Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESPARRAGOS DE RUEDAS TRASERAS


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 miniyo

miniyo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.0

Escrito 30 noviembre 2004 - 12:13:50

HOLA COMPAÑEROS, COMENTAROS QUE AYER, AL CAMBIAR LAS RUEDAS TRASERAS, VI QUE LOS ESPARRAGOS ESTAN UN POCO DOBLADOS. OS PONGO EN ANTECEDENTES, LLEVO UNOS SEPARADORES BRAID DE UNOS 2 CM Y SE QUE SE DOBLARON POR ESO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. EL COCHE LLEVA CASI CUATRO AÑOS CON ELLOS Y SE HAN DOBLADO UN POCO EN ESOS CUATRO AÑOS. ¿QUE HAGO? QUITO LOS SEPARADORES Y LO PONGO DE SERIE O CAMBIO LOS ESPARRAGOS DE LOS SEPARADORES Y PONGO UNOS NUEVOS??
QUE ME ACONSEJAIS? :D

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 noviembre 2004 - 12:16:59

Buenas miniyo ;)

te invito a pasarte por el foro de bienvenidas y presentarte al resto del foro ;)

Suerte con tu pregunta!!! ;)

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 noviembre 2004 - 12:30:38

Bienvenido Miniyo, te habías comprado un Prelude de la 5ª verdad!!

Yo creo que si el coche va bien con los separadores encargues espárragos nuevos a MOMO o alguna marca buena de separadores y listo, no creo que te de problemas.

Que tal te va el Prelude, cuentanos algo tío!!

#4 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 08 diciembre 2004 - 17:15:14

Bienvenido miniyo, como es posible doblar los espárragos, bueno a no ser que sean separadores de los malos, tienen que llevar doble centraje, yo tuve unos de 2cm en un renault 19 16v y no me dieron ningún problema...

Mi consejo es que los quites, ya que hacen trabajar más a los componentes de la suspensión, ya que aumentas la "palanca", además dicén que en las ruedas delanteras, fastidian las homocinéticas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos