Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1241 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 julio 2007 - 10:06:44

Bienvenidos a los nuevos hondistas canarios :+:

De momento sigo por Valencia, hasta última hora no sabré si estaré en Tenerife el día 8.

Saludos cordiales a todos B)

#1242 '=_-CrX-_='

'=_-CrX-_='
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 11:37:56

que va locos, pal domingo no saco yo el honda... me faltan repuestos,que me pinten parachoques, itv.....ya me apuntaré a la proxima...

Es que me habian dicho que era pa septiembre :S

#1243 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 julio 2007 - 12:40:25

señores os veo dormidos y la quedada es ya este domingo he haber si ponemos la lista nueva haber quienes vamos al final y haber lo del restaurante y todo eso para confirmar quienes van en cada coche y todo el jaleo


Romen lee un poco más arriba que entras a matar a saco con el teclado, jajajaja :PP: Por ser tú y por que ACO sigue reclutando gente pongo la lista una vez más y esta va siendo de las definitivas, porque el día "K" esta cerca.

apunta un honda concerto, samuel y este va con copiloto. markitos también va con copiloto y el pibe del 4 latas creo q también, yo voy con copiloto y esta gente, la q aviso yo, está confirmada, así q estén atentos de la comida q luego como vayamos pal mcdonals será una fuerte mierda.

Ok, entonces estos son todos los que dices tu no??? dime si "el pollo" y el "4 latas", los que nombraste van todos con copi, pa apuntarlos a comer que si no me hago un lio con la lista, mas que nada confirmar los copilotos. (pa que no falten cubiertos) ;). Y hablando de cubiertos, el Yoko me dijo por aqui, que esta semana mirabamos lo de la comida, no se que día ni cuantos iran pero no estaria mal ir unos cuantos y hecharnos algo pa catar el sitio y de paso mirar la ruta. Ya avisará.

que va locos, pal domingo no saco yo el honda... me faltan repuestos,que me pinten parachoques, itv.....ya me apuntaré a la proxima... Es que me habian dicho que era pa septiembre

Creo que hay una kdd en vista pa septiembre de honda, osea la nuestra y me parece que es en las palmas. Tranquilo que tienes tiempo de preparar esa maquina. Bienvenido =_-CrX-_= :D.

La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:

- YoKo.
- Aco+copi.
- Clustter.
- Psicodriver & copiloto.
- LaLochiringo (CONFIRMADO).
- Killo_R+copiloto. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!! y creo que no chasco).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen+copiloto y acompañante (no comen y se reagrupan despues).
- Trameador.(confirmado pero no chasca).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
- markitos + copi, "el Pollo"+copi y el 4latas (apuntados by AcO).
- Aleximpreza+copiloto.
- Javito50 (reclutado by ViToLo).
- Tito + "el colega" + 4 people mas (reclutados by Yoko).
- Samuel (honda concerto) y copiloto (apuntados by AcO).

AQUELLOS QUE NO HAYAN CONFIRMADO, POR FAVOR, QUE LO HAGAN AHORA O CALLEN HASTA LA PROXIMA.

Y aunque la lista es grande, que siga creciendo!!

Editado por ViToLo, 06 julio 2007 - 19:42:33.


#1244 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 02 julio 2007 - 14:10:25

que va locos, pal domingo no saco yo el honda... me faltan repuestos,que me pinten parachoques, itv.....ya me apuntaré a la proxima...

Es que me habian dicho que era pa septiembre :S


Eiii como estas... Creo que eres el novio de una ninia q tengo en el msn!! Bienvenido... Para Septiembre es la KDD Honda y el Domingo la KDD Japo, pero na te invito a pasar y así conoces a algunos dl grupo aunque aun no tengas el CRX...

Otra cosa a los que vayan a ir a la KDD Japo no seria mejor quedar cn los Honditas donde siempre en la recta del cementerio de San Lazaro y dspues tirar de ahi todos juntos hacia Alcampo como la otra vez?? :)

Un saludo gente a cuidarse ;)

#1245 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 02 julio 2007 - 14:29:14

Eiii como estas... Creo que eres el novio de una ninia q tengo en el msn!! Bienvenido... Para Septiembre es la KDD Honda y el Domingo la KDD Japo, pero na te invito a pasar y así conoces a algunos dl grupo aunque aun no tengas el CRX...

Otra cosa a los que vayan a ir a la KDD Japo no seria mejor quedar cn los Honditas donde siempre en la recta del cementerio de San Lazaro y dspues tirar de ahi todos juntos hacia Alcampo como la otra vez?? :)

Un saludo gente a cuidarse ;)



Yo creo que es mejor, así llegamos alli todos juntos, 8:30- 8:45 por San Lazaro?

#1246 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 02 julio 2007 - 14:57:48

si yo votaria por eso 8 y media por san lazaro y llegar todos juntos y aparcamos en alcampo todos juntos... :)

#1247 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 julio 2007 - 15:59:57

Vitolo esta semana antes del jueves, entre mañan y pasado tenemos que ir al bar con un numero de personas mas o menos seguro, que si luego faltan o sobran algunos pues se arregpla un poco y listo. Si mañana salgo rapido del curro, osea, a las 3, te doy un toque y nos damos un salto por la tarde y quien sabe si podemos hasta echarnos algo alli mismo. Yo te llamo al movil y te digo. Acuerdate mañana o pasada sobre las 3 o algo así, que como Cluster curra conmigo pues seguro que también se apunta y al igual Psicodriver que sale a las 7 de currar pues también se anima. Mañana o esta noche hablamos por msn.

Aco en caso de que yo no pueda mañan o pasado, pues ya te llamo pa ver como podemos hacer esto, porque yo mcdonal paso, que estoy todo el día ahi metido, que cualquier día me dan una tarjeta vip.

#1248 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 julio 2007 - 16:07:14

Ok YoKo. No sabia que se te habia acabado lo bueno. Bueno pues esta noche andare por el Msn, así cuanto antes miremos y organicemos todo mejor para todos porque así los que haya indecisos se deciden. Esta night miramos. Saludos.

#1249 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 julio 2007 - 16:40:10

eres juanfra???

#1250 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 18:28:09

Eiii como estas... Creo que eres el novio de una ninia q tengo en el msn!! Bienvenido... Para Septiembre es la KDD Honda y el Domingo la KDD Japo, pero na te invito a pasar y así conoces a algunos dl grupo aunque aun no tengas el CRX...

Otra cosa a los que vayan a ir a la KDD Japo no seria mejor quedar cn los Honditas donde siempre en la recta del cementerio de San Lazaro y dspues tirar de ahi todos juntos hacia Alcampo como la otra vez?? :)

Un saludo gente a cuidarse ;)


k tal abian, me imagino que eres el amigo d javi
pues mira yo no ire pal cementerio pk vivo al lado d alcampo pero ire alli a las 9 o así,

Hasta el domingo, un saludo.

#1251 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 18:54:19

HOLA GENTE. ME PRESENTO. SOY GUSTAVO, ESE QUE A NOMBRADO JAVI.

BUENO TENGO UN CIVIC Y NO SE QUE LE PASA, QUE CUANDO SE ENRALA SIEMPRE SE VA DE CULILLO, DEBE DE SER COMO NOSOTROS CUANDO ECHAMOS UN KIKI, QUE NOS VAMOS DE PIERNAS JAJAJA!!! Y VAYA SUSTILLOS NOS LLEVAMOS EHH JEJEJE.

PUES NA, NO LOS ABURRO MAS, A CUIDAR A ESOS HONDILLAS, QUE SE PORTAN BIEN LOS JODIOS Y A TI JAVI, DECIRTE QUE ME TIENES TODA LA MOQUETA DEL PISO HUNDIDA DE TANTO PISAR EL FRENO JAJAJA, Y A TI JIMENOTE, QUE LE PREGUNTEN AL DEL VIERNES QUE TRAIA LA PEUGEOT SI LOS HONDA SE VAN DE CULO O NO JAJAJAJA.

UN SALUDO A TODOS

GUSTAVO

#1252 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 02 julio 2007 - 19:36:26

k tal abian, me imagino que eres el amigo d javi
pues mira yo no ire pal cementerio pk vivo al lado d alcampo pero ire alli a las 9 o así,

Hasta el domingo, un saludo.


Si si soy el amigo de beltran... Jaja vale te perdonamos q no vayas a san lazaro por motivos obvios... un saludooo y a cuidar la maquina q ya me dijo beltran q t la trajistes casi sin desvirgar :D

#1253 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 02 julio 2007 - 20:53:00

Oss si señor otro canarion + x aquí, ta tol mundo aquí metio en peso, jejjee. Er tavo este me da q le montó la caja del S200 y lo izo trasera, psikotikooooo...

PD: yo también iré directo pa Alcampo segun salga con los xixas q vengan de alla, xq ´me dejé ver en el muelle con par de ellos pa bajar tos juntos y sevir de guía, q les debo una cuando me recibieron allá. Es una pena q no se vengan pa esta Kdd + xixas sobre to hondistas, pero siempre pueden venir a la de Septiembre, aunk no abran 200 coxes como el año pasao (si vienen), pero seguro q nos reunimos par dellos wenos también.
Yos q lio... :blink:

#1254 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 21:53:14

Si si soy el amigo de beltran... Jaja vale te perdonamos q no vayas a san lazaro por motivos obvios... un saludooo y a cuidar la maquina q ya me dijo beltran q t la trajistes casi sin desvirgar :D



Si la verdad que estaba con muy poco uso, na mas par d cosas k le hizo la mujer del tio jejeje. Pero el corazon con 18.000km que es lo que importa, ahora poco a poco, que es una jovencita aún jajaja.
Pues ya nos vemos alli Abian, de todas maneras a lo mejor me engancho a ustedes justo antes de entrar pa estar todos los hondistas juntos.


Jejej a este paso el CTR del Tavo va a cojer complejo de M3-E30, JoseMaaari!

#1255 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 julio 2007 - 22:13:46

vitolo, el pollo va con copiloto y el 4 latas no lo se. yo lo intento averiguar mñn pero bueno, 2 o 3 arriba o abajo tampoco es nota tanto.
ok yoko si tu no puedes mñn yo el miércoles podría ir, pero me tienen q decir donde está el bar ese, y si no se busca en las páginas amarillas y se le da el toke ;)

KIKE MIS LATIGUILLOS DONDE ESTÁN? J@$~#R, a ve si no van a llegar a tiempo para la kdada....

#1256 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 julio 2007 - 22:33:12

Vale, esta corregida la lista. La he editado pa no estar poniendola cada 3x2 y así cuando sepamos todo; restaurante, precio por cabeza aprox. de la comida y ruta. pues lo pondre todo junto en un nuevo mensaje. A mi me da igual el día que vayamos a mirar todo esto, pero cuanto antes mejor para todos (una cosa menos hasta el domingo) y saberlo pa poder ir a atracar a "Banca má" pa pillar algo de euros. JEJEJEJEJE.

#1257 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 julio 2007 - 22:38:56

Vale, esta corregida la lista. La he editado pa no estar poniendola cada 3x2 y así cuando sepamos todo; restaurante, precio por cabeza aprox. de la comida y ruta. pues lo pondre todo junto en un nuevo mensaje. A mi me da igual el día que vayamos a mirar todo esto, pero cuanto antes mejor para todos (una cosa menos hasta el domingo) y saberlo pa poder ir a atracar a "Banca má" pa pillar algo de euros. JEJEJEJEJE.


Creo que mañana podre salir del curro a las 3, y voy a ir preparado para si salgo a esa hora tirar directo para el norte. Si es así pues te aviso y paso por tu casa a buscarte. Lo de BANCA MA, es muy bueno tio ajjajaja.

PD.- PIO PIO, tios me da una pena no poder ir a esa quedada japo que lo flipas, pero es que organizamos la de aqui y pusimos fecha sin saber que coincidia con la japo. De no ser así pues hubiese ido para alla, pero a estas alturas no puedo dejar a la gente de aqui tirados. Prometo desde ahora ir en septiembre, que al igual me coincide con las vacaciones y me quedo un par de dias trameando por ahi.

#1258 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 julio 2007 - 22:43:13

Prometo desde ahora ir en septiembre


Yo también prometo ir si no tengo que currar (que visto como anda la cosa.....), si no tengo que pasear a un colega que viene de Barcelona y si no estoy en la carcel despues de atracar esta noche a banca má.

#1259 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 julio 2007 - 23:05:01

yo seguramente me apunte a septiembre también y me kedaré por lo menos, el fin de semana ;)

#1260 ALEXIMPREZA

ALEXIMPREZA

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic Type R Rojo R27500

Escrito 03 julio 2007 - 00:35:12

Hola gente, a mi apuntenme un copi. Hasta pronto.




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos