Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#12041 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 10 marzo 2012 - 22:51:36

Angel, lo que no queremos, es que cada quedada que se hace, sea como cuando vas un domingo a los loros y estan todos los típicos, que ni entienden de coches, ni nunca sabrán lo que es un rally sin alcohol y música, etc. Por eso se dejaron de hacer las quedadas para todos y nos fuimos a las quedadas de unos cuantos, como para ir a ver el rally norte (que tu fuiste), o para ir a la subida de tal y cual. Las cosas no estan para reunir a 100 tuneros armandola. Y a este pobre niño, nadie le ha dicho que no organice, pero que lo haga con cosas de su cosecha, con su nombre propio y sin usar patrocinadores como este mismo foro sin permiso

Ah y otra cosa, decir que la idea de HRC no es unicamente mia, sino también de unos cuantos como los son Zulo, yeray, cristian, arge, alberto, nando, y otros tantos que fueron a esa gran quedada de hace ya unos cuantos años, no se acuerdan de la quedada que fue, si coño, esa en la que le levante el culo a CAN34 y su bestia negra sin conocer la carretera ajkjakjakajkajkakjaj. Menos mal que los viejitos nos entendemos, como siempre habia pasado por aqui, piques sanos y risas.



vives del recuerdo chaval,sal un poco mas y vive un poco ja ja ja.
con esas cosillas,comparabamos y veiamos si las chuches iban bien o no y aparte te rias
Lo unico es que me quede amagado de no ir para alla y echarlo en tu terreno,pero bueno,a lo mejor algun día..........
Buenos recuerdos me trae esas kdd en que deciamos,marica el último,y el que llegaba el último, deciamos,J@$~#R que guapo esta tal coche,simplemente por ir de serie o por lo bien cuidado que estaba,asi que cada cual a su ritmo,pero esperabamos al final a todo el mundo.

Yo la verdad desjpues de toda esta polemica me he pensado en hacer una, pero entre que iria con mi charanga y que son pocas las ganas,bueno en fin,a lo mejor un día me animo y a ver,pero la verdad,echo de menos por ejemplo el escape del panda de Yoko,a Vitolo flipando con mi coche y ya el tiene el suyo(copion je je) y a la gente del Norte que estan como unas cabras ja ja y a la gente nueva que tiene un amargo sabor de las Kdd.
Si un día me animo os lo hago saber pero no me comais la bola,saldra cuando tenga que salir.

Por cierto Ivan,tengo en el pc el video nuestro pero no se como ponerlo aqui.

#12042 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 10 marzo 2012 - 23:16:20

OK!... me parece bien que nos entendamos como personas....yo se lo he hecho saber a este chico que sus modos y las formas no son las correctas, estoy totalmente de acuerdo en que ES FEO, apropiarse de la idea de algunos, como es HRC, la cuestion seria separar las quedadas para los amantes del RACING HONDA y las kdd's de las demás personas, NO RACING pero SI amantes de los HONDA, que van desde un civic 1ª gen. hasta un prelude y s2000(en plan paseo dominguero) y demas coches que no van a correr sino a pasar un día entre "compañeros de marca"... es la decision mas sensata creo yo... y que cada uno vaya a donde quiera.
Que conste que a mi me gusta estar con todo el mundo...(como pa olvidarme de esa subida al tanque que fuimos :( ...ó una tarde que echamos en Alcampo), pero es como todo se harán grupos de amigos unos y los otros no....cerrando la puerta al que se mete por ejemplo aquí en el spirit... y las "quedadas" irán a menos.
(Yoko te nombro porque eres de los pocos que conozco del foro que participe en cosas por último... No te creas que es pk me gustes ni nada jajajjaja)
O
PD: Psicodriver.... no te pongas a faltarle a este chico... que es feo y te rebaja... y sobre la antiguedad de este foro, estoy totalmente de acuerdo y siempre he pensado que no puede morirse y a muchas veces he posteado porque lo veo en la 2ª pagina y no MOLA, pero la cosa es que hay que mantenerlo un poco vivo...
PD2: Vitolo, lo mismo que a Psico, hay que poner un poco de cada uno y sacamos una vueltita por lo menos, que como tu dices es muy facil pedir pero pocos mojan el culo... Un placer conocerte...en san miguel fue?¿ jejej


Completamente de acuerdo en lo de la falta de respeto, por muy mal que alguien haga algo o no atienda a razones,eso de entrar en el terreno personal y faltar el respeto es MUY MUY FEO!Y mas si es alguien que no conoces!
Otra cosa, vale que el chico lo hizo mal, y no atiende a razones, soy el primero que esta de acuerdo con ustedes!Pero por que seguimos dandole vueltas al dichoso tema??Estamos manteniendo "vivo" el post nada mas k con la jodia polemica.Cambiemos de tema ya, y volvamos a la metralla,rallyes y pikes sanos como antaño y aprovechemos la vuelta de algunos veteranos como Civic/98 y Can34 para que se enganchen de nuevo jejejeje!!
Saludos genteeee!!

Editado por jacob, 10 marzo 2012 - 23:23:35.


#12043 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 marzo 2012 - 23:48:14

jajjaa pues bueno como dicen que cambiemos de tema recibi una llamada ayer y uffffff me tiene dandole vueltas a la cabeza que no paro, me ofrecieron montar el compresor en el typete, jaja y bueno no se que hacer la verdad se me ponen los dientes largos, el coche perderia un poco la esencia de honda pero por el otro lado bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jaja si es dilema este que tengo en la cabezota, ammm conoci a can34 en persona que no tenia el placer y encantado, lo unico malo de esto que cada vez que hablo con alguien me dice ponle esto en vez de lo otro jaja estoy to loco ya jaja saludos

#12044 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 11 marzo 2012 - 00:02:39


Mi madreeeee!!! Otro molinillo!!jeje Mantennos informados!!

Editado por jacob, 11 marzo 2012 - 00:03:26.


#12045 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 marzo 2012 - 00:04:13

jaajja nono yo estoy reacio pero bueno no se que hacer aun tengo un lio en la cabeza terrible

#12046 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 11 marzo 2012 - 00:34:54

....Y para mi no hay kdd racing ni kdd no racing una kdd no es para subir la esperanza en plan a ver quien los tiene mas grandes,ese es uno de los motivos por los que yo deje de ir,que hay varios que van jugandose el campeonato del mundo y eso sobra en una kdd,para correr hay otros lugares,en fin las kdd son para todos y como se han hecho siempre paraditos un rato hablando, una rutita no muy cargante y a comer y luego otra paradita y todos contentisimos,yo eso de ir a lo 2fast 2 furuios se los regalo . Yo he ido a kdd y gente con civics 2gen y 3 gen y todos contentos también algun prelude etc,etc son kdd porque nos gusta la misma marca y disfrutamos de la misma aficion y si los años me han enseñado algo es que la gente que va de "yo soy mas" por aqui sobran.


Psico...yo tengo la misma opinión que tú y en las kdd's que organicé yo (que son de las que puedo hablar con propiedad) tirón de orejas a los TORETOS y te me vás fuera de la KDD... sobre lo de faltarse...es un consejo porque no vale la pena el tema, le queda mucho por aprender de la vida... Que cambien el nombre y listo...si no haber pedido permiso primero.

Bueno veo que tanta pastelada está dandole la arrancadilla a una nueva KDD!! :) Todo tiene una parte positiva! jaja

PD: Tene no eches a perder la esencia del honda!!
PD2: Yoko va de costalero!!! y al lado la monja "corrupta" de LA Laguna jajajaja

Editado por Angel_VT, 11 marzo 2012 - 00:36:29.


#12047 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 marzo 2012 - 01:55:55

pues yo me animo a organizar algo sin problema lo bueno sera cuando Vitolo este por aqui asi vamos todos con ensaimadas de carbono jaja

#12048 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 marzo 2012 - 14:17:53

Buenas a todos, muchos me conoceis y algunos no. LLevo tiempo leyendolos pero nunca me ha dado por regustradme y bueno aqui estoy con el typete dando guerra! y sobre el tema del elemento este, que veo que por aqui la esta liando, al igual que en foroctr, todavia no entiendo, como una persona por mucho que le digan sigue erre que erre, con lo mismo, que si quedadas y mierdas, y jodiendo un post en el que sobre, bueno, sobra en todos los ambitos jaja!! Un saludo a todos y jonay sal de asuaje que hay mas tramos en la isla bandio jajaja


Azuaje es solo pa configurar mamon! jajajaj jajajaj

Tene... la potencia sin control jajajjajajaj NO SEAS PISTERO MAMON!

Monta una susp. de verdad y unos frenos de hombres jajajajj

UN ABRAZO A TODOS!

#12049 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 marzo 2012 - 16:18:41

pues yo me animo a organizar algo sin problema lo bueno sera cuando Vitolo este por aqui asi vamos todos con ensaimadas de carbono jaja

Jajajajjaaja!!!
Eso esta hecho ya tengo el horno encendio, la maquina de vacio enchufada y cortando fibra pa echarle a la ensaimada. Jajajaj!! Puto Alberto! XD

#12050 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 marzo 2012 - 18:49:26

Vitolo para cuando estás por aquí?

Tene, olvídate del compresor, que no te calienten la cabeza y hazle caso a jonay. Con lo pilotazo que eres tú no necesitas potencia, sino frenos y tracción.

Can34, te puedes creer que no consigo ese vídeo por ningún lado. Como me lo podrías pasar sin tener que colgarlo?? Alguien sabe?

#12051 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 marzo 2012 - 20:06:55

Por msn, o subirlo a internet en un zip, el te da a ti el enlace, tu te lo descargas y segun lo hagas pues que lo borre!

#12052 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 marzo 2012 - 20:13:02

Vitolo para cuando estás por aquí?

Tene, olvídate del compresor, que no te calienten la cabeza y hazle caso a jonay. Con lo pilotazo que eres tú no necesitas potencia, sino frenos y tracción.

Can34, te puedes creer que no consigo ese vídeo por ningún lado. Como me lo podrías pasar sin tener que colgarlo?? Alguien sabe?

En Semana Santa si no, unos dias antes. Todo depende de que haya sitio en los aviones. Tu sabes.
Como no te lo grabe Can34 en un dvd y te lo mande...O si no es muy grande que lo comprima en archivo zip y te lo mande por mail.
Yo los videos que tengo ganas de ver otra vez es la subida que te mandaste con sulo en tu coche en GC y el interior de Alberto subiendo los loros, que lo grabo kiko y nunca lo consegui. Si consigues esos 2 hacemos una tarde remember con lo que tengo yo ya y lo que alguno guarde en esos discos duros.....
Nando de tu coche me sigo acordando de par de detalles, y tengo par de videos también desde el coche de Yoko.

#12053 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 11 marzo 2012 - 20:20:23

como ya le dije a can34 le echo una mano y las dos sin problema :boing:

#12054 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 marzo 2012 - 23:06:27

vitolo como le vas a hablar a Nando de zip y comprimir y esas cosas, si seguro que los videos los tiene en VHS ajajjaja.
No sería mala idea juntar todos esos videos

#12055 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 marzo 2012 - 00:10:32

pues si ,molaria ver todo el material que hay por ahi de esa epoca.

#12056 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 marzo 2012 - 00:43:14

Alberto pues a recopilar se ha dicho. Cada uno que aporte lo que tiene y tu podrías conseguir ese video onboard subiendo los loros con tu ex-CTX que lo tendrá KiKo, Ivan que busque los que hizo Sulo y así....Seguro nos reímos un rato y salen anécdotas del fondo del cajón.
Me juego lo que sea que hay fotos y material de cuando los inicios (Tove).
La cuestión es poner cada uno un poco de su parte.

Editado por ViToLo, 12 marzo 2012 - 00:44:01.


#12057 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 marzo 2012 - 01:13:21

Al final que paso con el Tove?? porque chapó hace bastante, no?

#12058 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 12 marzo 2012 - 02:00:33

pues yo me animo a organizar algo sin problema lo bueno sera cuando Vitolo este por aqui asi vamos todos con ensaimadas de carbono jaja

Cuenta conmigo Alberto.

#12059 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 marzo 2012 - 12:39:19

Vitolo yo tengo una foto por ahi del ctr de yoko,casi DI serie con escape mugen y suspension h&r imaginate si ha llovido desde entonces jajaja y una kdd con 4 pelagatos también tengo por aqui sale hasta legend con su prelude inmaculado un historico.deberías montarte un mini albun o algo vitolo jeje

#12060 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 marzo 2012 - 13:44:51

yo también tengo un par de fotos buenas, cuando las quieras me avisas y empiezas con el album




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos