Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda iluminación


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2006 - 08:27:20

Estoy barajando la posibilidad de comprar un FR-V, como no me corre ninguna prisa (bueno por ganas de tenerlo pronto si pero no una necesidad jejeje) voy a esperar a la primavera que viene a que llegue el nuevo "lavado de cara" y pillar el 1.8 iVTEC además que termino de pagar el último de los 2 coches que tengo y embarcarme en la compra de este (así jubilo el más viejo de los dos) bueno no me enrollo más, mi duda es la siguiente ¿que tipo de lámparas llevas el FR-V que no lleva xenón? yo creo que será del tipo H7 pero no estoy seguro y no he sido capaz de encontrarlo en ningún sitio.

Os preguntareis ¿para que coj.... quiere el pavo este esa información?, pues es fácil como no llego al acabado exclusive me tendré que conformar con un confort pero el hecho de no poder montar xenón ni en opción me fastidia bastante pq uso el coche mucho por la noche, así que esa iluminación me vendría al pelo, pues bien en uno de los coches llevo un kit xenón "pirata" y va de maravilla y como es de 6.000ºK no da mucho el cante, de hecho he pasado hasta la ITV con ellos y nadie me ha dicho nada, ni siquiera me dan ráfagas (caso curioso pq con el otro que no lleva el kit si que alguna vez me han dado ráfagas y es que llevaba un faro muy alto jejeje). Entonces lo que haré es montarle un kit de xenón y ya está, por 200€ tienes xenón y funcionan de maravilla, es ilegal lo se pero también es ir por encima de las velocidades legales y el que más y el que menos lo hace. Por cierto un kit de estos bien regulado (en un taller con la máquina adecuada para este menester) no debe deslumbrar más que uno halógeno ;) .

Venga a ver quien me puede dar esa información, es fácil solo habrir el capó y mirar las letras que pone encima del faro o si no en el manual del coche ;) .

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 octubre 2006 - 08:31:23

Creo que H7, pero no lo se seguro.

Cuando pueda lo miro. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos