Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1861 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 02 septiembre 2007 - 20:52:38

Hola amigos!!que tal? pues nada soy nuevo en esto...tengo un s2000 blanco perla y nada me gustaría ir a las quedadas y tal para hacer amigos que tengan otros hondas...jeje no subo la foto por que no se como se hace jeje pues nada ya ablamos ;)



Bienvenido s2000 espero verte por las palmas jjajaj
saludos.
:)

#1862 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 septiembre 2007 - 21:02:22

Pues nada campeon, bienvenido. Yo soy Jonay

Civic Type R Blanco.

Ya nos enseñaras esa maquina

#1863 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 septiembre 2007 - 21:04:49

Hola amigos!!que tal? pues nada soy nuevo en esto...tengo un s2000 blanco perla y nada me gustaría ir a las quedadas y tal para hacer amigos que tengan otros hondas...jeje no subo la foto por que no se como se hace jeje pues nada ya ablamos ;)



Que tal tio, bienvenido, pues nada si quieres quedadas pues dentro de muy poco va a haber una de las grandes. Es el 14 de octubre en las palmas. Si eres de alli lo tienes facil ya que de este foro son muchos los que van y si eres de tenerife, pues poco a poco iremos viendo cuantos se apuntan para ir y a ver si somos muchos y de alguna forma nos sale mas barato, pero de eso se encarga vitolo ejejje. Bueno un saludo

#1864 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 02 septiembre 2007 - 21:15:00

Bienvenido S2000 Perlado

Yo he estado viendo ultimamente un S2000 blanco perla por el norte, igual es el tuyo.

#1865 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 septiembre 2007 - 21:17:21

Bienvenido S2000 Perlado

Yo he estado viendo ultimamente un S2000 blanco perla por el norte, igual es el tuyo.



buaaahhhh otro canarion mas :risa: :risa:

#1866 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 septiembre 2007 - 23:05:56

tu pon fechas vitolo k y así vamos adaptandolo todo pa k cuadre.

eso eso, pon fecha, pero que no sean domingos poque los sabados la gente curra y ademas ahora coinciden un par de carreras. Estaria bien hacer algo nuevo, no siempre lo mismo de salir, comer y pa casa. Vitolo inventa algo J@$~#R


Por mi no tengo problema en poner fecha, pero sabemos todos que unos curran en sabado otros curran a turnos e incluso fines de semana y encima temporada de rallyes. así que yo voy a mirar la temporada prevista pa este mes pero ustedes deciden si sabado o domingo. Y me refiero a todos.

primera propuesta rutita para el sur,se queda en candelaria o por ahi se suben los loros y tranquilitos por el teide hasta el sur,comilona en el rodeo o donde jama(jajajaj)y luego el plato fuerte KARTING (contratamos una ambulancia de la cruz roja)y todos para casa con moretones y dorores varios y el domingo pa recuperarse.

Esa ruta no esta mal e incluso esta muy bien pero....A que hora piensan quedar?? porque entre subir los loros y llegar al teide y fotitos y tal se monta la hora de comer y donde se come, en el rodeo que se soplan segun se cuenta 25€ y no llegas a amortizarlos??? Y lo del Karting me parece de lo mejor, porque ahi si se va a ver quien conduce y quien va rapido por el coche que tiene.........

Si quieren Karting y quieren una Kdd cañera pa fundir los coches y embragues y palieres y requemar frenos. pues voy a ver que invento. Si quieren fotitos quedamos en cualquier lado y se sacan las botellas y los materiales alucinogenos y se sacan fotos en pelotas si quieren. Yo votaria por la caña aunque no tengo un Honda con que disfrutar.

En el karting de la esperanza si va un grupo de 10 personas te organizan una carrera, con vueltas de calentamiento, clasificatorias para orden de salida y luego la carrera. Viene saliendo a 25€ por persona.

A mi me parece cojonudo el Karting pero no tengo presupuesto pa todo eso. Comida y Karting y gasofa. Pero me conformaria con verlo desde la barrera.


Hola amigos!!que tal? pues nada soy nuevo en esto...tengo un s2000 blanco perla y nada me gustaría ir a las quedadas y tal para hacer amigos que tengan otros hondas...jeje no subo la foto por que no se como se hace jeje pues nada ya ablamos ;)

Bienvenido!!! nunca he visto un S2000 blanco. En realidad, no veo todos los dias S2K. Y sigo con las citas......

Que tal tio, bienvenido, pues nada si quieres quedadas pues dentro de muy poco va a haber una de las grandes. Es el 14 de octubre en las palmas. Si eres de alli lo tienes facil ya que de este foro son muchos los que van y si eres de tenerife, pues poco a poco iremos viendo cuantos se apuntan para ir y a ver si somos muchos y de alguna forma nos sale mas barato, pero de eso se encarga vitolo ejejje. Bueno un saludo


Si wana, yo miro la forma mas barata. ;) :risa: XD En cayuco desde las galletas y a dedo hasta el punto de reunion. Yo no tengo problema porque tengo un ford Olsen. Cuando ya sepan cuantos van a ir y los dias que van yo miro los pasajes de barco, aunque como sigan los numeros tan rojos como ahora me quedo en la U viendoles embarcar.

Creo que ya he dicho casi todo. Voy a mirar el calendario y ahora lo posteo. SAludos.

Sabiendo que el sabado 15 de este mes es el Rallye de Adeje quedan libres en este mes el día siguiente (16), proximo fin de semana (8 y 9) ó (22-23) ó (29-30) así que ustedes miren como les cuadra que alomejor hago lo que me salga de ahi. JAJAJAJA.

Editado por ViToLo, 02 septiembre 2007 - 23:17:37.


#1867 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 septiembre 2007 - 23:26:44

mi madre vitolo te meten en toos los fregaos jejeje,a ver k tengo ganitas de kedar pa ver si ha evolucionado algo en esas maquinas.

#1868 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 septiembre 2007 - 23:43:53

Si. Yo por lo menos pinte las llantas de negro pa quitar el oxido de la vista y le instale ya el panel de la puerta. Ahora noto que el ford Olsen va mejor.

#1869 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 03 septiembre 2007 - 02:15:27

encantadoo!! si lo an visto si soy yo por que es el uniko que hay en la isla como el mio solo hay otro igual y se quedo en fuerteventura jejej osea que si lo an visto soy yo!! seguramente que ire a la kedada por que me gusta bastante asitmb puedo veresas makinitas que hay por ayy!! yo soy del norte (de agaete) y nada ya nos veremos por ayy jeje

#1870 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 03 septiembre 2007 - 11:53:06

yo también lo vi en la gasolinera de guía mu muy bonito.

#1871 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 septiembre 2007 - 12:52:57

Entonces creo que eres de Agaete o por ahí, Saludos.

#1872 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 03 septiembre 2007 - 14:59:34

ENHORABUENA POR ESE APARATO XAVAL Y BIENVENIDO AL FORO, ESPERO VERTE POR aquí PRONTO EN ESTAS CARRETERAS DE DIOS Y K TE UNAS RAPIDO A LAS KDDS, UN SALUDO Y SUERTE

#1873 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:33:14

Bienvenido S2000, Tamos ansiosos de ver esa perla :lol: :lol:

Saludos

#1874 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2007 - 23:41:48

Hola señores, como tan ustedes???????

Siento pasar tanto tiempo perdido pero esq aun no me acostumbro :oops:

Yo por mi me apunto a la Kedada que si q hay ganas.

Psicotico no t piques, que tu y pocos mas sabemos los q hay, (caldeando el ambiente) Yo por lo pronto todas las noches bajo de La Laguna a S/C por Tabares y los Campitos :lol: ya le voy cojiendo el tactillo al coche, te gusto el paseito del otro día??? jejejeje

NORMA NUMERO 1 DEL PILOTO: BEBE LECHE

#1875 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 04 septiembre 2007 - 02:03:01

jeje seguro que me an visto por que no paro la pataaa es muy golosoo!! pues cuando kieran verla avisen y si soy de agaete jejej yo creo que si baya a la proxima kedada si dios quiere!! así vere esas bombitas que hay escondidas por hay tmb jeje keno creo que sean pocas,saludosjeje seguro que me an visto por que no paro la pataaa es muy golosoo!! pues cuando kieran verla avisen y si soy de agaete jejej yo creo que si baya a la proxima kedada si dios quiere!! así vere esas bombitas que hay escondidas por hay tmb jeje keno creo que sean pocas,saludosjeje seguro que me an visto por que no paro la pataaa es muy golosoo!! pues cuando kieran verla avisen y si soy de agaete jejej yo creo que si baya a la proxima kedada si dios quiere!! así vere esas bombitas que hay escondidas por hay tmb jeje keno creo que sean pocas,saludos

#1876 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 04 septiembre 2007 - 02:38:57

Hola señores, como tan ustedes???????

Siento pasar tanto tiempo perdido pero esq aun no me acostumbro :oops:

Yo por mi me apunto a la Kedada que si q hay ganas.

Psicotico no t piques, que tu y pocos mas sabemos los q hay, (caldeando el ambiente) Yo por lo pronto todas las noches bajo de La Laguna a S/C por Tabares y los Campitos :lol: ya le voy cojiendo el tactillo al coche, te gusto el paseito del otro día??? jejejeje

NORMA NUMERO 1 DEL PILOTO: BEBE LECHE


ten cuidao, por este tramo se qedó medio coxe mio

jajaja

Editado por trecko, 04 septiembre 2007 - 02:40:07.


#1877 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 04 septiembre 2007 - 07:58:17

Cuando quieran quedamos, una tarde de estas, algo rápido, de los de aquí t pillo y aquí te mato jeje :D, nos echamos 1 heladito q aún hace caló.. salu2

#1878 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 septiembre 2007 - 12:17:30

Esto ya huele a KDD chicha!!!! XD. Sabado o domingo??

Sabiendo que el sabado 15 de este mes es el Rallye de Adeje quedan libres en este mes el día siguiente (16), proximo fin de semana (8 y 9) ó (22-23) ó (29-30) así que ustedes miren como les cuadra que alomejor hago lo que me salga de ahi. JAJAJAJA.

así que los que tienen turnos en fin de semana y aquellos que curren en sabado que opinen los primeros. Ya que el resto sabado o domingo de los propuestos nos debe de dar igual o por lo menos yo.

Editado por ViToLo, 04 septiembre 2007 - 13:36:18.


#1879 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 04 septiembre 2007 - 16:53:36

Este sábado y domingo no puedo, el siguiente por ahora no hay problema, o una tarde de estas cualquiera, salu2

#1880 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 septiembre 2007 - 17:10:05

Yo creo que o bien seria el fin de semana del 22-23 ó bien el último fin de semana del 29-30. Yo votaria por el 22-23, porque todavia a alguno le quedaran perras y hay tiempo pa avisar a todos. A ver que dicen los demas. Saludos.




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos