Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio Altavoces


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:49:31

esos pioneer que comentas imagino que seran los de serie.

Mi coche que tiene una semanita... un calamar exe, le desmonté ayer los altavoces traseros y son unos piooner de una vía de 40/50W, saqué uno, y le puse unos McAudio de tres vias que llevava en el civic de 70 W y la radio no tenia cojones a moverlos como se merecen... suenan mucho mejor los orginales de una vía que esos, creo que en los exe, atrás sólo llegan las frecuencias bajas, provinientes así de la radio.

#22 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:47:45

Los que posteé antes, en la foto, te lo confirmo, son de dos vías. Los de tres No encajaban bien, pues no permitían que la rejilla embellecedora que llevamos en la bandeja trasera encajase correctamente.


Ahh! todo tiene su explicación si señor, ya me parecía a mi que se os escapase algo así con lo maestros que sois del tema, entonces para poner rejilla original de 2 y que no sobresalgan mucho, ok, es muy buena opción y van mejor que los de serie.

slotter los altavoces hay que cogerlos de muy poca potencia nominal, ten en cuenta que una radio de las de hoy en día del mercado que anuncian 45x4W equivale a unos 20 o 25 W RMS x 4. Entonces habrá que coger algo muy acorde o pensar en poner una etapa.

Lo de las frecuencias bajas que lleguen atrás no creo, no? eso creo que sólo se puede hacer con etapa y cortar las frecuencias , no creo que sea eso, será más bien lo que dices que no podrá moverlos. Tampoco soy un entendido de la materia.

Saludos,

#23 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:10:52

Los executive llevan un filtro para pasar frecuencias bajas a los 6x9, asike es unitil poner con 2 vias o tres ya que no servira pa nada, encambio en el sport si vale con 2 vias o 3, (lode entrar dependera del diseño del altavoz no de las vias que tenga). Fijaros también en la sensivilidad del altavoz, los mios son hertz de 93db de sensivilidad, potencia no me acuerdo, con graves medios y agudosseparados, me salieron hace 2 años mas o menos 99euros, suenan muy bien los recomiendo. también son muy resistentes, en el anterior coche me entraba agua al maletero y los altaboces con la ccondesacion se mojavann y siguen como nuevos.

#24 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:18:26

Los executive llevan un filtro para pasar frecuencias bajas a los 6x9, asike es unitil poner con 2 vias o tres ya que no servira pa nada, encambio en el sport si vale con 2 vias o 3, (lode entrar dependera del diseño del altavoz no de las vias que tenga). Fijaros también en la sensivilidad del altavoz, los mios son hertz de 93db de sensivilidad, potencia no me acuerdo, con graves medios y agudosseparados, me salieron hace 2 años mas o menos 99euros, suenan muy bien los recomiendo. también son muy resistentes, en el anterior coche me entraba agua al maletero y los altaboces con la ccondesacion se mojavann y siguen como nuevos.


aaah, ok, ok, no he dicho nada :P Entonces ya me queda más claro porque el EXE lleva 2 subwoofers atrás. Entonces es sólo bajos atrás, habrá que cambiar si acaso otros de delante o puertas...

De todas formas, el EXE no llevará un ampli? lo digo porque son 8 altavoces y telita...

Saludos y gracias Lek por aclarar más dudas. ;)

#25 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:20:41

aaah, ok, ok, no he dicho nada :P Entonces ya me queda más claro porque el EXE lleva 2 subwoofers atrás. Entonces es sólo bajos atrás, habrá que cambiar si acaso otros de delante o puertas...

De todas formas, el EXE no llevará un ampli? lo digo porque son 8 altavoces y telita...

Saludos y gracias Lek por aclarar más dudas. ;)

No lleva subwoofers, lleva 6x9 lo que pasa que solo le llegan bajos.
Si tiene ampli

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:39:17

Este tema ya se trató en varios hilos:

http://clubhondaspir...?...c=15160&hl=

y http://clubhondaspir...?...c=22312&hl=

entre otros... ;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por DeutschCRX, 04 noviembre 2006 - 16:45:37.


#27 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:50:00

Este tema ya se trató en varios hilos:

http://clubhondaspir...?...c=15160&hl=

y http://clubhondaspir...?...c=22312&hl=

entre otros... ;)

Salu22 :ok::ok:


????

Creo que te as colao Jam

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:24:06

????

Creo que te as colao Jam



:blink: ¿Por...?

Creo que en esos dos hilos hay bastante información sobre lo que estais hablando, tanto para el Sport como para el EXE, sobre todo los últimos poste de trasto2 del último hilo resume bastante como obtener una buena mejora en el equipo de sonido.

Salu22 :ok::ok:

#29 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:31:15

:blink: ¿Por...?

Creo que en esos dos hilos hay bastante información sobre lo que estais hablando, tanto para el Sport como para el EXE, sobre todo los últimos poste de trasto2 del último hilo resume bastante como obtener una buena mejora en el equipo de sonido.

Salu22 :ok::ok:

Lo decia por lo que as puesto de Zampi69 de compresores para el AC

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:42:32

Lo decia por lo que as puesto de Zampi69 de compresores para el AC


Ah!, bueno, es que se ha quedado pinchado. Iba a poner una respuesta, pero luego me arrepentí :D

Como ahora, no se que pasa que no me deja modificarlo... :unsure:

Salu22 :ok::ok:

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:51:32

yo también estaba pensando en cambiarlos, pero .... habra que ponerle una etapa....
lo que pasa es que esta mañana he estado en la honda y le he praguntado por la garantia...si no afectaba,
me han dicho que no pasaba nada. pero leyendo la garantia , dice que no se hacen cargo si modificas algo....
lo digo por que si algun día tienes un problema electrico...ellos se van a agarrar a un clavo ardiendo que si la instalacion no es la original que si bla,bla,bla..no se,no se..... :unsure:

#32 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:58:17

y suenan bien esos bajos?

#33 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:39:36

Gracias JAM por los hilos que señalas. Leyendolo todo me ha quedado bien claro todo, ha sido muy entretenida la discusión del cliente Saga con el vendedor Parruso y bueno tu también estabas metido en el hajo :D Que mal atiende a la clientela el Sr. Parruso :P

Al final lo que dice parruso y lo que dices tú JAM que te dijo tu asesor de sonido técnico de Car-Audio.

Por lo que decis no tiene que ser malo el equipillo del EXE, pero lo que os pasa a vosotros es que tenéis que hacerle algo siempre al coche, no podeis estaros quietos, al final vais a sacar vosotros solos el modelo del 2008 y los siguientes :D

Ya escucharé como suena el EXE... Pero acostumbrado a un Peugeot 306... pss... (sin comentarios)


Saludos,

#34 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:50:37

Buenos días:

Acabo de subir del garaje de cambiar los altavoces de la bandeja trasera (Accord Sport), siguiendo el consejo de Toledano y Pedro V (muchas gracias). Compre unos Alpine SPE-69C3 de 35W de potencia nominal y la sensibilidad creo recordar que es de 93 db, el precio creo que bueno, 65€. (Corte Ingles de Preciados)

El resultado muy bueno, y la colocación sencillisima. Importante, para los que tengais algún reparo en cortar los cables, saber que el conector original se desmonta facilmente, pudiendo aprovechar las clemas originales para conectar los nuevos altavoces.

Solo tengo una duda, supongo que habré acertado en la conexión, pero alguien podria confirmar cual es el positivo y el negatico de cada cable?. He encontrado un post en el foro pero no lo entiendo ni me queda muy claro. Yo lo he conectado así:

Trasero Dcho (+):Rojo
Trasero Dcho (--):Marron

Trasero Izqdo (+): Azul
Trasero Izqdo (--): Rosa

Saludos.

#35 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 noviembre 2006 - 14:26:18

Buenos días:

queIngles de Preciados)

Solo tengo una duda, supongo que habré acertado en la conexión, pero alguien podria confirmar cual es el positivo y el negatico de cada cable?. He encontrado un post en el foro pero no lo entiendo ni me queda muy claro. Yo lo he conectado así:

Trasero Dcho (+):Rojo
Trasero Dcho (--):Marron

Trasero Izqdo (+): Azul
Trasero Izqdo (--): Rosa

Saludos.


En mi coche el cable rosa del trasero Izqdo coincide con la misma posicion del conector del cable rojo del trasero Dcho,por lo que yo cuando cambie los altavoces lo monte de la siguiente manera:

Trasero Dcho (+): rojo
Trasero Dcho (--): marron

Trasero Izqdo (+): rosa
Trasero Izqdo (--): azul

Espero que alguien mas de su opinion para salir de dudas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos