Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

interceptores peraltados xD FOTAZAS!!!


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 02 noviembre 2006 - 12:10:59

uy truco jajaja

será que no habrían arrancado aún, como se ve en alguna de las fotos.


en efecto, estabamos parados jejeje

todos los videos son fake... tanto se nota? :lol:

#42 'supra_rz'

'supra_rz'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 14:12:53

estais locos :D

#43 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:11:39

Los locos son los que no hacen nada y en teoría se les llama personas normales :klonk:

Samuray, no pasa nada, pero ya te vale... SAMUGAY :meparto:

#44 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:11:52

Dani BLasco: Mala meuca menja'm el nap tros de cuòniam XD . vamos a una granja de pollos que hay en sitges!

menudo pajaro esta hecho

y mira por donde que justo cuando llegaban a la granja vía VTI del sr Incivic... se encontraron con un tunel que nunca antes habian visto.... y una niebla espesa... de repente, salieron a la luz de nuevo, en medio de un paraje increible... un circuito de carreras de los años 30, rodeados de coches de la época a todo gas... que FÁCILMENTE nos pulimos gracias al vtec...

que fumasteis???


despues de eso, y como por arte de magia, los 4 se despertaron tirados en una gasolinera... todo había parecido un sueño... pero lo había sido realmente??? jajajajaja

no has pensado en ser escrito



como os hecho de menos!!!!!!

a mi no me llevas a esos sitios ya te vale, yo quiero yo quiero yo quiero

#45 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:06:37

en efecto, estabamos parados jejeje

todos los videos son fake... tanto se nota? :lol:

Ah pero los videos son fake? vaya desilusión :( es que aún no me los había mirado.

#46 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:10:22

Los videos parecen reales, las fotos esta claro que no porque se nota como esta a ralenti o parado... XD

#47 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:40:49

Los videos son 100% reales! Parece que no noteis la ironia hombres de dios :lol:

Las fotos son en parado, ya lo ha afirmado Dani.

#48 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:06:10

el circuito esta en condiciones de meter un coche???

en q estado esta el circuito?? mucha piedra...??

esta entero el circuito, o esta cortado en alguna parte???

sorry por ser tan pregunton jaja

salu2!!

#49 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:06:41

juer david, que envidia! la última vez que fui a ese circuito no pude ni entrar el coche. eso si, el peralte es bastante alto. lástima que el circuito sea privado, eh cabroncetes que no lo habeis dicho????? desde la carretera, ya se be un buen trozo, pero cuando estas ahi, es que te quedas helado. te imaginas eso en plenos años 30 funcionando y no veas. la ultima vez que fui, fue con un amigo, y tuvimos la idea de poner un karting en medio del circuito. el rpoblema??? no se si el propietario lo quiere. la idea murio ahi, con el intento.

para aquellos que fueron a la INTA a la prueba del Legend (yo fui uno de esos afortunados) el peralte de ese circuito de madrid es mas bajo, el de sitges mola mas....

#50 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:56:47

QUE OS PARECE EL CIRCUITO!!! jeejejej fue un día de lo mas aprovechado!! un monton de risas i encima me lleve unas fotos del civic, que por cierto bastante guapas!! (como se nota que es mio!!!)
...i por lo de fake.. lo que paso es que me puse muy arriva del peralte i me detuve ellos estavan jinyados i nos pusimos asi para hacer contrapeso (era imposible que el civic diese la vuelta pero con una inclinacion de mas o menos 45 grados os digo que ya da miedo!!
Saludos a todos!!

P.D. Suerte que siempre hay gente atenta que sabe de que habla...

#51 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:09:01

La mayor putada para ir creo que es lo de tener que pedir permiso al propietario de la finca para poder entrar con seguridad... Sabeis si suele estar por alli? O vosotros entrasteis asi a lo bestia? XD XD XD

#52 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:12:14

Yo todas las veces que he entrado es a saco, sin preguntar ni nada, como si fuera paseando por el campo XD

#53 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:22:28

Yo quiero ir..

#54 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:39:14

Yo todas las veces que he entrado es a saco, sin preguntar ni nada, como si fuera paseando por el campo XD

Jejejejes XD Asi que no es verdad lo de que el propietario tiene por alli los perros? Es que lo he leido en algunos sitios, y siempre recomiendan que antes se avise al propietario para que los enjaule y se pueda pasar tranquilamente.


Si me puedieras hacer un favor... Cuando te conectes al msn pasame las fotos que tengas del circuito porque he estado buscando informacion y no he conseguido gran cosa, y de fotos lo mismo. Asi que si me puedieras hacer el favor de pasarme algunas por msn o en un mail te lo agradeceria tio. Venga, saludos!!!

Editado por LUDA-LMG, 02 noviembre 2006 - 20:40:38.


#55 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:54:02

ufff como mola el sitio ese no?

#56 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:17:28

jajajajaj tais poko colgaos XD yo quiero la direccion exacta del circuito k este finde me planto alli XD

#57 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:24:45

jajajajaj tais poko colgaos XD yo quiero la direccion exacta del circuito k este finde me planto alli XD

Pues yo este finde igual voy con mis papis... XD XD XD

Pongo unas fotos del Google Earth que he podido encontrar gracias a una imagen que me paso Fenix:
[attachment=60399:attachment][attachment=60400:attachment][attachment=60401:attachment]

#58 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:43:37

Jejejejes XD Asi que no es verdad lo de que el propietario tiene por alli los perros? Es que lo he leido en algunos sitios, y siempre recomiendan que antes se avise al propietario para que los enjaule y se pueda pasar tranquilamente.
Si me puedieras hacer un favor... Cuando te conectes al msn pasame las fotos que tengas del circuito porque he estado buscando informacion y no he conseguido gran cosa, y de fotos lo mismo. Asi que si me puedieras hacer el favor de pasarme algunas por msn o en un mail te lo agradeceria tio. Venga, saludos!!!


mira aqui link

#59 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:47:33

La gente que hay ahora mismo ahi viviendo están la mayoría de ILEGAL y 100% seguro.

Cuando estabamos entrando el coche, habia un hombre fuera de la casa que está justo antes de entrar al circuito, nos miro y se hizo el loco.

Lo más curioso, es que hasta hace muy poco (frecuento mucho el lugar porque vivo a menos de 10min), la entrada estaba cortada por unos pedruscos GIGANTES! Me quedé impactado al ver que no habia tales pedrolos ya, sino camino libre y roderas de una tractora algo grande. Más tarde comprendí la situación, en el interior del circuito, hay una casa con al parecer gente viviendo desde no hace mucho parece ser... vimos coches fuera aparcados, que por cierto bastante curioso, para ir a su casa tienen que pasar por el peralte quieran o no XD. En cuanto a los perros, tuvimos algun susto, pero nada imporante, estaban detras de una valla :P

Sobre el estado, pues que decir, son unos cuantos añitos los que tiene, pero se conserva más que bien. Junto con el ovalo de Monza, es el circuito que mejor se conserva de Europa, valuando edad-estado, claro.

#60 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:50:40

mira aqui link

Muchas gracias tio! Esa info ya la he estado mirando esta tarde cuando me aburria... XD

La gente que hay ahora mismo ahi viviendo están la mayoría de ILEGAL y 100% seguro.

Cuando estabamos entrando el coche, habia un hombre fuera de la casa que está justo antes de entrar al circuito, nos miro y se hizo el loco.

Lo más curioso, es que hasta hace muy poco (frecuento mucho el lugar porque vivo a menos de 10min), la entrada estaba cortada por unos pedruscos GIGANTES! Me quedé impactado al ver que no habia tales pedrolos ya, sino camino libre y roderas de una tractora algo grande. Más tarde comprendí la situación, en el interior del circuito, hay una casa con al parecer gente viviendo desde no hace mucho parece ser... vimos coches fuera aparcados, que por cierto bastante curioso, para ir a su casa tienen que pasar por el peralte quieran o no XD. En cuanto a los perros, tuvimos algun susto, pero nada imporante, estaban detras de una valla :P

Sobre el estado, pues que decir, son unos cuantos añitos los que tiene, pero se conserva más que bien. Junto con el ovalo de Monza, es el circuito que mejor se conserva de Europa, valuando edad-estado, claro.

Buena info tio! Yo es que flipo que tengan una granja o lo que sea dentro del circuito... Lo impresionante que seria comprarlo y poder restaurarlo un poco (quitar hierbajos y piedras, porque el cemento ya seria muy caro de volverlo a meter...) XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos