Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#12021 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 marzo 2012 - 11:45:01

gracias jacob la verdad que ando desesperado a ver si va cojiendo color poquito a poquito

#12022 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 marzo 2012 - 12:00:11

el coche de tene no caminaba, lo que pasa que él lo hacia caminar jajaja.
El de Psicodriver corre mucho mucho mucho, pero él es un manso que va bebiendo leche dentro del coche.

#12023 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 marzo 2012 - 20:55:55

jajajaj creo que es la edad ultimamente me cuesta hasta pisarle jaja,ahora voy en modo paseo

Bebe leche....es buena para la vista jajaja

#12024 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 marzo 2012 - 22:26:14

Itsuki, a mi edad ya me cuesta hasta ir de paseo jajaja. Y sino pues una quedada todos los fines de semana, que ahora estan de moda. El Honda day, el mcdonald day, el malola day, el pollaso day, etc

#12025

  • Guests

Escrito 10 marzo 2012 - 00:16:34

Buenas a todos, muchos me conoceis y algunos no. LLevo tiempo leyendolos pero nunca me ha dado por regustradme y bueno aqui estoy con el typete dando guerra! y sobre el tema del elemento este, que veo que por aqui la esta liando, al igual que en foroctr, todavia no entiendo, como una persona por mucho que le digan sigue erre que erre, con lo mismo, que si quedadas y mierdas, y jodiendo un post en el que sobre, bueno, sobra en todos los ambitos jaja!! Un saludo a todos y jonay sal de asuaje que hay mas tramos en la isla bandio jajaja

#12026 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 marzo 2012 - 00:26:08

que paso albe, tranquilo que al elemento en cuestión por esta zona creo que lo vanearon. Aunque no creo que a los moderadores les haga mucha gracia que siga colando carteles en foroctr por ejemplo, de SUS quedadas con la publicidad de CHS. A ver si con suerte se lo cargan también de foroctr

#12027 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 10 marzo 2012 - 00:38:54

Itsuki, a mi edad ya me cuesta hasta ir de paseo jajaja. Y sino pues una quedada todos los fines de semana, que ahora estan de moda. El Honda day, el mcdonald day, el malola day, el pollaso day, etc


:D



#12028 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 marzo 2012 - 03:09:06

ese alber

#12029 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 10 marzo 2012 - 13:12:03

Iba a pronunciarme sobre el tema anterior de las kdd's y blabla bla...pero creo que he llegado tarde... sólo decir que quizás este chico Adrián sólo buscó reunir a la gente de los Honda, la cual como grupo grande hace años que está parado... recuerdo cuando entré yo en este foro que acudí a una kdd HRC (los viejitos)...allá por 2008,(creo que la ultima) de resto los que son amigos en GC y TF se reunen en privado y no se abren a que alguien intente unir a los demás con lo que les gusta que son sus Honda, como digo..quizás eso es sólo lo que quiso este chico pero todos sabemos que por el camino equivocado y con malos modos. Nunca llueve a gusto de todos en las kdd's y todos no tenemos los mismos gustos pero eso si deberiamos respetarlos...si a unos les gusta hablar parados ó a otros gastar gasolina... hay que ponerse en el papel de todos. Y dar una oportunidad a las nuevas generaciones. (si no faltan el respeto a nadie.)
Yo de la misma forma, organicé dos kdd's en TF sin sustituir a nadie y sin protagonismo, en las que estuvo Yoko y los que no estuvieron fué porque no quisieron o por sus circunstancias y no hubo ningún problema, siendo comentadas en el HRC. Yo he querido ayudarle en la organización pero ha sido todo un desastre y lo sabe...

Si hacen algo el domingo del IRC, va a ser algo público ó algo entre amigos?.... Yo estaré por el rallye... y viendo a los amigos que me han dado los Honda en GC.

PD: Tene una buena noticia que revivas el CTR, ánimo.

#12030 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 marzo 2012 - 15:09:05

Angel estamos de acuerdo,pero las formas de este chico no son buenas,y eso de auto proclamarse presidente de "honda racing canarias" como ha puesto en su facebook y va diciendo por ahi no lo veo correcto ni etico por su parte,las quedadas se pararon mas bien por la epoca de crisis que pasamos todos,y en las quedadas nunca se le ha cerrado la puerta a nadie es mas allá por 2007-2008 llevaba yo un tochito de invitaciones para este foro que iba dejando en los hondas que me cruzaba por ahi y como yo muchos mas compañeros.Por este post ha pasado muchisima gente tantos como 171 Usuarios diferentes han escrito por aqui y muchos de ellos de las islas,que ahora entran leen y no postean por el mal rollo que ha formado este chaval,yo solo le he pedido una cosa muy simple que cambie el nombre solo eso,creo que es bien sencillo.

En fin a ver si este chico atiende a razones de una vez por todas.

#12031 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 marzo 2012 - 15:09:45

Jajajajaaja!! Yoko, cualquier excusa es buena. Intentaré acercame en Semana Santa por alla. Haremos un kdd de algo no? de vasos de mcflurry por ejemplo.

Iba a pronunciarme sobre el tema anterior de las kdd's y blabla bla...pero creo que he llegado tarde... sólo decir que quizás este chico Adrián sólo buscó reunir a la gente de los Honda, la cual como grupo grande hace años que está parado... recuerdo cuando entré yo en este foro que acudí a una kdd HRC (los viejitos)...allá por 2008,(creo que la ultima) de resto los que son amigos en GC y TF se reunen en privado y no se abren a que alguien intente unir a los demás con lo que les gusta que son sus Honda, como digo..quizás eso es sólo lo que quiso este chico pero todos sabemos que por el camino equivocado y con malos modos. Nunca llueve a gusto de todos en las kdd's y todos no tenemos los mismos gustos pero eso si deberiamos respetarlos...si a unos les gusta hablar parados ó a otros gastar gasolina... hay que ponerse en el papel de todos. Y dar una oportunidad a las nuevas generaciones. (si no faltan el respeto a nadie.)
Yo de la misma forma, organicé dos kdd's en TF sin sustituir a nadie y sin protagonismo, en las que estuvo Yoko y los que no estuvieron fué porque no quisieron o por sus circunstancias y no hubo ningún problema, siendo comentadas en el HRC. Yo he querido ayudarle en la organización pero ha sido todo un desastre y lo sabe...

Si hacen algo el domingo del IRC, va a ser algo público ó algo entre amigos?.... Yo estaré por el rallye... y viendo a los amigos que me han dado los Honda en GC.

PD: Tene una buena noticia que revivas el CTR, ánimo.

Angel, me parece perfecto lo que dices. Estoy de acuerdo en lo de las formas.
Una cosa es decir "venga echo una mano a organizar" como hiciste tu, Alberto, yo y todo el que quiso ayudar y otra cosa es hacer una pagina en facebook y llamarse presidente de un club con el nombre de un post que ni se te ha ocurrido a ti. Eso a parte de poco original, es apropiarse de una idea. Nunca hubo un problema hasta que esta persona decide hacer esto.
Si no han habido mas kdd´s sera por circunstancias de cada uno y porque mucha gente es muy comoda y espera que alguien mueva el culo para organizarla. De resto y lo puedes comprobar en el post siempre hay mas de uno que dice.....pa cuando una kdd?? pero no plantean nada.
Este pive lo hace poniendo una fecha y lugar al azar sin preguntarle a nadie. Y el que quiera disfrutar de su pasion pero la crisis le impide un gasto de barco+gastos varios pues no es hondista??? no lo creo.
1saludo Angel. ;)

Editado por ViToLo, 10 marzo 2012 - 15:15:38.


#12032 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 marzo 2012 - 18:45:18

Iba a pronunciarme sobre el tema anterior de las kdd's y blabla bla...pero creo que he llegado tarde... sólo decir que quizás este chico Adrián sólo buscó reunir a la gente de los Honda, la cual como grupo grande hace años que está parado... recuerdo cuando entré yo en este foro que acudí a una kdd HRC (los viejitos)...allá por 2008,(creo que la ultima) de resto los que son amigos en GC y TF se reunen en privado y no se abren a que alguien intente unir a los demás con lo que les gusta que son sus Honda, como digo..quizás eso es sólo lo que quiso este chico pero todos sabemos que por el camino equivocado y con malos modos. Nunca llueve a gusto de todos en las kdd's y todos no tenemos los mismos gustos pero eso si deberiamos respetarlos...si a unos les gusta hablar parados ó a otros gastar gasolina... hay que ponerse en el papel de todos. Y dar una oportunidad a las nuevas generaciones. (si no faltan el respeto a nadie.)
Yo de la misma forma, organicé dos kdd's en TF sin sustituir a nadie y sin protagonismo, en las que estuvo Yoko y los que no estuvieron fué porque no quisieron o por sus circunstancias y no hubo ningún problema, siendo comentadas en el HRC. Yo he querido ayudarle en la organización pero ha sido todo un desastre y lo sabe...

Si hacen algo el domingo del IRC, va a ser algo público ó algo entre amigos?.... Yo estaré por el rallye... y viendo a los amigos que me han dado los Honda en GC.

PD: Tene una buena noticia que revivas el CTR, ánimo.


Angel, lo que no queremos, es que cada quedada que se hace, sea como cuando vas un domingo a los loros y estan todos los típicos, que ni entienden de coches, ni nunca sabrán lo que es un rally sin alcohol y música, etc. Por eso se dejaron de hacer las quedadas para todos y nos fuimos a las quedadas de unos cuantos, como para ir a ver el rally norte (que tu fuiste), o para ir a la subida de tal y cual. Las cosas no estan para reunir a 100 tuneros armandola. Y a este pobre niño, nadie le ha dicho que no organice, pero que lo haga con cosas de su cosecha, con su nombre propio y sin usar patrocinadores como este mismo foro sin permiso

Ah y otra cosa, decir que la idea de HRC no es unicamente mia, sino también de unos cuantos como los son Zulo, yeray, cristian, arge, alberto, nando, y otros tantos que fueron a esa gran quedada de hace ya unos cuantos años, no se acuerdan de la quedada que fue, si coño, esa en la que le levante el culo a CAN34 y su bestia negra sin conocer la carretera ajkjakjakajkajkakjaj. Menos mal que los viejitos nos entendemos, como siempre habia pasado por aqui, piques sanos y risas.

#12033 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 10 marzo 2012 - 20:03:42

OK!... me parece bien que nos entendamos como personas....yo se lo he hecho saber a este chico que sus modos y las formas no son las correctas, estoy totalmente de acuerdo en que ES FEO, apropiarse de la idea de algunos, como es HRC, la cuestion seria separar las quedadas para los amantes del RACING HONDA y las kdd's de las demás personas, NO RACING pero SI amantes de los HONDA, que van desde un civic 1ª gen. hasta un prelude y s2000(en plan paseo dominguero) y demas coches que no van a correr sino a pasar un día entre "compañeros de marca"... es la decision mas sensata creo yo... y que cada uno vaya a donde quiera.
Que conste que a mi me gusta estar con todo el mundo...(como pa olvidarme de esa subida al tanque que fuimos :( ...ó una tarde que echamos en Alcampo), pero es como todo se harán grupos de amigos unos y los otros no....cerrando la puerta al que se mete por ejemplo aquí en el spirit... y las "quedadas" irán a menos.
(Yoko te nombro porque eres de los pocos que conozco del foro que participe en cosas por último... No te creas que es pk me gustes ni nada jajajjaja)

PD: Psicodriver.... no te pongas a faltarle a este chico... que es feo y te rebaja... y sobre la antiguedad de este foro, estoy totalmente de acuerdo y siempre he pensado que no puede morirse y a muchas veces he posteado porque lo veo en la 2ª pagina y no MOLA, pero la cosa es que hay que mantenerlo un poco vivo...
PD2: Vitolo, lo mismo que a Psico, hay que poner un poco de cada uno y sacamos una vueltita por lo menos, que como tu dices es muy facil pedir pero pocos mojan el culo... Un placer conocerte...en san miguel fue?¿ jejej

#12034 fetel

fetel

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R ep3 restyling

Escrito 10 marzo 2012 - 20:08:55

señores yo llevo años leyendo el foro y este post en concreto, yo creo que no se les a cerrado al puerta a nadie en HRC ya que yo llegue a tete y ya me invitaron a un Mcflurry day o dos XD me echaron una mano con dudas, se organizo una kedada pa ir a ver una subida...

Yo veo correcto lo que se quiere transmitir a esta persona, No le están diciendo de que deje las quedadas sino que le ponga otro nombre a su club.

Yoko cuando es el Pollas day ese? XD

#12035 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 marzo 2012 - 20:12:49

gracias angel y este muchacho si lo dejas organiza un pike en la pista jeje porque son las cosas suyas yo solamente fui a una y sinceramente porque queria ver a la peña y fue una locura antes de salir, simplemente busca ser el punto de atencion y ser un lider de algo, ya te digo que a la unica que fui antes de salir gracias que un grupito que tu bien conoces liderado por decirlo de alguna manera por ivan el del eg6 azul pillo la batuta incluso antes de salir, porque sino aquello alli se hubiese parado, y se le ha dicho de mil formas y maneras que las cosas no son asi, nadie le quiere quitar ni dar nada el quiere hacer algo pues vale se hace pero una quedada no se puede hacer cada quince dias, eso es algo imposible y apoderarse de algo que no es de el como el nombre de un grupo de amigos conocidos como quieran llamarlo de muchos años esta bien, y lo mas feo de todo es que no da un pasao atras y dice bueno señores creo que me he equivocado este no es el camino aqui estoy para ayudar etc y seguro que todo se hubiese solucionado pero es que la arma donde quiera que entra, diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabezas, entro en foroctr y mi madre avergonzado de lo que decia pero bueno como dicen por ay a beber leche jeje y que todo se solucione y vuelva el buen rollito

#12036

  • Guests

Escrito 10 marzo 2012 - 20:52:12

tene da gracias a que ivan el del eg6, organizo una ruta de imprevisto , por que si no a saber donde llegamos a parar... vamos, que fui y mas nunca ire a una quedada organizada por el...

#12037 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 marzo 2012 - 20:57:50

jaja te acuerdas albert si es locura esa jaja antes de salir nadie sabia nada de nada, le preguntas y dice no vamos hacer esto y to dios que dices jaja ivan cojio el mando y problema resuelto jaja y despues dice no to currado por mi jaajjajajjjaj

#12038 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 marzo 2012 - 21:22:20

OK!... me parece bien que nos entendamos como personas....yo se lo he hecho saber a este chico que sus modos y las formas no son las correctas, estoy totalmente de acuerdo en que ES FEO, apropiarse de la idea de algunos, como es HRC, la cuestion seria separar las quedadas para los amantes del RACING HONDA y las kdd's de las demás personas, NO RACING pero SI amantes de los HONDA, que van desde un civic 1ª gen. hasta un prelude y s2000(en plan paseo dominguero) y demas coches que no van a correr sino a pasar un día entre "compañeros de marca"... es la decision mas sensata creo yo... y que cada uno vaya a donde quiera.
Que conste que a mi me gusta estar con todo el mundo...(como pa olvidarme de esa subida al tanque que fuimos :( ...ó una tarde que echamos en Alcampo), pero es como todo se harán grupos de amigos unos y los otros no....cerrando la puerta al que se mete por ejemplo aquí en el spirit... y las "quedadas" irán a menos.
(Yoko te nombro porque eres de los pocos que conozco del foro que participe en cosas por último... No te creas que es pk me gustes ni nada jajajjaja)

PD: Psicodriver.... no te pongas a faltarle a este chico... que es feo y te rebaja... y sobre la antiguedad de este foro, estoy totalmente de acuerdo y siempre he pensado que no puede morirse y a muchas veces he posteado porque lo veo en la 2ª pagina y no MOLA, pero la cosa es que hay que mantenerlo un poco vivo...
PD2: Vitolo, lo mismo que a Psico, hay que poner un poco de cada uno y sacamos una vueltita por lo menos, que como tu dices es muy facil pedir pero pocos mojan el culo... Un placer conocerte...en san miguel fue?¿ jejej

Angel, ni me acuerdo si fue en san miguel. Ya tengo un lio entre los recuerdos de Mallorca y los de Tenerife jajaja. Yo propongo si quieren hacer algo, un mcflurry minimo en semana santa para aquellos que no se vayan de apartamentos y lo tipico. Lo propongo porque en principio ire en esas fechas para alla. Si les parece bien podemos mirar dias.

señores yo llevo años leyendo el foro y este post en concreto, yo creo que no se les a cerrado al puerta a nadie en HRC ya que yo llegue a tete y ya me invitaron a un Mcflurry day o dos XD me echaron una mano con dudas, se organizo una kedada pa ir a ver una subida...

Yo veo correcto lo que se quiere transmitir a esta persona, No le están diciendo de que deje las quedadas sino que le ponga otro nombre a su club.

Yoko cuando es el Pollas day ese? XD

XD

#12039 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 marzo 2012 - 21:49:54

yo lo de semana santa lo veo bien pero yo no voy a poder ir, porque el señor presidente del HRC organiza un paso de semana santa y va a sacar a el Jesús del gran Vtec y lo quiere subir por el bailadero y bajarlo por pedro alvarez. Creo que esos días estaré ocupado jakjakakjka.

pd.- Vitolo acabo de ver tus llamadas pero estoy a tope organizando el pollazos day
pd.- Psicodriver, esta semana te hago una visita, que quiero darle un planchon al coche y necesito un salón mas que sea.
pd.- Angel yo también te quiero pero cuando te vea ........... en el frontón no? jajaja
pd.- me cayo ya por si acaso el presidente me confisca el felpudo

#12040 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 marzo 2012 - 22:02:48

Angel yo no le puedo faltar a este chico porque por mucho que le diga ni se enterao no se quiere enterar ,y creo que ese niño y yo estamos a años luz en cuanto a muchas cosas.Pero termina por sacar a la gente de sus casillas se le ha repetido 1000veces que no haga uso de un nombre que no le corresponde usar y si lo queria hacer por lo menos haber preguntado por aqui si nos importaba o algo,un poco de cortesia no le va mal a nadie,y un pelo de humildad le vendria bien y eso de PRESIDENTE por sus cojones lo veo feo,feo,feo.



Y para mi no hay kdd racing ni kdd no racing una kdd no es para subir la esperanza en plan a ver quien los tiene mas grandes,ese es uno de los motivos por los que yo deje de ir,que hay varios que van jugandose el campeonato del mundo y eso sobra en una kdd,para correr hay otros lugares,en fin las kdd son para todos y como se han hecho siempre paraditos un rato hablando, una rutita no muy cargante y a comer y luego otra paradita y todos contentisimos,yo eso de ir a lo 2fast 2 furuios se los regalo . Yo he ido a kdd y gente con civics 2gen y 3 gen y todos contentos también algun prelude etc,etc son kdd porque nos gusta la misma marca y disfrutamos de la misma aficion y si los años me han enseñado algo es que la gente que va de "yo soy mas" por aqui sobran.


PD;y yo digo con lo jodidamente facil que es que se cambie de nombre su club y se acabó el problema porque no lo hace?

PD2:Yoko tu sabes que por aqui siempre hay hueco,avise usted

Editado por psicodriver, 10 marzo 2012 - 22:03:32.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)