Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1181 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 June 2007 - 08:52:45

chaa comemos en santiago del teide k el baretp ya sta testeado no se por dar opciones ya k el fonil es un jaleo de mucho cuidao.




VIVA JAMA C2 S1600

#1182 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 June 2007 - 09:19:50

ok lo q io no sabía era donde estaba jama pero bueno. a mi comer me da igual, donde sea bueno y normal de precio calidad ;)

#1183 AURA

AURA

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Reus
  • Coche:Civic

Escrito 28 June 2007 - 09:25:21

Vitolo aqui andamos de nuevo!!

Pues estuve de ERASMUS en Francia un año entero!

Ya vendi mi Civic Type S jejeje a una chica muy chachi de Reus Barcelona que su novio esta en el mundillo honda así que quedo en familia

Si quieres sentar el culo en un S 2000 te llevo, así que tendremos que cojer turno pa llevarte de copi jajajaj

Un saludo a todos y que ganas de que sea 8 de julio pa conoceros a todos!

Bye bye


Que pasa Javi!!! aqui esta la chica chachi de Reus TARRAGONA no Barcelona!!!!! jajajaj y si si a quedado en familia el "bebe".

Besitos. Aura.

Archivos adjuntos



#1184 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 28 June 2007 - 09:34:44

venga señores hay que ir espavilando que ya el proximo fin de semana es la kedada y al final me veo con el bocadillo de sardinas en el teide jajajjajja

por cierto donde esta adassat que no a aparecido y lo e echado de menos alguien sabe algo si se le a avisado o algo???

#1185 Adasat

Adasat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Gasofa

Escrito 28 June 2007 - 12:56:04

venga señores hay que ir espavilando que ya el proximo fin de semana es la kedada y al final me veo con el bocadillo de sardinas en el teide jajajjajja

por cierto donde esta adassat que no a aparecido y lo e echado de menos alguien sabe algo si se le a avisado o algo???

Hola Romen, :love: yo también te hecho de menos :love:

Esque he estado medio perdido, me avisó Legen al que le doy las Gracias por avisar, y a ti tabien por acordarte de mi, no te pongas celoso, jajaja Todavia no se si podré ir a la KDD porque el día 7 tengo un cumple-destruccion y no se si el 8 seré persona, de todas formas si voy, que tengo muchas ganas, ya me busco yo la vida con lo de la comida. Gracias

La verdad es que da gusto, entrar de nuevo y que todabia se acuerden de mi :lol:

Salu2 a todos.

#1186 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 28 June 2007 - 13:21:37

hombre adassat el perdido. eso no es escusa que yo ala primera que fui fui de amanecida estava de fiesta y dije me voy que tengo la quedada y yo creo que no se noto o se :unsure:

#1187 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 June 2007 - 15:03:38

chaa comemos en santiago del teide k el baretp ya sta testeado no se por dar opciones ya k el fonil es un jaleo de mucho cuidao.
VIVA JAMA C2 S1600


Estoy de acuerdo con ese bar. Está en una zona muy bonita en lo alto del tanque y muy cerca de santiago del teide. Tiene un buen aparcamiento y se como bastante bien.

Vitolo, el rodeo del que hablamos nosotros es el del sur, porque comer en el del norte es un poco chungo, poque si salimos de alcampo a las 11 mas o menos, como mucho en 20 minutos estamos en el rodeo. Que hacemos, desayunamos alli? ajajja. A parte de eso y como bien dice Aco, es un poco caro. La Ruta también la podemos marcar un poco segun como este el tiempo, ya que si esta lloviendo pal norte pues tiramos rapidito pal sur jejejj. Y acabar pues ya se ve, la chiquita, las americas, los loros, da igual. Este sabado, creo que puedo pasar por ese bar y concretar con el dueño a ver cuanto nos puede salir y todo el tinglado. un saludo

#1188 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 28 June 2007 - 15:11:19

Hola Romen, :love: yo también te hecho de menos :love:

Esque he estado medio perdido, me avisó Legen al que le doy las Gracias por avisar, y a ti tabien por acordarte de mi, no te pongas celoso, jajaja Todavia no se si podré ir a la KDD porque el día 7 tengo un cumple-destruccion y no se si el 8 seré persona, de todas formas si voy, que tengo muchas ganas, ya me busco yo la vida con lo de la comida. Gracias

La verdad es que da gusto, entrar de nuevo y que todabia se acuerden de mi :lol:

Salu2 a todos.

que pasa MARIPOSONNNNNNNN,bienvenido de nuevo tio.me alegro de leerte,ya veo que almenos la maña de salir de macha no la as perdido eso es bueno,xaxo si ves al PANA dile que se pase que esto esta en forma,falta algun canarion que otro que namas portea pa azorar al yoco pero bueno del resto estamos todos :+:

venga que rule esto

#1189 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 June 2007 - 16:35:16

vitolo lo siento pero las comas y los puntos no es lo mio la culpa la tiene el msn que existiendo la tecla enter pa que puntos y como jajajaja


Romen, tio haz lo que quieras con el teclado, jajajaja. Pero que sepas que la factura de las bombonas de oxigeno de los hospitales va a subir jajajajjaa :PP:

Vitolo, el rodeo del que hablamos nosotros es el del sur, porque comer en el del norte es un poco chungo, poque si salimos de alcampo a las 11 mas o menos, como mucho en 20 minutos estamos en el rodeo. Que hacemos, desayunamos alli? ajajja. A parte de eso y como bien dice Aco, es un poco caro. La Ruta también la podemos marcar un poco segun como este el tiempo, ya que si esta lloviendo pal norte pues tiramos rapidito pal sur jejejj. Y acabar pues ya se ve, la chiquita, las americas, los loros, da igual. Este sabado, creo que puedo pasar por ese bar y concretar con el dueño a ver cuanto nos puede salir y todo el tinglado. un saludo


Yoko, por mi ok, yo solo daba alguna solucion y es que tienen razón que es un poco caro. Y si vas pal bar aquel a entablar conversaciones con el dueño pues bien porque yo no recuerdo ahora donde queda. :PP: :+: Y lo de la ruta no esta mal improvisar, en mi opinion tenemos que tener en cuenta a los domingueros y grupos de motoristas que andan por todos laos en fin de semana. :D Por mi todo Ok.

SR. Adasat, rebienvenido. No le conozco en persona pero si le he leido algun mensaje. Eso, rebienvenido.

#1190 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 June 2007 - 16:52:33

chaa cuantos vamos a ser k el sabado me piro con yoko pal bareto a hacer una cata del menu de groumets k vamos a comer jajajajajaaj un bistec como dios manda, pues eso k se haga recuento k ya es hora,por cierto apunta a otro mas k va de copi conmigo .eso.. :+: :+:






VIVA JAMA TEAM RAMA(jejejeje el sabado va ha hacer una ventolera en los cristianos tanto coche turbo suelto hay mi madre ..............yo se de uno k no duerme y se hace las rotondas caminando pa ver como las va a coger el sabado :susto: :susto: :susto: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pummmmmm

#1191 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 June 2007 - 17:17:38

OK psicodriver, lo apunto al lao tuyo.

La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:

- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver & copiloto.
- LaLochiringo (CONFIRMADO).
- Killo_R. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!! y creo que no chasco).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(confirmado pero no chasca).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
- markitos, "el Pollo" y el 4latas (apuntados by AcO).
- Aleximpreza.
- Javito50 (reclutado by ViToLo).

Por ahora 18 integrantes o participantes, pero si hacen la reserva no cuenten todavia conmigo porque no se si podre ir a comer ya que me parece que tengo un compromiso familiar ese mismo día, cachis. De todos modos una silla mas o menos no hace tanto bulto.

Y aunque la lista parece ya grande, que crezca mas!!! :PP: :D :+:

Editado por ViToLo, 29 June 2007 - 00:34:52.


#1192 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 28 June 2007 - 18:32:19

Miralo! Q pasa loko, cha me cogiste to sopa y digo quien es est....ese Argeee :oops: . Tas preparao pal día 8 no? y pal 7 si pueo pal freestyle así q....Apreparate!!

que pasa MARIPOSONNNNNNNN,bienvenido de nuevo tio.me alegro de leerte,ya veo que almenos la maña de salir de macha no la as perdido eso es bueno,xaxo si ves al PANA dile que se pase que esto esta en forma,falta algun canarion que otro que namas portea pa azorar al yoco pero bueno del resto estamos todos :+:

venga que rule esto



Por cierto, onde tan los compatriotas canariones (Sulo, nando, yeray, jacob, adan, red_line, typeloco...), salgan + q se a decir ola jeje.

Miralo! Q pasa loko, cha me cogiste to sopa y digo quien es est....ese Argeee :oops: . Tas preparao pal día 8 no? y pal 7 si pueo pal freestyle así q....Apreparate!!



#1193 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 28 June 2007 - 18:41:05

Miralo! Q pasa loko, cha me cogiste to sopa y digo quien es est....ese Argeee :oops: . Tas preparao pal día 8 no? y pal 7 si pueo pal freestyle así q....Apreparate!!
Por cierto, onde tan los compatriotas canariones (Sulo, nando, yeray, jacob, adan, red_line, typeloco...), salgan + q se a decir ola jeje.



jajaja te vi bicho,digo.....a este le paro el corazon jijiji

lo del la kdd japo no creo que valla,estare en el campito colgao por alguna pared,pa la de los hondas esa no fallo

yo he estado al loro hoy,y vi conectado a carlos y a n34 y no postearon
esos friquis estan porai haciendo evoluciones a la mua jajaja

Editado por argekamikaze, 28 June 2007 - 18:59:57.


#1194 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 June 2007 - 21:40:44

io también voy con copi. tu hazte la idea q más o menos irán 2 por coche.

yoko y minicake, ustedes con tal de ir a darle fuegote al coche concretan con el nota, hacen una ruta para l kdada ustedes 2 solos...cualkier escusa es buena jeje

yo mi coche, desde q me lleguen los latiguillos lo saco de paseo :D

#1195 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 June 2007 - 00:29:42

Puntales a mí pal papeo no me apunten porque al final no voy a poder cambiar el turno para ese día (curro por la tarde a partir de las 14:30 h). Por la mañana sí estaré en la salida de la KDD y les acompañaré un rato hasta el primer reagrupamiento.

Salu2.

#1196 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 29 June 2007 - 00:29:57

Miralo! Q pasa loko, cha me cogiste to sopa y digo quien es est....ese Argeee :oops: . Tas preparao pal día 8 no? y pal 7 si pueo pal freestyle así q....Apreparate!!
Por cierto, onde tan los compatriotas canariones (Sulo, nando, yeray, jacob, adan, red_line, typeloco...), salgan + q se a decir ola jeje.



Aqui estamos escondios a ver si asustamos a alguien, x cierto en la proxima kdd se une una nueva furia japonesa al grupo, ahora solo falta algun aleman renegado jeje.

#1197 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 June 2007 - 00:35:54

yo he estado al loro hoy,y vi conectado a carlos y a n34 y no postearon
esos friquis estan porai haciendo evoluciones a la mua jajaja
[/quote]

pues mas que le van a tener que hacer, porque de aqui a septiembre............ ahi lo dejo, ajajjaj. Metanle caña a can34 a ver si saca adelante una quedada como la ultima a la que fui a las palmas, que se salio. Me comento alguna idea y ya tengo ganas de ir para alla.

#1198 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 June 2007 - 00:36:57

Ok trameador, gracias por avisar.

La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:

- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver & copiloto.
- LaLochiringo (CONFIRMADO).
- Killo_R. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!! y creo que no chasco).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(confirmado pero no chasca).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
- markitos, "el Pollo" y el 4latas (apuntados by AcO).
- Aleximpreza.
- Javito50 (reclutado by ViToLo).

Por ahora 18 integrantes o participantes, y aunque la lista parece ya grande, que crezca mas!!! :PP: :+:

El YoKo se guarda algun as en la manga, que tendra tramado. :PP:

Editado por ViToLo, 29 June 2007 - 00:40:31.


#1199 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 29 June 2007 - 01:12:11

coman donde quieran pero como me dejen si pasar por jama y por el valle me da algo mas nada digo jajaja a y digan fecha para ir diciendo cuantos van con cada uno pa los encargados de reservar en el restaurante sepan cuantas personas van en cada coche

así que ya sabeis la vueltita por jama no me la pueden quitar he que me pongo en huelga jajajaja

#1200 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 June 2007 - 01:13:07

Te voy a comprar un teclado nuevo. :PP: jajaja Y yo voy a cojer mas aire pa leerte. Son bromas ehh :+:

Editado por ViToLo, 29 June 2007 - 01:15:06.





16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)