Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1261 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 10:43:58

¡Hola a todos!:
¡Que bueno!. Toda la ULPGC está metida en HRC....jajajajaja!. Estoy deseando que estén todas las bestias a punto para hacer esa minigira, con todos los colegas de clase. Eso va a ser la bomba. Dos Civic VTi VTEC, dos CTR, un Rover 220 Turbo, un Polo G40,... Ya lo estoy viendo...vamos a empezar como nunca...diciendo de ir suaves, sin arriesgar...y vamos a terminar como siempre...a partirlos!...jajajajajaja!. Eso hay que verlo, o mejor, oirlo. Las descargas del turbo del Rover, el sonido a compresor "soplao" del G40, el precioso sonido en alta de los CTR...y los dos EK-4 con los kit de admisión mandándonos a callar a todos!. Saludos a todos los ULPGC drivers: Type loco, Civic/98, Red line, Ivecoracing, Jimenez (bienvenidos a estos dos últimos y vaya fichajes que se nos han unido)...a mi hermano Jacob y a todo el HRC en general. Sólo nos falta Toni alias Tsuchiya...a ver si toma ejemplo.

Salu2! Ah!...se me olvidaba. Tavo...aunque no lo creas...el CTR es un tracción delantera...jajajajajajajajajaja!

#1262 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 11:23:36

¡Hola a todos!:
¡Que bueno!. Toda la ULPGC está metida en HRC....jajajajaja!. Estoy deseando que estén todas las bestias a punto para hacer esa minigira, con todos los colegas de clase. Eso va a ser la bomba. Dos Civic VTi VTEC, dos CTR, un Rover 220 Turbo, un Polo G40,... Ya lo estoy viendo...vamos a empezar como nunca...diciendo de ir suaves, sin arriesgar...y vamos a terminar como siempre...a partirlos!...jajajajajaja!. Eso hay que verlo, o mejor, oirlo. Las descargas del turbo del Rover, el sonido a compresor "soplao" del G40, el precioso sonido en alta de los CTR...y los dos EK-4 con los kit de admisión mandándonos a callar a todos!. Saludos a todos los ULPGC drivers: Type loco, Civic/98, Red line, Ivecoracing, Jimenez (bienvenidos a estos dos últimos y vaya fichajes que se nos han unido)...a mi hermano Jacob y a todo el HRC en general. Sólo nos falta Toni alias Tsuchiya...a ver si toma ejemplo.

Salu2! Ah!...se me olvidaba. Tavo...aunque no lo creas...el CTR es un tracción delantera...jajajajajajajajajaja!




jajajajaj!!!!

Muy buenas gente!


Adan, jajaja, me voy a comprar esas rueditas que le colocabamos antes a las bicicletas para aprender a llevarlas jajajaja!!! a ver si así puedo llevar el coche derecho jajajaja!

la verdad que es un lujo el equipo de coches que tenemos formados jejeje, nos vamos a adueñar de esas cumbres jejeje, pero eso si, mi especial sera fontanales/moya jejeje, y de copiloto beltran jejeje!!

el tuyo ya sabemos cual sera no cristian...............?

el de adan también sabemos cual sera jejeje, eso si espero que se lo haga subiendo, porque bajando, ups.........., bajando hay que tener cojones jeje (VIVA ESA HOYA PINEDAAAAAA) Por cierto alguien es capaz de retarlo bajando??? jajaja, porque yo no jajajaja......................

mencionar que de todas las bestias pardas que tenemos perdimos una francesa, pero a ver si reaparece con algo coño que el especial MOYA-LOS DRAGOS- PAGADOR era el de el


A pedro vamos a dejarlo que haga el curso de formacion previo, jejeje, que ya por pista hasta se me pega y to jajajaja. ese honda me empieza a dar miedo jejeje.

bueno un saludo a todos y que tengan buen día!!!!

#1263 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 13:14:19

jajajajaj!!!!

Muy buenas gente!
Adan, jajaja, me voy a comprar esas rueditas que le colocabamos antes a las bicicletas para aprender a llevarlas jajajaja!!! a ver si así puedo llevar el coche derecho jajajaja!

la verdad que es un lujo el equipo de coches que tenemos formados jejeje, nos vamos a adueñar de esas cumbres jejeje, pero eso si, mi especial sera fontanales/moya jejeje, y de copiloto beltran jejeje!!

el tuyo ya sabemos cual sera no cristian...............?

el de adan también sabemos cual sera jejeje, eso si espero que se lo haga subiendo, porque bajando, ups.........., bajando hay que tener cojones jeje (VIVA ESA HOYA PINEDAAAAAA) Por cierto alguien es capaz de retarlo bajando??? jajaja, porque yo no jajajaja......................

mencionar que de todas las bestias pardas que tenemos perdimos una francesa, pero a ver si reaparece con algo coño que el especial MOYA-LOS DRAGOS- PAGADOR era el de el
A pedro vamos a dejarlo que haga el curso de formacion previo, jejeje, que ya por pista hasta se me pega y to jajajaja. ese honda me empieza a dar miedo jejeje.

Bueno un saludo a todos y que tengan buen día!!!!


Buenos dias a todos! J@$~#R si esto parece la cafeteria de la ULPGC jajaja. La verdad que se esta quedando un garaje de lujo, solo falta el toni que tanto punta tacon con cholas de playa y no tiene montura como es debido, a ver si le sale algun CTR o algo así.

Jejeje si, christian va a tener que colocar un WC de esos verdes de opein al final del cenobio pa k los copilotos se relajen un poco jajaja.

Ademas a ver quien sigue a adan, pero con el corsa con el corsa! que si va con el rover ya es un abusador!!! jajaja, la verdad que le hecha..... al asunto.

Un saludo a todos y a cuidar las bestias.

#1264 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 julio 2007 - 13:59:47

oye vitolo, a mi ponme también con copiloto q se te olvida...

#1265 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 03 julio 2007 - 14:10:37

SI ES LO QUE LE DIGE YO UN día A CRISSSS DE BAÑADEROS PA'YA ESTAN TOS COMO CABRAS.A VER SI LA ARMANOS UNA NOCHE DE ESAS QUE HACE TIEMPO QUE EL TORETO NO SE DEJA VER :lol:

SALUDOS PEÑAAAAAAAAA

#1266 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 julio 2007 - 14:14:52

Ok, Aco ahora lo edito y alomejor esta noche se puede poner ya la ruta y restaurante. Vamos a ver......

#1267 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 03 julio 2007 - 21:40:54

HOLA GENTE. ME PRESENTO. SOY GUSTAVO, ESE QUE A NOMBRADO JAVI.

BUENO TENGO UN CIVIC Y NO SE QUE LE PASA, QUE CUANDO SE ENRALA SIEMPRE SE VA DE CULILLO, DEBE DE SER COMO NOSOTROS CUANDO ECHAMOS UN KIKI, QUE NOS VAMOS DE PIERNAS JAJAJA!!! Y VAYA SUSTILLOS NOS LLEVAMOS EHH JEJEJE.

PUES NA, NO LOS ABURRO MAS, A CUIDAR A ESOS HONDILLAS, QUE SE PORTAN BIEN LOS JODIOS Y A TI JAVI, DECIRTE QUE ME TIENES TODA LA MOQUETA DEL PISO HUNDIDA DE TANTO PISAR EL FRENO JAJAJA, Y A TI JIMENOTE, QUE LE PREGUNTEN AL DEL VIERNES QUE TRAIA LA PEUGEOT SI LOS HONDA SE VAN DE CULO O NO JAJAJAJA.

UN SALUDO A TODOS

GUSTAVO



holaaa k paso, quien eres?¿ mi ex-vecino del fronton?

#1268 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 julio 2007 - 00:34:55

Bueno señores chicharreros tod@s. Esta tarde hemos ido de expedición el "piolin maligno y yo" (clusster siento que te tuvieses que ir) y como lo prometido es deuda, a continuación voy a poner la informacion necesaria para el domingo día 8.

Nota: quiero decir que todo lo que hemos organizado lo hemos hecho desde la mejor intencion del mundo y con ganas de que salga algo bien y sobretodo divertido.

A continuacion voy a poner los datos del restaurante, el menu que nos han ofrecido y precio. Siguiendo con esto pondre la ruta y para terminar los asistentes; decir que hemos reservado mesa pa suficientes personas (los que comen +5). así si hay alguna incorporacion de ultima hora pues se puede escapar.

* 8 DE JULIO DE 2007, 10:00 DE LA MAÑANA APARCAMIENTOS MCDONALD ALCAMPO LA LAGUNA

QUEDADA HRC CANARIAS TENERIFE 2007

Restaurante:

Bar-Restaurante Fleytas. Erjos, El tanque.

Menú:

Entrantes:

- Queso blanco tierno.
- Garbanzitas de la tierra.
- Ensalada
- Chistorras (que se pondran en vez del rancho que nos ofrecian), espero ;)

Platos:

- Carnes varias; Chuletas de cerdo y ternera y bistec de cerdo y ternera con su mojo, que por cierto estaba rico rico. Esto acompañado de papitas arrugadas.

- Bebidas como refresco, vino, agua. A esto hay que sumarle el postre que son varios (quesillo, muy bueno, tartas variadas, y no me acuerdo de mas)

PRECIO POR PERSONA: 12€ HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI SE REPITE BEBIDA LO MÁS PROBABLE ES QUE SUBA. YO PONDRIA COMO MUCHO 15€. (descuentos a grupos jajaja) ;)

Ruta:

- 10:00. Alcampo La Laguna. Se ruega A TODOS LOS ASISTENTES SEAN PUNTUALES y se RECOMIENDA ESTAR UN POCO ANTES para poder hacer todo lo que se ha planeado.
- 10:30 / 10:45. Salida de Alcampo despues de los besos y abrazos de rigor y de las fotos de las maquinas. Se toma rumbo por autopista del norte hacia Los Rodeos y se sale a la altura del portezuelo para ir por carretera general hasta el Sauzal pa que los peatones vean la que se arma tanto honda junto.
- Salida a la autopista desde el Sauzal y reagrupamiento en los aparcamientos del Concesionario Opel en el poligono San Jerónimo (al lado del Alcampo La Villa).
- 12:00 / 12:30. Llegada a los aparcamientos Pol. San Jeronimo. Reagrupamiento, estiramiento de piernas y charlas varias.
- 12:30. Salida hacia garachico por autopista y tramo de carretera y reagrupamiento en los aparcamientos del muelle de Garachico (pasada la piscina). Parada técnica y con fuerzas subida al tanque desde Garachico.
- 14:00 / 14:30. Llegada al Restaurante Fleytas. Hay aparcamientos suficientes y la mesa esta reservada ya.
- Tras comer y descansar la comida con una charla y un cortado los que tomen café. Salida direccion Santiago del Teide y bajada hasta Tamaimo y los Gigantes hasta llegar hasta Vera de Erques (LA CHIQUITA). Aqui deberian hacer tramos mas de uno pa que quede constancia por aquellos que lleven equipos de foto y cine (camaras). Además que quiero ver videos guapos.
- Dependiendo de la hora que se terminen de desintoxicar en la chiquita, se podria ir a hecharse un helado el que lo desee a un lugar habilitado para ello (no pienso mandar al carrito de los helados :D ;) ).

Lista de asistentes a este gran evento:

La lista pa el día 8 de Julio queda de esta forma:

- YoKo.
- Aco+copi.
- Clustter.
- Psicodriver & copiloto.
- LaLochiringo (CONFIRMADO).
- Killo_R+copi. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!! y creo que no chasco).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(confirmado pero no chasca).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
- markitos + copi, "el Pollo"+copi y el 4latas (apuntados by AcO).
- Aleximpreza+copiloto.
- Javito50 (reclutado by ViToLo).
- Tito + "el colega" + 4 people mas (reclutados by Yoko).
- Samuel (honda concerto) y copiloto (apuntados by AcO).

AQUELLOS QUE NO HAYAN CONFIRMADO, POR FAVOR, QUE LO HAGAN AHORA O CALLEN HASTA LA PROXIMA. HAY PLAZO HASTA EL VIERNES. ;) :+:

Hasta aqui lo que esta planeado pal domingo, así que espabilensen y no se les peguen las sabanas. :D :PP: :+:

Editado por ViToLo, 07 julio 2007 - 20:24:10.


#1269 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 julio 2007 - 05:11:12

muy bien todo menos el horario q eso es difícil q se cumpla jeje :)

#1270 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 04 julio 2007 - 08:25:26

cha esto va a parecer un rally de regularidad solo nos faltan las barras y los numeros por k las celulas pal tiempo ya stan puestas una en Alcampo otra en el Poligono y otra en Garachico y otra al final de la subida al tanque y,y,y,y,y,y uff va a star guapo el rollo, enga a ver si sale :+:


PD:A mi no me importa k vaya el señor turbisoplado de lso cristianos jejeje kike-r no nos abandones k no ir es el primer paso hacia la separacion jajajaja :lol: :lol: :lol:


VIVA KEBAB PAN PITA JAMA :brindando:

#1271 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 04 julio 2007 - 08:35:15

holaaa k paso, quien eres?¿ mi ex-vecino del fronton?



hola nica!!!!

pues va a ser que si!!

pero aun quedan tierras por moya, osea que sigo siendo vecino jajajajaja!

un saludo.

#1272 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 04 julio 2007 - 08:59:35

De aqui que lleven coxe sin ser yo, irá red_line con su nuevo CTR secuestrado de las tierras vecinass.jiji, Sulooo q no se si irá, no da señales de vida hace time, ese Nando q tampoko lo leo muxo ace tiempillo. El Arge ahora ta embiciao colgao de las paredes no se si irá. Er yeray, jorge..... Miren a ver q formamos parte de la organización en esta Kdd y tenemos q ir a dar la cara como representantes :) .Además irán el club toyota, los eclipseros...y no poemos kear en minoría, :lol: Por ahi se están pegando carteles, como el enlace este.

PD: Ayer vi un civic blanko restyling como el mío, J@$~#R si el mío se ve así andando, mola mola jeje. Me puse al lado y le pegue par de gritos a ver si aparece el día 8 a las 9 x Alcampo y se ficha x aquí. El nota se metio como pa la ballena o miller bajo. Voy a tener q darme un rulo por alli a ver si lo tranko.
Salu2



Hablando de Sulo, ayer me encontre su coche en Guia, paré porque pensaba que era el, no sabia que ya lo habia vendido, estaban 3 chicos mirandole el motor en una gasolinera, les pregunte de quien era y nada parece que se ha venido para el norte el EK3 ese, a ver con que nos aparece Sulo que por cierto esta bastante perdido de los foros XD



Bueno bueno....yo ya estoy por aqui de nuevo. Nunca os he abandonado jeje pero me ha faltado tiempo entre vacaciones y cambio de coche.
El coche se lo vendi a un muchacho jovencito del norte como bien ha dicho KeiHiN :+:, mas exactamente de Guia. Yo me he ido a Barcelona a por un Eg6 de serie, tan de seríe que en sus 12 años me da que nunca le han cambiado nada, solo lo han tuneado por dentro (que basta es la gente por Dios) jeje. Desde que lo tenga en condiciones haré la respectiva presentacion del nuevo pequeñin.
Aprovechando esto, alguno sabe de desguaces o gente particular que venda repuestos del EG. Es que me hace falta un puerta de conductor que esta buitroneada, un techo electrico que el mio esta picado picado y la antena.


P.D.: Por cierto, intentaré pasarme el Domingo por Alcampo un rato, tengo que cumplir con la piba que es su cumple. Saldreis de San Lazaro al final?

Editado por SuLo, 04 julio 2007 - 09:04:12.


#1273 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 04 julio 2007 - 09:56:54

Bueno bueno....yo ya estoy por aqui de nuevo. Nunca os he abandonado jeje pero me ha faltado tiempo entre vacaciones y cambio de coche.
El coche se lo vendi a un muchacho jovencito del norte como bien ha dicho KeiHiN :+:, mas exactamente de Guia. Yo me he ido a Barcelona a por un Eg6 de serie, tan de seríe que en sus 12 años me da que nunca le han cambiado nada, solo lo han tuneado por dentro (que basta es la gente por Dios) jeje. Desde que lo tenga en condiciones haré la respectiva presentacion del nuevo pequeñin.
Aprovechando esto, alguno sabe de desguaces o gente particular que venda repuestos del EG. Es que me hace falta un puerta de conductor que esta buitroneada, un techo electrico que el mio esta picado picado y la antena.
P.D.: Por cierto, intentaré pasarme el Domingo por Alcampo un rato, tengo que cumplir con la piba que es su cumple. Saldreis de San Lazaro al final?


Ei q pasa Sulo espero que te salga bien el nuevo proyecto y que te pases por la KDD del Domingo... Si yo me pasare por San Lazaro antes para el que se quiera apuntar y dspues tirar juntos para Alcampo, un saludo y cuidese usted jeje :D

#1274 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 julio 2007 - 10:21:24

Bueno bueno....yo ya estoy por aqui de nuevo. Nunca os he abandonado jeje pero me ha faltado tiempo entre vacaciones y cambio de coche.
El coche se lo vendi a un muchacho jovencito del norte como bien ha dicho KeiHiN :+:, mas exactamente de Guia. Yo me he ido a Barcelona a por un Eg6 de serie, tan de seríe que en sus 12 años me da que nunca le han cambiado nada, solo lo han tuneado por dentro (que basta es la gente por Dios) jeje. Desde que lo tenga en condiciones haré la respectiva presentacion del nuevo pequeñin.
Aprovechando esto, alguno sabe de desguaces o gente particular que venda repuestos del EG. Es que me hace falta un puerta de conductor que esta buitroneada, un techo electrico que el mio esta picado picado y la antena.
P.D.: Por cierto, intentaré pasarme el Domingo por Alcampo un rato, tengo que cumplir con la piba que es su cumple. Saldreis de San Lazaro al final?


Sulo, los techos que no son de cristal se pican siempre, la mejor solución es montarle uno de carbono que no hay que pintarlo queda guapo y no se pica, hablate con Kike o David que ellos los traen.

Enhorabuena por ese EG, algun día volveré a tener un VTi, hecho de menos al mio :(

#1275 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 04 julio 2007 - 13:37:02

osss!! bienvenido tio :hola: :D
hay k echarle un ojo al CTR jeje
x cierto, vas a ir a la kdd del club japo?

#1276 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 04 julio 2007 - 15:16:18

buenas me gusta el recorrido pero voy a segir sin poner ni puntos ni comas jajajaja por que se olvidaron de jama jejejeje pero bueno abra que demostrar en zonas desconocidas jejejeje.saludos ya confirmare si como y eso y conmigo vamos seguro yo copiloto y paquete atrás por eso digo que ya confirmare ok

#1277 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 04 julio 2007 - 16:05:14

La verdad es que el itinerario está bastante bien currado, haber si luego se cumple el programa horario. Yo les voy a acompañar hasta la parada en el Polígono San Jerónimo porque por temas de curro no puedo acompañarles durante la tarde.

Para la comida cuenten con alguno más sobre todo si va a ir Adasat, que el tio come como una lima nueva :lol: :lol:

Salu2.

#1278 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 julio 2007 - 17:45:40

jajaja, lo tendremos todos en cuenta trameador.
por cierto, ese fulanillo no se ha pronunciado definitivamente, a ve si da la cara jeje

#1279 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 04 julio 2007 - 17:47:54

Ese Suloo...Sabia q lo abias vendio ace tiempo a un pive q curra en la IVECO de San Isidro el viejo.
Joer, ese EK se salía y yo pensaba q algun día le metias un Swap a lo bestia :) , aunk joer el cucaracha se sale también...No dejes de pasar x la salida, mas q sea a cumplir con nosotros pa verte el careto y luego ya cumples to el día con la piva, jeje.
Na puntal, un saludo y a seguir bien.

PD: Argee, tu no seras de aquí arriba pero me da q lo heredaste d algun parentesco o algo, jajja.(Kamikaze)Dejate ver mas q sea por la salida también anda. Ya nos vemos neing!!
Menos mal q se le da un poko de vida a esto, sumando peña nueva y tó... :+:

#1280 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 julio 2007 - 18:48:33

alguie sabe cual es el intinerario de la quedada esa de japos y me lo puede decir a ver si me animo un saludito




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos