Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1221 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 30 junio 2007 - 14:43:28

hay mi madre encima ahora vamos todos los japoneses canarios hay mi madre la que vamos a liar pero no tenemos que dejar de hacer las nuestras solas he jejeje. ahora hay que madrugar mas me cachis jejejeje y lo de la comida como es eso por que ahora me e quedado desconcertado


La kdd Japo es en Alcampo Telde, Gran Canaria ;)

#1222 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 30 junio 2007 - 15:19:50

ola civic/98 jajaja
pues na a ve si esta el coche a punto para ese día 8 creo k es la kdd japo noP?
lo k no se si podre ir como llevo remolke pues como k voy capao y pa eso mejo no voy ajajajja
deja ve si dejo eso en tierra, o la convenzo no lleva a la neng y vamo a ve k se cuece ella ta frita x ir un día
jajasa
saludos

#1223 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 junio 2007 - 16:34:40

Aqui estamos escondios a ver si asustamos a alguien, x cierto en la proxima kdd se une una nueva furia japonesa al grupo, ahora solo falta algun aleman renegado jeje.



Que fue red_line¡¡ Te vas haciendo a la bestia japonesa?? B) Mira que cambiarte al lado japo....Pssss, es lógico las furias alemanas son sólo aptas para

gente como Jiménez y yo (aunke me muera por un CTR). Pero es lógico, las geishas son dulces...... Las alemanas son duras de pelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

jajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Bueno, espero ver a todos en la kdd japo. Saludos a Civic/98, jacob, adan,.... y a todos esos japos¡¡¡ :D

Por cierto, hacer mención a mi amigo Gustavo que tiene un poco de obsesión con el M-3 de Jose Mari. Que sepas que el CTR no es un trasera, jajajajaja¡¡¡¡¡

#1224 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 30 junio 2007 - 17:07:59

Que fue red_line¡¡ Te vas haciendo a la bestia japonesa?? B) Mira que cambiarte al lado japo....Pssss, es lógico las furias alemanas son sólo aptas para

gente como Jiménez y yo (aunke me muera por un CTR). Pero es lógico, las geishas son dulces...... Las alemanas son duras de pelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

jajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Bueno, espero ver a todos en la kdd japo. Saludos a Civic/98, jacob, adan,.... y a todos esos japos¡¡¡ :D

Por cierto, hacer mención a mi amigo Gustavo que tiene un poco de obsesión con el M-3 de Jose Mari. Que sepas que el CTR no es un trasera, jajajajaja¡¡¡¡¡


Jejeje, si poco a poco, que "hablar japo" no es tan facil. La verdad que el pobre CTR estaba abandonao en la isla vecina, pero bueno ya se va conociendo la isla el jodio y parece que le gusta.

Las bestias alemanas como no vayan dopadas (turbito o kompressor)....
Tu vas por el buen camino, pero Jimenez nos ha salido rebelde.

Tavo y Civic/98 son destructivos :+: , y encima como dices, cojen recortes de Jose Mari :D

1 saludo a todos y hasta la kdd japo.

#1225 'Jimenez'

'Jimenez'
  • Guests

Escrito 30 junio 2007 - 22:22:53

Hola mi nombre es David, soy de Las Palmas (Arucas) y gracias a ciertos miembros de este foro, que tengo mucho que agradecer, me estoy integrando en este mundillo. Actualmente tengo un Polo G40 aunque siento gran interés por los motores, Japos en especial Honda, esto no significa que cambie mi coche por uno de ellos. Por último felicitar a todos los integrantes del foro por su innumerables kdds, ya sea en esta isla como en la isla vecina, y desearles suerte en la próxima.

Pddt: red line tanto hablar mal de los alemanes y te recuerdo que tu CTR comparte garaje con uno jjajaja
B)

#1226 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 30 junio 2007 - 22:39:23

Hola mi nombre es David, soy de Las Palmas (Arucas) y gracias a ciertos miembros de este foro, que tengo mucho que agradecer, me estoy integrando en este mundillo. Actualmente tengo un Polo G40 aunque siento gran interés por los motores, Japos en especial Honda, esto no significa que cambie mi coche por uno de ellos. Por último felicitar a todos los integrantes del foro por su innumerables kdds, ya sea en esta isla como en la isla vecina, y desearles suerte en la próxima.

Pddt: red line tanto hablar mal de los alemanes y te recuerdo que tu CTR comparte garaje con uno jjajaja
B)


Jajaja, cierto ahi me pillaste. Aunque el fin de los dos es ir rapido, el aleman tira por lo comodo y el japo por lo radical.
A ver si el G40 se pone el plena forma pronto, estoy deseando verlo en acción y matando alguna que otra cucaracha.

PD: que bonito se ve el garaje con las dos maquinas.

#1227 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 junio 2007 - 22:55:27

Bienvenido Jimenez, con el tiempo y compartiendo garaje con un honda a lo mejor se te cambia el chip yyy....... :+:

#1228 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 01 julio 2007 - 03:57:22

chiquito lio jejejej a quien se le ocurrio hacer las dos quedadas el mismo día y en el mismo xitio pero en distintas islas kasjaksjs

#1229 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 julio 2007 - 12:26:22

JAjaja, q cara el nota con la foto esa en el avatar...TÚ, cebollín, cállate q al final terminaras colando por el aro y pillandote una H, xq no creo q le pongas TypeR al G40 jajjaa. Ese será pa tenerlo como mito después de su evolución ahí pa los fines, y como no, por si acaso rompa er Jileriano, jejjee. Ná son bromas, ya pa su enfermedad hay una cura en proceso q va dar muxo de q hablar.
Pero como yo siempre tengo q decir pa no kearme a atrás, TE FALTA VTEC, :lol: :vtec2: :queteden2:
Cuidamelo bien pa hacer la 2ª bajada de los cuchillos, jijiji.
Saludos a to dios.

PD: yeray tu q eres el tipiko? tas fijo buscando excusas xq t da la parrala.Juas Juas juass...A ver si al final voy a tener q ir a buscarte

Hola mi nombre es David, soy de Las Palmas (Arucas) y gracias a ciertos miembros de este foro, que tengo mucho que agradecer, me estoy integrando en este mundillo. Actualmente tengo un Polo G40 aunque siento gran interés por los motores, Japos en especial Honda, esto no significa que cambie mi coche por uno de ellos. Por último felicitar a todos los integrantes del foro por su innumerables kdds, ya sea en esta isla como en la isla vecina, y desearles suerte en la próxima.

Pddt: red line tanto hablar mal de los alemanes y te recuerdo que tu CTR comparte garaje con uno jjajaja
B)



#1230 'ITR_red'

'ITR_red'
  • Guests

Escrito 01 julio 2007 - 14:43:34

siento la tardanza de la contesta es k toavia me estoy adaptando a esto de los foros ...jeje
pues soy de gran canaria de telde y mi montura en un honda integra rojo DC2 b18c6 espero meterme mas en esta mundillo argeeeeeeeeeeee saludossssssssssssssss

#1231 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 julio 2007 - 15:25:39

VITOLOOOOOO, ayer al final se reviro todo y no fuimos a lo que te dije, pero, esta semana te doy un toque para ir a ver lo de la comida ok??

también se apuntan unos colegas de la cuesta. En principio son dos civic sport. En uno van 4 personas y en el otro en principio 2. así que apunta en la lista a Tito, el colega y al menos 4 personas mas. De todos modos me dijo que entre hoy y mañana me confirmaba cuantos iban en total.

PD. Bienvenido a todos los nuevos fichajes canariones, joer estos C@$&#€$ cada vez son mas. Creo que la quedada que en septiembre nuestros amigos CAN 34, ARGE, KEIHIN, YERAY, CHRISTIAN, SULO, y todos los que se escaquean de organizar algo, tienen que organizar, puede estar muy buena.

Editado por yoko, 01 julio 2007 - 15:28:27.


#1232 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 julio 2007 - 15:43:08

La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:

- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver & copiloto.
- LaLochiringo (CONFIRMADO).
- Killo_R. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!! y creo que no chasco).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(confirmado pero no chasca).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
- markitos, "el Pollo" y el 4latas (apuntados by AcO).
- Aleximpreza.
- Javito50 (reclutado by ViToLo).
- Tito + "el colega" + 4 people mas (reclutados by Yoko)

AQUELLOS QUE NO HAYAN CONFIRMADO, POR FAVOR, LO HAGAN AHORA O CALLEN HASTA LA PROXIMA. ;) LEGEND AL FINAL TE FUGAS O NO?? :D

Por ahora ya no son 18, si no 24 integrantes o participantes, y aunque la lista parece ya grande, que crezca mas!!!

Editado por ViToLo, 01 julio 2007 - 16:10:20.


#1233 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 01 julio 2007 - 15:44:56

Hablando de Sulo, ayer me encontre su coche en Guia, paré porque pensaba que era el, no sabia que ya lo habia vendido, estaban 3 chicos mirandole el motor en una gasolinera, les pregunte de quien era y nada parece que se ha venido para el norte el EK3 ese, a ver con que nos aparece Sulo que por cierto esta bastante perdido de los foros XD

#1234 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 01 julio 2007 - 18:18:46

Yo me apunto a la kdd japo, x alli nos veremos :P

#1235 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 julio 2007 - 18:48:57

jejeje ya yo me encontre el civic ese también se que lo vi en compraventa vendiendose y na me quede mirando y lo compro un pibito de montaña alta o bueno el era quien lo tenia anoche

#1236 '=_-CrX-_='

'=_-CrX-_='
  • Guests

Escrito 01 julio 2007 - 23:18:46

Ey... yo soy nuevo por aquí.. aun no he sacado mi cacharro a la calle... pero espero sacarlo antes de que termine este mes...

Yo me apunto a esa kdd japo, que día, mes y hora es?
Porque solo he pillao que es en Alcampo en telde, por cierto, soy de GRAN CANARIA jajaja

#1237 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 02 julio 2007 - 00:11:32

El proximo domingo a las 9:00 AM

#1238 Adasat

Adasat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Gasofa

Escrito 02 julio 2007 - 07:46:04

adasat trucha, cuando voy en el polo de la piba no me saludas...pero cuando stoy en mi coche si... te espero en la kdada, no seas pastel jeje


Que dices, tu en un Polo, :evil: eso no se toca, eso es caca... jajajaja. Es broma
Pues no te vi, la proxima vez metete en medio de la carretera que si no no me quedo. Salu2

#1239 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 02 julio 2007 - 08:53:13

señores os veo dormidos y la quedada es ya este domingo he haber si ponemos la lista nueva haber quienes vamos al final y haber lo del restaurante y todo eso para confirmar quienes van en cada coche y todo el jaleo y si no pal mc donald jejejej mas rapido y barato imposible

#1240 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 julio 2007 - 09:59:48

yo pa ir al mc donal me llevo un bocadillo de mi casa XD

apunta un honda concerto, samuel y este va con copiloto.
markitos también va con copiloto y el pibe del 4 latas creo q también, yo voy con copiloto y esta gente, la q aviso yo, está confirmada, así q estén a tentos de la comida q luego como vayamos pal mcdonals será una fuerte mierda. yo a partir del miércoles estoy libre para echarles una mano ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos