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Tren trasero


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11 respuestas en este tema

#1 fullana

fullana

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Escrito 01 noviembre 2006 - 20:42:39

Hola chicos. No sé si os abréis dado cuenta, pero desde hace tiempo observo que los Accord presentan una peculiaridad poco estética. Cuando llevan mucho peso detrás (creo que es solamente en esos casos), las ruedas parece que se abren por la parte inferior. Creo que debe ser algo de Honda en general, pero últimamente lo he visto en varios Accords. ¿Sabéis a qué me refiero?
La consecuencia espero que solo sea estética. Resulta que el eje delantero tiene las ruedas normales (digamos que perpendiculares al suelo), y el trasero abiertas, con lo que queda francamente mal. Si esto pasara cuando llevan mucho peso más, pues bueno, sería entendible, pero lo he visto con coches que aparentemente no llevaban mucho peso.


saludos.

#2 JAM

JAM

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Escrito 01 noviembre 2006 - 21:02:49

Si , parece que es por la caida trasera, que es negativa, con valor de -1º00' +-30', según parámetros recomendados de origen.

Como de serie, no llevan reguladores de caida, cuando más peso se lleva más se acusa el efecto del ángulo negativo, que hace que las ruedas traseras, presenten un aspecto así:

/-----\

Como el eje trasero lleva poco peso, no tiene consecuencias acusadas de desgaste en los neumáticos, y sirve para proporcionar un poco más de agarre al eje trasero.

Salu22 :ok::ok:

#3 Corocotta

Corocotta

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Escrito 01 noviembre 2006 - 21:42:38

A mí me gustan inclinadas. Aparte claro de que ayuda a mantener el culo en su sitio. Si te fijas lo verás en muchos coches.

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

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Escrito 01 noviembre 2006 - 22:12:55

hay q ver lo sabe este JAM :lol:

#5 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 02 noviembre 2006 - 02:11:46

hay q ver lo sabe este JAM :lol:


(__)o(__) delante


(___)X(___) detrás


Y ahora q nos dé una explicación :risa:

#6 titorito

titorito

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Escrito 02 noviembre 2006 - 08:11:37

Os fijais en todo....jejejejejeje

Ya me fijare en el mio por que de no haberme enterado el susto que me hubiera dado al verlo hubiese sido de llamar a la grua por miedo a que se partiera el coche en dos :P

Saludos!

#7 knop

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Escrito 02 noviembre 2006 - 10:32:04

Ya me fijare en el mio por que de no haberme enterado el susto que me hubiera dado al verlo hubiese sido de llamar a la grua por miedo a que se partiera el coche en dos :P


Jajaja, ya te digo, ¡yo habría hecho lo mismo!
Lo que no se aprenda aquí sobre el accord ...

#8 'BSRacing'

'BSRacing'
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Escrito 02 noviembre 2006 - 15:00:55

Hayyy!! que pocos conocimientos racing tenemos!! <_< con caida negativa mola más, más racing y más agarre en el paso por curva, todos los coches si os fijáis llevan algo de caida negativa, y los coches de competi ya ni que decir...

Si tomáis una curva fuerte a derechas, el apoyo se va hacia las ruedas exteriores siempre, que pasa, que hay un ángulo de balanceo del coche, imaginaos que la tomáis tan fuerte que la rueda interior trasera se levanta, entonces esta el coche bastante inclinado, justo para que la rueda exterior con la caida negativa haga su efecto, y no es otro que intentar siempre que pise toda la superficie de la rueda por completo para que agarre más. Si no llevaseis caída en la misma situación de mi ejemplo no apollaría por completo toda la rueda exterior en el asfalto, apoyaría el exterior quedandose algo del interior sin tocar con el asfalto.

Vaya parrafada que he soltado, me explico fatal, no se si habéis entendido algo :unsure:

Saludos,

#9 debebe

debebe

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Escrito 02 noviembre 2006 - 17:28:28

Eso que has visto es normal y ademas sucede en muchos mas coches

#10 Sonda

Sonda

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Escrito 02 noviembre 2006 - 17:36:18

Si, es geometría básica. :D

#11 zampi69

zampi69

    llamame x

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Escrito 02 noviembre 2006 - 18:27:11

Hayyy!! que pocos conocimientos racing tenemos!! <_< con caida negativa mola más, más racing y más agarre en el paso por curva, todos los coches si os fijáis llevan algo de caida negativa, y los coches de competi ya ni que decir...

Si tomáis una curva fuerte a derechas, el apoyo se va hacia las ruedas exteriores siempre, que pasa, que hay un ángulo de balanceo del coche, imaginaos que la tomáis tan fuerte que la rueda interior trasera se levanta, entonces esta el coche bastante inclinado, justo para que la rueda exterior con la caida negativa haga su efecto, y no es otro que intentar siempre que pise toda la superficie de la rueda por completo para que agarre más. Si no llevaseis caída en la misma situación de mi ejemplo no apollaría por completo toda la rueda exterior en el asfalto, apoyaría el exterior quedandose algo del interior sin tocar con el asfalto.

Vaya parrafada que he soltado, me explico fatal, no se si habéis entendido algo :unsure:

Saludos,



Muy buena explicacion, si señor.

:huh: Yo por si las moscas no toco nada que no sepa para que sirve.

#12 Asier

Asier

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Escrito 02 noviembre 2006 - 19:38:31

Muy buena explicacion, si señor.

:huh: Yo por si las moscas no toco nada que no sepa para que sirve.


Yo idem, es una buena filosofía :lol: :lol:




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