Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

brico separadores traseros( 2cm)


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 noviembre 2006 - 12:03:56

J@$~#R Alberto, cada vez que veo un post tuyo me quedo alucinando, menudo nivel tío!

Los separadores le quedan de p.m. a tu Lude. No sé si te acuerdas que nuestro amigo Jordi (Preludio) los tenía montados en su Prelude (hoy de Miguel CRX) y le quedaban cojonudos. El tema es que creo que no tenía que quitarlos para la ITV pues la anchura de vías que tenía su Lude estaba dentro de las tolerancias, montaba además de separadores en las 4 ruedas una llanta 7 x 16 si no recuerdo mal, así que si mides el ancho de vía y está dentro de lo que pone la ficha técnica puede que pases ITV.

Aquí unas fotos del Lude en cuestión en las que se aprecia el coche ligeramente más ancho con los separadores, aunque ahora viendo las fotos no sé si tal vez tus separadores sean más anchos aún.

Con permiso de Preludio y de Miguel:

[attachment=61156:attachment][attachment=61157:attachment]
[attachment=61158:attachment][attachment=61159:attachment]

Saludos.

Editado por Legend, 08 noviembre 2006 - 12:09:27.


#22 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:17:18

JOOOOOODER!!!

Lo que más me gusta de ti, es que le haces las mil y una al Prelude para que quede de lujo, y luego no tienes ningún reparo en pillar el martillo ... y alaaaaaaaa!!!!!!!! lo que haga falta!!!!!!!!!!

No cambies nunca, eres único ;) . igual que tu coche B) .

jajajajjja,gracias tio.........

#23 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:47:41

me gusta mucho tu coche tío¡¡¡ ;)
lo que más me flipa es que lo ves de primeras y te encanta ya que parece que lo tienes tal y como salió de fábrica pero a poco que te fijes un poco empiezas a ver cambios por todos lados, que si separadores,discos, faros, y por no hablar de lo que habrá dentro... me vuele loco nen¡¡jeje :D

#24 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:49:25

me gusta mucho tu coche tío¡¡¡ ;)
lo que más me flipa es que lo ves de primeras y te encanta ya que parece que lo tienes tal y como salió de fábrica pero a poco que te fijes un poco empiezas a ver cambios por todos lados, que si separadores,discos, faros, y por no hablar de lo que habrá dentro... me vuele loco nen¡¡jeje :D

y lo que queda nen....me gusta hacerle cosas ,pero que parezca que esta de origen...

#25 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 noviembre 2006 - 08:12:28

jajajajjja,gracias tio.........


A cada uno lo suyo ;) .

PRELUDE POWEEEEEEERRRR FOR EVEEEERRRR!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos