FOTOS DE MI CTR
#41
Escrito 11 noviembre 2006 - 14:25:57
salu2
p.d: perdon la kalidad.....mobil
#42
Escrito 11 noviembre 2006 - 16:40:25
Que ganas tengo de verlo acabado
Un saludo
#43
Escrito 11 noviembre 2006 - 23:52:06
Que recuerdos me vienen a la cabeza de cuando pinte el mio
Que ganas tengo de verlo acabado
Un saludo
yo estoy igual k tu jeej con ganas de acabarlo ya a ver si para el fin de semana k viene tengo todo pintado y empiezo a montar
salu2
#44
Escrito 12 noviembre 2006 - 00:40:37
#45
Escrito 12 noviembre 2006 - 10:13:01
Me encanta tio! Que ganas de verlo en persona, para la KDD sera visible?
dios t escuche!!!! jeje
salu2
#46
Escrito 12 noviembre 2006 - 13:35:00
Si esperas que dios me escuche lo tenemos crudo...dios t escuche!!!! jeje
salu2
#47
Escrito 12 noviembre 2006 - 15:06:24
#48
Escrito 12 noviembre 2006 - 23:00:12
Si esperas que dios me escuche lo tenemos crudo...
jajaja
alomejor gritando muxo , y kagandote en su padre te escucha jajaja
#49
Escrito 12 noviembre 2006 - 23:17:33
Que va... conmigo ni gritando sirve... no me hace caso ni que le meta de pedradas a su hijo.jajaja
alomejor gritando muxo , y kagandote en su padre te escucha jajaja
#50
Escrito 14 noviembre 2006 - 00:48:08
#51
Escrito 14 noviembre 2006 - 00:51:05
salu2
#52
Escrito 15 noviembre 2006 - 23:03:42
salu2
#53
Escrito 15 noviembre 2006 - 23:43:10
#54
Escrito 16 noviembre 2006 - 00:40:38
Saludos
#55
Escrito 16 noviembre 2006 - 01:29:10
Que montas grupo corto y autoblocante???
Saludos
grupo k¿?¿?¿?no gracias no quiero partir la kaja por la mitad es demasiada delicada la kaja del ctr komo para no cambiar piñoneria...
otra kosa seria los desarrollos de marcha peeeero tampoko quiero bajar km/h la verdad, aunk no los utilice.
y si e montado lsd tipo torsen jdm , TODOS los cojinetes y TODOS los retenes nuevos, creo k no merece la pena una faena komo esta conservar ese material
salu2
p.d: mañana t kolgare unas fotos del sincro y piñon de segunda....para k veas lo delikaco k es
#56
Escrito 16 noviembre 2006 - 03:45:58
TODOS los cojinetes y TODOS los retenes nuevos, creo k no merece la pena una faena komo esta conservar ese material
salu2
rupo k¿?¿?¿?no gracias no quiero partir la kaja por la mitad es demasiada delicada la kaja del ctr komo para no cambiar piñoneria..
Cuanto te han costado los cojinetes, ? Cuáles has cambiado,, Todos?
Te adjunto plano de la caja para que me lo aclares,, Saludos.
#57
Escrito 16 noviembre 2006 - 08:47:40
#58
Escrito 16 noviembre 2006 - 13:55:28
cojinetes numero ............. 5-6-10-13- y los dos del diferencial
reten numero............... 14 k es el reten del primario , los del palier no los e cambiado pk eso si algun día pierde no hay k abrir la kaja, es un "momento"
salu2
Ok oriol, pon la foto.Yo tenia pensado en un futuro acortar los desarrollos del cambio de alguna manera.Como mucho quiero que se quede en 220 km\h de punta
pues para ello t rekomiendo k solo cambies la piñoneria de las 3 ultimas marchas. es cambiar el piñon de 4ª 5ª y 6ª, y la velocidad se t keda a eso mas o menos , sin hacer sufrir la kaja de cambios enlas 3 primeras marchas
con ello lo k ganas esk el molinillo siga subiendo sin piedad komo en las 3 primeras marxas no se si me entiendes.
salu2
#59
Escrito 16 noviembre 2006 - 15:36:26
ummm ya va tomando perfil la cosa......
#60
Escrito 16 noviembre 2006 - 19:45:13
cojinete primario 91001-PPP-005 (13 en el dibujo)
cojinete primario 2 91002-PPP-003 (10 en el dibujo)
reten del primario 91216-PG1-005 (14 en el dibujo)
reten palier(ese se cambia sin abrir la kaja) 91206-PHR-003 (no veo el numero, es la pieza k esta mas abajo del dibujo)
cojinete secundario 91003-PPP-004 (6 en el dibujo)
cojinete secundario 2 91004-PPP-004 (5 en el dibujo)
cojinete diferencial(sirve para el lsd del dc5) 91005-PPS-003 (no tiene numero)
salu2
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