Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1161 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 junio 2007 - 17:03:36

jajaja teneis que ver el video este ta molon jijiji

http://video.google....4...71296&hl=es

cuca estoy calentando gomas....ese vídeo es más viejo q cagar sentado primo jejeje pero está wapo.

ei señores, me enteré q en la honda de gran canaria ( no se en cual) están los repuestos a un 50% de los coches matriculados antes del 2001. si alguien lo puede confirmar q me avise, xq necesito 2 cosas urgentes a ver si termino el coche para la kdada, xq a este paso voy en la moto jejejejje. bueno si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceré

#1162 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 junio 2007 - 17:13:09

Si es así, en Juan Armas, la unica Honda que hay aqui, pero solo hasta fin de mes, te quedan par de dias para pillar lo que necesites ;)

#1163 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 junio 2007 - 17:16:42

y alguien me puede hacer el favor de acercarse, comprarlo y mandármelo? yo lo pago antes o después. es q tengo el coche en 4 bloques y sin la masa....me J@$~#Ría poner la vieja
edito: algún alma caritativa :angel: que se apiade de mi :oops: :cry:

Editado por AcO, 26 junio 2007 - 17:39:55.


#1164 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 junio 2007 - 18:22:47

El video esta muy guapo, que risas a mi me pasaba antes iba acojonao pero uno se acostumbra;)

y alguien me puede hacer el favor de acercarse, comprarlo y mandármelo? yo lo pago antes o después. es q tengo el coche en 4 bloques y sin la masa....me J@$~#Ría poner la vieja


AcO, y si buscas el telefono de esa gente y miras a ver si te lo pueden mandar??es una solucion que se me ocurre si no hay ningun amigo canarion que te haga el favor. :+:

#1165 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 junio 2007 - 18:30:17

es q io creo q ellos no mandan paketes....bueno no lo se. de todas formas espero q alguno se enrolle y me haga el favor

#1166 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 junio 2007 - 20:43:41

Llamate a ver si tienen lo que quieres y si puedes dejar el pedido hecho para pasar a recogerlo ;)

#1167 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 junio 2007 - 22:34:59

Vamos a subir nuestro post que si no se perdera en las miles de paginas del foro y no queremos eso no? jeje :up: :up:

Por cierto, hay alguien mas interesado en la kdd??? que avise por favor pa apuntarlo que queda poco pa ir buscando donde chascar y hacer la reserva.

#1168 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 junio 2007 - 23:41:10

Llamate a ver si tienen lo que quieres y si puedes dejar el pedido hecho para pasar a recogerlo ;)

yo ya tengo las referencias y todo, pero mñn x la mñn busco el número y llamo. si tu pasas a buscarlo dime nº de cuenta y te lo ingreso, más 10 o 20 € pa q lo mandes por paquetería urgente...si puedes claro. yo desde q lo reserve y tal lo posteo aquí. para concretar o algo mp ;) y gracias!!

#1169 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 junio 2007 - 00:18:54

Es importante que lo tengan en stock, creo que si no el descuento no lo hacen, pero informate bien, el telefono este en teoria: 928426047

En recambios el puntal es Carlos, si te atiende el mejor :)

#1170 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 junio 2007 - 07:58:09

cuca estoy calentando gomas....ese vídeo es más viejo q cagar sentado primo jejeje pero está wapo.

ei señores, me enteré q en la honda de gran canaria ( no se en cual) están los repuestos a un 50% de los coches matriculados antes del 2001. si alguien lo puede confirmar q me avise, xq necesito 2 cosas urgentes a ver si termino el coche para la kdada, xq a este paso voy en la moto jejejejje. bueno si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceré


Lo del 50% de dto es una autentica estafa de Juan Armas.Aun poniendo el "supuesto" 50% sale mas barato comprarlo en aucasa.Es uno de tantos bulos q se largan para intentar vender los repuestos.
Yo pregunté por una caja de cambios completa y21,precio de epc 1280€.Precio de Aucasa,1150+igic,precio de Juan Armas con el supuesto 50%,1590€..q vayan a engañar a su pu.. madre

Un saludo

#1171 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 junio 2007 - 08:33:05

Aucasa es mas barato que Juan Armas? Pensaba que las casas oficiales tenian precios fijos, vaya estafa entonces ya decia yo que habia sablasos que no eran ni normales :-s

#1172 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 27 junio 2007 - 10:06:22

ei en juan armas dicen q los precios no los dan por teléfono, pero conseguí averiguar 2 cosas:
masa trasera completa, precio epc 151 €, precio juan armas 197 -50%= 98,5
main relé precio juan armas 71,53 - 50%=35 € este en el epc está igual
así q ahora, después de lo de kike no se q hacer. llamaré a darío a ver q me dice.... el honda es una mierda pa algunos repuestos primo, 2 semanas llevo buscando la masa dichosa....

#1173 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 junio 2007 - 10:10:56

Hay un monton de gente de las palmas q compra los repuestos en tenerife,incluso dependiendo lo q sea vale la pena venirse en barco con el coche y llevarse los repuestos..

Recuerda sumar el igic a los precios Aco q eso no lo perdonan en ningun lado.

#1174 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 27 junio 2007 - 10:32:28

ok kike, gracias por avisar. acabo de llamar a dario y dice q si tal mñn se pasa a comprármelo, q x lo menos el tiene descuento...y el palo no es tan grande :S kike a los latiguillos le faltan poco para llegar?

#1175 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 junio 2007 - 10:40:50

Espero q si,q también vienen los de mi coche XD

#1176 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 junio 2007 - 13:37:58

Bueno gente, he conseguido reclutar a otro loco. Y de paso pongo la lista:

La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:

- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver.
- LaLochiringo (CONFIRMADO).
- Killo_R. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(por confirmar).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
- markitos, "el Pollo" y el 4latas (apuntados by AcO).
- Aleximpreza.
- Javito50 (reclutado by ViToLo).

Y aunque la lista parece ya grande, que crezca mas!!!

Agradeceria que alguien diese alguna idea más sobre donde comer, se me ocurre también el RODEO cerca de guamasa, creo que en anteriores quedadas se ha comido alli y no es caro si no abres las botellas de vino (por experiencia propia) se puede ajustar a un presupuesto fijo. Pero si prefieren comida de la tierra, no problem se busca sitio. también me gustaría que alguien expusiese una idea de la ruta a seguir. Yo propongo como colofon final, los loros. Pero me gustaría saber como ya he dicho la idea del "rutometro". Gracias y saludos cordiales.

Editado por ViToLo, 27 junio 2007 - 13:38:46.


#1177 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 27 junio 2007 - 16:07:53

ACO ES CIERTO LO QUE DICE EL JEFE KIKE,NO SOLO LOS REPUESTO,si no también LOS COCHES Y LAS MOTOS,YO EL MIO CASI LO SACO CHICHARRERO PERO AL FINAL PASE PORQUE NO LO TENIAN EN ROJO Y POR UN ROLLO CON LA MATRICULACION EL IMPUESTO Y DEMAS.

CARLOS MI TELEFONO ESTA EN OFF,EN BREVE TE MANDO EL NUEVO QUE AUN NO LO TENGO,TENGO UN PAR DE PESAOS QUE ME HACEN DAR VIAJES PA NADA Y PASE DE ESE NUMERO.A VER SI CONSIGO UNO NUEVO.


SALUDOS PEÑA

#1178 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 27 junio 2007 - 18:20:58

ok, yo le hago caso al maestro kike q se mueve más q io jeje.
Vitolo, creo q el rodeo está por 25 € cabeza y no se si incluye la bebida y el postre.... yo me se un sitio en la victoria pero para dejar los coches está jodido xq no hay donde aparcar, lo único q es barato. también podríamos ir a el fonil en santa úrsula pero eso no se si está abierto...ya q abren sólo en el vino.
la ruta creo q la q puso yoko está bien, pal norte a comer y después no tengo ni idea ajaja, xq no se ni donde está jama con eso te lo digo todo...
señores vayan limpiando los cochitos...ya el mio lo empecé a montar hoy a la espera de los latiguillos y la masa trasera :) q ilusión jejeje!!

#1179 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 junio 2007 - 18:50:49

Ok, pues vamos a ver lo que elije la gente si el RODEO o comida de la tierra. Pa saber donde se reserva. Y lo de la ruta pues no esta mal lo de improvisar y si a alguien mas se le ocurre donde comer aparte de los sitios nombrados pues que lo comente. Saludos.-

#1180 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 28 junio 2007 - 01:17:44

bale miren en cuanto este el xitio pa comer si es en el rodeo norte pues suvimos por la orotava al teide bajando por vilaflor parte sur de la isla despues segiriamos asia la escalona bajando por jama pasando por valle de san lorenzo si ya queremos lucir pues los cristianos y las americas y ya ver si la gente del sur quieren acavar en los loros o en la chiquita como se a hecho siempre una idea así para ir viendo ruta y el que no sepa los xitios mapa de tenerife jama es una tramo de rallye de montaña y es la bajada de la escalona al roque mirar el mapa y salis de dudas yo lo digo por que siempre emos dado la vuelta ala isla y por que romper las tradiciones no se esque por lo que veo quieren estar mas por el norte todo el día y no es plan por que se ara aburrido pero como vallan viendo eso si si venimos pa jama y pasamos por el valle a mi me aceis feliz aunque despues tenga que tirar pa los loros pa complacer alos demas jejeje saludos y nada eso.
vitolo lo siento pero las comas y los puntos no es lo mio la culpa la tiene el msn que existiendo la tecla enter pa que puntos y como jajajaja

bueno e hecho un mapa alo rapido y chapuza pero se entiende mas o menos pa los perdidos en la isla jejeje esa es una idea como siempre pero variando el par de cosas si les parece bien pa mi opinion esta perfecto para que mas o menos irnos aciendo una idea haber que dice la peña hay lo dejo vallan mirandolo y ir diciendo

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos