Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos antes y despues suspension deportiva


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:16:49

esta muy chulo!!! pero un sablazo.... :blink:

EStoy de acuerdo de que es un sablazo pero yo estuve preguntando por talleres y todo lo que me ofrecian, bilstein, koni y unos kayaba, rondaban los 1000 euros al menos por la zona de Castellón, asi que pense que eso es lo que hay.

#22 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:51:10

No es tan cara la original para los que no tenemos el taller "del colega" al lado de casa. Yo también estuve sondeando y me salia por un estilo en otros talleres.

Además la suspension es Showa que es una marca de primer nivel y está pensada en exclusiva para el Accord, las Koni o Kayaba no me inspiran la misma confianza y dudo mucho que a ese precio sean de mayor calidad que la original....

#23 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:14:58

[quote name='_sentinel_' date='1 · 11 · 2006, 09:35 PM' post='642134'

Haccord creo q comentaste q traerías unas suspensiones algo peculiares paras nuestros jacobos, como esta el tema?:P
[/quote]


El tema esta enq en 2 semana plazo maximo tendre aqui la suspension "TEIN", tranquilo q hare el reportaje fotografico de rigor con precios y quizas grupo de compra.


saludos :ninja:

#24 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 09 octubre 2007 - 09:52:41

Me gustaría montar la Showa, pero por lo visto joroban las cotas de ajuste de las caidas traseras, y Honda no ha sacado solución oficial. Por ello me niego a ir jorobando neum´ticos traseros cada 15000 kilómetros o así.

#25 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 09 octubre 2007 - 12:20:47

¿alguien podria poner esas fotos del antes y el despues? es que yo apenas encuentro diferencia en los que he visto con suspension deportiva. Gracias

#26 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 octubre 2007 - 12:25:10

las fotos ya no estan, es posible recuperarlas??

#27 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 octubre 2007 - 16:24:45

Las fotos de un determinado periodo de tiempo se perdieron en una actualización del foro. No hubo manera de recuperarlas en el servidor, la única esperanza es que el creador del hilo puede volver a subirlas.

#28 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 11 octubre 2007 - 07:56:45

Pero hombre, no hay nadie que nos pueda mostrar esas fotos a los nuevos foreros? Un poquito de compasion... :D :D

#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 octubre 2007 - 21:59:13

Pero hombre, no hay nadie que nos pueda mostrar esas fotos a los nuevos foreros? Un poquito de compasion... :D :D


E autor del hilo (debebe) es el unico que puede volver a mostrarlas ;)

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 octubre 2007 - 17:17:33

En mi galeria teneis fotos de la evolucón.

#31 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 octubre 2007 - 18:21:00

El coche con suspension de casaArchivo adjunto  coche_de_casa.JPG   104,42KB   73 descargas

Aqui con suspension deportivaArchivo adjunto  susp._deport.JPG   99,51KB   72 descargas



Y la mejor de todas Suspension deportiva y llantas 17


En cuanto a lo de los neumaticos traseros, yo no tengo problemas de desgaste, pero alguna vez comentamos que podria ser por la forma de conducir y los trayectos que realice cada uno, en mi caso conduccion muy rapida con muchas rotondas, compensandose el desgaste irregular con el agarre en las rotondas o curvas cerradas. En caso de hacer pocas curvas,conducir normal y no llevar peso en el maletero, creo que podria influir bastante en un desgaste irregular, todo esto desde mi opinion, dado que otro compañero que tampoco tenia desgaste irregular conducia en condiciones parecidas a las mias.

Un saludo

#32 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 14 octubre 2007 - 19:02:06

El coche con suspension de casaArchivo adjunto  coche_de_casa.JPG   104,42KB   73 descargas

Aqui con suspension deportivaArchivo adjunto  susp._deport.JPG   99,51KB   72 descargas
Y la mejor de todas Suspension deportiva y llantas 17
En cuanto a lo de los neumaticos traseros, yo no tengo problemas de desgaste, pero alguna vez comentamos que podria ser por la forma de conducir y los trayectos que realice cada uno, en mi caso conduccion muy rapida con muchas rotondas, compensandose el desgaste irregular con el agarre en las rotondas o curvas cerradas. En caso de hacer pocas curvas,conducir normal y no llevar peso en el maletero, creo que podria influir bastante en un desgaste irregular, todo esto desde mi opinion, dado que otro compañero que tampoco tenia desgaste irregular conducia en condiciones parecidas a las mias.

Un saludo


Muchas gracias debebe, ya hace tiempo que buscaba esta comparativa y la verdad es que el cambio se nota pero poco, supongo que en la conduccion si se notara, por cierto he visto que eres de castellon o por lo menos las fotos, yo también, a ver si algun día nos cruzamos por ahí, saludos. :icon_wink2:

#33 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 14 octubre 2007 - 21:13:27

Supongo que el dueño del coche lo debe de notar ....... pero yo no soy capaz de ver la diferencia por mucho que me fije.
Gracias por las fotos. Me han sido de gran ayuda para desechar el poner esa suspensión. La quería solo por motivos estéticos y esta claro que no vale la pena lo que cuesta.
Saludos

#34 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 octubre 2007 - 21:52:21

Supongo que el dueño del coche lo debe de notar ....... pero yo no soy capaz de ver la diferencia por mucho que me fije.Gracias por las fotos. Me han sido de gran ayuda para desechar el poner esa suspensión. La quería solo por motivos estéticos y esta claro que no vale la pena lo que cuesta.Saludos

Os aseguro que en la calle si que se nota esteticamente, comparado con uno sin suspension deportiva, pero si no conoces el accord no parece que este bajado

Supongo que el dueño del coche lo debe de notar ....... pero yo no soy capaz de ver la diferencia por mucho que me fije.Gracias por las fotos. Me han sido de gran ayuda para desechar el poner esa suspensión. La quería solo por motivos estéticos y esta claro que no vale la pena lo que cuesta.Saludos

Tener en cuenta que las fotos son de mala calidad

Muchas gracias debebe, ya hace tiempo que buscaba esta comparativa y la verdad es que el cambio se nota pero poco, supongo que en la conduccion si se notara, por cierto he visto que eres de castellon o por lo menos las fotos, yo también, a ver si algun día nos cruzamos por ahí, saludos. :icon_wink2:

Compañero pon una foto de tu coche y así si nos cruzamos te reconocere te saludare

#35 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 14 octubre 2007 - 21:56:16

pon una foto de tu coche y así si nos cruzamos te reconocere te saludare

Aun no te puedo poner una foto de mi coche, me lo tienen que entregar la semana que viene, pero queda pendiente...

#36 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 14 octubre 2007 - 22:16:31

He puesto juntas las fotos de "antes" y "después" para apreciar mejor el cambio. Yo creo que sí se nota, para mejor, pero más las llantas de 17" que la bajada de la suspensión, que creo que es de sólo 2,5 cm. Enhorabuena por el cambio. Yo aguantaré con las llantas y suspensión de serie por algún tiempo B)

#37 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 octubre 2007 - 22:51:52

He puesto juntas las fotos de "antes" y "después" para apreciar mejor el cambio. Yo creo que sí se nota, para mejor, pero más las llantas de 17" que la bajada de la suspensión, que creo que es de sólo 2,5 cm. Enhorabuena por el cambio. Yo aguantaré con las llantas y suspensión de serie por algún tiempo B)

Realmente el problema de que no se aprecie casi, esta en la calidad de la foto con la suspension normal




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos