






Escrito 02 noviembre 2006 - 16:17:35
Escrito 02 noviembre 2006 - 17:44:27
Escrito 02 noviembre 2006 - 18:03:31
Escrito 02 noviembre 2006 - 19:12:23
aki dejo un par de fotos mas de tal y komo esta la kosa ahora........
ya ire poniendo mas segun vaya evolucionandojeje
salu2
graaaaaaaaaaaaaacias
a ver k yo quiero ver el tuyo ya tmb jeej
salu2
decir k el koxe se pinta pieza por pieza todo separado, de hay k le falte la aleta, el kapo este solo apoyado, etc etc etc....
1saludo
pues yo mi ctr no le tengo nada nda puesto,le tengo comprado aspirales,separadores,faros traseros,pantalla alpine, ymas nada,todavia no le e istalado nada de eso,hasta denro de 2 años q no lo termine de paagr no hago nada,al ns un mes q tenga dinerillo y le ponga algo,una ves paagdo contar 1 año y vereis un señor ctr jajajaja mi ilucion es
todo amarillo,con las llantas blancas,el capo de fibra carbono,separadores,y suspension regulable,un buen ekipo de musica,y de motor pues ns se le subira algo luego
asi q el q piense pintar el coche de amarillo,q se eliga otro color jajajaj
Escrito 02 noviembre 2006 - 19:21:15
Esto tio pinta pero que muy y muy bien
![]()
tendre que pasar un día de estos a xafardear un poco
![]()
Pues sera que llegas un poco tarde en eso del color amarilloyo llevaba y lo volvere a llevar amarillo el coche
Escrito 02 noviembre 2006 - 19:59:20
Escrito 02 noviembre 2006 - 20:33:24
uff.. blanco.... espero que hayas elegido el "white championship" (para mi gusto, el mejor)
sólo unas cosillas
yo no pondria el volante de inercia toda, buscaría otra marca mas asequible y que fuese mas ligero (pero vamos, eso ya cada uno)
en cuanto a lo de utilizar catalizador deportivo.... ya puestos que cambias, ponle supresor, aefectos legales te será lo mismo si usas un intermedio directo, y si no pasas a k-pro, ponle un emulador de sonda y tirando
y si aún no has montado los colectores supersprint... son lo que llevo yo y he de decirte una cosa, te va a tocar sudar un poco de aceite y tienes 2 opciones para montarlo, o desmontar la dirección o consultarme como montarlos sin desmontar nada
y por cierto, en el intermedio de supersprint (donde se une con el catalizador o supresor), almenos a mi no me entraba la tornilleria de serie y me tocó crearmela yo mismo con varilla de M8 (estate preparado a todo lo que te pueda venir)
Editado por honda_ctr, 02 noviembre 2006 - 20:34:41.
Escrito 02 noviembre 2006 - 20:45:26
Escrito 02 noviembre 2006 - 21:41:26
amos por paso
jeje
respecto al toda........es el mas ligero en el mercado para el CTR, asekible ya se k no , pero bueno lo bueno se paga
respecto al cata deportivo, kompre kolectores, kata, intermedio y kola por el modico precio de 900€ todo nuevo sin usar, asi k komo k no voy a pagar por un supre kuadno ya teno el kata deportivo,
respeto los kolectores k kieres k t diga..desmontar la direccion :S no lo veo yo k vaya a molestar para nada la direccion del ctr pero bueno no se,
sobre la tornilleria, ya lo se, no llegan los tornillos k lleva de serie.
salu2
a se me olvida, repescto al blanco, no eskogi el NH0 (white championshit) es demasiado amarillento para mi gusto
bueno y todo los konsejos sobre superspritn k llevas son pokos, asi k kuentame
a si y K-PRO hasta la muerte dejemonos de emuladores
Escrito 02 noviembre 2006 - 22:39:03
hombre,en caso que lo tienes todo.. ostras y muy bien de rpecio yo compre toda la linea por 650 de 2ª (excepto final)
y ya te aseguro, que tendrás que desmontar parte de la dirección para que te entren los colectores, sino no hay manera
bueno.... si que la hay, yo esque los monte en casa un colega, fuera, con un par de caballetes para levantar el coche y claro, cuando lo tienes todo desmontado.... (que por cierto, tela pa desmontar los tornillos de los colectores con la chicharra, necesitemos el alargador de 1m y ademas articulación para poder trabajar bien tanto al collar como al descollar alguno), en definitiva, estubimos un par de horas estudiando como montarlo porque se hacia de noche y con todo desmontado... no habia ganas de montar lo que habia o desmontar la dirección y asi que estudiando estudiando, desmontemos el plastico de debajo del parabrisas derecho, mecanicemos unos 3 cm la plancha (lo justo para poder girar los colectores) y para dentro.
un buen percal hubo, ya te digo que eso de no desmontar nada.... te lo digo por experiencia porque además con la forma que tienen, tienes que ponerlos al reves hasta dentro y al girar molesta la dirección o el parabrisas, tu eliges, para hacerlo bien, mejor desmonta la dirección.
Escrito 04 noviembre 2006 - 13:27:41
Escrito 04 noviembre 2006 - 16:05:27
bueno no me preokupa, tengoel koxe desmotnado entero, kaja de direccion, motor, subchasis, etc etc etc.............
si opinando k por debajo dle koxe entran sin ningun tipo de problema, peo bueno...ya saldremos de dudas
salu2 y gracias de todas maneras
Escrito 04 noviembre 2006 - 16:14:53
buen proyecto, aunque para mi gusto, el blanco no le queda bien, prefiero el NH0 (white championship) que es como blanco "sucio", el auténtico color Type-R, los demás son colores tuneros, incluído el mio
Escrito 04 noviembre 2006 - 16:27:07
Escrito 04 noviembre 2006 - 16:42:47
Escrito 04 noviembre 2006 - 20:47:53
buen proyecto, aunque para mi gusto, el blanco no le queda bien, prefiero el NH0 (white championship) que es como blanco "sucio", el auténtico color Type-R, los demás son colores tuneros, incluído el mio
Sacto Sifri ese es el futuro color de mi Ctr. :ok:
Escrito 06 noviembre 2006 - 12:57:38
Escrito 06 noviembre 2006 - 17:48:02
Escrito 06 noviembre 2006 - 19:47:37
menudo curro te vas a pegar.
lo del color es una pena, no poder encontrar el white championship, si no, seria ya la reostia, ya que el blanco blanco no le pinta tan bien como el championship, y eso que es un pelin mas guarro nada mas pero bueno es mi opinion.
saludos.
PD: a ver si haces caso a los que decimos lo del white championship y queda como el de mi firma![]()
Escrito 09 noviembre 2006 - 23:32:41
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