La felicidad...ha vuelto a mi vida...yo os la enseño en fotos...
Escrito 30 October 2006 - 14:09:20

un abrazo enorme y un par de besos a ella (no vaya a ser k te celes si le mando más

A ver cuando bajas con ella otra vez y la conoce Sandra

nos vemos mosquetero
Que bonito¡ Amor al atardecer en el monte Xalo
si.. muy bonito...... ande estabas el sábado? k hicimos una kedada de coupés......

Hey¡¡¡¡ que no me estoy apartando tio...jejeje solo que a esta quedada de Lugo no pude ir y aparte solo la puedo ver los fines de semanas y algun día d semana y con lo que nos hechamos de menos...
pues ya me entiendes tio...jejeje
hombre, para un día k le vemos el pelo a Iván y vas y no apareces..... a lo mejor hasta k el Accord Coupé sea histórico no lo volvemos a ver

Iván....... como t pilles el tanque ese t Caneo, ATR ATR ATR.....

Escrito 30 October 2006 - 15:56:24
Mucha suerte tio. A mi me los han intentado echar abajo para herirme... Es increible lo crueles que son algunas personas

Menos mal que a estas alturas estoy a prueba de bombas. Me salva mi materialismo y mi adicción a gastar pasta

Escrito 30 October 2006 - 19:14:18
Escrito 30 October 2006 - 20:25:26
Estas personas que derrumban tus muros para devolverte las ganas de vivir merecen lo mejor del mundo.
Mucha suerte tio. A mi me los han intentado echar abajo para herirme... Es increible lo crueles que son algunas personas
Menos mal que a estas alturas estoy a prueba de bombas. Me salva mi materialismo y mi adicción a gastar pasta
J@$~#R que putada que te pongan unas ilusiones para despues putearte

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos