Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que opinais de este accord??


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 octubre 2006 - 03:48:03

Pues la cosa es que me han ofrecido este accord muuuy bien de precio, (creo que es el 6ª gen), el motor es el 2.0 VTEC 147 cv, (Tp sé la denominacion de ese motor, creo que es F20), me lo han ofrecido con cruise, techo, clima........y un monton de cositas que mi querido civic no tiene <_< , y estoy pensando muuuy seriamente en quedármelo, con lo que mi civic, pasaria a estar en venta :triste2:

Bueno, pues eso, que que opinais de él y si seria un buen cambio o una buena compra. Es del 99 y tiene 86000 km.

Seguro que sabreis a que accord me refiero, pero es este, (el primero que he encontrado, evidentemente, no seria un ATR como el de la foto, pero para que sepais de que version de accord hablo) ;)

Imagen Enviada


Gracias de antemano :okk:

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2006 - 06:49:53

How Much ?
Nene guta....
:baba:

Editado por IVTEC36, 27 octubre 2006 - 06:51:41.


#3 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 27 octubre 2006 - 15:50:43

Hombre...como gustar,gusta bastante,pero habria qe contrastar el precio con los kms y si merece la pena,la verdad no son muchos para su edad :aveer:

#4 ceibe

ceibe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:El Bierzo
  • Coche:Accord 2.0 ES (CG9)

Escrito 27 octubre 2006 - 23:16:12

Hola.

Yo tengo uno de ese año y con ese motor. Versión LE. Es el CG9 con motor F20B6.

El LE viene con ABS con repartidor. Clima digital. 4 airbags. 5 Llantas. Techo eléctrico. Antinieblas. Pomo en piel. 4 elevalunas. 2 espejos eléctricos. Regulación interior de faros. Cruise control. Alarma con inmobilizador y mando. Asientos partidos. Apertura de maletero desde el mando. Equipo de sonido BOSE con subwoofer. 3ª luz de freno integrada en bandeja... de lujo.

La versión LS viene sin techo y algunas cositas menos. La tapicería, el volante, el clima... también son distintos.

Para que te hagas una idea yo lo pillé en compraventa. Impecable de chapa e interior. Pintado por completo (Lo ví recién llegado. Con bastantes raspaduras en las defensas). Con 140.000. Con lo típico: aceite, filtros, correas cambiados, rematriculado y con un año de garantía total por unos 8.000 aurelios.

Es un coche ideal si vas a hacer mucha carretera. Muy cómodo. En ciudad se vuelve gastón debido a su peso y a que en bajas tira poco. Hay que subirle de vueltas para que vaya con un poco de alegría. Cuando va en zona VTEC suena a musica celestial. Haciendo curvillas no es un fiera pero es bastante noblote y si te pasas te avisa. No te da sustos.


Le he hecho unos 35.000 km en casi dos años y estoy encantado.
Sólo un problema en garantía y es que hubo que cambiarle la cremallera. Por lo demás perfecto.
Dentro, con las ventanas cerradas no te das cuenta si está arrancado. Un lujo de motor. Como la seda.

Si tienes saber algo más no dudes en preguntar.

¿que por qé pillé un Accord? pues porque mi hermano tiene uno del 94 y no le ha dado un puto problema en 150.000 km.

Aquí tienes a los dos hermanitos:

[attachment=59671:attachment]



Saludos.

#5 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 28 octubre 2006 - 00:35:13

Creo que la respuesta de ceibe, me ha aclarado muchisimo, gracias tio, creo que ahora si que estoy casi decidido, ya estoy deseando subirme a ese carrACCORD :)

Gracias Ceibe, el "mio" también es plata como el tuyo. Os iré contando los progresos de la operación

#6 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 28 octubre 2006 - 03:55:01

A mí me gusta bastante esa generación de Accord. ¿Cuanto te piden? ¿KM?

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 octubre 2006 - 22:36:01

que.... otro mas con accord....... no si al final os gustan los accord :P

Manu habra q verlo deteninamente y si todo esta ok no lo dudes.... ese motor es una maravilla y los 6º de problemas 0 ;)

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 octubre 2006 - 23:34:42

si esta tan bien como dices...animate, vas a notar el cambio!!!! ;)

#9 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 octubre 2006 - 23:56:58

¿Opinión? Pues estéticamente me encanta ese modelo de Accord (sobre todo el ATR, cómo no), y seguro que el 2.0 de 147 cv va de p.m, ya sabes, es un Honda.

86.000 kms. no son muchos en mi opinión. Si el coche está bueno y tiene buen precio, avanti!

Saludos.

#10 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 29 octubre 2006 - 11:28:14

Pues depende del dimero claro esta pero mira, yo me compre este ace dos años con 94000 por 9500 y tengo 127000 y va de cine yo lo compre por que lo vi y me enamore de el, y como dice CEIBE es todo cierto vas en el y ni notas que esta arrancado bueno la comodidad depdne por que yo tengo muelles y llanta 17" pero vamos mi coche se lo recomiendo a todo el mundo sin duda
Problemas: pues una piecita de la suspension que hubo que cambiarla pero claro normal va acer 8 años y con la llanta y el muelle sufre algo mas, suena de maravilla te da unas 6800rpm frena muy bien con llanta 15 me impresiono su frenada, por dentro es muy chulo un gran meletero el clima el cargador de 6 cds los asientos de atras vas de maravilla los espejos desempañantes, el techo, vamos que yo me lo volveria a comprar sin dudarlo dos veces

#11 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 29 octubre 2006 - 22:18:08

Pues si, me cuesta sobre unos 5 mil y poco euros, y po rel aspecto que tiene, esta fenomenal, es de un marine de la base de Rota (Cadiz) y el tio lo tiene de vicio :baba:

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 octubre 2006 - 23:28:23

Ese manu que por fin ve con claridad comprandose un coche de abuelo mamonazo :lol: , cuanto dices que pides por tu civic :P

#13 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 30 octubre 2006 - 00:46:53

Sportmax...Por ese precio, NI TE LO PIENSES !!
Yo también tengo uno del 99, que lo compre con 70000 Kms hace dos años y medio y ahora tiene 100000 Kms y a mi me gosto 9000 euros.
Es la mejor compra que he hecho nunca...NI UN PROBLEMA...Noble de conducir...Comodo...Y para mi opinion poco gaston (teniendo en cuenta que es un 2.0) a mi se me va el consumo a unos 9 litros a los 100.
En resumidas cuentas como ya te han dicho CEIBE y MERU, una MARAVILLA.
Suerte con la compra.

:) :) :)

[attachment=59894:attachment]

#14 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 30 octubre 2006 - 01:09:48

Es la mejor compra que he hecho nunca...NI UN PROBLEMA...Noble de conducir...Comodo...Y para mi opinion poco gaston (teniendo en cuenta que es un 2.0) a mi se me va el consumo a unos 9 litros a los 100.
En resumidas cuentas como ya te han dicho CEIBE y MERU, una MARAVILLA.
Suerte con la compra.

:) :) :)

[attachment=59894:attachment]


:baba: :baba: :blink: me encanta como tienes ese accord tio :okk: :okk: las llantas un pelin mas oscuras y.......:kaska:

#15 Shepe

Shepe

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 ils ---Prelude

Escrito 30 octubre 2006 - 01:11:43

Yo tengo un 1.8 ils con 280.000km y ni un solo problema , el motor ni se escucha y mas de una vez le he dado a la llave con el motor encendido , es una roca , compratelo sin dudarlo (despues de probarlo claro).

#16 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 30 octubre 2006 - 01:33:49

:baba: :baba: :blink: me encanta como tienes ese accord tio :okk: :okk: las llantas un pelin mas oscuras y.......:kaska:


Gracias tio...Es que a mi me gustan las llantas limpitas y que brillen. :D :D :D (Debo de ser medio Masoca, todo el día con el trapito :lol: :lol: :lol: ).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos