Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Envio desde Ebay.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 01 noviembre 2006 - 21:52:50

Buenas, hara 2 semanas me dedique a comprar un par de tonterias pa probar en esto de ebay, y estan a punto de llegarme, y me preguntaba, que compañia se encarga de traertelo a tu casa? Correos? Es que pensando hoy (raro rarooo) digo, sera correos no?Aver que me deciiiiiis :P

P.D. Un envio desde reino unido, hong kong, usa, que suelen tardar? Es que algunos ponen 7/14 dias XD también he oido vagamente algo de huelga en el puerto, puede influir esto en el plazo de entrega? Ains que lio, bueno, saludines foreros :lol:

#2 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:00:40

Cada vendedor envia con su servicio.

Los americanos suelen enviar por air mail, o usps o fedex... En España se envia por Correos normalmente.

también esta MRW, DHL...

Pero en un envio internacional que no paren en la aduana, llega el paquete a Correos y ellos te lo traen, bien certificado, bien ordinario, según manden el envio desde el origen...

#3 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:05:39

La ultima pieza que pedi yo pa el welo del reino unido en 10 dias ya estaba aki...., pero depende como te lo mande .
Una compra que hize a alemania me tardo 20 dias y otra del mismo pais me vino por chronoexpress y en 7 dias estaba aki

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:23:25

Pues yo hace hoy 14 dias que pague un envio de unos colectores desde inglaterra y aun no me ha llegado y ya me empiezo a mosquear...

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:26:00

Mándale un email a la tienda, lo más correcto posible, si la cosa se complica usar la consola de disputas de ebay, funciona bien para estos casos.

Suerte y que os llegue pronto ;)

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:40:51

Gracias majo, espero que me llegue pronto...

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 02 noviembre 2006 - 04:43:59

Pues yo hace hoy 14 dias que pague un envio de unos colectores desde inglaterra y aun no me ha llegado y ya me empiezo a mosquear...



Si te sirve de consuelo, mi psp tardo casi un mes en llegar...

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 noviembre 2006 - 09:22:59

¡Ottia! si me tarda a mi mas de 3 semanas voy a empezar a reclamar o mi dinero o la pieza que tengo pagada. Veis por que no me gusta pagar los envios por anticipado?? menos mal que con Kike esto no pasa y eso que aun no he hecho ningun pedido..

#9 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 noviembre 2006 - 09:27:21

Pues yo hace hoy 14 dias que pague un envio de unos colectores desde inglaterra y aun no me ha llegado y ya me empiezo a mosquear...

Tu tranquilo. Estoy esperando material que me tiene que llegar de UK desde el dia 3 de octubre que fue cuando lo pague y aun no lo he recibido. Yo he ido hablando con el vendedor, ya que hubo problemas con el transporte, y al final mi paquete salio hace 11 dias laborables. El vendedor me comento que tardaria entre 4/10dias laborables en llegar, asi que me supongo que estarán al caer.... Cruzaremos los dedos!!!

#10 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 02 noviembre 2006 - 14:16:50

yo lo compre el 15 de octubre, igual aun es pronto, pero me dijo que 14/21 dias y otro 7/14, yo voy mandando emails XD Haber si llegan...menos mal que son 40 euros lo que me gaste.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos