

HONDA RACING CANARIAS.
#12461
Escrito 31 October 2012 - 10:37:28
#12462
Escrito 05 November 2012 - 14:39:27
aki el unico bocasas que hay eres tu...asi que aplicate el cuento...kesi no hablaras mas de la cuenta n estarias en la boca d todos,tu mismo te las buscastes...pero que paso de seguir hablando contigo...que te vaya muy bien adrian
tanto alago en 2011 en agosto , cuando me viste en la kdd , y ahora tanto desprecio me pregunto de que te basas para cambiar de opinion derepente xDDDDD
Adri... una cosa y pregunto con respeto para saber!
Porque motivo type R no puede ganar a un evo? Ojo, pregunto desde el desconocimiento...
basicamente la diferencia de caballos y su traccion a las 4 ruedas , y si me enseñas dos coches de serie y el type r se lleva al evo me avisas

#12463
Escrito 05 November 2012 - 16:25:06
pues en eso mismo que empesastes ganandote a la gente hasta que se te fue de las manos x hablar de lo que no tienes que...y yo no te he despreciado simplemente que n me va tu rollo y no quiero que me avises cuando hagas kedadas que ya ire yo si quiero...no tengo nada mas que hablar adriantanto alago en 2011 en agosto , cuando me viste en la kdd , y ahora tanto desprecio me pregunto de que te basas para cambiar de opinion derepente xDDDDD
basicamente la diferencia de caballos y su traccion a las 4 ruedas , y si me enseñas dos coches de serie y el type r se lleva al evo me avisas
#12464
Escrito 06 November 2012 - 00:46:32


#12465
Escrito 06 November 2012 - 09:38:08
basicamente la diferencia de caballos y su traccion a las 4 ruedas , y si me enseñas dos coches de serie y el type r se lleva al evo me avisas
No se como explicártelo pero inmaginate por un momento que lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, y un ejemplo claro lo tienes en rally y tu lo sabes, espero que te pares y pienses porque asta un N plus con su brida mas grande ni se acerca, se que tiene que ver mucho el piloto pero muchos evos se han quedado con la boca abierta con el andar de un buen type r con su motor de serie y unas suspenciones bien tiradas al piso.
#12466
Escrito 06 November 2012 - 12:58:06


#12467
Escrito 06 November 2012 - 14:23:05
No se como explicártelo pero inmaginate por un momento que lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, y un ejemplo claro lo tienes en rally y tu lo sabes, espero que te pares y pienses porque asta un N plus con su brida mas grande ni se acerca, se que tiene que ver mucho el piloto pero muchos evos se han quedado con la boca abierta con el andar de un buen type r con su motor de serie y unas suspenciones bien tiradas al piso.
me refiero de serie , se lo dije a fetel en su momento en el foro ctr ...............
pues en eso mismo que empesastes ganandote a la gente hasta que se te fue de las manos x hablar de lo que no tienes que...y yo no te he despreciado simplemente que n me va tu rollo y no quiero que me avises cuando hagas kedadas que ya ire yo si quiero...no tengo nada mas que hablar adrian
hablar de lo que no tengo a que te refieres xDDDDDD
yo me quedo boba

#12468
Escrito 07 November 2012 - 09:32:32
#12469
Escrito 11 November 2012 - 15:48:26
MAS CVS NO SIGNIFICA SER MAS EFECTIVO
Tracion Total no significa SER MAS EFECTIVO.
Una vez mas demuestras que no entiendes de lo que hablas Adrian! Entiendo que te gusten los coches, pero vamos... no tienes idea!
Te voy a poner en Situación!
Un Kitcar tiene menos potencia que un WRC y ademas, solo lleva dos ruedas motrices! Todos los que yo conozco son Traccion Delantera! Ademas, son atmosfericos, con lo cual, van a desarrollar menos PAR que los WRC que son turbados!
Si ahora te paras a buscar un poco de info, verás que los KITCAR llegaron a ser LASTRADOS y finalmente ''prohibidos'' porque llegaron a ganar PRUEBAS DEL MUNDIAL por delante de los MAGNIFICOS WRC.
Cual es el problema? porque fallaban los WRC?
No fallaban, pero NO TODO ES POTENCIA NI TRACCION TOTAL!
Un Kitcar pesa menos que un WRC y con ruedas motrices, en este caso un buen delantera, en asfalto seco con buen grip, es mas que suficiente para ir RAPIDO!
Si esto eres capaz de aplicarlo a un EVO de SERIE y a un TYPE R de serie, comprenderas que tus palabras son erroneas bajo mi punto de vista!
Ademas, a todo esto deduzco que no te has subido en ninguno de los dos coches. El Evo es un coche muy potente, con muy buen agarre, que te permite ir rapido, pero para ir fuerte hay que saber conducir mucho! No es facil llevar un Evo como lo hace Lemes! Casi nadie en la calle es capaz de hacerlo, porque??? Porque no es SOPLAR Y HACER BOTELLA.
Siguiendo con mis deducciones, también creo que no te has subido en un EP3 ni en un FN2, coches, que aunque son muchos mucho menos potentes son muy eficaces...
No digo que un EVO de serie no pueda con un TYPE R... al contrario, el EVO cuenta con ventaja, pero como aparezca un tio que sepa llevar un Type R a tope, el del Evo va a sufrir para defenderse!
Si preguntas a gente que se haya subido en mi Fn2, veras que de chasis no tiene nada que envidiar a coches muy superiores y que en tramo es muy muy eficaz.
De hecho, como te ha dicho lauren, Los Civic R3 estan por delante en tiempo de coches muy superiores, dime tu porque??? que pasa, solo influyen los pilotos???
Es igual meter 1200kgs en una curva que meter 1400 con una batalla mucho mas larga?
En fin tio... subestimas! Y yo se de uno con un 1.4 que humilla Evos y Subarus con metralla!
http://es.wikipedia.org/wiki/Kit_Car
Lee un poco de los KitCar para que veas que no siempre el que la tiene mas grande es el mas quef0$||4!
Un saludo y a ver si antes de hablar empiezas a informarte Adri... que la logica te juega malas pasadas!
#12470
Escrito 11 November 2012 - 18:47:01
#12471
Escrito 12 November 2012 - 07:36:21
pd: aqui fijo lo mismo jeje
#12472
Escrito 12 November 2012 - 12:42:49
Mira que me queda mucho por aprender, pero es que hay otros que le queda mucho mas!
Por cierto Tene, mas de 4 veces he estado por pasar por tu curro una noche pa alegar un rato, pero... ni estoy sacando el Honda la verdad.
Estoy desentrenado a tope! Vamos, que yo creo que hasta tu me majas ahora mismo! jijijijiji SON BROMAS!
Un abrazo
#12473
Escrito 12 November 2012 - 13:44:23
De serie te puedo decir que sigo pensando lo mismo.
vaya !!!!!!
no creo yo eso , doy fe

Bueno... yo te voy a decir algo!
MAS CVS NO SIGNIFICA SER MAS EFECTIVO
Tracion Total no significa SER MAS EFECTIVO.
Una vez mas demuestras que no entiendes de lo que hablas Adrian! Entiendo que te gusten los coches, pero vamos... no tienes idea!
Te voy a poner en Situación!
Un Kitcar tiene menos potencia que un WRC y ademas, solo lleva dos ruedas motrices! Todos los que yo conozco son Traccion Delantera! Ademas, son atmosfericos, con lo cual, van a desarrollar menos PAR que los WRC que son turbados!
Si ahora te paras a buscar un poco de info, verás que los KITCAR llegaron a ser LASTRADOS y finalmente ''prohibidos'' porque llegaron a ganar PRUEBAS DEL MUNDIAL por delante de los MAGNIFICOS WRC.
Cual es el problema? porque fallaban los WRC?
No fallaban, pero NO TODO ES POTENCIA NI TRACCION TOTAL!
Un Kitcar pesa menos que un WRC y con ruedas motrices, en este caso un buen delantera, en asfalto seco con buen grip, es mas que suficiente para ir RAPIDO!
Si esto eres capaz de aplicarlo a un EVO de SERIE y a un TYPE R de serie, comprenderas que tus palabras son erroneas bajo mi punto de vista!
Ademas, a todo esto deduzco que no te has subido en ninguno de los dos coches. El Evo es un coche muy potente, con muy buen agarre, que te permite ir rapido, pero para ir fuerte hay que saber conducir mucho! No es facil llevar un Evo como lo hace Lemes! Casi nadie en la calle es capaz de hacerlo, porque??? Porque no es SOPLAR Y HACER BOTELLA.
Siguiendo con mis deducciones, también creo que no te has subido en un EP3 ni en un FN2, coches, que aunque son muchos mucho menos potentes son muy eficaces...
No digo que un EVO de serie no pueda con un TYPE R... al contrario, el EVO cuenta con ventaja, pero como aparezca un tio que sepa llevar un Type R a tope, el del Evo va a sufrir para defenderse!
Si preguntas a gente que se haya subido en mi Fn2, veras que de chasis no tiene nada que envidiar a coches muy superiores y que en tramo es muy muy eficaz.
De hecho, como te ha dicho lauren, Los Civic R3 estan por delante en tiempo de coches muy superiores, dime tu porque??? que pasa, solo influyen los pilotos???
Es igual meter 1200kgs en una curva que meter 1400 con una batalla mucho mas larga?
En fin tio... subestimas! Y yo se de uno con un 1.4 que humilla Evos y Subarus con metralla!
http://es.wikipedia.org/wiki/Kit_Car
Lee un poco de los KitCar para que veas que no siempre el que la tiene mas grande es el mas quef0$||4!
Un saludo y a ver si antes de hablar empiezas a informarte Adri... que la logica te juega malas pasadas!
hablo de serie me sacan los kit car
No digo que un EVO de serie no pueda con un TYPE R... al contrario, el EVO cuenta con ventaja, pero como aparezca un tio que sepa llevar un Type R a tope, el del Evo va a sufrir para defenderse!
tu mismo te respondiste a la pregunta ................ gana el evo de serie y punto

#12474
Escrito 12 November 2012 - 19:06:52
Aunque yo soy de los que piensa que un evo es mas rápido que un ep3, porque los he cogido los dos a conciencia en el mismo tramo, y vale que con mi coche iba mas rapido que con el EVO, pero con el mio iba a partirlo y con el EVO, la verdad es que es mas facil. Ahora, también te digo que llevar un EVO a tope no lo hace todo el mundo y menos alguien que no lo tiene o que lo coge una vez. Lo mismo que el que coge un ep3 no sabe lo que corre, porque no sabría hacerlo correr. De hecho, Jonay tiene un fn2 y sigue sin saber hacerlo correr jajajjajaja
#12475
Escrito 12 November 2012 - 19:33:09
#12476
Escrito 13 November 2012 - 00:10:39
aquí quien gana, es la lucha canaria. Y si encima tienes un automático con grupo corto mejor todavía Das fe de que un evo se lleva a un ep3. Con quien te has subido para saberlo?? No vale tu jefe y cosas inventadas, solo la verdad. Súbete un día con Tene o con Jonay y si te quedas con ganas, que te presenten al chico que tiene el 1.4 amarillo, pa que veas como no todo son los caballos y la tracción.
Aunque yo soy de los que piensa que un evo es mas rápido que un ep3, porque los he cogido los dos a conciencia en el mismo tramo, y vale que con mi coche iba mas rapido que con el EVO, pero con el mio iba a partirlo y con el EVO, la verdad es que es mas facil. Ahora, también te digo que llevar un EVO a tope no lo hace todo el mundo y menos alguien que no lo tiene o que lo coge una vez. Lo mismo que el que coge un ep3 no sabe lo que corre, porque no sabría hacerlo correr. De hecho, Jonay tiene un fn2 y sigue sin saber hacerlo correr jajajjajaja
JAJAJAAJAJA
Mira si estoy seguro de como va el coche mio, que ESTOY FRITO FRITO FRITO por probar por tramo con un EVO, se llame 6, 7, 8 o 9!!!
Y te digo mas, lo que me saque, me lo sacará en las rectas, porque en una curva lo tiene que ir llevando ARMIDES pa que me saque! Chacho croqueta que el puto coche agarra la de dios! Ajajajaj
Y no me metas en pleitos que a todo esto tu si que no te has subido conmigo!
BESOS CARI!
Por cierto Yoko, coincido contigo, con un Evo se puede ir RAPIDO sin irse matando, es facil! Pero ir fuerte, es otro cantar! No digo que no los haya, pero te digo que yo no conozco a nadie con uno y que me diga, voy a partirlo, super fuerte!
Todos van rapido, pero sin huevos!
Por cierto EGKILLER, busca a Yeray Lemes con el Ek4 de manolo, con 200cvs y me dices que coches iban detras de él en el maspalomas de 2009 si no recuerdo mal!
Menos el Focus de Alfonso Viera, me parece que los BMW y los EVO iban todos detras en tiempos!
Ojo, hablo de memoria, pero vamos... que yo encantado de que me busques un Evo y probamos en tramo!
Como lo empuje me voy a reir un pisco!
CHACHO TENER YA NO ESTOY SALIENDO CASI NADA!
Las ultimas veces que he salido he ido por la zona de telde, pa que no digan que na mas ando pal norte!
Será cuestion de tener par de notas de cada municipio por si se tercia dejarle las cosas a algun EVO jajajajjajaaj
#12477
Escrito 13 November 2012 - 09:57:31
Vamos a ver.
Primero el tramo que estaba haciendo el chaval no era ni la cuarta parte de como se hace en un rally, que lo minimo son 16 km´s y alli si se hacia 4 era ya como mucho, no se de donde saca el tiempo.
Segundo, de noche, en la vida y esto las cuentas estan, nunca haras el mismo tiempo ni lo mejoraras corriendo de noche, encima un coche de rallys puntero minimo tiene una parrilla de cuatro faros encima xenon que cada faro son mas de 180w mas dos cuneteros, inmaginate ir a la velocidad con tus faros de serie ( me recuerda al anuncio de ME SIENTO SEGUROOOO).
Tercero y último, el coche, partiendo de la base que el bmw de Jose Mari es o por lo menos esta preparado como sport evolution tiene al rededor entre 280cv y 300cv, no se que hace un coche de serie tirado al piso con unos koni vete a saber y unos muelles cortados en la cueva de ali baba de 200cv mejor tiempo que un m3 con wistrol asta las venas.
Adri, date por vencido, hay gente ya hace muchos años que esta metido en el ajo antes que tu, mira cuando tu te comias los mocos y veias sinchan yo con 17 años le quitaba el coche a mi padre y subia por las coloradas a matarme, (Jonay puede dar fe de esto, a la misma vez que Jonay quemaba embrague con el 127 del padre en el campo futbol de tierra de los militares), estaba todo el día pringado de grasa, si rompiendo cosas y como no aprendiendo de las bofetadas de tios como soy yo ahora con 32 años para que tu me vengas a decir estas cosas, admítelo como lo admitía yo en mi juventud, aprende de los gandules como yo,Jonay ,Yoko y todos los que estamos aquí, se mas humilde y no echado pa lante, porque asi no vas a aprender.
Tubistes la oportunidad de sentarte en el asiento del copiloto del honda r3 en el circuito y no aparecistes, esto fue lo que mas me defraudo de ti, y no me digas que no pudistes ir porque se te rompió el coche, porque si lo se se te jodio un bombin trasero de frenos, pero si ahora me dicen de sentarme en el asiento de cualquier coche de rallys de cualquier piloto,aunque yo ya este quemado de esto yo voy si hace falta asta en bicicleta, andando o le pido a un colega que me lleve, no hay ESCUSAS BARATAS.
Y que sepas que te conozco en persona, pero chico me has defraudado enserio no aparecistes y esto me duele, sabes porque, porque si no quieres recoger el premio que se te regalo yo hubiera cogido y hubiese rifado el premio y seguro que otra persona hubiese ido.
Editado por Lauren, 13 November 2012 - 10:05:31.
#12478
Escrito 13 November 2012 - 10:16:00
Ahhh y Lauren, otro día contamos las epocas posteriores que tuvimos, Los Kadett, el Regata, el Bravo... que hoy lo pienso y digo: COMO COÑO TENIAMOS COJONES DE CORRER CON ESO! jajajajaja Me cago en to!
Ahhh y para mas DATOS del coche de Jose Mari, parece ser que es el unico con homologacion de circuito también y pasa de los 300cvs (330 he oido yo). De ahí que fuera tantos años inalcanzable!
Así que eso de pillar a un coche de rallies... menudos pilotazos deben ir para la era!
BESOS A TODOS!
#12479
Escrito 13 November 2012 - 10:21:51
#12480
Escrito 13 November 2012 - 16:10:45
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