Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estos desgraciados de las llaves...


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:56:44

Por desgracia casi hay mas C@$&#€$ que botellines pero lño que es seguro es que el arreglo ha sido inmejorable, no se ve el arañazo para nada.

Solo esperemos que ese hijo*** no se le ocurra darte mas trabajo.

#22 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 noviembre 2006 - 09:10:41

A mi me hicieron un trabajo artistico de lo mas peculiar.... Aunque no se si era la marca del Zorro, o simplemente, arte abstracto. Eso si, hasta la chapa, tonterias las justas....
En fin, buen trabajo por la pulida y lo siento. :oops:

#23 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 02 noviembre 2006 - 09:48:36

lo dicho españa el pais de las envidias.....

menos mal que lohas disimulado :D

#24 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:49:00

Creo que nadie se ha librado de esos cccaaabbbrrroooonnneeeessss, a mi me hicieron un par de rayajos casi a la semana de tenerlo. Luego mas arañazos en un parking y lo último ha sido intentar arrancarme lo de accord, que ahora pone accor.

En fin, dar cera...pulir cera. :P

#25 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:57:47

:evil: Qe C@$&#€$,al menos tu llevas casi un año...yo llevo con el mio 2 semanitas y guardandolo en garaje particular pero esta tarde me disponia a darle el primer lavado y cual fue mi sorpresa al ver qe también me habian dejado un "regalito" :cawento: , en la parte trasera justo debajo de la matricula en el paragolpes, unos 3 cms pero no parece ser muy profunda puesto qe no se ve blanco,solo se ve gris oscuro (mi Accord es negro)
:cry: Estoy muy mal y me gustaría qe me dijeras si no es mucho pedir los nombres de los productos qe has utilizado y la forma en la qe los has aplicado,veo qe te han dado muy buen resultado... :10:



wenas, a ver pa empezar compré los productos en la tienda del detalle, ya se ha hablado mucho por estos foros y la verdad q tienen allí un foro que comentan dudas y preguntas sobres los productos,( www.forodetalles.com) (creo q se puede hablar de ello sin animo de lucro...) yo elegi tres polish, de la marca 1Z, el amarillo, el verde y el rojo, si me comentas con q es pequeño y no se ve la chapa, con el verde q es para un corte medio podria valerte, luego unas esponjas de microfibras para aplicarlo y jabón para desinfectar bien la zona, pero vamos en tu caso como solo lo tienes de dos semanas (q desgraciados no tienen cuidado grgr...) tienes la capa de laca impecable asi q con q lo laves bien con tu jabón habitual valdría, y nada luego un sellante (yo elegi el Poorboys EX-P Sellante, pero ahora creo q está agotado) y para rematar la cera, como ya he experimentado varias veces con esto de las ceras, ya me lo huelo y despues de haber pulido lo de dal cera kital cera jode aún mas, asi q yo cogí Mothers FX Spray Wax es una cera en spray mu facil de aplicar de extender sin dejar rastros blancos, (también las hay mejores pero bueno kería experimentar con ella a ver q tal) ya q estaba pues t pones a lavar el coche y lo enceras ya veras como brillará el jodio, algunos no recomiendan encerarlo hasta despues de unos meses, otros dicen q si asi protegé la pintura.... ya sabes así son los foros... yo en mi caso hasta hoy no tenia ganas de ponerme....
un consejo, limpia bien la zona, q nada de residuos y ti tienes q utilizar 10 toallas de microfibras las usas.
tos esos productos podrias encontrarlo en alguna tienda expecializada.... pero vamos tipo como Norauto o Aurgi tienen otras marcas q son mas abrasivas, peores e incluso q pueden pasarte factura porque hasta t saldría mas caro....
Uff creo q me he lio bastante explicando, si tienes alguna dudilla o algo q t pueda explicar ime victor
AHH!! y gracias a tos por decirme q ma kedao bien :) uno se siente orgulloso de la azaña :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos