Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Precio del nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 acoriano

acoriano

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:space star

Escrito 26 November 2006 - 12:19:44

O sea, casi el mismo precio que ahora (sin contar promociones de fin de modelo).

Creo que el gran fallo del CRV actual es su estetica tanto interior como exterior, el nuevo lo mejorara, con el mismo motor y si el precio es competitivo se vendera bien.

El motor de 140 CV ya parece que se empieza a quedar corto, en breve deberian potenciarlo unos 20 caballitos o asi... los 177 de Toyota son tentadores.

Juan. Ex-Montero.
CRV & Kodiak.


HOla, soy nuevo en el foro y tengo intención de comprarme un crv de la nueva generación si no sube mucho el precio en caso contrario a lo mejor me compraria el actual con una buena oferta.
Con respecto al mensaje anterior opino que Honda le está sacando, está exprimiento el motor diesel de 140 cv, lo pone en todos sus modelos (solo le falta al jazz), pero creo que debería de ir pensando ( a lo mejor en fábrica hasta lo tienen ya medio hecho) honda en aumentarle unos caballitos, porque aunque no debamos correr, siempre nos gusta lo máximo y un 177 cv de toyota la verdad es que atraen.
Un saludo a todos los del foro y seguir así.

#22 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 27 November 2006 - 23:47:37

Yo no tengo la experiencia directa de tener o haber tenido un coreano, pero sí los tienen amigos y conocidos y es nota común la poquísima fiabilidad y calidad de los productos coreanos y piensa que nunca nadie da duros a cuatro pesetas. Si son baratos por algo será y, en concreto, es a base de sacrificar la calidad, fiabilidad, seguridad y diseño. :oops:
No lo dudes, olvídate de Hyundai, Kia, Chevrolet, Galloper, etc. Es pura metralla. :evil:
Cualquier japonés o europeo es mejor coche y a años luz.
Un saludo. ;)

Impresionante.
Se nota que tu no has probado un Santa Fe.
Un coche equilibrado, con buena respuesta, cómodo, espacioso y bonito.
Y en pistas ... como los mejores de su competencia, para andar por terrenos que no esten rotos.
Hoy en día los coreanos no se parecen a los de hace 10 años. Usan buena teconolgía y en muchos casos su mercado es el americano, como sabes un mercado exigente y demoledor con todo aquello no fiable.

Por cierto, a que no sabes que 4x4 ha sido nominado como coche más fiable en USA:

Un coreano, para mas datos el Tucson de Hyundai (el hermano pequeño del Santa Fe).

Los tópicos son eso, sólo tópicos.

#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 November 2006 - 02:37:45

mazda motores ford??? mmm que yo sepa mazda usa motores PSA... y mazda chasis ford? también te equivocas... mazda y ford son "solo" primos.

#24 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 28 November 2006 - 09:58:09

Impresionante.
Se nota que tu no has probado un Santa Fe.
Un coche equilibrado, con buena respuesta, cómodo, espacioso y bonito.
Y en pistas ... como los mejores de su competencia, para andar por terrenos que no esten rotos.
Hoy en día los coreanos no se parecen a los de hace 10 años. Usan buena teconolgía y en muchos casos su mercado es el americano, como sabes un mercado exigente y demoledor con todo aquello no fiable.

Por cierto, a que no sabes que 4x4 ha sido nominado como coche más fiable en USA:

Un coreano, para mas datos el Tucson de Hyundai (el hermano pequeño del Santa Fe).

Los tópicos son eso, sólo tópicos.


Has acertado, no probé ni probaré nunca un Hyundai por ser una marca que no me interesa lo más mínimo, al menos en el presente.
Yo me baso en estudios estadísticos e informaciones de la prensa especializada en el sector y en todos coincide la opinión de que los productos coreanos, aun cuando han mejorado, están lejos de los estandares de calidad y fiabilidad, ya no de las marcas japonesas y germanas, si no de las marcas generalistas europeas.
A mi que sea elegido en USA me dice muy poco, porque en el mercado europeo, al que pertenezco, no gana ningún coreano. Especialmente en los Crash Test, donde el resultado es bochornoso. En consecuencia, ofrecen a bajo precio(cada vez menos), coches carentes de un estandar de calidad europea.
Por otro lado, la calidad de los productos americanos, dirigidos al mercado americano, deja mucho que desear(¿exigente?). No me extraña el escaso éxito en Europa de tales modelos. Por tanto, entiendo que despues de lograr en numerosas ocasiones, la distinción de coches más fiables, las marcas japonesas, recaiga ahora en una coreana.
De todas formas, en Europa ¿quien encabeza la lista de marcas más fiables? Sin comentarios y sin tópicos.
Impresionante, ¿ a que sí?
Un saludo. ;)

#25 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 28 November 2006 - 13:36:48

mazda motores ford??? mmm que yo sepa mazda usa motores PSA... y mazda chasis ford? también te equivocas... mazda y ford son "solo" primos.


Focus y Mazda 3 son el mismo chasis y mismo motor. El fiesta y el Mazda 2 lo mismo, los demas no lo se.

Saludos.

Juan. Ex-Montero.
Kodiak & CRV. Santiago de C.

#26 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 29 November 2006 - 00:55:32

Has acertado, no probé ni probaré nunca un Hyundai por ser una marca que no me interesa lo más mínimo, al menos en el presente.
Yo me baso en estudios estadísticos e informaciones de la prensa especializada en el sector y en todos coincide la opinión de que los productos coreanos, aun cuando han mejorado, están lejos de los estandares de calidad y fiabilidad, ya no de las marcas japonesas y germanas, si no de las marcas generalistas europeas.
A mi que sea elegido en USA me dice muy poco, porque en el mercado europeo, al que pertenezco, no gana ningún coreano. Especialmente en los Crash Test, donde el resultado es bochornoso. En consecuencia, ofrecen a bajo precio(cada vez menos), coches carentes de un estandar de calidad europea.
Por otro lado, la calidad de los productos americanos, dirigidos al mercado americano, deja mucho que desear(¿exigente?). No me extraña el escaso éxito en Europa de tales modelos. Por tanto, entiendo que despues de lograr en numerosas ocasiones, la distinción de coches más fiables, las marcas japonesas, recaiga ahora en una coreana.
De todas formas, en Europa ¿quien encabeza la lista de marcas más fiables? Sin comentarios y sin tópicos.
Impresionante, ¿ a que sí?
Un saludo. ;)

Pues anda, tu que lo sabes, dímelo, ¿quien encabeza la lista de marcas más fiables en Europa en 4x4?. Yo te juro que lo desconozco.
Los 4x4 coreanos sólo son superados en el Crash Test por WOLKSWAGEN, MERCEDES Y BMW. Claro que son mejores, es obvio. Mira el resultado de los japos, es muy similar a los coreanos. Otra historia son los indios y chinos, eso si que es chatarra, y en ocasiones una mezcla sin compasión de mal gusto y de peligro.
Por cierto, una anécdota: en los consecionarios de Honda ha sido y es costumbre "pagar" con regalos (tornillos antirrobo y similares ...) a los que cumplimentan positivamente sus impresos de calidad y satisfacción. Incluso los clientes son requeridos telefónicamente para que acudan y rellenen el formulario a cambio de un regalo sorpresa que dependerá del resultado de la encuesta (conzco personalmente dos casos y además lo he leido también en varios foros).



Has acertado, no probé ni probaré nunca un Hyundai por ser una marca que no me interesa lo más mínimo, al menos en el presente.
Yo me baso en estudios estadísticos e informaciones de la prensa especializada en el sector y en todos coincide la opinión de que los productos coreanos, aun cuando han mejorado, están lejos de los estandares de calidad y fiabilidad, ya no de las marcas japonesas y germanas, si no de las marcas generalistas europeas.
A mi que sea elegido en USA me dice muy poco, porque en el mercado europeo, al que pertenezco, no gana ningún coreano. Especialmente en los Crash Test, donde el resultado es bochornoso. En consecuencia, ofrecen a bajo precio(cada vez menos), coches carentes de un estandar de calidad europea.
Por otro lado, la calidad de los productos americanos, dirigidos al mercado americano, deja mucho que desear(¿exigente?). No me extraña el escaso éxito en Europa de tales modelos. Por tanto, entiendo que despues de lograr en numerosas ocasiones, la distinción de coches más fiables, las marcas japonesas, recaiga ahora en una coreana.
De todas formas, en Europa ¿quien encabeza la lista de marcas más fiables? Sin comentarios y sin tópicos.
Impresionante, ¿ a que sí?
Un saludo. ;)

Es cierto que para conocer ciertas cosas no es necesario probarlas. Esto en coches no es así, si no lo has probado no tienes ni idea. Leer sirve para aprender mecánica, matemáticas, física ... no para percibir las sensaciones que te da conducir un coche. Te lo aseguro. Es como hacer el amor: por mucho que leas revistas prono ... a que sí.

#27 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 29 November 2006 - 09:04:08

Patacón para tí.
Fin.
Ciao. ;)

#28 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 29 November 2006 - 14:17:06

Pues anda, tu que lo sabes, dímelo, ¿quien encabeza la lista de marcas más fiables en Europa en 4x4?. Yo te juro que lo desconozco.
Los 4x4 coreanos sólo son superados en el Crash Test por WOLKSWAGEN, MERCEDES Y BMW. Claro que son mejores, es obvio. Mira el resultado de los japos, es muy similar a los coreanos. Otra historia son los indios y chinos, eso si que es chatarra, y en ocasiones una mezcla sin compasión de mal gusto y de peligro.
Por cierto, una anécdota: en los consecionarios de Honda ha sido y es costumbre "pagar" con regalos (tornillos antirrobo y similares ...) a los que cumplimentan positivamente sus impresos de calidad y satisfacción. Incluso los clientes son requeridos telefónicamente para que acudan y rellenen el formulario a cambio de un regalo sorpresa que dependerá del resultado de la encuesta (conzco personalmente dos casos y además lo he leido también en varios foros).
Es cierto que para conocer ciertas cosas no es necesario probarlas. Esto en coches no es así, si no lo has probado no tienes ni idea. Leer sirve para aprender mecánica, matemáticas, física ... no para percibir las sensaciones que te da conducir un coche. Te lo aseguro. Es como hacer el amor: por mucho que leas revistas prono ... a que sí.


Yo antes de comprar el CRV probe un Tucson, X-Trail, Rav, Freelander, Sorento (todos diesel y de amigos), ademas de esos un Jeep Liberty diesel y un Rav de gasofa Km 0 (muy barato) que me querian colocar en Toyota.

Con respecto a esas pruebas solo un detalle, ya quisiera Nissan (japo) que su X-Trail tranmitiese algo parecido a las sensaciones del Tucson, aun teniendo en aquel momento unos 24 cv mas. La sensacion de conduccion y de calidad interior era muuuuucho mayor en el coreano.

Pero tranqui, que el sr. X no los probara por que a el le vale lo que le ha dicho alguien un día, le han hecho preconcebir unas ideas que no cambiara, ¡que son malos coño!, y como en su cabeza tiene metido eso, pues es asi y punto, las cosas hay que probarlas y descubrirlas por uno mismo. Las revistas mienten, viven de sus anunciantes.

Igual al señor X iria bien dar una vuelta en mi coche, o en un Coreano malote, quiza cambie su opinion sobre ellos, opinion formada probablemente cuando los diesel de los turismos eran poco menos que un Barreiros reducido de tamaño, y los coreanos fabricaban con lineas de produccion modificadas compradas a fabricantes europeos.

Hoy no son ruidosos, suben de vueltas de maravilla, tienen mas aceleracion que un gasofa equivalente en cv, etc... pero eso no lo sabra nunca el sr. X si no prueba uno. Lo mismo digo para un Tucson, Santa Fe, Sorento, etc...


Juan. Ex-Montero.
CRV ictdi & Kodiak.

P.D.: El sr. X no es jaseoane, no es nada personal. Insisto, por favor no lo tomes como algo personal. por que no lo es. Eso si, estas invitado a probar mi coche, a ver si cambiamos un poco esa opinion de los diesel.

#29 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 29 November 2006 - 14:48:19

Bien, veo que se respetan las demás opiniones.
No, muchas gracias.
Ya veo la ironia y el mal talante.
Un saludo. ;)

#30 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 29 November 2006 - 17:04:20

Jaseoane al final en todas partes te quedas sin argumentos.
El que no conoce es como el que no sabe. B)

#31 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 29 November 2006 - 17:59:53

Hombre, el catedratico ataca de nuevo y gracias a mi.
Eso me gusta, me alegra que me tengas por importante en tu vida. :D :D :D
Vuelve a tu redil con tus amiguitos. Gracias, petardin.

#32 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 29 November 2006 - 18:50:19

Como siempre insultando y amenazando, pero no voy a darte el gusto de que jodas más foros con tus parrafadas insultantes de tarao. <_<

#33 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 November 2006 - 20:38:45

Uf, como está el ambiente.
De todas formas estoy totalmente de acuerdo con Jasoene. Para mi los motores de gasolina, aparte de más sinleciosos, briosos son más identitarios de Honda. Esto no es ser integrista ni nada, solo significa ser partidadio de una opcion. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Por tanto hay que respetar las opiniones ajenas y de lo que llevo leido Jasoena es de lo más cabal y respetuoso con los demás.
De todas formas veo que hay cosas pendientes y es una pena, por la vida que le ha dado al foro CRV.
haya paz y buen rollo.
De todas maneras soy nuevo y no soy quien para dar consejos, pero es muy lamentable el acoso por parte de algunos.
Un saludo a todos, compañeros de vicio.

#34 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 30 November 2006 - 15:16:30

No tienes más que pasarte por el Toveurope (sin ánimo de darle publicidad) y verás la auténtica cara de este ser.

#35 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 01 December 2006 - 16:29:16

Finalmente y a petición de la inmensa mayoria de foreros semejante personaje ha sido baneado en el susodicho foro.
Esperemos que no tengáis que llegar a tales extremos por estos lares.
Saludos!!!

#36 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 December 2006 - 19:32:05

No quiero entrar en disputas que no son mias. Pero despues de estar observando la trayectoria de vosotros 2 en el foro y, repito , sin ánimo de entrar en polémicas, ni meterme donde no me llaman, perdoname que te diga Pedruco que el que se está portando de una forma soez y fuera de tono eres tu, Pedruco.
Jasoaena, en mi opinion se ha comportado con educación,ha participado en el foro de forma asidua e interesante, ha colaborado de forma eficaz con sus conocimientos y nunca ha tenido el más minimo roce con los foristas y, de repente apareces tu, con un bagaje de participacion, perdoname, pero escasisima, lamentable y poniendo a parir a ese forista, por que no se que paso en otro foro que ni conozco ni me interesa conocer.
Permiteme que te aconseje que lleves o lleveis vuestra guerra a otro lado, pero el que está molestando Pedruco y creando mal ambiente eres tu.
Participa en este foro, pero no lo degrades con roces particulares y deja en paz a un forista que, al menos por ahora se ha portado como un compañero y amigo. Parece que solo entras para crear mal ambiente.
Sin otro particular y deseando que tus participaciones sean sobre temas de nuestro bien querido CRV, recibe un saludo afectuoso de Corredor.

#37 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 01 December 2006 - 22:39:39

Dejemonos de ridículas disputas que no conducen a nada.

Ya tenemos precios del CR-V
http://www.km77.com/...-v/gama/f01.asp

Creo que son competitivos y ajustados.

Sólo me parece raro algún detalle del equipamiento; como que la serie executive lleve de serie el navegador y no las luces xenon.

¿Qué opináis?

Editado por jba, 01 December 2006 - 22:40:13.


#38 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 02 December 2006 - 00:01:31

No quiero entrar en disputas que no son mias. Pero despues de estar observando la trayectoria de vosotros 2 en el foro y, repito , sin ánimo de entrar en polémicas, ni meterme donde no me llaman, perdoname que te diga Pedruco que el que se está portando de una forma soez y fuera de tono eres tu, Pedruco.
Jasoaena, en mi opinion se ha comportado con educación,ha participado en el foro de forma asidua e interesante, ha colaborado de forma eficaz con sus conocimientos y nunca ha tenido el más minimo roce con los foristas y, de repente apareces tu, con un bagaje de participacion, perdoname, pero escasisima, lamentable y poniendo a parir a ese forista, por que no se que paso en otro foro que ni conozco ni me interesa conocer.
Permiteme que te aconseje que lleves o lleveis vuestra guerra a otro lado, pero el que está molestando Pedruco y creando mal ambiente eres tu.
Participa en este foro, pero no lo degrades con roces particulares y deja en paz a un forista que, al menos por ahora se ha portado como un compañero y amigo. Parece que solo entras para crear mal ambiente.
Sin otro particular y deseando que tus participaciones sean sobre temas de nuestro bien querido CRV, recibe un saludo afectuoso de Corredor.


Muchas gracias Corredor por tu defensa, pero es innecesaria por que como tu bien dices es obvio quien es quien y el talante de cada uno. Ese individuo lo que desea es protagonismo y lo peor que se puede hacer es darle cancha. Creo que su participación se cataloga ella sola. Entra para insultar y crear mal ambiente. Su participación en el foro, además de mínima y ridícula, trata de ofender, para nada le interesa el mundo de Honda. Verás como vuelve y con sus falsedades intenta desprestigiar a foristas y boicotear nuestro foro que, en definitiva, es lo que pretende, seguramente en beneficio de otro del que él tanto habla y defiende.
No entres en su juego. Yo ya no lo hago y eso lo descompone. Mi consejo es ese. Pasar olimpicamente de esos elementos. Inexistencia para los perversos enemigos del foro. Eso sí, defiendo que pueda expresarse en el foro. Yo soy demócrata.
Y dejando estas disputas ridículas como bien dice JBA, estoy de acuerdo que resulta incomprensible que el acabado executive traiga navegador y no traiga el xenon.
Me imagino que será el típico error de principio de comercialización y se corrija de inmediato, por cuanto carece del más mínimo sentido.
Los precios ajustados, salvo el Avanced que sobrepasa los 6 millones de las antiguas pesetas y abre, por ese precio, las puertas a otros modelos de mayor prestancia, tanto 4x4, como berlinas clásicas.
Un saludo. ;)

#39 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 03 December 2006 - 12:53:42

No quiero entrar en disputas que no son mias. Pero despues de estar observando la trayectoria de vosotros 2 en el foro y, repito , sin ánimo de entrar en polémicas, ni meterme donde no me llaman, perdoname que te diga Pedruco que el que se está portando de una forma soez y fuera de tono eres tu, Pedruco.
Jasoaena, en mi opinion se ha comportado con educación,ha participado en el foro de forma asidua e interesante, ha colaborado de forma eficaz con sus conocimientos y nunca ha tenido el más minimo roce con los foristas y, de repente apareces tu, con un bagaje de participacion, perdoname, pero escasisima, lamentable y poniendo a parir a ese forista, por que no se que paso en otro foro que ni conozco ni me interesa conocer.
Permiteme que te aconseje que lleves o lleveis vuestra guerra a otro lado, pero el que está molestando Pedruco y creando mal ambiente eres tu.
Participa en este foro, pero no lo degrades con roces particulares y deja en paz a un forista que, al menos por ahora se ha portado como un compañero y amigo. Parece que solo entras para crear mal ambiente.
Sin otro particular y deseando que tus participaciones sean sobre temas de nuestro bien querido CRV, recibe un saludo afectuoso de Corredor.


Corredor tienes toda la razón. La trayectoria aquí de Jase sorprendentemente ha sido "impecable". Sólo quería que supiéseis su cara oculta por otros lares pero eso ya es tarea imposible ya que ha sido baneado por completo. Espero no molestaros más. Por mi olvidado, ahora si. :D
Saludos!! ;)

#40 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 04 December 2006 - 20:39:07

Yo voy a intentar que mis padres se compren el CRV nuevo en marzo, ya que necesitan un todocamino (y no por capricho, mi padre es de los todos los findes al pueblo y a meter el coche por caminos de cabras).

Avisad cuando esté por los conces para echarle una ojeada :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos