Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1821 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 agosto 2007 - 10:40:21

me van a hacer llorar con tanta.....cosita.

psicodriver tu eres un cagón y no diré más nada :P

ivan va kedando menos para q te coja y te pula jejeje
por cierto, alguien sabe quien me puede cambiar las escobillas del alternador q para desarmarlo tengo q kitar la polea y todo? el alternador ya lo tengo quitado del coche....


YA SACASTES EL ARTERNADOR, SI ES DEL CIVIC DE LA FOTO 4 GENERACION CHIQUITO POLVO NO? YO tuve QUE SACAR EL MIO NO HACE MUCHO Y UFF SI ES EL MOTOR D16A9 O SE SUELTA LA CAJA DE LA DIRECCION Y LO SACAS POR DEBAJO O TUBISTES QUE DESARMAR LA BOMBA DE FRENO Y YO YA REPARE UNO PERO NO RECUERDO SI SACARIA LA POLEA

#1822 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 30 agosto 2007 - 14:46:53

YOKO NO DIGO K NO VAYA BIEN NI K TU O KIKE AYAIS DIXO K NO VAYA BIEN, SOLO K PARA GUSTOS SE INVENTO LA CARTA DE COLORES, ABRA A quien LE PARECERA POCO DURA, A OTROS UNA PIEDRA Y OTRO K NO ESTE CONTENTO CON ELLA.
MI BROTHER ACABA DE MONTAR K-SPORT BASTAGO INVERTIDO Y BUENO ESTA DE PRUEBAS NO LLEVA DOS día CON ELLA
DEBE METERSE A REGLAJES Y ESO PERO K SE LA MAME K PA ESO ES MECANICO, Y OS ASEGURO K NO LE IMPORTARA AGAXARSE POR DEBAJO DEL COCHE PUESTO K ES MECANICO AJJAJAJA
hay KEDA ESO COMPAÑEROS

#1823 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 agosto 2007 - 15:30:33

Yo no me agacho ni de coña jajajaja

yo con el Kadett solia moverlo demasiado

Entre semana blandisima, que iba a irme por cierto sitios del campo, tal dureza, que voy pa otros sitios mas bacheados... otro reglaje, por eso paso de agacharme.

SALUDOS

#1824 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 agosto 2007 - 15:51:20

yo no me agacho porque siempre la llevo como un risco. así que.............


Aco, si quieres yo te cambio las escobillas, pero la de los limpiaparabrisas. No doy para mas jajaajja. Vitolo te las cambia, que a él todo le parece muy facil.

#1825 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 agosto 2007 - 15:54:19

:risa:

#1826 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 agosto 2007 - 19:55:32

EEEHHHHHH!!! esa pandilla de :gay:s .... que mañana aterrizo por alli así que ir sacando brillo a las carracas esas "atuneras" y empezar a mover una mini kdd con cena en el burriking :D :D :D entre semana

Estare en Tenerife hasta el viernes 7 en la zona de Asereje..eje..eje digo Adeje ¿no? :D :D :D :D

Imagino que el homosexual del Kike que aunque esta mayor y "aplatanado" me sacara de turismo .....

#1827 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 30 agosto 2007 - 21:20:43

ya me gustaría a mi tener una carraca atunera pa enseñarte

jajajaja

#1828 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 30 agosto 2007 - 22:12:22

ok,dile a kike k organice un poco k los malignos te vamos a visitar para que lleves buenas sensaciones de regreso jejejeje.aquí te esperamos con los motores arrancados.Un saludo

#1829 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 agosto 2007 - 22:16:28

EEEHHHHHH!!! esa pandilla de :gay:s .... que mañana aterrizo por alli así que ir sacando brillo a las carracas esas "atuneras" y empezar a mover una mini kdd con cena en el burriking :D :D :D entre semana Estare en Tenerife hasta el viernes 7 en la zona de Asereje..eje..eje digo Adeje ¿no? :D :D :D :DImagino que el homosexual del Kike que aunque esta mayor y "aplatanado" me sacara de turismo .....

Coño pa un sabado que no podemos quedar todos por las noche por motivos diversos, se te ocurre llegar. Pero bueno, el domingo también es buen día para ir pal sur así que por mi no hay problema jjeejejje, que la chiquita y guia de isora estan a dos pasos. QUIEN SE APUNTAAAAAAAA?????? Ademas ya tengo el coche en perfecto estado

Coño pa un sabado que no podemos quedar todos por las noche por motivos diversos, se te ocurre llegar. Pero bueno, el domingo también es buen día para ir pal sur así que por mi no hay problema jjeejejje, que la chiquita y guia de isora estan a dos pasos. QUIEN SE APUNTAAAAAAAA?????? Ademas ya tengo el coche en perfecto estado

pd.- albero bebe leche y por la primera que estan dando 60 segundos, ejejej y al loro con los perros radar

#1830 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 30 agosto 2007 - 22:18:13

a ver aco k yo recuerde,NUNCA te he visto con el coche llendo,ya no rapido si no ligeramente rapido así k haz el favor y no me estreses con(ahh alberto es un cagon ñiki,ñiki,ñiki k pareces una maruja y a ver si te espabilas k ya kiko esta evolucionando y te vas a kedar muy pero k muy atrás.no dire mas nada :P


PD:Bebe leche,y cuidado con el perro radar,,mas de 120 y...........guau,guau multado.

Editado por psicodriver, 30 agosto 2007 - 22:20:28.


#1831 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 agosto 2007 - 22:24:15

a ver aco k yo recuerde,NUNCA te he visto con el coche llendo,ya no rapido si no ligeramente rapido así k haz el favor y no me estreses con(ahh alberto es un cagon ñiki,ñiki,ñiki k pareces una maruja y a ver si te espabilas k ya kiko esta evolucionando y te vas a kedar muy pero k muy atrás.no dire mas nada :P
PD:Bebe leche,y cuidado con el perro radar,,mas de 120 y...........guau,guau multado.



puffff esto se pone bueno, aqui lo que hay que hacer es demostrar y dejar de hablar que así es muy facil.

#1832 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 30 agosto 2007 - 22:27:52

lo mio esta mas k demostrado así me duran las gomas lo k me duran,y yo creo k de los pocos k no esta amariconao perdido soy yo y dos mas así k no digo mas,solo k me pase todo un verano digase casi dos meses de la hidalga a el tablero todas las noches enroscado por la vieja y otro conmigo pa no sentirnos solos.jaja parecia un rally aquello jejeje

Editado por psicodriver, 30 agosto 2007 - 22:28:54.


#1833 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 agosto 2007 - 22:39:13

lo mio esta mas k demostrado así me duran las gomas lo k me duran,y yo creo k de los pocos k no esta amariconao perdido soy yo y dos mas así k no digo mas,solo k me pase todo un verano digase casi dos meses de la hidalga a el tablero todas las noches enroscado por la vieja y otro conmigo pa no sentirnos solos.jaja parecia un rally aquello jejeje



joer me acaban de dar ganas de pasar esos tramos una noche de estas. Por cierto, antes subi por agua garcia y baje machado, todo eso despues de quitar la chicharra de dentro de la correa. Y me gusta como va ahora aunque se me mueve un poco raro de detras, mañana le cambio un par de cositas aunque creo que el problema era de la humedad del asfalto. pero ya mañana vuelvo a probar.

#1834 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 agosto 2007 - 02:19:03

Bueno parece que el tema esta calentito eh........ XD Calma en las masas. Hoy me he enterado por una fuente que no es lo mismo que un cantaro que la picoleto esta en accion. A este pobre le han sacudido 2 buenas multas y rezando esta pa que no le quiten el carne. así que, ojo al dato. Compren walkis o aprendan silbo gomero pa no llevarse un sustito.

Otra cosa, si van a quedar me parece bien porque se podrian juntar unos cuantos. Y aunque soy yo el que esta casi todos los dias con el rollo de kdd´s y no tengo ningun trasto con una H pa demostrar me gustaría ir pero me va a ser imposible ya que llega mi hermana de guirilandia y hay que acompañarla, eso si antes no me desaparezco con mi "Harmas" a surcar los 7 mares aunque me quede sin gasofa. así que denle una buena bienvenida al señor Rikitaun y demuestren que los CTR´s y demas artefactos de por lo menos esta isla estan en buena forma mecanica.

Saludos.

#1835 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 31 agosto 2007 - 12:31:18

jajaj aa ve por partes, el alternador..sacarlo e sun pastel, tuve q kitar la bomba de freno pero lo conseguí, ya me dijo un colega como desarmarlo y tal para cambiarle las escobillas.
iván, tu no sirves ni pa esconderte! jajajaaj

y tu cagón de psicodriver, yo si voy rápido, lo q no me pego las pasadas solo...pero todo se andará y no puedo pegarme la vida corriento todas las tardes/noches como ustedes...q io tengo otras inversiones aparte del coche ;)

#1836 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 agosto 2007 - 13:18:17

mira paaasen de mi.

#1837 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 agosto 2007 - 16:21:12

mira paaasen de mi.



ea ea ea, alberto se cabrea ajajjaaj. Churriiiiiiiiiiii me acaban de multar por ir a 112 en una zona de 100, no te jode. Y todo por ir a tu puto taller. Pero bueno son 100 € pero cuando vi la multa me imagine algo como por ejemplo 200km/h, 230, 250 o ve tu a saber.

#1838 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 agosto 2007 - 20:05:02

Yo lo aviseeeeeeee. jejeje.Aunque yo por 12 kilómetros/h no hubiese multado. Dejen de picarse que al fin y al cabo son todos unos :gay:

Saludos.

Editado por ViToLo, 31 agosto 2007 - 20:20:20.


#1839 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 agosto 2007 - 22:40:41

a ver,el domingo k.....................loraje????????


PD: Tengan cuidado con los necorajes selectivos,los kilometros hectaricos y el polietireno de carbono expandido jajajajaj

#1840 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 agosto 2007 - 22:53:08

EEEiiinnnn?? :P que fumas psicodriver??? Es verdad que estaran con la operacion retorno. Saludos.




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos