Tren trasero
#1
Escrito 01 noviembre 2006 - 20:42:39
La consecuencia espero que solo sea estética. Resulta que el eje delantero tiene las ruedas normales (digamos que perpendiculares al suelo), y el trasero abiertas, con lo que queda francamente mal. Si esto pasara cuando llevan mucho peso más, pues bueno, sería entendible, pero lo he visto con coches que aparentemente no llevaban mucho peso.
saludos.
#2
Escrito 01 noviembre 2006 - 21:02:49
Como de serie, no llevan reguladores de caida, cuando más peso se lleva más se acusa el efecto del ángulo negativo, que hace que las ruedas traseras, presenten un aspecto así:
/-----\
Como el eje trasero lleva poco peso, no tiene consecuencias acusadas de desgaste en los neumáticos, y sirve para proporcionar un poco más de agarre al eje trasero.
Salu22 :ok::ok:
#3
Escrito 01 noviembre 2006 - 21:42:38
#4
Escrito 01 noviembre 2006 - 22:12:55
#5 'Santmate'
Escrito 02 noviembre 2006 - 02:11:46
hay q ver lo sabe este JAM
(__)o(__) delante
(___)X(___) detrás
Y ahora q nos dé una explicación
#6
Escrito 02 noviembre 2006 - 08:11:37
Ya me fijare en el mio por que de no haberme enterado el susto que me hubiera dado al verlo hubiese sido de llamar a la grua por miedo a que se partiera el coche en dos
Saludos!
#7
Escrito 02 noviembre 2006 - 10:32:04
Ya me fijare en el mio por que de no haberme enterado el susto que me hubiera dado al verlo hubiese sido de llamar a la grua por miedo a que se partiera el coche en dos
Jajaja, ya te digo, ¡yo habría hecho lo mismo!
Lo que no se aprenda aquí sobre el accord ...
#8 'BSRacing'
Escrito 02 noviembre 2006 - 15:00:55
Si tomáis una curva fuerte a derechas, el apoyo se va hacia las ruedas exteriores siempre, que pasa, que hay un ángulo de balanceo del coche, imaginaos que la tomáis tan fuerte que la rueda interior trasera se levanta, entonces esta el coche bastante inclinado, justo para que la rueda exterior con la caida negativa haga su efecto, y no es otro que intentar siempre que pise toda la superficie de la rueda por completo para que agarre más. Si no llevaseis caída en la misma situación de mi ejemplo no apollaría por completo toda la rueda exterior en el asfalto, apoyaría el exterior quedandose algo del interior sin tocar con el asfalto.
Vaya parrafada que he soltado, me explico fatal, no se si habéis entendido algo
Saludos,
#9
Escrito 02 noviembre 2006 - 17:28:28
#10
Escrito 02 noviembre 2006 - 17:36:18
#11
Escrito 02 noviembre 2006 - 18:27:11
Hayyy!! que pocos conocimientos racing tenemos!! con caida negativa mola más, más racing y más agarre en el paso por curva, todos los coches si os fijáis llevan algo de caida negativa, y los coches de competi ya ni que decir...
Si tomáis una curva fuerte a derechas, el apoyo se va hacia las ruedas exteriores siempre, que pasa, que hay un ángulo de balanceo del coche, imaginaos que la tomáis tan fuerte que la rueda interior trasera se levanta, entonces esta el coche bastante inclinado, justo para que la rueda exterior con la caida negativa haga su efecto, y no es otro que intentar siempre que pise toda la superficie de la rueda por completo para que agarre más. Si no llevaseis caída en la misma situación de mi ejemplo no apollaría por completo toda la rueda exterior en el asfalto, apoyaría el exterior quedandose algo del interior sin tocar con el asfalto.
Vaya parrafada que he soltado, me explico fatal, no se si habéis entendido algo
Saludos,
Muy buena explicacion, si señor.
Yo por si las moscas no toco nada que no sepa para que sirve.
#12
Escrito 02 noviembre 2006 - 19:38:31
Muy buena explicacion, si señor.
Yo por si las moscas no toco nada que no sepa para que sirve.
Yo idem, es una buena filosofía
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