Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra de ruidos


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 01 noviembre 2006 - 20:47:40

Desde hace un tiempo he caido en la cuenta de que el coche en determinadas situaciones me hace un ruido un poco extraño, como si las pastillas de freno rozaran cuando giro el volante. el ruido pa que os hagais una idea es como un "wiwiwiwi" :oops: (no se si me explico). El caso es que al enderezar la direccion desaparece. Esto me pasa sobretodo despues de unos cuantos km conduciendo por carretera de curvas y solo cuando giro el volante a la derecha.
Yo creo que puede ser que las pastillas de freno al dilatarse por el calor del uso continuado, rozen con el disco y produzcan ese ruido :unsure: , pero de todas formas la semana pasada lo lleve a un conce que me pilla cerca del trabajo para que lo mirara un experto. Al comentarselo el experto me miró raro :blink: , me desmontó la rueda delantera der. y la volvió a montar. Luego me dijo que tenia el tornillo de un palier flojo y que no me preocupara que ya no me volveria a ocurrir....
:liar:
Como me imaginaba, de camino a casa volví a escuchar el dichoso ruidito. <_<

mañana lo llevo donde lo compré a ver que me dicen, pero me gustaría saber vuestra opinion

saludos


pd: ahora sé porque posteo poco, vaya ladrillaco!!! :sorry2:

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:56:38

Tengo el mismo ruido, pero no lo hace solo girando, al menos en el mio. Cuando hay baches o la carretera no sta muy bien también,
Lo comente en el conce y me dijeron que en la revision que me toca dentro de na lo miraran, no parece importante, eso espero.
Salu2 :ok:

#3 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 02 noviembre 2006 - 08:04:23

hombre, dudo mucho que sean las pastillas de freno, porque por lo poco que se de mecánica, el disco y el soporte de las pastillas giran al igual que la rueda, por lo que la posición en la que estén siempre es la misma con respecto a la rueda (creo :oops: )

#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 noviembre 2006 - 11:07:24

Desde hace un tiempo he caido en la cuenta de que el coche en determinadas situaciones me hace un ruido un poco extraño, como si las pastillas de freno rozaran cuando giro el volante. el ruido pa que os hagais una idea es como un "wiwiwiwi" :oops: (no se si me explico). El caso es que al enderezar la direccion desaparece. Esto me pasa sobretodo despues de unos cuantos km conduciendo por carretera de curvas y solo cuando giro el volante a la derecha.
Yo creo que puede ser que las pastillas de freno al dilatarse por el calor del uso continuado, rozen con el disco y produzcan ese ruido :unsure: , pero de todas formas la semana pasada lo lleve a un conce que me pilla cerca del trabajo para que lo mirara un experto. Al comentarselo el experto me miró raro :blink: , me desmontó la rueda delantera der. y la volvió a montar. Luego me dijo que tenia el tornillo de un palier flojo y que no me preocupara que ya no me volveria a ocurrir....
:liar:
Como me imaginaba, de camino a casa volví a escuchar el dichoso ruidito. <_<

mañana lo llevo donde lo compré a ver que me dicen, pero me gustaría saber vuestra opinion

saludos
pd: ahora sé porque posteo poco, vaya ladrillaco!!! :sorry2:



Desde hace un tiempo he caido en la cuenta de que el coche en determinadas situaciones me hace un ruido un poco extraño, como si las pastillas de freno rozaran cuando giro el volante. el ruido pa que os hagais una idea es como un "wiwiwiwi" :oops: (no se si me explico). El caso es que al enderezar la direccion desaparece. Esto me pasa sobretodo despues de unos cuantos km conduciendo por carretera de curvas y solo cuando giro el volante a la derecha.
Yo creo que puede ser que las pastillas de freno al dilatarse por el calor del uso continuado, rozen con el disco y produzcan ese ruido :unsure: , pero de todas formas la semana pasada lo lleve a un conce que me pilla cerca del trabajo para que lo mirara un experto. Al comentarselo el experto me miró raro :blink: , me desmontó la rueda delantera der. y la volvió a montar. Luego me dijo que tenia el tornillo de un palier flojo y que no me preocupara que ya no me volveria a ocurrir....
:liar:
Como me imaginaba, de camino a casa volví a escuchar el dichoso ruidito. <_<

mañana lo llevo donde lo compré a ver que me dicen, pero me gustaría saber vuestra opinion

saludos
pd: ahora sé porque posteo poco, vaya ladrillaco!!! :sorry2:


Pueden ser los rodamientos, dan ruidos precisamente al tomar las curvas ( a mí me pasó en mi anterior coche, se cambian y punto).

#5 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 02 noviembre 2006 - 11:26:22

hombre, dudo mucho que sean las pastillas de freno, porque por lo poco que se de mecánica, el disco y el soporte de las pastillas giran al igual que la rueda, por lo que la posición en la que estén siempre es la misma con respecto a la rueda (creo :oops: )

hombre, una de las partes ha de ser fija, sino como va a frenar. :)
las pastillas y el soporte son fijos.

#6 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:06:25

A ver si se te ha enganchado algo por ahí... no es la primera vez que pasa... algún plástico o cualquier pijada.

Saludos y suerte!

#7 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:24:57

Pues no se si sera lo mismo que le ha pasado al mio, pero os voy a contar mi caso, por si os sirve de algo.
Lo primero, deciros que mi coche lo compre en Julio, y no se el tiempo que tendran los vuestros. El caso es que, como a eso de los dos meses de tener el coche, me empezo a hacer un ruido extraño, y muy mosqueante, nada mas comenzar la marcha, yo pense que era cosa de algun rodamiento, cosa que me habia pasado en el coche anterior que tuve, un Volvo S40, pero para asegurarme, lo lleve al concesionario, y tras salir a probarlo con un mecanico, este me dijo que el problema estaba en una pieza, que no recuerdo el nombre que dió, que va colocada por la parte de dentro de los discos de freno, y cuya mision es hacer que los frenos no hagan ruido al frenar, pero por lo visto, no hacian bien su cometido, ya que, al parecer, me dijo que habia una partida de Accord's, que habian salido de fabrica con dicha pieza defectuosa, por lo que se cambiaba al estar en garantia, y punto.
A mi, me dan el coche mañana, y ya os dire que tal va a partir de entonces.
No se si sera el mismo problema que relatais vosotros, pero bueno, espero haberos sido de ayuda.

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:46:32

Se comentó esto mismo hace bastante tiempo.
El ruído era por esa protección del freno y se producía al girar. Se cambia/sujeta la pieza y listo.

A mi me pasó algo parecido en el Ibiza con una pieza similar. Apretar y listo, pero aquello sonaba como si se rallase el mundo.

#9 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:09:38

El ruído era por esa protección del freno y se producía al girar. Se cambia/sujeta la pieza y listo.

En el conce no lo tienen tan claro. Vengo de alli y ma han dicho que le oyen nada <_<
me han arreglado segun ellos el grillo del sensor de lluvia y de las puertas, aunque les he dejado el coche hasta mañana para que me desmonten la tapiceria y engrasen los muelles del ñigo-ñigo del asiento.

#10 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:15:54

Algo parecido me paso a mi en otro coche y resulto ser una chapita que llevaba la pastila de freno y al pegarle un calenton se despego y solo sonaba cuando queria.Haber si sirve de algo...

#11 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:04:37

En relacion a esto último que os dije, ayer fui a recoger el coche, y resulta que, ademas de solucionarme la pieza esa (eso es lo que me dijeron), ademas, me cambiaron las pastillas y el soporte, y no se que mas me dijo el jefe de taller. Ahora, a parte de que ya no hace ruido (a ver cuanto me dura el asunto), frena muchisimo mejor que cuando me lo dieron nuevo. Y mira que me decian al principio, que el Accord tiene un tacto del pedal de freno un poco esponjoso.... Y una leche, ahora en cuanto rozo el freno, empieza a realizar su funcion, no como antes, que tenia que pisar un buen cacho para que el coche empezara a frenar.
Pero claro, sera por lo que me dijo este hombre ayer, que las pastillas las veian un pelin.........
no encontraba la palabra, porque claro, no me querria decir que estaban desgastadas (porque seguro que el coche me lo entregaron asi), o vete tu a saber que leche las pasaba a las dichosas pastillas (he llegado a pensar, que el ruido que hacia el coche, no es de esa pieza que me decian en un principio, sino de las pastillas, que estaban desgastadas, viendo la diferencia de funcionamiento entre el antes y el despues, y me las cambiaron para curarse en salud).
Pero bueno, es lo que tiene el no saber ni papa de mecanica.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos