Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1301 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 julio 2007 - 09:24:16

a ver k tal sale mañana todo y si no llueve para el norte,oremos para k no lo haga pero el tiempo sta un pelin inestable a ver.......

#1302 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 julio 2007 - 10:20:50

joer aco, al empezar a leer me pense que la ultima noticia es que no ibas a ir por no tener el coche terminado. Lo tienes verdad?? Mas vale porque me da que van a ir un par de infiltrados a la quedada y tienes que representar a los 4ª gen., mas nada te digo.

don't worry man, tengo el coche terminado, alineado con el radiador nuevo. lo único es q me está haciendo un ruido en la rueda derecha y en un rato lo desarmo para revisarlo todo y darle un apretón a ver q tal. conmigo ya va un 4ª blanco, markitos no va con su 4ª xq tiene medio coche en el tapicero pero va con el sport...no les diré si no q tengo las llantas negras y el paso por curva es un 40% mejor q el de antes jejej
nos vemos mñn!!!!!

#1303 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 07 julio 2007 - 15:20:30

Hoy le hice una limpieza a fondo a mi Sportillo para que mañana luzca bien, espero que la climatólogia no me arruine el trabajo.

Hasta mañana y que a ninguno se le pegen las sábanas :) :) .

#1304 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 07 julio 2007 - 16:10:00

rutometro http://download.yous...46821771B9769BF

#1305 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 07 julio 2007 - 19:32:02

Bueno señores a la gente de las palmas que vaya mañana a la KDD japo yo me pasare a las 8 y media 9 menos cuarto x el cementerio de san lazaro a ver si nos unimos unos cuantos alli para dspues ir todos juntos a alcampo :D

un saludo a todos :D

#1306 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 07 julio 2007 - 20:17:18

Bueno señores a la gente de las palmas que vaya mañana a la KDD japo yo me pasare a las 8 y media 9 menos cuarto x el cementerio de san lazaro a ver si nos unimos unos cuantos alli para dspues ir todos juntos a alcampo :D

un saludo a todos :D



Yo también me paso sobre las 8:30 :P

#1307 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 07 julio 2007 - 21:55:14

FICHA UNO MAS PA LAS 8.30 NUEVE MENOS CUARTO,
OTRA COSA SI ALGUNO SE ENTERA DE UNA SUSPEN PARA UN CTR EP3 DE SEGUNDA MANO A BUEN PRECIO K ME LLAME
POSTDATA: NO ES PA MI HERMANO si no PA UN AMIGO K ANDA ALGO PELDIO DE aquí AJAJJAA
ADEW

#1308 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 julio 2007 - 22:22:26

Bueno gente, he llamado hoy al restaurante para confirmar la mesa de mañana y listo. Mesa Reservada y confirmada para 35 personas max. y para las 14:00-14:30. Ya les veo los hocicos mañana así que preparados que voy a sacar fotos hasta en los tornillos de sujecion de las defensas. jhajajaajajaja :+:

#1309 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 julio 2007 - 00:29:03

Bueno gente, he llamado hoy al restaurante para confirmar la mesa de mañana y listo. Mesa Reservada y confirmada para 35 personas max. y para las 14:00-14:30. Ya les veo los hocicos mañana así que preparados que voy a sacar fotos hasta en los tornillos de sujecion de las defensas. jhajajaajajaja :+:


joer de los tornillos vas a sacar fotos, pues ahora mismo voy y pinto un par de ellos que tengo por debajo de la defensa medio raspados. Bueno que sepan que hay algun que otro fichaje nuevo, y que los coches estan limpitos. A la quedada se suman El Matu con su rombo, Borja con su Type R y Tommy Makkike con su gatito. un saludo y hasta mañana.

#1310 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 08 julio 2007 - 12:53:47

Les dejo las primeras fotos de la KDD justo antes de la salida:

Archivo adjunto  P5220085.JPG   889,93KB   59 descargas

Archivo adjunto  P5220080.JPG   802,33KB   51 descargas

Archivo adjunto  P5220081.JPG   824,5KB   48 descargas

Archivo adjunto  P5220082.JPG   776,64KB   47 descargas

Archivo adjunto  P5220083.JPG   768,53KB   47 descargas

Archivo adjunto  P5220086.JPG   859,82KB   51 descargas

Espero esas fotos y videos del resto de foreros.

Salu2.

#1311 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 08 julio 2007 - 21:07:24

venga señores mas fotitas de la kdd esa, k tal estuvo?

#1312 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 08 julio 2007 - 21:41:46

Estuvo brutal! Eso si tengo el culo rebentado de tanto coche jajajja

En cuanto suba las fotos las cuelgo!

Encantado de conoceros a todos!!!

#1313 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 08 julio 2007 - 21:54:02

si estuvo wapa, lástima de no haber grabado el tramo de el tanque jejjee. nos examos unas risas. ya habrá tiempo de repetirla ;)

#1314 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 08 julio 2007 - 22:38:47

chacho yo corriendo por todo este norte pa llagar el primero....siempre se adelanta alguien ñoss..jeje tooo de p%$· madre gran kedada ojala se vuelva a repetir en no mucho tiempo ,un saludo para todos y sin prisas k no son buenas...despacito se llega igual..................pero cuando salta en vtec ........................ :lol: :lol: :lol: :piloto:

#1315 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 julio 2007 - 23:39:55

pues hoy ha sido unas de las quedadas en las que mejor me lo he pasado. Sera porque cada vez conoces a mas gente o estas mas integrado o lo que sea, pero me diverti. Hubiese dado alguna pasada mas al tramo de guia de isora, o el tanque pero con tanto calor no se puede ejejej. Pues nada, encantado de conocer a toda la gente nueva, de ver a los de siempre y de pasar un día a gusto. Ahora toca revisar el coche que no se por que esta todo desalineado, así que alberto, en breve voy por ahi. A ver esos fotografos.

#1316 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 09 julio 2007 - 00:51:24

increible la verdad que me lo pase de p#%@ madre jejeje y vuelvo a decir que mi sport esta de fabrica y que es un sport jadksajsd para aquellos que me decian que no y no quiero señalar jajajja. a decir la colega qeu iva conmigo tan solo tiene 16 añitos y ya veis como le dava al vtec jejeje se nota que tiene buen maestro he jejeje

Editado por Romen, 09 julio 2007 - 00:52:12.


#1317 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 julio 2007 - 01:40:40

Bueno gente, que tal lo pasaron??? bien??? me alegro!!! :+: yo estaba acordandome de ustedes, pensando en donde andarian. La comida que tal, bien?? les gusto el sitio??? pues si se lo pasaron bien y se jartaron a comer me alegro :+: :D

Yo tengo fotos ,pero muy pocas y eso que iba preparado pa sacar mas de 2000 (las tarjetas estas) a ver si mañana las puedo subir.
Bueno tengo que decir que espero que la proxima aunque sea entre nosotros sea pronto pa ir calentando motores hasta la de septiembre con nuestros compañeros canariones. Ah!!! y como no, conocer por fin y poner cara a tanto nombre que andaba por aqui. Romen un placer conocerte en persona, parece que has aguantado ahi despues de la noche que te pegaste ehh??? AcO no sabia que eras tu quien eras y me imagino que tu tampoco lo imaginabas, pero de corazon me alegro de volver a verte despues de unos añitos. Javito eres un puntal. Gracias por transportarme a ritmo de VTEC CULEADOR (que no otra cosa, por si acaso alguno se confunde). Killo_R ahora entiendo tu nick y es que te delata un poco tu acento yo soy tengo familia sevillana. Encantado!!! y espero ver la proxima tu typejo pintado a tu gusto. Yoko, te iba a decir que cuando quieras les sacamos esas fotos a las tuercas :PP: y a ver si me demuestras eso que me dijiste del mundialito. Por cierto al final quienes hicieron tramos... los de siempre, o esta vez se animo la cosa?? Trameador, tu coche siendo un sporty va de incognito. Es el type-R secreta del foro. Enhorabuena.Clusster, me alegro de verte una vez mas y a ver si cuelgas videos y fotos que me imagino que sacastes unas de muy buena calidad como las del Rally ;)
KIKE, gracias por honrarnos con tu presencia y traerte el nuevo armamento que has adquirido. Psicodriver, ahora el coche ha cambiado con tu suspension recien montada ehh?? Fui lo que note despues de verlo con la altura de serie, por cierto esa tapa amarilla bajo el capot, estaba así o yo la recuerdo roja??? Ta guapo, muy personal. Aleximpreza, encantado de conocerte y creo que eras de los pocos CTR de serie si no el unico (alomejor me equivoco porque no hable mucho contigo) y espero que poco a poco y si tienes ganas lo vayas evolucionando a tu gusto y yo verlo en la proxima. Y bueno si me se olvida alguno, o es porque no me acuerdo bien del nombre o no tuve oportunidad de hablar con todos. Pero espero verles a todos y algunos mas en la proxima y que sea pronto y también y pa terminar este discurso.... me llena de orgullo y alegria que por lo que he leido se lo hayan pasado bien y se queden con ganas de más, así si pa la proxima puedo y quieren contar conmigo pa ayudar a montarla y sobre todo asistir, ya saben que me encontraran por aqui, que como dice AcO antes no se sabia nada y ahora es que estoy a todas horas. Un saludo, hasta mañana y venga co#~@ todo el mundo a sobar. :+:

#1318 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 julio 2007 - 09:39:37

jajaj victor io tampoco lo sabía, av e cuando te compras un honda C@$&# :D
pues yo no se quien era killo ni quien era aleximpreza XD

#1319 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 09 julio 2007 - 10:51:53

eso vitolo haber cuando te traes el tuyo por que ayer en la chiquita mucho honda pero pocos huevos jejejej aunque se respeta a todo el mundo no esta colgado de la cabeza como algunos aunque la verdad que falto ver ese evo en la chiquita pero bueno la suvida ala guancha tramazo nunca avia pasado por alli y la suvida guia me encanto el culo loco pa todos lados sobre todo cuando llegamos al piche en mal estado jejejej y no lo digo por recochineo me gusta mas el piche así
por que el spor va mas el culo loco y puedo ir mas lansadito,encantado de conocer alos nuevos y de ver los cochitos new y nada haber cuando es la proxima que ya tengo ganas jejeje aunque ahora tendre que dejar el sport parado una semanita pa que descanse el probre del fuego de ayer jejejeje

#1320 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 julio 2007 - 13:41:28

Lo del honda, esta en proyecto, jajaja o que creian que iba a andar con mi Ford lancha pa siempre?? jaja; por lo menos se que estoy buscando y el siguiente paso sera quitar el cartelito de que busco curro, pero hasta que no encuentre curro no podre quitarlo y seguir con la evolucion del proyecto, jajajaja. Yo espero que pa antes de fin de año en el mejor de los casos ya se pueda hacer algo, si no o me abstendre de kdd´s o ire con el forrrrr. Ese romen, tu dices que es un sporty de serie pero no se tendre que ver la subida que te mandaste. Al final no fueron pa Garachico???

Editado por ViToLo, 09 julio 2007 - 13:43:08.





9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos