Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

manual eléctrico


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'yus'

'yus'
  • Guests

Escrito 27 October 2006 - 01:05:48

Buenas, tengo un problema que me jode mucho y es que hoy viniendo de Guadalajara, en una zona de obras he cogido un cono y seguidamente se encendió el testigo del 4WS, !la madre que parió a la n-II!,
Haber si me podeis informar donde puedo conseguir los esquemas eléctricos de mi precioso prelude última generación 185 cv, y si a alguno de vosotros le ha sucedido algo parecido que me pueda asesorar, ya que no me fio de los mecánicos de donde vivo, os lo agradecería mucho.

Un saludo.

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 October 2006 - 07:14:48

Buenas, tengo un problema que me jode mucho y es que hoy viniendo de Guadalajara, en una zona de obras he cogido un cono y seguidamente se encendió el testigo del 4WS, !la madre que parió a la n-II!,
Haber si me podeis informar donde puedo conseguir los esquemas eléctricos de mi precioso prelude última generación 185 cv, y si a alguno de vosotros le ha sucedido algo parecido que me pueda asesorar, ya que no me fio de los mecánicos de donde vivo, os lo agradecería mucho.

Un saludo.


Bajate el manual de taller por emule. Creo que en la chincheta de kosei está, pero no estoy seguro. Si quieres algo concreto, dilo, ya que el pdf no croe que lo admita le servidor por el tamaño.

Saludos.

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 October 2006 - 07:37:50

Muy buenas, hay que tener cuidado con los conos, yo pille uno con el Civic y jodí el compresor del A/A. Son grandes y duros los ca%$#es aunque no lo parezcan.

Te aconsejo que te bajes el manual completo del emule, así sabras donde buscar cualquier cosa de tu prelude.
busca por: MANUAL TALLER PRELUDE SPANISH KOSEI

Si se te ha encendido el 4WS se habrá desconectado y no te girarán las ruedas traseras.

Busca por el foro que se ha hablado mucho del 4WS y revisate este hilo de hace poco que explica como resetear el 4WS y si tienes dudas te recomiendo que lo lleves a la honda, en un taller normal no van a saber que hacer.
http://clubhondaspir...showtopic=36390

Saudos!!

Editado por Kosei, 27 October 2006 - 07:41:33.


#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 27 October 2006 - 11:27:57

Efectivamente, el manual está en la chincheta de kosei, para cualquier duda preguntanos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos