Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1321 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 09 julio 2007 - 15:55:00

sisi estuvimos por garachico esa fue la primera suvida pero no paramos en el muelle menos mal por que ya tanta parada me tenia adrenalinado jejeje pero la suvida esa de grachico me encanto aunque la guardia civil casi le ponemos la h en ves de la n de nissan en el jeep jejejeje pero bueno se enrrollaron y miraron pal otro lado jaksdjaksdjadkj saludos alos dos guardiaciviles espero que no les aiga dado un infarto haber aparecer al type r y a mi detras a fondo jejeje y que nada que trankilos que eramos todos expertos en honda por eso escaparon aksdjakdjaksd que si no

#1322 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 julio 2007 - 16:55:57

romen eso no era la subida a garachico, era la subida a el tanque. vitolo donde dejaste el R5 q te vi na vez en la gasolinera? ejeje a ve is viene ya kiko a subir algún vídeo ;)

#1323 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 julio 2007 - 17:49:46

Vaya estas cosas no las sabia, hubo picoleto y todo??? joer. AcO, es verdad que viste mi R5 cuando andabas tu en la texaco si no me equivoco, pero el pobre aguanto lo que pudo y cuando las averias ya eran mas de lo que realmente valia el coche decidimos darlo de baja y cojer el forrrrr que tengo ahora (es una herencia) iba a cojer un civic 4ª de mi tia pero ella se lo dió antes a su hermano y me quede con las ganas. Pero desde que tenia el R5 ya miraba ya hacia las H y en concreto con un modelo. así que yo creo que con paciencia, ganas y un sueldo decente se podra hacer algo.

#1324 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 09 julio 2007 - 18:36:30

sisi estuvimos por garachico esa fue la primera suvida pero no paramos en el muelle menos mal por que ya tanta parada me tenia adrenalinado jejeje pero la suvida esa de grachico me encanto aunque la guardia civil casi le ponemos la h en ves de la n de nissan en el jeep jejejeje pero bueno se enrrollaron y miraron pal otro lado jaksdjaksdjadkj saludos alos dos guardiaciviles espero que no les aiga dado un infarto haber aparecer al type r y a mi detras a fondo jejeje y que nada que trankilos que eramos todos expertos en honda por eso escaparon aksdjakdjaksd que si no


No se les puede dejar sólos que luego no veas las que arman, por cierto, yo quiero las fotos de los caretos de los picolos al ver a Romen en acción :lol: :lol: :lol:

#1325 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 julio 2007 - 23:22:10

Bueno, lo prometido suele ser siempre deuda así que aqui les pongo las pocas fotos que pude hacer esa soleada mañana. Que las disfruten.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A ver los demas si se animan con las fotos y videos.

Bueno aqui hay una que he encontrado que estaba en una carpeta perdida....

Imagen Enviada

Editado por ViToLo, 12 julio 2007 - 19:35:39.


#1326 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 10 julio 2007 - 01:29:23

bueno haber si la gente sige poniendo las fotos y los videos que vi mucho video y mucha foto pero no aparece nada de material por aqui jasdkajsd

#1327 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 julio 2007 - 08:50:56

Que bien os lo montais por la isla :okk: :okk: así da gusto.

Al leeros sobre garachico, el tanque y demás me entran recuerdos de mi semanita allí el año pasado :roll: necesito vacaciones XD XD

#1328 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 julio 2007 - 10:56:08

las fotos stan guay pero faltan videos..........lo k veo es k por los alrededores andaba el infiltrado Tommi MAKIKEN jajajaja esas fotos y esos videos please

#1329 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 julio 2007 - 12:05:13

hola alguien que cuente como fue la quedada esa de japos en gran canaria que fui a la salida pero al ratico de llegar un olorsillo raro y un humillo que salia del capon me obligo a tirar para casa a toda prisa ya que se habia fastidiado el alternador fuerte putada jejeje y en vez de pasarme el día en la gira pues mira tol día debajo del coche para cambiar dicho alternador que chiquito follon un saludo y por lo menos me dió tiempo de ver los coches en alcampo si alguien sabe donde se pueden ver fotos y videos de la quedada pues me gustaría verlos un saludo a todos y a los chicharrerros también que parece que por lo que leo fui muy interesante la girita de hondas

#1330 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 julio 2007 - 13:52:10

hola alguien que cuente como fue la quedada esa de japos en gran canaria que fui a la salida pero al ratico de llegar un olorsillo raro y un humillo que salia del capon me obligo a tirar para casa a toda prisa ya que se habia fastidiado el alternador fuerte putada jejeje y en vez de pasarme el día en la gira pues mira tol día debajo del coche para cambiar dicho alternador que chiquito follon un saludo y por lo menos me dió tiempo de ver los coches en alcampo si alguien sabe donde se pueden ver fotos y videos de la quedada pues me gustaría verlos un saludo a todos y a los chicharrerros también que parece que por lo que leo fui muy interesante la girita de hondas


Por aqui estan las fotos y videos de la Kdd Japo en Gran Canaria, también habian unos cuantos Honditas: http://www.clubjapo....pic.php?t=24211

#1331 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 julio 2007 - 14:01:01

Cuantos hondas!!! ahi dejando alto el pabellon, el accord type-r esta muy guapo. Yo me acuerdo de ver uno en el poligono de Arinaga cuando vivia por alli.

#1332 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 10 julio 2007 - 17:59:36

al parecer estuvo de p#%@ madre la kdd de japos ehh?

#1333 ALEXIMPREZA

ALEXIMPREZA

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic Type R Rojo R27500

Escrito 10 julio 2007 - 18:23:43

Hola compañeros, un saludo para todos. Esa kedada se salio muy buena y buen recorrido y la gente como no genial. A ver cuando yega la sigiente y espero tener las ruedas d atrás mejor porq vaya susto q me lleve.
Vitolo mi type r tiene escape mugen, autoblocante embrage y grupo corto por ahora jejeje.
Aco, yo era el del type r rojo con un golpe en el lado izquierdo.
Un saludo y a cuidarse

#1334 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 julio 2007 - 20:42:39

joer, alex pues 1 no me fije mucho, 2 no te lo pregunte y 3 es que no lo parece como no lo tienes planchado..... :+:

#1335 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 julio 2007 - 16:20:45

Qué bien se lo pasan paisan@s :+:

Nada, no aparecí. Ando aún por Valencia y lógicamente no pude ir. Vuelvo ya pronto a Tenerife, espero que en breve nos veamos aunque no sea una kedada oficial.

Saludos muy cordiales para tod@s.

#1336 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 julio 2007 - 19:12:18

legend se noto tu ausencia, queremos k vuelvas jeje las fotos perfectas k hicistes en la kdd del año pasao ya k aquí parece k practicamente nadie saco fotos y ese lude k le da variedad y color a nuestras citas tinerfeñas jeje un saludo y cuando vuelvas se hace una kdd aunke sea pekeña pa k no te quedes con mal sabor de boca . :P :P :P

#1337 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 julio 2007 - 19:16:59

Psico, se han puesto fotos pero habian muchas camaras y poca gente se ha animado a subirlas. Debe ser el calor. :+: Yo he visto fotos de quedadas anteriores y estan bien, no como alguna mia que sale descolorida y demas; si son de Legend... amigo tas hecho un fotografo. Y Psicodriver yo te apoyo la idea de organizar alguito pal retorno de Legend a sus dominios. JEJE. Si los demas se animan... montamos algo. Yo pongo ir a comer a algun sitio e ir a hacer (yo ver jeje :PP:) tramos o bien donde quieran o bien en nuestra base de operaciones, que te parece Psico??? y los demas????

Editado por ViToLo, 11 julio 2007 - 19:23:22.


#1338 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 11 julio 2007 - 21:52:42

cuenten conmigo jejeje haber si no me quitan el carne por que me acavan de trancar en la zapatera y al pasar por una curva hoy mi matricula y unos tios todos chulos apuntanto así que creo que me pillaron aunque sin radar y nada no se ya me llegara así que aprovechen antes de que llege la sorpresa :evil:

#1339 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 11 julio 2007 - 22:45:28

hay señor...
aleximpreza ok ok tenías sliks traseros jeje

#1340 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 12 julio 2007 - 02:17:58

al parecer estuvo de p#%@ madre la kdd de japos ehh?


No viniste?? Habia un par de Civics preciosos, entre ellos el VTI de Civic/98 y el CTR de Red line que les mando un saludo, y mas bestias que habras visto en las fotos. Para la kdd Honda que hay media prevista si iras no¿? Y espero que se vengan también los de Tenerife que me han comentado que tienen buenos bichos jejeje.
Pues nada saludos a todos




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos