Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1141 ALEXIMPREZA

ALEXIMPREZA

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic Type R Rojo R27500

Escrito 25 junio 2007 - 01:04:33

Buenas a todos, apuntadme para el día 8, cuenten conmigo. :+:
Un saludo

#1142 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 junio 2007 - 01:12:37

VITOLO POR DIOS. Actualiza esa lista pa la quedada que estas en otro mundo. Eso es que todavia estas pensando en las chiquillas del rally ajajaj.
Alex, menos mal que se te ve el pelo. Avisa si se apunta algun colega tuyo o lo que sea. un saludo

#1143 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 01:20:15

Buenas , la verdad que el rallie estuvo cojonudo , el madrugon merecio la pena y nuestro amigo kiko saco unas fotos pa morirse , a ver si las sube porque estaban de p#%@ madre , a ver si la proxima vez nos ajuntamos unos cuantos mas .. y despues del rallie media horita en los loros para desintoxicarnos XD

Saludos

#1144 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 junio 2007 - 01:24:23

YoKo no seas petardo jajaja :+: que hace una hora la actualice con el pollo, el 4latas y la poll... en vinagre (esa esta por confirmar aun) jajajajaja; ya voy ya voy; copio y pego y ACTUALIZO jajajaja. Y venga a acostarse que tienen que currar algunos mañana, otros no. Ah por cierto tengo una quemada en el cuello que parece que man dado una entrada a cogotazos y no es de ir hoy pa taganana, aviso.

pues ná, a peticion del cabezilla del grupo diabólico, actualizare la lista con las ultimas inscripciones a la parrilla de salida del día 8.

La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:

- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver.
- LaLochiringo (CONFIRMADO).
- Killo_R. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(por confirmar).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
- markitos, "el Pollo" y el 4latas (apuntados by AcO).
- Aleximpreza.

Y aunque la lista parece ya grande, que crezca mas!!!

Si bueno lo de los loros es muy buena idea blader pero ya este sabado no me desintoxique si no que los 2 locos estos me engancharon y me intoxicaron de VTEC pa los restos, osea que necesito dosis. :P

Editado por ViToLo, 25 junio 2007 - 01:38:11.


#1145 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 01:28:51

Hola Gente.

Ahi van unas fotillos del Yoko en territorio Comanche, Los Loros, y otra de Quintero en el Rally de Granadilla de ayer.

Viva Jama

#1146 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 junio 2007 - 01:34:18

aqui, aqui, aqui no hay quien duerma, aqui no ju. Acuestense ya carajo. Yo tuve que ir hoy pa los loros pa desintoxicarme poque que va, muchas sensaciones ayer.

#1147 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 junio 2007 - 01:40:21

Muy buenas fotos clustter y los microfonos, sobretodo la ultima no se como se hace pero te quedo muy interesante desde mi punto de vista y los microfonos. Yo saque bastantes ayer a ver si hago una seleccion y subo alguna en breve. Y he visto el video famoso ese de los micro......eso y no se como se gastan dinero en eso. Yoko pues espero que te dure la desintoxicacion hasta por lo menos................................mañana.

Vayanse a acostar.

#1148 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 01:47:21

Muy buenas fotos clustter y los microfonos, sobretodo la ultima no se como se hace pero te quedo muy interesante desde mi punto de vista y los microfonos. Yo saque bastantes ayer a ver si hago una seleccion y subo alguna en breve. Y he visto el video famoso ese de los micro......eso y no se como se gastan dinero en eso. Yoko pues espero que te dure la desintoxicacion hasta por lo menos................................mañana.

Vayanse a acostar.

Gracias tio, son las primeras q saque la verdad, a ver si le cojo el tranquillo a la camara, pq eso de q parezca q el coche va a 10 kilómetros/h es una M... (con perdon)

Y en cuanto a lo de la ultima foto, es un secreto, kja kja kja, solo t digo una cosa, con el FotoChoss, se hacen milagros, o no has visto las revistas de chicaXs Si quieres un día t explico como se hace, o como puedes haxcerte una foto pal avatar con el cuerpo de Vin Diesel o de Jena Jamenson kja kja

Me piro a la cama

Viva Jama, Edu y los MICROFONOS

#1149 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 junio 2007 - 15:01:42

:up: Up :up:

#1150 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 25 junio 2007 - 15:06:38

ahora si. Ya tengo el honda al 100%, así que ya estoy feliz y contento otra ves y con ganitas de que llege la kdada saludos a todos.
Y haber si aumenta la lista que cuando pasemos por mi pueblo la peña flipe. Saludos a todos y decir a vitolo que si estuve un ratillo en el rallye pero como no tenia su numero ni nada pues no sabia donde estavan

#1151 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 junio 2007 - 15:09:46

Es verdad que no tienes el numero, pero a lo mejor tienes el numero de algun otro, no??

#1152 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 25 junio 2007 - 15:12:46

Es verdad que no tienes el numero, pero a lo mejor tienes el numero de algun otro, no??



solo tengo el de kike y el de legend a y adassat

#1153 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 junio 2007 - 16:39:10

solo tengo el de kike y el de legend a y adassat


hay romen romen, pero si kike estaba con nosotros. Es que lo secuestramos un rato de la asistencia y nos lo llevamos de paseo pa atogo jejej.

#1154 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 junio 2007 - 23:56:53

Y digo yo...... y donde se han metido nuestros compañeros canariones??que hace dias que no aparecen por el post.

#1155 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 junio 2007 - 00:41:32

Espero que la razón para no aparecer por aqui, sea que estan preparando la quedada de septiembre.

JAJAJAAJAJAJAJ ese Arge esta hecho un escalador. Joe que contento estoy, conozco a alguien famoso ajajjaja y de aquí a salsa rosa jodio. ajajja.

#1156 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 junio 2007 - 06:39:05

presente que se cuece por aqui?taba un pelin perdio,aunque no dejo de leer como mis compis,ellos estan al tanto de todo.
yo no creo que valla a esa kdd,lla anterior me la pase de escandalo nunca le habia dado tanta cera al ctr,pero ahora no se no tengo mucha gana :oops:

Espero que la razón para no aparecer por aqui, sea que estan preparando la quedada de septiembre.

JAJAJAAJAJAJAJ ese Arge esta hecho un escalador. Joe que contento estoy, conozco a alguien famoso ajajjaja y de aquí a salsa rosa jodio. ajajja.

que jodio!!!!!!estos de la tele son la poya nos tubieron como 3 horas ahi parriba pa bajo pa bajo pa despues ponerte 30segundos,si es que sonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!la verdad que no queria salir porque despues pasa o que en gran hermano,te salen novias de toos laossssssssssss jijijijijijij
y pensar que la marica de nando(N34) era un titan en eso?es un bujarron,en vez de enseñarme los trucos,ME DEJO SOLITO
enga saludos y que salga bien lo del día 8 :+:


PD:CARLITOS Y ESE SILVIA QUE PASA?TENGO LA ORQUILLA EN EL COCHE Y SE VA PONER FERRUJE JIJIJI

Editado por argekamikaze, 26 junio 2007 - 06:40:10.


#1157 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 junio 2007 - 10:29:51

Ese Arge!! te he llamado par de veces para contarte como van las cosas pero tu telefono a veces ve llamadas perdidas y no las coje, el jodio pintor es mas lento que un VAG turbo en Limp-mode :roll:

Espero que en un mes o así salga, que ya lleva mas de 2 por alli y le ha hecho lo minimo ¬¬

#1158 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 junio 2007 - 11:30:11

De aquí a alla te dan ganas seguro...Oye anoxe te vi por la autonómica, y xerach también. Los gatos yyy.. :lol:
Por cierto el día 7 freestyle...y el 8 la kdd japo.
Un saludo gentee y q salga bien esa kdd en TF

PD: el viernes pasao fui pa TF con par de colegas y les secuestramos un typeR pa cá. :) Ahora es canarión. :roll:
Keihin tengo la biblia del derrape con subtitulos en español, pa llevarnos el portatil, coger recortes y marearnos en las rotondas por hay :lol: . A ver si veo ese Silvia de cerca, en vivo y en directo.Se sale..

presente que se cuece por aqui?taba un pelin perdio,aunque no dejo de leer como mis compis,ellos estan al tanto de todo.
yo no creo que valla a esa kdd,lla anterior me la pase de escandalo nunca le habia dado tanta cera al ctr,pero ahora no se no tengo mucha gana :oops:
que jodio!!!!!!estos de la tele son la poya nos tubieron como 3 horas ahi parriba pa bajo pa bajo pa despues ponerte 30segundos,si es que sonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!la verdad que no queria salir porque despues pasa o que en gran hermano,te salen novias de toos laossssssssssss jijijijijijij
y pensar que la marica de nando(N34) era un titan en eso?es un bujarron,en vez de enseñarme los trucos,ME DEJO SOLITO
enga saludos y que salga bien lo del día 8 :+:
PD:CARLITOS Y ESE SILVIA QUE PASA?TENGO LA ORQUILLA EN EL COCHE Y SE VA PONER FERRUJE JIJIJI



#1159 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 junio 2007 - 11:42:26

Ya va faltando menos para tenerlo a mi gusto, de aqui a 2-3 meses va a estar como una reina ella :love:

Despues podriamos hacer una sesion de fotos del EK9 blanco ese que te estas armando y del S14a también blanquito ;)

Al freestyle tampoco faltaré, se sale :+:

Arge no te habia leido, no te vienes el día 8 representando al HRC? :(

Editado por KeiHiN, 26 junio 2007 - 11:43:02.


#1160 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 junio 2007 - 16:31:52

jajaja teneis que ver el video este ta molon jijiji

http://video.google....4...71296&hl=es




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos