Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anuncio yanqui CRX Si


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 05 octubre 2008 - 02:47:57

Hombre yo personalmente no lo hago para sumar mas mensajes , simplemente nunca habia visto este anuncio y pense que podia hacer un comentario en comparacion con los anuncios de hoy día de ciertas marcas y modelos que dejan vastante que desear,si por no tener 50.000 mensajes escritos acumulados no puedo opinar pues nada.

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 octubre 2008 - 10:37:53

No se puede opinar porque un post sea antiguo?

Supongo que si, aunque en este caso concreto no veo ninguna logica.
Yo leo posts antiguos que me gustan y no los refloto cada dos meses por ello, lo veo poco etico, si me dices que es en una seccion "de todo" o "abuelos cebolleta" en las que las chorradas que se cuentan no sirven para nada mas que entretener pues vale.
Pero solo es mi opinon que normalmente nunca a servido para nada.

#23 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 octubre 2008 - 16:04:32

Digamos que los hilos viejos son a modo de 'biblioteca' con datos muy utiles, pero no es necesario volverlos a sacar a flote si no es para actualizar alguna informacion o aportar algo mas ;), por ejemplo en este hilo para añadir otra imagen o video de anuncios de CRX Si de la epoca. Como deberes ahora has de buscar una imagen oficial de Honda del CRX Si de la epoca y postearla :P (no es 100% obligatorio :D).

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2008 - 22:18:27

Yo creo que si un tío, por ejemplo, se empieza a empollar la chincheta del CRX FAQ´S y se queda alucinado con el REX, es probable que lo mismo le dan ganas de aportar algo, o simplemente opniar sobre algo que hace años que no sale por aquí arriba. Pero es normal. Este coche levanta pasiones, y claro, peor sería que abriese un nuevo hilo sobre el tema. Así que soy de la opinión de que hay cosas que de vez en cuando es hasta sano recordar. Y esta es una de ellas.

El anuncio juega con una luz de fondo -trasluz- que destaca las siluetas. Pretende evocar modernidad, y para ello la sombra del casco y del micro del ayudante de pista y la del caza invisible, con un diseño que a todos nos dejó impresionados allá por 1989/90.
Y entre las luces anarjandas, surge el REX con inusitada agilidad, con formas achatadas, resaltadas por el rápido movimiento que realiza al deslizarse por debajo de la aeronave...
Una pasada de avión...
Una pasada de coche....

Editado por El Yayo, 05 octubre 2008 - 22:19:22.


#25 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 06 octubre 2008 - 18:53:47

Yo creo que si un tío, por ejemplo, se empieza a empollar la chincheta del CRX FAQ´S y se queda alucinado con el REX, es probable que lo mismo le dan ganas de aportar algo, o simplemente opniar sobre algo que hace años que no sale por aquí arriba. Pero es normal. Este coche levanta pasiones, y claro, peor sería que abriese un nuevo hilo sobre el tema. Así que soy de la opinión de que hay cosas que de vez en cuando es hasta sano recordar. Y esta es una de ellas.

El anuncio juega con una luz de fondo -trasluz- que destaca las siluetas. Pretende evocar modernidad, y para ello la sombra del casco y del micro del ayudante de pista y la del caza invisible, con un diseño que a todos nos dejó impresionados allá por 1989/90.
Y entre las luces anarjandas, surge el REX con inusitada agilidad, con formas achatadas, resaltadas por el rápido movimiento que realiza al deslizarse por debajo de la aeronave...
Una pasada de avión...
Una pasada de coche....

Completamente deacuerdo.
Y también se ha añadido nueva infiormacion, el anuncio del ED9.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos