Suspensión y muelles
#21
Escrito 01 noviembre 2006 - 04:29:55
#22
Escrito 01 noviembre 2006 - 09:56:47
pero nunca me he decidido por la combinanción perfecta...
ya de por si la suspensión del crx del sol es dura... pero nunca he sabido que poner o que hacer...
#23
Escrito 01 noviembre 2006 - 11:08:14
¿La suspensión de serie del crx es más duro q los bilstein?
Cuanto puede llevar montar una suspensión, en horas.
Gracias chicos
P.D: Al final van a ser bilstein sprint + eibach, facilmente.
Editado por MarLBoRo, 01 noviembre 2006 - 11:08:46.
#24
Escrito 01 noviembre 2006 - 11:16:58
#25
Escrito 01 noviembre 2006 - 11:27:27
Si quieres koni sport te puedo dar el link de una tienda de Andorra que me comento mugenboy que tienen muy buenos precios. Bueno la adjunto aqui ya: http://www.monvirtua...bautomobilista/ . Tienes q llamarle, al email no hacen caso.
Salu2
#26
Escrito 01 noviembre 2006 - 11:33:45
#27
Escrito 01 noviembre 2006 - 11:39:14
#28
Escrito 02 noviembre 2006 - 02:51:14
Depende de el modelo que pongas yo tuve unos que eran amarillos y si por supuesto que estaban mucho mas duros que los de serie pero ten cuidado al pedirlos tienen que ser de bastago corto y el modelo igual te venden unos que son como los de serie y por eso son mas baratos yo mire por la referencia de los que tenia unos nuevos y me salian por un pico y por eso puse los koniCrxred o bueno cualquiera me podeis contestar a 2 cosillas?
¿La suspensión de serie del crx es más duro q los bilstein?
Cuanto puede llevar montar una suspensión, en horas.
Gracias chicos
P.D: Al final van a ser bilstein sprint + eibach, facilmente.
yo los he cambiado tres veces y si le pillas el truco en dos horas lo haces siempre y cuando tengas el util para comprimir los muelles
#29
Escrito 02 noviembre 2006 - 19:10:25
#30
Escrito 02 noviembre 2006 - 20:45:06
mi opinion, es que si montas unos muelles, cambies los amortiguadores, ya que al bajar el coche, necesitas unas suspensiones que trabajen correctamente con la nueva altura.
lo siguiente, es que si usais el coche para andar por la calle y tenes un comportamiento deportivo, con la potencia original, o poco mas, unos amortiguadores nuevos de tipo sport o racing(como le llamae en cada marca) es suficiente, lo importante de un amortiguador es que es una pieza de desgaste y suele durar unos 50.000kms mas o menos, depende del modelo.
si tienes el coche con una preparacion extrema, o corres en circuito, etc, ahi ya compras algo mas duro, o que se adapte a lo que buscas.
pero recuerda, que cuanto mas duro, menos confort.
#31
Escrito 04 noviembre 2006 - 13:20:40
#32
Escrito 10 noviembre 2006 - 14:57:34
Decir que la diferencia de la serie normal a los sprint o sport ( estos segundos mas duros y para tramos y los primeros para hacer mas autopista ) es de 250€ mínimo, calculo.
A ver q os parece.
Salu2
#33
Escrito 11 noviembre 2006 - 00:10:30
yo en el machote llevaba los de serie con muelles y iba de p#%@ madre, luego monte los koni y son quizas demasiado duros para mi gusto yo lo usaba cada día, ahora en la nenaza he montado coilovers con amortiguadores de serie y voy pegando botes todo el día eso si esta en el puto suelo, ya estoy ahorrando para unas d2 que tienen 36 regulaciones y son regulables en altura. Precio 800 y pico.
#34
Escrito 11 noviembre 2006 - 02:50:46
Hoy hablando en el taller de Portugal, me han aconsejado unos bilstein serie normal, no sprint ni sport, ni cuerpo roscado(hay q homologar). Hemos estado comentando que para una condución de calle es suficiente y no merece la pena gastarse tanto, además si te pones algo durísimo para uso diario es muy incómodo, otra cosa es circuito. En principio estos amortiguadores son de calidad mejor a los de serie y según el asfalto van mas duros o más blandos.
Decir que la diferencia de la serie normal a los sprint o sport ( estos segundos mas duros y para tramos y los primeros para hacer mas autopista ) es de 250€ mínimo, calculo.
A ver q os parece.
Salu2
Yo es que pienso no vas a estar gastando en suspensiones muy habitualmente así que has de tener muy claro que quieres.
Yo lo siento pero no se que es conduccion de calle, cuando cojo el crx es para pisarle, tambien porque no lo uso como coche habitual, aunque mi coche habitual le piso cada dia, hasta el punto de que lo quiero cambiar por uno preparado y con buenas suspensiones porque a este camino me mato. Así que mi opinion seria que no cojas las dedicadas a correr, pero tampoco las de calle, yo cogeria las intermedias.
#35
Escrito 11 noviembre 2006 - 13:05:31
Delante: A tope de dureza con muelles Vogtland
Detrás: Mortis a 1/2 de dureza con muelles Gmax.
Hice este pupurri de muelles por que los traseros Vogtland son bastante duros (los tenia con Koni a tope de dureza) y la trasera era muy nerviosa y por cualquier bache q pisaras se descontrolaba, si a eso le sumas q el crx tiene un reparto de pesos penoso el coche ni iba fino. Al poner los mortis a 1/2 de dureza con los Gmax (q son un poco más blandos) el problema desapareció, ahora puedo ir más rápido en cualquier zona y con el mínimo balanceo. Los mortis delanteros estan atope, pq al bajarle 40mm sino los pones así con cualquier bache harás tope, ya que tiene poco recorrido.
#36
Escrito 21 febrero 2007 - 14:38:18
Lo que me interesa saber es si alguien la lleva en algun crx aquí para comentarme que tal y si el tarado de la suspensión es de por si duro en la posición más blando estilo koni sport.
Un saludete familia.
#37
Escrito 21 febrero 2007 - 15:18:43
Rescato este tema porque le voy a meter mano en breve a la suspensión. Estoy barajando ponerme una suspensión " japo " es decir Kayaba AGX regulables mediante rosca en 4 posiciones alante y atrás.
Lo que me interesa saber es si alguien la lleva en algun crx aquí para comentarme que tal y si el tarado de la suspensión es de por si duro en la posición más blando estilo koni sport.
Un saludete familia.
puedes poner alguna foto de esas suspensiones???
#38
Escrito 21 febrero 2007 - 15:42:29
Archivos adjuntos
Editado por MarLBoRo, 21 febrero 2007 - 15:42:56.
#39
Escrito 21 febrero 2007 - 18:14:08
#40
Escrito 21 febrero 2007 - 22:27:23
En velocidades superiores a los 180, veo que el coche no es estable, aunque el crx creo que no es un coche de velocidad.
Los koni para mi parecer van muy bien, yo ahora los quiero vender y poner una suspen regulable ya que voy a homologar el coche completo y me entra dentro del precio (sobre unos 700 euros carroceria, llantas y suspen) y ya de homologar que se estiren y me pongan la regulable en altura y asi por mucho que le agache en la itv no me digan nada.
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