coches hondaspirit
Comenzado por
sergio-vtec
, 26 octubre 2006 12:23:11
646 respuestas en este tema
Escrito 26 octubre 2006 - 12:23:11
bueno pues segun he estado ojeando en otros foros y tal yo creo que ya es hora de hacer un post con nuestros coches,el caso es que todos los que quieran participar pongais aqui la foto(1 foto)que mas os guste de vuestro coche y yo las ordenare y las pondre en la galeria de nuestro club haciendo un link cada foto,por ejemplo asi(indi con tu permiso):
sergio-vtec:civic sport 7ª
indiana:accord 2.4
para que sepais cual es cada coche de cada forero y asi sea para todos mas facil identificarnos,dare como fecha limite hasta principios de noviembre para luego crear el post con todos los coches y mira si hace una chincheta no estaria mal ,venga señores animaros y colgar aqui vuestros bellezas,que se vea que somos un foro-club bien grande y bien armado!!!!!!
sergio-vtec:civic sport 7ª
indiana:accord 2.4
para que sepais cual es cada coche de cada forero y asi sea para todos mas facil identificarnos,dare como fecha limite hasta principios de noviembre para luego crear el post con todos los coches y mira si hace una chincheta no estaria mal ,venga señores animaros y colgar aqui vuestros bellezas,que se vea que somos un foro-club bien grande y bien armado!!!!!!
Escrito 26 octubre 2006 - 13:04:25
J@$~#R joder J@$~#R, que delantera mas bonita...se puede saber donde la conseguiste y sobre todo cuanto te costo??
gracias
en alemania una replica (fibra de vidrio) de la buddy club....
MATTIG, yo la compre en otra pagina que ahora no me acuerdo del nombre...
El precio ya fue con el coche cuando lo compre, en el conce me cobraron 600€...
JaJa! Hace falta que ponga yo una foto? O con lo poco que se ve de mi coche en la foto de Javi-R vale?
Cometa blanco
No es una foto demasiado buena, pero no hay más
jejejeje, un poco mas y sale mas el tuyo que el mio (ni me habia dado cuenta)
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos