Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensión y muelles


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 01 noviembre 2006 - 04:29:55

lo que pasa que lo compre ya asi , suspension de serie y muelles selex , cuando tenga pasta le pondre una buena suspension

#22 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 01 noviembre 2006 - 09:56:47

yo quiero cambiar la suspensión, lo llevo pensando mucho tiempo. nunca he tenido ese gusanillo de ponerme en serio a mirar los precios y esas cosas...


pero nunca me he decidido por la combinanción perfecta...

ya de por si la suspensión del crx del sol es dura... pero nunca he sabido que poner o que hacer... :( :mellow:

#23 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 noviembre 2006 - 11:08:14

Crxred o bueno cualquiera me podeis contestar a 2 cosillas?
¿La suspensión de serie del crx es más duro q los bilstein?
Cuanto puede llevar montar una suspensión, en horas.

Gracias chicos

P.D: Al final van a ser bilstein sprint + eibach, facilmente.

Editado por MarLBoRo, 01 noviembre 2006 - 11:08:46.


#24 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 noviembre 2006 - 11:16:58

Hola Marlboro. Yo ando en lo mismo. Ya me diras donde las pillas. En cunato al montaje y desmontaje cuenta con unas cuatro horas mas o menos, seguramente menos. El otro día desmonte las del mio y empezamos a las 16:30 y acabamos a las20:00 pero también montamos latigillos de freno.....

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 noviembre 2006 - 11:27:27

Thank moucho, es para hacerme una idea de la mano de obra. Por ahora el único precio q tengo es uno q hace precio en forocoches, es el precio que he puesto en los primeros mensajes. He ido también a " portabales " seguro q los conoces, son muy conocidos aqui en Vigo y me han dado un presupuesto de 700€ aprox por koni sport + eibach. Según esto me sale más barato bilstein sprint + eibach mediante el forero de forocoches.
Si quieres koni sport te puedo dar el link de una tienda de Andorra que me comento mugenboy que tienen muy buenos precios. Bueno la adjunto aqui ya: http://www.monvirtua...bautomobilista/ . Tienes q llamarle, al email no hacen caso.

Salu2

#26 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 noviembre 2006 - 11:33:45

Gracias. Yo antes que Portabales miraba en Gil que me conocen y hacen precio..... Vere como solucione porque ahora, con las de serie, parece un tractor. Un saludo

#27 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 noviembre 2006 - 11:39:14

Si te pasas por Gil, preguntale por bilstein sprint + eibach para el mio ;)

#28 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 noviembre 2006 - 02:51:14

Crxred o bueno cualquiera me podeis contestar a 2 cosillas?
¿La suspensión de serie del crx es más duro q los bilstein?
Cuanto puede llevar montar una suspensión, en horas.

Gracias chicos

P.D: Al final van a ser bilstein sprint + eibach, facilmente.

Depende de el modelo que pongas yo tuve unos que eran amarillos y si por supuesto que estaban mucho mas duros que los de serie pero ten cuidado al pedirlos tienen que ser de bastago corto y el modelo igual te venden unos que son como los de serie y por eso son mas baratos yo mire por la referencia de los que tenia unos nuevos y me salian por un pico y por eso puse los koni
yo los he cambiado tres veces y si le pillas el truco en dos horas lo haces siempre y cuando tengas el util para comprimir los muelles

#29 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:10:25

mandame los datos del coche. Carroceria, año etc etc. Un saludo

#30 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:45:06

portabales = gil

mi opinion, es que si montas unos muelles, cambies los amortiguadores, ya que al bajar el coche, necesitas unas suspensiones que trabajen correctamente con la nueva altura.
lo siguiente, es que si usais el coche para andar por la calle y tenes un comportamiento deportivo, con la potencia original, o poco mas, unos amortiguadores nuevos de tipo sport o racing(como le llamae en cada marca) es suficiente, lo importante de un amortiguador es que es una pieza de desgaste y suele durar unos 50.000kms mas o menos, depende del modelo.
si tienes el coche con una preparacion extrema, o corres en circuito, etc, ahi ya compras algo mas duro, o que se adapte a lo que buscas.
pero recuerda, que cuanto mas duro, menos confort.

#31 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:20:40

Moucho: CRX ed9 año 91.

#32 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 noviembre 2006 - 14:57:34

Hoy hablando en el taller de Portugal, me han aconsejado unos bilstein serie normal, no sprint ni sport, ni cuerpo roscado(hay q homologar). Hemos estado comentando que para una condución de calle es suficiente y no merece la pena gastarse tanto, además si te pones algo durísimo para uso diario es muy incómodo, otra cosa es circuito. En principio estos amortiguadores son de calidad mejor a los de serie y según el asfalto van mas duros o más blandos.
Decir que la diferencia de la serie normal a los sprint o sport ( estos segundos mas duros y para tramos y los primeros para hacer mas autopista ) es de 250€ mínimo, calculo.
A ver q os parece.

Salu2

#33 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 11 noviembre 2006 - 00:10:30

yo en el machote llevaba los de serie con muelles y iba de p#%@ madre, luego monte los koni y son quizas demasiado duros para mi gusto yo lo usaba cada día, ahora en el machote he montado coilovers con amortiguadores de serie y voy pegando botes todo el día eso si esta en el puto suelo, ya estoy ahorrando para unas d2 que tienen 36 regulaciones y son regulables en altura. Precio 800 y pico.

yo en el machote llevaba los de serie con muelles y iba de p#%@ madre, luego monte los koni y son quizas demasiado duros para mi gusto yo lo usaba cada día, ahora en la nenaza he montado coilovers con amortiguadores de serie y voy pegando botes todo el día eso si esta en el puto suelo, ya estoy ahorrando para unas d2 que tienen 36 regulaciones y son regulables en altura. Precio 800 y pico.

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2006 - 02:50:46

Hoy hablando en el taller de Portugal, me han aconsejado unos bilstein serie normal, no sprint ni sport, ni cuerpo roscado(hay q homologar). Hemos estado comentando que para una condución de calle es suficiente y no merece la pena gastarse tanto, además si te pones algo durísimo para uso diario es muy incómodo, otra cosa es circuito. En principio estos amortiguadores son de calidad mejor a los de serie y según el asfalto van mas duros o más blandos.
Decir que la diferencia de la serie normal a los sprint o sport ( estos segundos mas duros y para tramos y los primeros para hacer mas autopista ) es de 250€ mínimo, calculo.
A ver q os parece.

Salu2


Yo es que pienso no vas a estar gastando en suspensiones muy habitualmente así que has de tener muy claro que quieres.

Yo lo siento pero no se que es conduccion de calle, cuando cojo el crx es para pisarle, tambien porque no lo uso como coche habitual, aunque mi coche habitual le piso cada dia, hasta el punto de que lo quiero cambiar por uno preparado y con buenas suspensiones porque a este camino me mato. Así que mi opinion seria que no cojas las dedicadas a correr, pero tampoco las de calle, yo cogeria las intermedias.

#35 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 11 noviembre 2006 - 13:05:31

Yo llevo los Koni a diario y me he acostumbrado, estan tarados así:
Delante: A tope de dureza con muelles Vogtland
Detrás: Mortis a 1/2 de dureza con muelles Gmax.

Hice este pupurri de muelles por que los traseros Vogtland son bastante duros (los tenia con Koni a tope de dureza) y la trasera era muy nerviosa y por cualquier bache q pisaras se descontrolaba, si a eso le sumas q el crx tiene un reparto de pesos penoso el coche ni iba fino. Al poner los mortis a 1/2 de dureza con los Gmax (q son un poco más blandos) el problema desapareció, ahora puedo ir más rápido en cualquier zona y con el mínimo balanceo. Los mortis delanteros estan atope, pq al bajarle 40mm sino los pones así con cualquier bache harás tope, ya que tiene poco recorrido.

#36 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 febrero 2007 - 14:38:18

Rescato este tema porque le voy a meter mano en breve a la suspensión. Estoy barajando ponerme una suspensión " japo " es decir Kayaba AGX regulables mediante rosca en 4 posiciones alante y atrás.
Lo que me interesa saber es si alguien la lleva en algun crx aquí para comentarme que tal y si el tarado de la suspensión es de por si duro en la posición más blando estilo koni sport.

Un saludete familia.

#37 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 febrero 2007 - 15:18:43

Rescato este tema porque le voy a meter mano en breve a la suspensión. Estoy barajando ponerme una suspensión " japo " es decir Kayaba AGX regulables mediante rosca en 4 posiciones alante y atrás.
Lo que me interesa saber es si alguien la lleva en algun crx aquí para comentarme que tal y si el tarado de la suspensión es de por si duro en la posición más blando estilo koni sport.

Un saludete familia.


puedes poner alguna foto de esas suspensiones???

#38 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 febrero 2007 - 15:42:29

Estas son regulables en 4 posiciones pero parece ser que las hay también en 8.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  AGX.jpg   94,03KB   8 descargas

Editado por MarLBoRo, 21 febrero 2007 - 15:42:56.


#39 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 febrero 2007 - 18:14:08

y que tal son??? he oido hablar alguna vez de ellas pero sinceramente nunca me he preocupado en preguntar que tal iban ni na

#40 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 21 febrero 2007 - 22:27:23

Yo llevo koni y unas llantas de 17 pulgadas 205/40/17, si os digo la verdad no e tenido coche que agarre mas, (y e tenido unos cuantos), los pasos por curva son espectaculares, y nunca me a dado un susto de querer irse.
En velocidades superiores a los 180, veo que el coche no es estable, aunque el crx creo que no es un coche de velocidad.
Los koni para mi parecer van muy bien, yo ahora los quiero vender y poner una suspen regulable ya que voy a homologar el coche completo y me entra dentro del precio (sobre unos 700 euros carroceria, llantas y suspen) y ya de homologar que se estiren y me pongan la regulable en altura y asi por mucho que le agache en la itv no me digan nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos