Pues vendeme el Solete o el Pumeitor!!!!
jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajaja aj aj aj aj aj aj aj casi lo consigues jajajajjajajajajajjaajja NO ESTAN EN VENTA!!!
aki os dejo unas cuantas fotos de un evo vitaminado jaja
http://www.track4fun...a...lbum&id=636
no tiene un puto pavo el hijoputnntntsnsnnsfnnf
tendremos que atracar un banco o hacer como el dioni pa dejar el solete chapó!! jijijijiji
Un poco feo esteticamente....pero totalmente feo de llantas
parecen unas targa de venta en ´norauto´ jajajjajajajajajaja
edu siempre despues de la tempestad...sale el sol
¿sale el sol? que sol? vti? es el mio?? donde están? si, los soletes? no decías que salia el sol? donde? cuando? vamoooooooooos!!!!
mas soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! soy un soleterasta!!!!
Menos sol sara...jajajaja
Ese integra último sale en la peli EL día DE MAÑANA jejejeje
cabronazzo!! no frenes la perpetuacion de la especie!!! si la ninia quiere un solete..... pues que lo cuelgue y nos lo deje pa ir al jarama.....no??? pd- preferible vti de techo manual!!!
.....alguien me vende un coche x 200 euros?? da igual kms, años, estado.... solo importa que sea gasolina y que funcione el motor!!!!
si si tranquilo q el del sol es tuyo (NENAZA)
ya estamos tocando los pistones!! mi solete se ofende cada vez que escucha lo de nen....a......zza....ufff no me a entendido jijijijii, sigue opinando que a sus 14 añazos y 220.000 kms, está hecho un mashote jijijijiij y la verdad es que lo demuestra..... no a mi... bueno si, a mi, xo en la carretera jjijijijijiji solete´s powa 4 eva!!!!