Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se está durmiendo Honda en los laureles?


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 28 octubre 2006 - 17:52:41

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de que Honda ultimamente no saque versiones de motores y de coches que realmente den el cante y sean algo excepcional como nos tenía acostumbrados hace años.
El civic 8ª solo se comercializa hasta el momento con dos motores y la misma potencia, hasta la llegada del CTR, no pensais que realmente están dormidos en los laureles mientras otras marcas avanzan y sacan motores cada vez mas evolucionados y potentes, sin hablar de la variedad de motores que tienen.

Hace años cuando salió al mercado el VTI fue todo un bombazo era el coche mas potente de su categoría con diferencia, estaban a la altura del mercado y de la demanda, pero ultimamente lo único que sacan está en otros paises y nosotros no vemos nada, es que no les interesa nuestro mercado y por eso no nos traen variedad?, no pensais que el Civic 8ª deberia de tener un paso intermedio entre el 140 cv y el CTR?, y por que no nos traen el coupé?, opiniones sobre el tema.

Salu2.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 octubre 2006 - 17:57:08

Se an "Europeizado" bastante como a pasado con la mayoria de las marcas, dejando el radicalismo mecanico un poco de lado, pero creo que aun tiene k demostrar mucho

Un saludo!

#3 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 28 octubre 2006 - 17:58:21

:) Te dejo este enlace. Es el mismo tema.

http://clubhondaspir...showtopic=35593

#4 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 octubre 2006 - 17:59:55

hay un motor mas pekeño, no rekuerdo d kuanto era (80cv o algo asi)

#5 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 28 octubre 2006 - 18:03:51

Si el tema ya no está solo en los modelos, sino mas bien en las motorizaciones, cuando trajeron por ejemplo a España el coupé, solo venían dos motores, sabiendo que existia el SI pero no lo traian, la cuestión es el por qué de esta política.

#6 'Blue Arrow'

'Blue Arrow'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2006 - 18:08:29

Pues la verdad es que tienes razón, tenían que sacar algo por debajo del 140 y que no sea el de 83 cv, ya que existe un escalón bastante importante, un 1.5 de 115-120cv sería lo suyo y por encima sobre 170-175 y el Type-R haberlo subido sobre los 240cv que se pensaba inicialmente, no dejarlo en unos "simples" 201cv :)

#7 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 28 octubre 2006 - 18:13:03

ademas antes el type r era la referencia
oy día tomas las marcas tienen un coche mas potente como el megane el astra etc...

#8 'Blue Arrow'

'Blue Arrow'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2006 - 18:32:13

ademas antes el type r era la referencia
oy día tomas las marcas tienen un coche mas potente como el megane el astra etc...



Es verdad, ahora las marcas estan sobre los 225-265 cv. El Type-R se esta quedando desfasado para competir de tú a tú y claro, luego diran qeu el civic no está a la altura de sus rivales.

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 octubre 2006 - 18:38:13

Es verdad, ahora las marcas estan sobre los 225-265 cv. El Type-R se esta quedando desfasado para competir de tú a tú y claro, luego diran qeu el civic no está a la altura de sus rivales.



Ademas....yo le veo de aspecto mas "zokete" k sus rivales....es decir, menos agil :unsure:

#10 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 octubre 2006 - 20:53:50

Bueno decir que honda no es de montar motores turbo y la competencia llega a 200 cv a base de turbo, pero si es verdad que deberia de montar algo mas gordo para el type R.

#11 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 28 octubre 2006 - 21:02:23

en el 7a igual,de 115 a 200 cv,con lo bien que estaria un 150 o 160 x medio ya q me lo hubiera pillado

#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 octubre 2006 - 00:55:17

Hoy en día, aqui en España, se mira mas por el tema de consumos (cosa muy logica) que por el tema de potencia (también se busca la relacion consumo-potencia). De ahi viene la dichosa moda de los diesel y que mucha gente los compra por eso por la moda y por ignorancia ya que la mayoria, se hace solamente 5.000 km al año y señores yo para mi parecer, aunque utilices el coche para ir a trabajar (no es mi caso por desgracia) si al año no haces como minimo 15.000 km para mi no es rentabilizar un diesel.

#13 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 octubre 2006 - 01:14:25

¿Qué podemos esperar de una marca que prefiere fabricar modelos como los HR-V, CR-V, FR-V (muy guapos pero no deportivos) en lugar de los añorados CRX, Prelude o el NSX? Pues con esa pregunta creo que se responde parte de la filosofía actual de Honda.

Deportivos radicales actualmente sólo tiene el S2000, porque el Integra Type R por aquí no viene, y vendrá el CTR 8ª, esperemos que esos 200 cv no sepan a poco...

#14 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 29 octubre 2006 - 02:46:46

estos de honda se han vuelto gilipollas creo yo

#15 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 29 octubre 2006 - 06:03:08

Teneis toda la razón. Sobre motorizaciones, deberían sacar algun diesel más potente para competir con los nuevos FR y demás. En cuanto a los gasolina, harían falta modelos intermedios y alguno más radical.

Creo que hace falta algún modelo deportivo, aunque se escuchan rumores de un Lude para el 2008. Un modelo que pueda competir con un 350 Z, Mazda RX-8, Alfa Brera... Hay tantas marcas que nos repasan en modelos y motores que me da hasta vergüenza en este sentido. La verdad es que prefiero los antiguos Honda que los modernos.

Con la fuerza que tenemos en este Club, quizás podríamos hacer algo para que se espabilen.

¿Qué opinais?

#16 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 29 octubre 2006 - 16:09:29

Yo tengo el nuevo Accord Type-S, de 190cv, con el que estoy muy contento (menos con los frenos), pero la verdad, es que pienso que le podian haber metido un poco mas de chicha al motor, y diferenciarlo claramente con respecto a los otros modelos con motor 2.4, como el antiguo Type-R, que creo recordar que tenia 220cv, pero que le vamos a hacer................
Bueno, al menos, de momento, que tiempo al tiempo.............
Ya le pondremos algo pa que mejore, je,je,je,je,je................

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 octubre 2006 - 16:48:32

Yo creo....k sus ventas y diseños se enfocan a las demandas.

Y en este pais ultimamente...la gente escuxa gasolina y huye!

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 octubre 2006 - 17:18:59

Yo creo....k sus ventas y diseños se enfocan a las demandas.

Y en este pais ultimamente...la gente escuxa gasolina y huye!

De acuerdo en lo primero y en lo segundo... pero tampoco diremos que Honda lo hace pensando en el mercado español porque... XD XD XD

#19 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 29 octubre 2006 - 18:19:43

honda esta pasando de ser una marca deportiva a ser cada día mas comercial y menos exclusiva por lo menos en españa.
y al final perdera eso que la hace especial eso que nos tiene a la mayoria aqui

#20 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 octubre 2006 - 18:27:31

De acuerdo en lo primero y en lo segundo... pero tampoco diremos que Honda lo hace pensando en el mercado español porque... XD XD XD


Muy cierto...pero supongo k Francia, Portugal y demas paises europeos estaran en la misma situacion k españa no?? Y lo k dudo esk enfoken sus diseños hacia la venta en alemania,belgica y demas zonas :blink:

Editado por Rure_WKD, 29 octubre 2006 - 18:28:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos