tiempo jajajaja que con la Kangoo tengo el record.


PD:Mira a ver si sabes quien quiera un EK........que estoy maquinando algo

Editado por psicodriver, 23 April 2011 - 09:28:29.





7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos