Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensión y muelles


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 febrero 2007 - 23:33:17

Hoy tenía la tarde libre y me he ido a ver precios, moucho también se ha venido un rato ( ese proyecto haber si va rápido ;) ).

Me han ofrecido KW variante 1 que son cuerpo roscado y regulables SÓLO en altura. Salen una pasta importante.
Los bilstein sprint + eibach me van a decir mñn precio aunque seguramente no las haya en stock y tampoco te las fabrican para un único coche, osea esto y nada es lo mismo.
Y en el otro lado tenemos la opción que más me tienta que son los kayaba regulables en dureza sin desmontar nada y que
son lo que mejor pintan en calidad/precio ahora mismo creo yo.
Koni, selex y alguna cosilla más ni siquiera la estoy viendo xq ya la he probado en otros coches y sé lo que hay, y lo que hay no me convence para las carreteras que tenemos aquí.
Bueno no digais que no os enterais de los cambios que hago en mi crx, comparto ideas. :D .

Venga un saludo

#42 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 25 febrero 2007 - 20:38:45

Haber chicos que estoy ya casi en el desenlace...

Nadie lleva KAYABA ULTRA SR o BILSTEIN SPRINT????

Estoy entre estas 2.

#43 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 25 febrero 2007 - 20:45:33

Yo llevo koni sport reg al minimo, con muelles GTZ -3cm (submarca eibach), y van un poco mas duros k de serie, o sea k perfecto, y a 180 porej un aplomo y paso por curvas amplias acojonante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos