Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1281 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 julio 2007 - 19:06:04

buenas me gusta el recorrido pero voy a segir sin poner ni puntos ni comas jajajaja por que se olvidaron de jama jejejeje pero bueno abra que demostrar en zonas desconocidas jejejeje.saludos ya confirmare si como y eso y conmigo vamos seguro yo copiloto y paquete atrás por eso digo que ya confirmare ok


Ayy romen, romen. No sabes apreciar una buena oferta?? :PP: He oido que jama tiene el asfalto un poco desintegrado; y digo esto porque nunca he estado solo lo he oido. Confirma cuanto antes no vaya a ser que las 5 plazas de más que hemos puesto se agoten Ok?? Editare la lista cuando confirmes quienes van, antes del viernes ok?? :+:

Trameador si adasat quiere ir, tiene que apuntarse antes del viernes porque las plazas de la comida son limitadas.

Bueno y decir que me alegro que les guste el recorrido y espero que se jarten como cochinos l domingo.

#1282 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 04 julio 2007 - 19:35:26

Choooooooooosssssssssssss ya keda menos ya!!!

Que ganas de que sea domingo, el sabado no duermo jajajajaja

#1283 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 04 julio 2007 - 21:49:33

alguie sabe cual es el intinerario de la quedada esa de japos y me lo puede decir a ver si me animo un saludito


Yo tp se la ruta aun... pero animate a ir mas que sea a Alcampo y dspues ya miras a ver lo que haces... Si tal pasate x el cementerio d San Lazaro a eso d las 8 y media :)

#1284 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 05 julio 2007 - 00:34:08

haber as oido mas o menos bien o mal lo an arreglado decir que la zapatera proxima prueva del campeonato de montaña y que esta al lado de jama se a empichado toda osea es un circuito de competicion perfectamente preparado ejejejeje lo dejama son bromitas no pasa nada buen curro vitolo y ya te confirmo lo de la comida por que alomejor aprovecho el viaje y voy a ver a mi abuela que es de por la zona y donde este el potaje de la abuela jejeje pero ya dire algo de aqui al viernes

#1285 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 julio 2007 - 13:52:12

pues ya sabes romen, hasta mañana tienes tiempo. Y decir tengo que el potaje se congela, la carne sabe distinto. JEJEJE.

Gracias.

#1286 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 05 julio 2007 - 18:25:26

Buenas gente, como veo gente preguntando, aquí sta el enlace del clubjapo con el rutometro , mapas y la lexe en vinagre...

PD: Marikita el urtimo :lol:

http://www.clubjapo....pic.php?t=24103

#1287 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 05 julio 2007 - 21:36:33

Buenas gente, como veo gente preguntando, aquí sta el enlace del clubjapo con el rutometro , mapas y la lexe en vinagre...

PD: Marikita el urtimo :lol:

http://www.clubjapo....pic.php?t=24103




Juas chiquito paseo que nos vamos a dar :P

#1288 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 julio 2007 - 23:24:16

Y que bien montado tienen la ruta estos amigos canariones.

#1289 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 06 julio 2007 - 00:58:12

bueno vitolo confirmo voy ala quedada pero lamentablemente no a comer así que cuando terminen de comer me dan un toque al movil un tono y me vuelvo a unir no es por nada si no es una decicion familiar jejeje espero que nadien se lo tome a mal de resto seguire todo el recorrido como esta marcados saludos y felicidades por el curro espero que salga todo bien y que esa lista siga creciendo

#1290 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 julio 2007 - 10:32:46

Ok Romen, entonces te pasa como a mi, motivos familiares, jajaja. Bueno lo que podemos hacer es que el domingo intentamos buscar una solucion, ver donde puedes volver a reunirte con los demas y tal y quien tiene tu telefono o que se ofrezca a avisarte, creo que esto último no sera problema. Gracias por avisar.

#1291 'TURITO-R'

'TURITO-R'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 15:43:47

ola k tal todos. soy nuevo en el foro y keria hacer una pregunta sobre la kdd del club japo en alcampo de telde.
mi cuñado es un forofo de los coches y quiere venir conmigo pero no tiene ningun coche japones, tiene un audi a4,
bueno la pregunta es la siguiente , podria el venir a la kdd con su coche???
espero respuesta
pd: hay k pagar algo para la comida o nos llevamos los tapers?
espero respuesta.
un saludo a todos los honderos.
viva el ctr!!!!!!

ah perdon también keria saber a k hora hay que estar en alcampo de telde?
otro saludo peña!!!!!!

#1292 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 06 julio 2007 - 16:02:47

ola k tal todos. soy nuevo en el foro y keria hacer una pregunta sobre la kdd del club japo en alcampo de telde.
mi cuñado es un forofo de los coches y quiere venir conmigo pero no tiene ningun coche japones, tiene un audi a4,
bueno la pregunta es la siguiente , podria el venir a la kdd con su coche???
espero respuesta
pd: hay k pagar algo para la comida o nos llevamos los tapers?
espero respuesta.
un saludo a todos los honderos.
viva el ctr!!!!!!

ah perdon también keria saber a k hora hay que estar en alcampo de telde?
otro saludo peña!!!!!!


Creo que hay que estar en alcampo a las 9, y si puede ir un audi en la gira,eso si que no se. Alguien de aqui seguro que te podra informar o si no metete en el clubjapo.com, ahi te informaran seguro.
Saludos

#1293 'TURITO-R'

'TURITO-R'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 16:24:26

Creo que hay que estar en alcampo a las 9, y si puede ir un audi en la gira,eso si que no se. Alguien de aqui seguro que te podra informar o si no metete en el clubjapo.com, ahi te informaran seguro.
Saludos



gracias jacob por la respuesta
un saludo

a ver si alguien me puede facilitar mas informacion a las preguntas k hice antes porfavor
un saludo, gracias

es que no estoy registrado en el clubjapo aun

#1294 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 julio 2007 - 17:18:33

neing mas arriba hay un enlace del foro clubjapo donde el amigo keihin se lo curro con rutas y to, alli hay mas info.
Lo del coxe no soy quien pa decirte.
Pero si a las 9 en Alcampoy la comida corre a cuenta de cada uno, aunk se intentara parar en algun sitio x si kieren comprar algo, mi consejo es q vayas preparao. Un saludo y bienvenido.... :)

#1295 'killo_R'

'killo_R'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 17:57:44

buenas vitolo a mi apuntame tmb un copiloto,un saludo

#1296 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 julio 2007 - 18:19:13

Ok killo_R te apunto el copiloto. Por cierto, le recuerdo a todos lo de la hora. Este domingo a las 10:00 de la mañana en los aparcamientos de Mcdonald alcampo la laguna. Se agradecera que sean todos puntuales ;)

#1297 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 06 julio 2007 - 20:39:12

Se puede ir con un coche no japones si eres forero de club japo o si simplemente te gustan pero por alguna razón no tienes uno, aunque lo propio seria buscar uno japones para ir, alguno ira con un no japo, a mi al menos no me importa.

La comida si hay que llevarla, pero de todos modos puedes comprar algo por alli que esta la gasolinera y alcampo abiertos, y estaremos mas de una hora viendo los coches antes de arrancar, Saludos.

#1298 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 julio 2007 - 22:50:06

noticia de última hora. el 4 latas no es un 4 latas, es un civic sport pero se estaba kedando conmigo jeje

#1299 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 julio 2007 - 22:57:33

noticia de última hora. el 4 latas no es un 4 latas, es un civic sport pero se estaba kedando conmigo jeje


joer aco, al empezar a leer me pense que la ultima noticia es que no ibas a ir por no tener el coche terminado. Lo tienes verdad?? Mas vale porque me da que van a ir un par de infiltrados a la quedada y tienes que representar a los 4ª gen., mas nada te digo.

#1300 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 julio 2007 - 00:48:12

Vaya, que bueno. jajajaaja. Es un sport y no un 4latas. Joer, pero 4latas se quedó. jajaja. Ya cuando le vea aparecer en el sport veremos si ese cacharro es un 4latas o algo mas. Porque hay que ver los que hace un poco de fibra y pintura.




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos