Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

insertar navegador en Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Parche'

'Parche'
  • Guests

Escrito 31 octubre 2006 - 19:45:44

Hace unos minutos me he registrado y saludado en el foro de bienvenidas. Llevo varios días buscando sobre un tema que deseo hacer, que es insertar en el salpicadero, en el hueco bajo la radio-CD, un navegador de pantalla grande. Parece que Pioneer es la marca que tiene dispositivos para esto. Buscando he encontrado algunos foreros que tiene un navegador con DVD y ponen la unidad lectora bajo el asiento, etc. Yo estoy interesado sólo en el navegador, sin DVD. Mis preguntas son:
1) ¿Un navegador sólo, sin pantalla también precisa de una unidad lectora de DVD que haya que colocar bajo el asiento? ¿no hay navegadores insertables que lleven el lector DVD en la misma unidad junto a la pantalla sin tener que colocar nada en otro lado?
2) En caso de que existan estos dispositivos ¿cuáles conoceis y me recomendais?
3) ¿Qué precio tienen, con la instalación?
4) ¿Sabeis de algún sitio en Sevilla donde hagan este trabajo?

Muchas gracias y perdonad si estos temas ya han sido tratados, pero no los he visto, al menos con todos esto que pregunto.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2006 - 22:14:34

Lo que tú quieres lo tiene puesto ya uno de nuestros insignes foreros: JAICAS. Es un Navegador Piooner que le instalaron una gente de Valencia que lo hace de PM. Tiene una unidad de DVD externa que es la que lee los mapas, y que le instalaron en el maletero. Además lleva una pantalla de DVD de 7" panorámica en el techo, Farenheit, conectada a un reproductor de DVD bajo el asiento del copiloto. El sistema permite ver el video en cualquiera de las dos pantallas (la del navegador o la del DVD). El navegador acepta comandos de voz en español. El brico que le hicieron para meter la pantalla del Navi en la guantera en su calamar Sport, sin perder la tapadera, es de 10.
Menudo aparataje tiene el Jaicas.
He buscado fotos de lo que tiene pero ahora no las encuentro...., pero están por aquí...

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 31 octubre 2006 - 23:46:12

una de fotitos

http://clubhondaspir...?...c=25313&hl=




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos