Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos (y más impresiones del Jacobín).


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 octubre 2006 - 19:13:24

Hoy he hecho mi primera excursión por esta nuestra "tierrina" asturiana: Gijón-Belmonte De Miranda-Gijón. He cogido autopista + carreteras de la provincia, bien asfaltadas. He probado también. el control de crucero a 110Km (despacín, no se me vaya a desbocar el nene, que aún está aprendiendo a caminar) y EN LAS MEJORES CONDICIONES ME LLEGÓ A MARCAR 4L. A LOS 100KM (ligera pendiente hacia abajo). Es lo más parecido a llevar el automático, "él se lo cocina todo". Lo de acelerar desde el volante es una gozada (parece casi un juego). Las sensaciones son placenteras en todo momento, el coche lo notas seguro, confortable, responde a tus órdenes perfectamente. Vamos una joyita.
Las fotos no son de gran calidad, pero es lo que hay (están sacadas con cámara de video).
Un saludo a tod@s.

#2 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 29 octubre 2006 - 19:16:34

hoy por la mañana he visto uno igualito a ese , por gijon ,hasta estuve unos minutos ojeandolo, a ver si era el tuyo???

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 octubre 2006 - 19:20:30

hoy por la mañana he visto uno igualito a ese , por gijon ,hasta estuve unos minutos ojeandolo, a ver si era el tuyo???

¿Dónde?

#4 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 29 octubre 2006 - 19:22:57

esta precioso ese coche me esta entrando mono el mio esta en dique seco hasta la semana que viene

felicidades por la adquisicion

#5 mikiojosazules

mikiojosazules

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Asturias-Madrid
  • Coche:Honda accord type s

Escrito 29 octubre 2006 - 19:46:02

muy bonito ese type s, en gijon ya somos varios

#6 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 29 octubre 2006 - 19:46:47

Mu guapo y buena escursion, yo soy de Salas y vivo en Grado por lo que conozco algo esa zona de Belmonte de Miranda.
Un saludo de otro de la tierrina

#7 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 octubre 2006 - 20:07:40

Mu guapo y buena escursion, yo soy de Salas y vivo en Grado por lo que conozco algo esa zona de Belmonte de Miranda.
Un saludo de otro de la tierrina

xcursiones por Asturias tenemos "para dar y tomar". Yo tengo familia por Salas y también por Grado, o sea que algún día nos cruzaremos por el camino y te mandaré un saludo "jacobino".

#8 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 29 octubre 2006 - 22:11:03

¿Dónde?

la verdad es que no me acuerdo exacto por donde :oops:
Pero yo venia del rastro...

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 octubre 2006 - 23:01:48

Sigo pensando que ese 2.4 TypeS es la compra más equilibrada por relación Calidad/Precio/Potencia/Equipamiento/Look de toda la gama Accord.
Enhorabuena.

#10 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 29 octubre 2006 - 23:41:38

Es identico al de mi padre salvo esas llantas que me encantan pero q mi padre pasa de poner. No me canso de verlo y venerarlo es una preciosidad y un tiro en carretera...

Por cierto lo del control del crucero coincido contigo en que es una pasada lo que me has dejado flipado es con lo de los 4l...ni que fuera un daewo matiz me parece poquisimo...Cuando vas en cuestas pronunciadas es donde de verdad se ve la potencia, los demas coches se empiezan a quedar y este se mantiene sin nigun tipo de sufrimiento...Lo puse en un viaje Valladolid Alicante con poco trafico a 138 mas o menos por los radares y era impresionante, una maravilla...muy comodo. Muy buena compra Un saludo

Editado por Javisport, 29 octubre 2006 - 23:42:57.


#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 octubre 2006 - 00:40:09

:blink: vaya pedazo de carro que te has agenciado compañero.....
disfrutalo y cuidadin con esa maquina....que la carga el diablo...... ;)

#12 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 30 octubre 2006 - 09:07:57

Buena Makina!!!!!!!

Enorabuhena

#13 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 octubre 2006 - 10:18:15

Es identico al de mi padre salvo esas llantas que me encantan pero q mi padre pasa de poner. No me canso de verlo y venerarlo es una preciosidad y un tiro en carretera...

Por cierto lo del control del crucero coincido contigo en que es una pasada lo que me has dejado flipado es con lo de los 4l...ni que fuera un daewo matiz me parece poquisimo...Cuando vas en cuestas pronunciadas es donde de verdad se ve la potencia, los demas coches se empiezan a quedar y este se mantiene sin nigun tipo de sufrimiento...Lo puse en un viaje Valladolid Alicante con poco trafico a 138 mas o menos por los radares y era impresionante, una maravilla...muy comodo. Muy buena compra Un saludo

Las llantas lucen y relucen sobre manera. Aquí han acertado de plano en Honda, las que llevan de serie otros modelos son más bien "sosillas". Lo de Control crucero es muy cómodo efectivamente (da gusto ver el coche subir cuestas él solito), pero al principio se hace extraño eso de no pisar el acelerador.
Un saludo

#14 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 31 octubre 2006 - 11:52:04

J@$~#R macho, veo las fotos, y me parece estar viendo mi coche, madre mia, que ganas tengo de que terminen ya de arreglarmelo, COPONNNN!!!!!!!!!!!!!!
pues tienes razón en todo lo que dices, yo, la primera vez que probe lo del control de crucero, pense que era una gilipollez, pero nada de eso, todo lo contrario, me sorprendio del todo, y muy gratamente ademas, sobre todo como decis, subiendo puertos, es la leche, da igual que suba o que baje, siempre va a la misma velocidad programada. Y otra cosa que me mola, es lo de tener una sexta velocidad, que no veas si se nota lo del consumo, sobre todo cuando sales de las jodidas ciudades (eso que dices del consumo, la primera vez que lo comprobe yo, me quede alucinado, pense que me habian cambiado mi coche de gasolina, por un calamar). Yo también estoy muy contento con la compra realizada, luego lo unico son las pijaditas que me hubiera gustado que hubiera traido de serie, o que me las hubieran dejado poner como opcion, como son un techo solar, y el navegador, pero bueno, son detalles, que ya subsanare con el tiempo.
Por cierto, menos mal que antes de darmelo, y pedir que me pusieran otras llantas, me llamaron para enseñarmelo, a ver si cambiaba de idea (!menos mal!), porque nada tienen que ver vistas al natural, que vistas en el catalogo, porque en el catalogo son de color aluminio, y al natural, son de color negro (como molan las condenas).
Por cierto, el tuyo también es color negro perlado, no?

#15 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 31 octubre 2006 - 13:44:03

Muy wapo
¿ no sabreis cuanto cuestan las llantas ?

#16 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 31 octubre 2006 - 14:00:54

J@$~#R macho, veo las fotos, y me parece estar viendo mi coche, madre mia, que ganas tengo de que terminen ya de arreglarmelo, COPONNNN!!!!!!!!!!!!!!
pues tienes razón en todo lo que dices, yo, la primera vez que probe lo del control de crucero, pense que era una gilipollez, pero nada de eso, todo lo contrario, me sorprendio del todo, y muy gratamente ademas, sobre todo como decis, subiendo puertos, es la leche, da igual que suba o que baje, siempre va a la misma velocidad programada. Y otra cosa que me mola, es lo de tener una sexta velocidad, que no veas si se nota lo del consumo, sobre todo cuando sales de las jodidas ciudades (eso que dices del consumo, la primera vez que lo comprobe yo, me quede alucinado, pense que me habian cambiado mi coche de gasolina, por un calamar). Yo también estoy muy contento con la compra realizada, luego lo unico son las pijaditas que me hubiera gustado que hubiera traido de serie, o que me las hubieran dejado poner como opcion, como son un techo solar, y el navegador, pero bueno, son detalles, que ya subsanare con el tiempo.
Por cierto, menos mal que antes de darmelo, y pedir que me pusieran otras llantas, me llamaron para enseñarmelo, a ver si cambiaba de idea (!menos mal!), porque nada tienen que ver vistas al natural, que vistas en el catalogo, porque en el catalogo son de color aluminio, y al natural, son de color negro (como molan las condenas).
Por cierto, el tuyo también es color negro perlado, no?


Hola compañero, como puedes ver tengo uno como el tuyo también negro perlado, estoy encantado con el. ¿Que es lo que le paso al tuyo???
Saludos

#17 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 31 octubre 2006 - 18:34:25

J@$~#R macho, veo las fotos, y me parece estar viendo mi coche, madre mia, que ganas tengo de que terminen ya de arreglarmelo, COPONNNN!!!!!!!!!!!!!!
pues tienes razón en todo lo que dices, yo, la primera vez que probe lo del control de crucero, pense que era una gilipollez, pero nada de eso, todo lo contrario, me sorprendio del todo, y muy gratamente ademas, sobre todo como decis, subiendo puertos, es la leche, da igual que suba o que baje, siempre va a la misma velocidad programada. Y otra cosa que me mola, es lo de tener una sexta velocidad, que no veas si se nota lo del consumo, sobre todo cuando sales de las jodidas ciudades (eso que dices del consumo, la primera vez que lo comprobe yo, me quede alucinado, pense que me habian cambiado mi coche de gasolina, por un calamar). Yo también estoy muy contento con la compra realizada, luego lo unico son las pijaditas que me hubiera gustado que hubiera traido de serie, o que me las hubieran dejado poner como opcion, como son un techo solar, y el navegador, pero bueno, son detalles, que ya subsanare con el tiempo.
Por cierto, menos mal que antes de darmelo, y pedir que me pusieran otras llantas, me llamaron para enseñarmelo, a ver si cambiaba de idea (!menos mal!), porque nada tienen que ver vistas al natural, que vistas en el catalogo, porque en el catalogo son de color aluminio, y al natural, son de color negro (como molan las condenas).
Por cierto, el tuyo también es color negro perlado, no?


No, es gris perlado, lo que pasa es que según la luz que reciba parece más o menos oscuro. Ya sabes, es mágico (ejem).
Lo de las llantas... impresionantes al natural. Yo creo que es lo que más llama la atención en tu primera cita con el "Jacobo".
A disfrutarlo.

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 octubre 2006 - 19:45:31

Cierto, muy guapas las llantas pero quizas esté pidiendo bajarlo para que sea perfecto.

#19 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:26:43

xcursiones por Asturias tenemos "para dar y tomar". Yo tengo familia por Salas y también por Grado, o sea que algún día nos cruzaremos por el camino y te mandaré un saludo "jacobino".

Pues nada apañero ya nos veremos el tuyo ya lo conoxco el mio es un negro moka con unas llantas como las tuyas de 17".

#20 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:51:11

Hoy he hecho mi primera excursión por esta nuestra "tierrina" asturiana: Gijón-Belmonte De Miranda-Gijón. He cogido autopista + carreteras de la provincia, bien asfaltadas. He probado también. el control de crucero a 110Km (despacín, no se me vaya a desbocar el nene, que aún está aprendiendo a caminar) y EN LAS MEJORES CONDICIONES ME LLEGÓ A MARCAR 4L. A LOS 100KM (ligera pendiente hacia abajo). Es lo más parecido a llevar el automático, "él se lo cocina todo". Lo de acelerar desde el volante es una gozada (parece casi un juego). Las sensaciones son placenteras en todo momento, el coche lo notas seguro, confortable, responde a tus órdenes perfectamente. Vamos una joyita.
Las fotos no son de gran calidad, pero es lo que hay (están sacadas con cámara de video).
Un saludo a tod@s.

Pintaius, date un homenaje en cuanto le tengas un poco rodado y hazte La Espina y Pajares. En Pajares tengo un tiempo hecho de 13:42 desde la curva de entrada en Puente Fierros hasta coronar arriba. Tu Type-S debe de ir como un avion, enhorabuena!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos