Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estos desgraciados de las llaves...


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 01 noviembre 2006 - 15:31:46

Pues nada... voy el domingo tan tranquilo a por mi jacobo al garaje cuando de repente veo algo extraño en la aleta trasera... mientras me voy acercando me entran los sudores y me lo estoy temienco... en efecto, algún hijo de la grandisima#@#~€#€~¬€~ q tendría q estar muerto me ha dejado un regalito.... ni un año y ya empiezan a putearme...
[attachment=60119:attachment]
Solución.... tienda del detalle pulimentos varios, microfibras, cera...... despues de 2 horas limpiando, frotando y frotando imaginandome la cabeza del desgraciado/a donde el rayajo conseguí al menos disimularlo, vamos q t tienes q pegar a 10 cm para poder verlo..... para ser profundo tanto q se veia la chapa y no había capa de pintura me satisface... con una pulidora y más productos creo lo habría dejado niquelado... pero como la economía no me da para mas por ciertos acontecimientos q estoy esperando me conformo con esto.
s2
[attachment=60128:attachment]

Editado por Spasmo, 01 noviembre 2006 - 15:35:23.


#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 01 noviembre 2006 - 15:38:43

Hay mucho hijo perra sueto por ahy.
Me alegro de que lo hayas solucionado

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 noviembre 2006 - 15:40:44

Me lo han mandado en un emilio y bueno, espero q os guste. Al fin y al cabo q seria de nosotros sin vosotras¿? :D
[attachment=59982:attachment]

PD: y q seria de vosotras sin nosotros¿? :D . Jejejeje.
s2
PD: juer no se xq no se ve, es una presentacion, decirme como puedo ponerlo xfavor.:).


yo también tengo alguno que otro..... :evil: lo siento tio... eso jode q no veas <_<

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 noviembre 2006 - 15:41:32

Chico te ha quedado el arreglo impresionante :okk:

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 noviembre 2006 - 15:43:03

Una colitis crónica de por vida eso se merecen, con eso me doy por satisfecho.

Te a quedado ok, por lo menos en la foto no se aprecia nada.

#6 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 01 noviembre 2006 - 15:44:32

menudos hijos de p#%@.
Pa el arreglo un 10 , mae mae que manos ....

#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 noviembre 2006 - 15:53:44

Es una putada,lo siento mucho,de C@$&#€$ envidiosos esta el mundo lleno.
Yo hace una semana tuve una visita en mi garaje y también me dejaron un regalo (C@$&#€$ hijos de p#%@)
S2 ;)

#8 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 01 noviembre 2006 - 16:09:52

El mundo está lleno de envidiosos hijos de p#%@.

#9 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 noviembre 2006 - 16:40:29

Al menos te ha durado el coche mas tiempo que a mi sin que te lo puteen, a mi me duro 2 dias y tengo un rallazo de cojones en la aleta izquierda delantera.

#10 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 noviembre 2006 - 17:45:04

señores, a mi me da envidia de todos vosotros por tener el coche que me encanta, y no se me ocurre si quiera tocarlo......
hay que ser hijo de.... para hacer eso vamos.

#11 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:19:26

Suppors de que parte de sevilla eres? por desgracia en sevilla hay mucho C@$&# suelto y el día que pille a uno seguramente ire a la carcel porque ese no vuelve a tocar mi coche seguro.

#12 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:55:24

Yo una de dos, o le corto las manos o me meten en la carcel, pero lo más logico es primero darle una buena descarga de 9000 W ajajajaja y dspues darle una paliza

#13 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 01 noviembre 2006 - 19:00:40

joe que put!·$·%ada, gente de esta siempre la ha habido y siempre la habra,de momento a mi no me ha tocado(tocare madera).El arreglo un 10, por lo menos lo que se ve desde la foto ;)

#14 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 01 noviembre 2006 - 19:47:19

Hay mucho c"&%$n suelto a mi de momento no me lo rayaron pero si que tengo un pequeño bollo del tipico animal que abre la puerta del coche aparcado al lado y abren hasta que hace tope, en este caso contra mi puerta trasera derecha.
La reparacion perfecta no se ve nada por lo menos en la foto.

#15 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 01 noviembre 2006 - 20:24:40

Pues nada... voy el domingo tan tranquilo a por mi jacobo al garaje cuando de repente veo algo extraño en la aleta trasera... mientras me voy acercando me entran los sudores y me lo estoy temienco... en efecto, algún hijo de la grandisima#@#~€#€~¬€~ q tendría q estar muerto me ha dejado un regalito.... ni un año y ya empiezan a putearme...
[attachment=60119:attachment]
Solución.... tienda del detalle pulimentos varios, microfibras, cera...... despues de 2 horas limpiando, frotando y frotando imaginandome la cabeza del desgraciado/a donde el rayajo conseguí al menos disimularlo, vamos q t tienes q pegar a 10 cm para poder verlo..... para ser profundo tanto q se veia la chapa y no había capa de pintura me satisface... con una pulidora y más productos creo lo habría dejado niquelado... pero como la economía no me da para mas por ciertos acontecimientos q estoy esperando me conformo con esto.
s2
[attachment=60128:attachment]


:evil: Qe C@$&#€$,al menos tu llevas casi un año...yo llevo con el mio 2 semanitas y guardandolo en garaje particular pero esta tarde me disponia a darle el primer lavado y cual fue mi sorpresa al ver qe también me habian dejado un "regalito" :cawento: , en la parte trasera justo debajo de la matricula en el paragolpes, unos 3 cms pero no parece ser muy profunda puesto qe no se ve blanco,solo se ve gris oscuro (mi Accord es negro)
:cry: Estoy muy mal y me gustaría qe me dijeras si no es mucho pedir los nombres de los productos qe has utilizado y la forma en la qe los has aplicado,veo qe te han dado muy buen resultado... :10:

#16 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 01 noviembre 2006 - 20:33:56

El mundo está lleno de envidiosos hijos de p#%@.


Concretamente en España la envidia es un cáncer muy extendido...Así nos luce el pelo.

#17 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 noviembre 2006 - 20:44:41

Suppors de que parte de sevilla eres? por desgracia en sevilla hay mucho C@$&# suelto y el día que pille a uno seguramente ire a la carcel porque ese no vuelve a tocar mi coche seguro.


pues de alcala de guadaira, aunque dentro de no mucho me mudare a mairena del alcor, pero vamos que me siento y sentire alcalareño de to la vida de dios.
jajajaja

#18 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 01 noviembre 2006 - 21:11:10

un 10 para el arreglo. Impresionante de verdad. :D

#19 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:13:27

No digo na y lo digo to,en mi barrio estan haciendo un rallajo de lado a lado del capo(estan todos los que lo tienen mas o menos igual) y de momento VAN 20 contados, y lo mejor es que hace dos semanas llego'un matrimonio a la puerta de mi vecina y escuche voces e hice lo que se hace en estos casos :P ponerme a escuchar :roll: el tema es que puede que los "firmantes artisticos de coches "sean mis vecinos de 14 años y sus coleguillas,el matrimonio les habia pillado rallando su coche , y la madre alucinada como si no supiera lo que ha parido, en fin lo de siempre... si el niño es macarra los padres mas(salvo excepciones).Les dice una semana castigados ... al día siguente en la calle.Oye que te ha quedado muy disimulado y muy bien...me temo lo peor y algun día me toca poner las fotos a mi :triste2: Saludetes.

Editado por Unomas, 01 noviembre 2006 - 22:15:00.


#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:21:15

Tendríamos que hacernos un ponche con los huevos de esa gente....
:cabreao:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos