Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cambios Accord 2007?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 31 octubre 2006 - 20:07:34

Yo recojo mi jacobo el viernes en el conce de Madrid donde lo he comprado (vivo en un pueblo de Málaga)
Ya se me hace la boca agua...
Pero es verdad que a mi me jode especialmente no poder tener mp3 de serie en el coche, y andar haciendo filigranas para tenerlo.
Hoy día es ridículo que al menos el lector de CD´s no lea CD´s de mp3, lo que sería fácil y sencillo. Yo creo que no lo hacen porque si lo metieran nadie compraría cargador de CD´s, y Alpine deja de ganar dinero.
Pero es una chorrada no incluirlo, cuando la competencia lo incluyen casi todos (al menos en opción). Lo mismo hacían antes con el VSA (que no estaba ni como opción) y finalmente lo han incluido en toda la serie Accord.
No hay que olvidar que queremos un a berlina de la mejor calidad, porque nos gusta viajar cómodos y seguros (y además divertidos), y una de las cosas que cuentan en el viaje, es la música, al menos yo no puedo pasar sin ella, y el mp3 facilitaría mucho las cosas.
Yo por ejemplo me he tenido que surtir de CD´s para volverme desde Madrid oyendo música, cuando podría llevar un solo cd lleno de mp3.

Por otro lado, si en 2007 meten un lector mp3 en los jacobos, me figuro que debería poder comprarse y cambiarse en los jacobos 2.006 (al menos), esto quizás sería lo más barato y lo más cómodo, y además podría hacerse en un concesionario Honda, con la garantía segura.
No sé si estais de acuerdo....

Editado por queno, 31 octubre 2006 - 20:08:40.


#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2006 - 22:47:58

..............
Por otro lado, si en 2007 meten un lector mp3 en los jacobos, me figuro que debería poder comprarse y cambiarse en los jacobos 2.006 (al menos), esto quizás sería lo más barato y lo más cómodo, y además podría hacerse en un concesionario Honda, con la garantía segura.
No sé si estais de acuerdo....

No....
jeje, barato no será.....
---------
Mi opinión es que cualquiera que condicione la compra de un vehículo a la existencia de Mp3 entre el listado de su equipamiento no merece tener un Jacobo. Hay otras muchas que equilibrarán la balanza a favor de este coche, comparándolo con la competencia.
De otro lado expongo la opinión de mi concesionario, que considero ejemplar en este asunto. Si el problema para NO comprar el coche es ese, que no lleva toma de Mp3, en el conce se le instala la toma de Mp3 y asunto arreglado. Nadie tira una compra de un Accord por la borda por un accesorio -no honda- que a un conce le sale por 60 ó 70 euros... Incluso sería fácil ponerle un jack hembra de 3,5 estereo bien integrado en el salpicadero.
Luego, ya, que el cliente enchufe ahí lo que quiera, como en el JAZZ.

#23 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 31 octubre 2006 - 23:25:20

Mi opinión es que cualquiera que condicione la compra de un vehículo a la existencia de Mp3 entre el listado de su equipamiento no merece tener un Jacobo. Hay otras muchas que equilibrarán la balanza a favor de este coche, comparándolo con la competencia.


Quizás también habría que tener en cuenta la importancia que para cada uno tiene la música.

Para mí es MUY IMPORTANTE, por lo que SÍ que puede ser un factor determinante.

Si para alguien la seguridad es MUY IMPORTANTE, probablemente, entre dos modelos, descartará el que tenga menos estrellas EuroNCAP.

Si para alguien las 5 puertas son MUY IMPORTANTES (por sus necesidades familiares, etc.), entre dos modelos descartará el que no las ofrezca.

Al fin y al cabo, creo que talibanes del Accord no somos (al menos yo :roll: ), y antes están las necesidades/gustos de cada uno.

Vale, vale, lo puedes montar el mp3 a posteriori, al menos en teoría. El problema es que a mí, de entrada, en el conce no me dan ningún tipo de solución, y no veo de recibo gastarme más de cuatro kilos y después tener que ir por ahí buscando cualquier apaño que, al fin y al cabo, es lo que de momento tenemos. Yo no soy nada manitas, y eso de tener que ir poniendo cables, desmontando salpicaderos y toda la fiesta... como que no.

En fin, es mi opinión.

#24 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:10:47

Yo creo que a estas alturas que un coche de más de 4 kilos no tenga MP3 es un atraso!

Hoy en día todos las radio-cd que venden en cualquier tienda de car-audio (sony, pioneer, kenwood, etc) tienen MP3, y cuestan alrededor de 100€ o incluso menos! Ahora ya empiezan a leer hasta DVDs con MP3!!!

Por este motivo, encuentro ridículo que no lleve MP3, y que ni lo tenga como opción. Y también lo encuentro raro, porque la competencia lo tiene, y porque el civic, por ejemplo, ya lo incorpora de serie, siendo un modelo del 2006... ¿Porque en el re-styling del accord del 2006 no la han incorporado también? No se entiende...

Quizás no es algo como para descartar la compra del coche, por supuesto, pero JODE UN HUEVO (con perdón).

Saludos compañeros!

#25 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:55:29

En cierto modo tiene su lógica q no lo lleve.

Es simple, podeis ir al corte inglés y preguntais por el mejor ekipo de home cinema q tengan.. a q no lee divx?? por q? pues supuestamente porq la calidad de ese equipo no tiene concordancia con el sistema divx.

Este planteamiento posiblemente es el q tiene la casa.

A mi me la reflanfinfla... tengo el usb de 2gb con la música q quiero, jeje.

#26 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 noviembre 2006 - 02:00:23

Quizás también habría que tener en cuenta la importancia que para cada uno tiene la música.

Para mí es MUY IMPORTANTE, por lo que SÍ que puede ser un factor determinante.

Si para alguien la seguridad es MUY IMPORTANTE, probablemente, entre dos modelos, descartará el que tenga menos estrellas EuroNCAP.

Si para alguien las 5 puertas son MUY IMPORTANTES (por sus necesidades familiares, etc.), entre dos modelos descartará el que no las ofrezca.

Al fin y al cabo, creo que talibanes del Accord no somos (al menos yo :roll: ), y antes están las necesidades/gustos de cada uno.

Vale, vale, lo puedes montar el mp3 a posteriori, al menos en teoría. El problema es que a mí, de entrada, en el conce no me dan ningún tipo de solución, y no veo de recibo gastarme más de cuatro kilos y después tener que ir por ahí buscando cualquier apaño que, al fin y al cabo, es lo que de momento tenemos. Yo no soy nada manitas, y eso de tener que ir poniendo cables, desmontando salpicaderos y toda la fiesta... como que no.

En fin, es mi opinión.


Si la música es muy importante para ti agradece que el Accord no traiga ninguna mierda-solución de esas que traen algunos hoy en día. Como por ejemplo todo un Ford mondeo con un mini-jack en la guantera. O incluso un lector MP3 de CDs que no son más que CDs con más capacidad pero los cuales tienes que ir metiendo/sacando (no digas nada iVTEC) y por supuesto grabándotelos porque... ¿venden CDs de MP3? lo desconozco.

La única solución buena es un interface que te deje poner un buen MP3 y si encima (algo fundamental) te lo carga para que no te quedes colgado y te deja manejarlo por el volante pues... eso si es una solución.

Pues bien, si para el que sea importante la música debería conocer la practicidad de estas soluciones pues lo mismo para el que de importancia a la seguridad... el EuroNCAP es OTRO MAS engañaconsumidores.

Talibán de Honda no soy pero al Cesar lo que es del Cesar.

Coincido plenamente contido en que andar desmontando salpicaderos y demás no es nada de mi agrado y menos despues de pagar lo que se paga por este coche. Pero la parte positiva es cuando enseñas el Brico a alguien y le dices, ¡lo monté YO MISMO! :D :D :D

Pero repito el apaño no es lo que esta poniendo la gente por aquí es lo que otras marcas estan poniendo en sus coche.
¿Viste el Clio con su iPod para otros tantos estados de ánimo? Pues manejar el ipod mientras se conduce en su pequeña pantalla es como para ponerles un 10 a los de Renault que suelen vender la alta seguridad de sus coches, eso si porque lo dice EuroNCAP...

Editado por Pericles, 01 noviembre 2006 - 02:03:02.


#27 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 08:40:59

En cierto modo tiene su lógica q no lo lleve.

Es simple, podeis ir al corte inglés y preguntais por el mejor ekipo de home cinema q tengan.. a q no lee divx?? por q? pues supuestamente porq la calidad de ese equipo no tiene concordancia con el sistema divx.

Este planteamiento posiblemente es el q tiene la casa.

A mi me la reflanfinfla... tengo el usb de 2gb con la música q quiero, jeje.


Ese planteamiento estaría bien, lo podría vender Honda, pero luego te enteras de que el Legend lleva lector de CDs, con MP3 y WMA, y dices ¿es que el Legend es inferior en calidad al Accord?.
Después de darle muchas vueltas a esto, aún no entiendo la política en esto del MP3 en el Accord, sobre todo porque la llevan todos los Honda menos el nuestro, y A MI TAMBIÉN ME JODE UN HUEVO (con perdón).
Que nadie diga lo de que por eso no se coge un coche, porque es cierto, tan cierto como que yo he cogido el Accord y he descartado otros 3 que llevaban MP3, luego no será tan fundamental para mi, pero es un punto más, que te ahorra tener almacenados 13 CDs en la guantera aprox.

#28 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 noviembre 2006 - 09:18:18

Pero vamos a ver, ahora compramos coches en funcion de si lleva mp3 o no? No se, creia que lo principal en un coche era un buen motor, una alta fiabilidad, consumos, estetica, etc..... Pero una cosa tan tonta como el mp3, que se puede solucionar de mil maneras diferentes, algunas de ellas tan buenas como el Drive+play de Harman kardon, no entiendo como a alguien le ha hecho incluso barajar otras opciones por el dichoso mp3.
En mi coche, sin quererlo, llevo ahora mismo dos soluciones para el mp3. Evidentemente solo gasto una. Una, el comentado HK, y otra, el navegador que tiene disco duro para mp3 y tiene control de iPod.
Asi que no seais tan pejigueros, que una simple toma aux se pone en menos de media hora y por 70€.
Sinceramente, para las soluciones de otras marcas, cutres, que no tienen ni lectura del id3, ni puedes navegar por carpetas, prefiero nada.
Por cierto, no hablabamos de cambios en el Accord?
Es que el tema mp3, a mi al menos, me empieza a cansar un poquito.....

Editado por parruso, 02 noviembre 2006 - 09:21:59.


#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 noviembre 2006 - 10:29:54

Debo estar muy mayor ya ... yo cuando miro un coche miro eso ... "el coche"; mecánica, cambio, bastidor, suspensión, linea, fiabilidad .... y de refilón las pijadas, por que al final son eso "pijadas"
Creo que quien compre un coche buscando primero las pijadas se ha equivocado de marca, directamente que mire un Renault por ejemplo, que de eso van sobraos ...

Y otro apunte, cuando leo "UN COCHE DE 4 KILOS" me descojono, parece que estamos comprando un Bugatti Veyron XD jajaja, que 4 kilos cuesta ya cualquier coche de gama media, así que no le pidais peras al holmo ;)

Editado por Toledano, 02 noviembre 2006 - 10:31:29.


#30 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 noviembre 2006 - 10:45:26

Yo creo que los que estamos un poco más metidos en el tema del conocimientos básicos de meánica, fiabilidades y mercado de automóviles en general no llegamos a entender lo del tema de la importancia que da la gente al MP3.

Pensar que más de un 90% de los consumidores de automóvil sabe manejar el volante y el cambio y poco más. Compra el coche por su tamaño, aspecto general externo, color o... equipo de música.

Con estos parámetros de compra casi todos los coches que se venden son muy parecidos así que terminan decidiéndose por si lleva un DVD portatil tirao sobre el respaldo o por si lleva o no MP3.

¡Fijaros en los anuncios!.
-Coche X con MP3 de serie y ni dicen los CVs o el consumo.
-Coche Y con encendido automático de faros,... etc.

Digamos que en la publicidad, todo lo demás "se les supone".

#31 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 11:26:24

Yo me quejé del mp3 al conce, lo pedí como extra y nada, y lo habrán hecho otros muchos, pero individualmente imagino que no hacemos la misma presión que cuando un representante de Honda España lea un foro como este, porque imagino que lo harán no?.
¿Sabéis una tontería que me agrada y me da cierta seguridad al comprarme el Accord? Ver que hay unos buenos pocos que pertenecen al club exclusivo y perfeccionista de los maqueros, es decir, que quieren que las cosas funcionen bien y siempre, y encima que te conviertan en "auténtico" y estéticamente elegante. Supongo que lo mismo le pedirán al coche. Mac+Honda, suena a fiabilidad.

#32 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:00:21

Debo estar muy mayor ya ... yo cuando miro un coche miro eso ... "el coche"; mecánica, cambio, bastidor, suspensión, linea, fiabilidad .... y de refilón las pijadas, por que al final son eso "pijadas"
Creo que quien compre un coche buscando primero las pijadas se ha equivocado de marca, directamente que mire un Renault por ejemplo, que de eso van sobraos ...

Y otro apunte, cuando leo "UN COCHE DE 4 KILOS" me descojono, parece que estamos comprando un Bugatti Veyron XD jajaja, que 4 kilos cuesta ya cualquier coche de gama media, así que no le pidais peras al holmo ;)


4 kilos?? mmmm, mejor hablemos de 6 kilos ;) :P

#33 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:16:51

¿Sabéis una tontería que me agrada y me da cierta seguridad al comprarme el Accord? Ver que hay unos buenos pocos que pertenecen al club exclusivo y perfeccionista de los maqueros, es decir, que quieren que las cosas funcionen bien y siempre, y encima que te conviertan en "auténtico" y estéticamente elegante. Supongo que lo mismo le pedirán al coche. Mac+Honda, suena a fiabilidad.

No acabo de entender tu comentario.

#34 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:32:44

voy, voy...
Desde que uso ordenadores para currar (hace unos 10 años), utilizo Mac. En casa había tenido PC siempre. La diferencia es abismal, pero sobre todo en lo que se refiere a los aspectos que comenté antes. Me parece un toque de sofisticación, y por encima de eso, de seleccionar lo mejor, porque no se fallan y son más intuitivos, y encima no somos muchos los que utilizamos Mac (otra cosa que asemeja Honda con Apple).
A decir verdad, yo ahora no puedo utilizar Mac, me han robado el iBook y he cambiado de trabajo (donde me obligan a utilizar PC).

Parruso, ¿qué significa esa pantalla central sobre las rejillas del A/A? Eso sería genial para la pantalla del H/K, ¿no?

Perdón por colar un subtema dentro del tema de cambios en el Accord2007.

Editado por jriola, 02 noviembre 2006 - 12:35:19.


#35 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:38:44

Ok, pues ya somos al menos, dos mackeros en el foro.
Pienso lo mismo que tu, sin duda, el que compra tanto un Mac como un Honda, sabe lo que compra, no se deja llevar por modas, por lo que tiene todo el mundo y demas. Exigentes, creo que seria la definicion, no?

#36 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:44:47

J@$~#R, lo que me ha costado explicar lo que tú has escrito en tan poco espacio.
¿No me dices nada de tu pantallita?

#37 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:57:32

Ok, pues ya somos al menos, dos mackeros en el foro.
Pienso lo mismo que tu, sin duda, el que compra tanto un Mac como un Honda, sabe lo que compra, no se deja llevar por modas, por lo que tiene todo el mundo y demas. Exigentes, creo que seria la definicion, no?


Joe Parruso mira mi firma. :)

#38 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 noviembre 2006 - 13:37:46

¿No me dices nada de tu pantallita?

De que pantallita?

Joe Parruso mira mi firma.

Joer Pericles, no lo sabia tio. Es que con el escaparate de fotos que tienes en la firma, como para leer el texto pequeñajo del final! Pues nada, que bueno de tener mas compañeros mackeros por el foro. Por cierto, el texto de la firma, coonudo.

#39 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 14:35:06

Bueno... volviendo al tema de inicio que si que me interesa bastante, ¿va a traer algún cambio el del 2007? ¿Para primavera esta previsto más o menos, no? ¿El del 2008 cómo es, es el modelo que van a sacar ahora para Asia y América, o es un prototipo parecido al Civic que anda por ahí circulando?

Si alguién sabe alguna de estas preguntas que levante la mano :D (es broma).

Un saludete!!

#40 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 14:45:39

De que pantallita?

Joer Pericles, no lo sabia tio. Es que con el escaparate de fotos que tienes en la firma, como para leer el texto pequeñajo del final! Pues nada, que bueno de tener mas compañeros mackeros por el foro. Por cierto, el texto de la firma, coonudo.


Madre mía Parruso, ahora creo que tengo que hablarte de usted, porque lo que has hecho para incorporar el navegador es de maestro. Por supuesto yo me he llevado una decepción, creí que sería comprar un módulo y sustituirlo por otro y colocar ahí la pantallita del H/K (por cierto, ¿dónde la tienes tú?). Enhorabuena, te ha quedado de "serie". Yo a eso no llego.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos