Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precio del nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2006 - 21:21:30

El viernes estuve en el concesionario, no me pudieron decir nada del nuevo CR-V salvo que saldrá a la venta en España en enero de 2007.

Por cierto, tenían uno actual de gasolina en piel (km. 0) rebajado cerca de 4.000 euros; además regalaban el equipo multimedia (DVD+pantalla+auriculares inalambricos+...).

Parece, según he leido en prensa e internet, que el nuevo modelo va a traer sustanciales mejoras, no sólo a nivel estétito, sino también en mecánica, consumos, equipamiento y confort. Pero, ¿Creéis que merece la pena esperar?

¿Alguno de vosotros conoce si el precio del nuevo CR-V será similar al actual?

http://www.km77.com/...-v/gama/t01.asp

#2 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 30 octubre 2006 - 08:56:27

Aquí todo sube, faltaría más. Se especula que el sobreprecio del nuevo CR-V se moverá en un incremento cifrado entre el 10% y el 15% a los precios del actual. Las mejoras merecen la pena, pero con la oferta que te hacen por el actual, yo ya lo dudaría mucho. Pero eso ya es decisión tuya.
Suerte.
Saludos, ;)

#3 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2006 - 19:54:02

El actual no me gusta su diseño.
Pero si el nuevo sube un 10% o 15% creo que tampoco me lo compraré; por ese precio, y más baratos, los hay ya mejores: Toyota, Hyundai .....

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 02 noviembre 2006 - 13:48:41

El Toyota puede ser, pero compararlo con los coreanos, nada de nada. Han mejorado mucho, pero los modelos coreanos, en fiabilidad, seguridad y estética nada que ver con los japos. Acepto la cuestión económica, pero sin comparar el producto final. Ahí no hay color.
Un saludo. ;)

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 noviembre 2006 - 13:50:58

Es evidente que la decision es tuya, pero si puedes vete a por el modelo nuevo. Lo que te ahorras por un lado lo pierdes al depreciarse mas por tener el nuevo modelo en expectativa.

#6 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:10:12

El Toyota puede ser, pero compararlo con los coreanos, nada de nada. Han mejorado mucho, pero los modelos coreanos, en fiabilidad, seguridad y estética nada que ver con los japos. Acepto la cuestión económica, pero sin comparar el producto final. Ahí no hay color.
Un saludo. ;)

Discrepo.
Objetivamente hay modelos 4x4 de Hyundai e incluso de KIA que son perfectamente comparables con el CR-V con precios similares al actual.
Por eso digo que si subieran un 10% o 15% el precio del Honda, quedaria manifiestamente fuera de mercado. Me parece obvio.
Me atrevería a decir que sólo van a aplicar el incremento del IPC anual en el cambio del modelo (3%); eso es lo que quiero constatar en el foro.

#7 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 05 noviembre 2006 - 00:30:58

No te digo que no sean comparables en precio. Pero los coreanos resultan incomparables en fiabilidad, calidad, seguridad y diseño. Son derrotados totalmente por cualquier modelo japonés. Eso es comprobable en cualquier comparativa que caiga en tus manos. Reconozco que van mejorando, pero aún les queda mucho.
Otra cosa es que por el mismo precio te venden más chapa.
Reitero, hoy por hoy Mazda, Honda, Mitsubishi, Subaru, Toyota, etc. le dan una paliza en todo a Hyundai, Daewoo, Kia, Ssangyong, etc. En el futuro ya se verá.
Un saludo. ;)

#8 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2006 - 17:44:49

La calidad de cualquier coche coreano (kia o Hyundai) no se puede comparar con la de los nipones, tampoco la fiabilidad. Una prueba de ello es la velocidad con la que se deprecian unos y otros, las marcas coreanas junto con las italianas son las que mas se deprecian.

#9 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 09 noviembre 2006 - 09:25:50

y las americanas y europeas del este. :oops:

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:47:55

Es evidente que la decision es tuya, pero si puedes vete a por el modelo nuevo. Lo que te ahorras por un lado lo pierdes al depreciarse mas por tener el nuevo modelo en expectativa.

Efectivamente...
A por el nuevo...

#11 'elrubiodacul'

'elrubiodacul'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:23:34

El actual no me gusta su diseño.
Pero si el nuevo sube un 10% o 15% creo que tampoco me lo compraré; por ese precio, y más baratos, los hay ya mejores: Toyota, Hyundai .....



hyundai dices,pues baya mierda,tu si que sabes de coches....

#12 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2006 - 21:59:03

hyundai dices,pues baya mierda,tu si que sabes de coches....

Y tu .....
No se, y por eso busco consejo y contrastar opiniones en este foro.
Alguno como tu sabe tanto que no entiendo que hace aqui. No tendrá otra cosa mejor que hacer, supongo ...
Bueno, lo que quiero decir es que si quieres aportar algo, por favor adelante.

#13 'elrubiodacul'

'elrubiodacul'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:43:50

Y tu .....
No se, y por eso busco consejo y contrastar opiniones en este foro.
Alguno como tu sabe tanto que no entiendo que hace aqui. No tendrá otra cosa mejor que hacer, supongo ...
Bueno, lo que quiero decir es que si quieres aportar algo, por favor adelante.


pues mira,a lo mejor otros saven mas de coche que yo,pero te tigo que e tenido un hyundai que me a amargado la vida 4 años y me canse y lo vendi por un precio que no me puedo comprar ni las ruedas del honda que tengo...asi que ALLA TU....

#14 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 22 noviembre 2006 - 09:27:24

Yo no tengo la experiencia directa de tener o haber tenido un coreano, pero sí los tienen amigos y conocidos y es nota común la poquísima fiabilidad y calidad de los productos coreanos y piensa que nunca nadie da duros a cuatro pesetas. Si son baratos por algo será y, en concreto, es a base de sacrificar la calidad, fiabilidad, seguridad y diseño. :oops:
No lo dudes, olvídate de Hyundai, Kia, Chevrolet, Galloper, etc. Es pura metralla. :evil:
Cualquier japonés o europeo es mejor coche y a años luz.
Un saludo. ;)

#15 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:02:55

Informacion Autoblog:

Poco a poco vamos completando la información de los nuevos modelos que dentro de pocas semanas estarán disponibles en el continente europeo, entre ellos, el nuevo Honda CR-V, que estará disponible en Alemania desde el próximo día 20 de Enero.

Desde que saliera el primer CR-V al mercado, hace ya once años, se han vendido en todo el mundo más de 2,5 millones de unidades de las generaciones existentes, lo que representa un gran éxito para la marca japonesa.

En cuanto a los precios, la versión de gasolina, con un motor de dos litros y 150 CV tendrá una tarifa base de 26.950 € mientras que para el diésel 2.2 i-CTDi de 140 CV y seis velocidades, parten de los 29.400 €. El nivel de equipamiento Executive costará 3.000 € suplementarios, ya con cuero, techo solar y faros de xenón entre otros.

#16 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:45:53

No te digo que no sean comparables en precio. Pero los coreanos resultan incomparables en fiabilidad, calidad, seguridad y diseño. Son derrotados totalmente por cualquier modelo japonés. Eso es comprobable en cualquier comparativa que caiga en tus manos. Reconozco que van mejorando, pero aún les queda mucho.
Otra cosa es que por el mismo precio te venden más chapa.
Reitero, hoy por hoy Mazda, Honda, Mitsubishi, Subaru, Toyota, etc. le dan una paliza en todo a Hyundai, Daewoo, Kia, Ssangyong, etc. En el futuro ya se verá.
Un saludo. ;)



Pues yo de esa lista quitaría a Mazda, Mitsubishi y Subaru y dejaría en otro escalón superior a Honda y Toyota. Esas marcas hace muchos años que no renuevan su armario de motores o utilizan motores de otros fabricantes. Ahí radica la diferencia entre una marca puntera, con tecnología al día y otras que sobreviven a duras penas, como Mitsubishi, Nissan, ...
Subaru tiene motores obsoletos (fiables eso si) y Mazda cada día se apoya más en otras marcas.

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 noviembre 2006 - 02:14:09

El nuevo CRV una vez mas... una paso adelante. He leido la "preview" de km77 y me he enamorao. La polla...

Antes mi favorito de calle era el RAV4

ahora el nuevo CRV

LOS UNICOS todocaminos de verdad... que pueden circular como un coche normal, gastando lo normal y corriendo lo NORMAL... no como otros que son latas gigantes.

EL Santa FE nuevo es bonito... pero ya esta ai se keda...

#18 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 24 noviembre 2006 - 09:59:37

Querido Mikel, una marca como Mazda que motoriza su RX8 con un motor rotativo, criticas aparte, merece mis respetos y admiración. Eso sí que es no apoyarse en nadie. :D
Un saludo. ;)

#19 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:30:48

Querido Mikel, una marca como Mazda que motoriza su RX8 con un motor rotativo, criticas aparte, merece mis respetos y admiración. Eso sí que es no apoyarse en nadie. :D
Un saludo. ;)


Vehiculo testimonial con motor testimonial, creo que he visto uno en mi vida... cuando la mayoria de las marcas no usan una tecnologia es que no resulta valida, aunque si lo sea como estrategia de marketing.

El grueso de las ventas de Mazda son motores Ford y chasis Ford, iguales de buenos o malos que todos.
Nissan (antes Datsun, mala, mala, mala... cambio de nombre por su pesimo prestigio), en fin, ahora son Renault.
Mitsu se murio tras la segunda generacion del Montero, los DI-D fracaso total, ahora andan a vueltas con el grupo PSA, a ver que sale de ahi.
Subaru aqui es una marca testimonial, con los problemas que eso conlleva, ademas una marca que no ofrece variedad en motorizaciones es una marca incompleta y tecnologicamente atrasada. En gasofa usan motores boxer si no me equivoco, fiables, si, antiguos, también. Ojo, también eran fiables los Peugeot 1.9 diesel, pero hoy en día estan obsoletos.
Toyota lo esta haciendo muy bien.
Honda, no tan bien como Toyota, pero no va mal.

Por otra parte, las garantias de tres años casi las inventaron los coreanos, hacen buenos productos, muy equipados a precios competitivos, y a día de hoy estan al nivel de cualquiera (en general), también fallan las EGR de los Honda, los caudalimetros de Wv, el multiplexado de Peugeot, etc... Desde luego que habra casos de Hyundais que salgan malos, pero también los hay en las demas marcas.
Fiajos que los precios de los Coreanos cada vez son mas parecidos a los demas, el nuevo Sorento no baja de 30.000 euros, y se vende bien.

No hay nada peor que las generalizaciones y los prejuicios, a todos los niveles.

Ahora que si alguno se siente superior a su vecino por tener un Honda y el vecino un Kia pues cojonudo... mejor para su autoestima.

Juan. Ex-Montero.
CRV & Kodiak.


Yo no tengo la experiencia directa de tener o haber tenido un coreano, pero sí los tienen amigos y conocidos y es nota común la poquísima fiabilidad y calidad de los productos coreanos y piensa que nunca nadie da duros a cuatro pesetas. Si son baratos por algo será y, en concreto, es a base de sacrificar la calidad, fiabilidad, seguridad y diseño. :oops:
No lo dudes, olvídate de Hyundai, Kia, Chevrolet, Galloper, etc. Es pura metralla. :evil:
Cualquier japonés o europeo es mejor coche y a años luz.
Un saludo. ;)


No estoy de acuerdo. Hyundai Tucson es el todocamino mas fiable en su categoria en EEUU.
Hoy en día ya no son baratos, estan practicamente al mismo precio que los demas.
Antes que los europeos los coreanos daban 3 años de garantia.
Cuando el Rav-4 tenia 2 airbags el Tucson montaba 6.
Un Galloper es un Mitsubishi (antiguo, de cuando Mitsu era de las mejores), misma carroceria y mismo motor, conozco unos cuantos y son tan buenos (o tan malos) como los Monteros que los precedian.

Generalizar es malo.

Juan. Ex-Montero
CRV & Kodiak.

#20 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:51:39

Informacion Autoblog:

Poco a poco vamos completando la información de los nuevos modelos que dentro de pocas semanas estarán disponibles en el continente europeo, entre ellos, el nuevo Honda CR-V, que estará disponible en Alemania desde el próximo día 20 de Enero.

Desde que saliera el primer CR-V al mercado, hace ya once años, se han vendido en todo el mundo más de 2,5 millones de unidades de las generaciones existentes, lo que representa un gran éxito para la marca japonesa.

En cuanto a los precios, la versión de gasolina, con un motor de dos litros y 150 CV tendrá una tarifa base de 26.950 € mientras que para el diésel 2.2 i-CTDi de 140 CV y seis velocidades, parten de los 29.400 €. El nivel de equipamiento Executive costará 3.000 € suplementarios, ya con cuero, techo solar y faros de xenón entre otros.


O sea, casi el mismo precio que ahora (sin contar promociones de fin de modelo).

Creo que el gran fallo del CRV actual es su estetica tanto interior como exterior, el nuevo lo mejorara, con el mismo motor y si el precio es competitivo se vendera bien.

El motor de 140 CV ya parece que se empieza a quedar corto, en breve deberian potenciarlo unos 20 caballitos o asi... los 177 de Toyota son tentadores.

Juan. Ex-Montero.
CRV & Kodiak.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos