añadidoAñado el mio para la coleccion...
coches hondaspirit
Comenzado por
sergio-vtec
, 26 octubre 2006 12:23:11
646 respuestas en este tema
Escrito 27 octubre 2006 - 15:12:10
A ver que ahora yo tengo una duda, mi coche actual es un CTR pero ya esta practicamente vendido, ya que se lo queda Salfumuuu, y la primera semana de enero lo vendra a buscar, y tres semanas despues me llega el nuevo, asi que no se como ponerlo jejejeje, si eso se podria poner:
jose_ctr ---- Mitsubishi Lancer Evolution IX (en breve) o (esta de camino) o ( en Febrero) jejejeje
Bueno te dejo que lo pongas como a ti te parezca, esque no quiero poner el CTR porque ya no lo usare casi, ni ire a ninguna quedada con el ni nada, pongo una foto del EVO, uno que es calcadito al que tendre y dejo una del civic para que pongas a Salfumuuu en la lista con la foto de su futuro CTR, pues eso ponlo como te parezca mejor!
jose_ctr ---- Mitsubishi Lancer Evolution IX (en breve) o (esta de camino) o ( en Febrero) jejejeje
Bueno te dejo que lo pongas como a ti te parezca, esque no quiero poner el CTR porque ya no lo usare casi, ni ire a ninguna quedada con el ni nada, pongo una foto del EVO, uno que es calcadito al que tendre y dejo una del civic para que pongas a Salfumuuu en la lista con la foto de su futuro CTR, pues eso ponlo como te parezca mejor!
Escrito 27 octubre 2006 - 15:58:13
ahora estoy recopilando todas las fotos posibles que me ponen los foreros para luego ponerlas todas de un tiron juntasno veo las fotos
donde están ???
ademas quiero recopilar cuantas mas mejor porque una vez que pasen 15 minutos el mensaje no se puede modificar,ni editar y quiero poner cuantas mas mejor
asi que venga señores esas fotitos!!!!!!!!!!
mas o menos espero que una semana o asi edite el post definitivo,pero cuantos se apunten mejor........
Editado por sergio-vtec, 27 octubre 2006 - 15:59:15.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos