Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Matriculacion mixta honda frv


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'lionage'

'lionage'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:51:43

Estoy pensando en comprar un frv, la verdad es que es un coche que me gusta mucho, aunque el precio es un poco elevado, sobretodo el diesel, que es el que mas me va a convenir debido a uqe tengo que viajar bastante por trabajo. Hoy me ha comentado un amigo que en los monovolumenes grandes existe la posibilidad de matricularlos de forma mixta, es decir, mitad furgoneta mitad de uso utilitario, consiguiendo una desgravacion del 12% en el precio del cohe. Mis dudas son si esto es una opcion solo para autonomos o también vale para el resto de los mortales; y segundo, cual es la altura minima que tiene que tener los vehiculos para entrar a esa opcion, ya que el frv destaca particularmente por que es un monovolumen bastante bajo.
un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia

#2 'lionage'

'lionage'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:40:57

Hola de nuevo.
Me acabo de enterar un poco buscando por internet. Al parecer un particular si que puede matricularlo como Vehiculo Mixto Adaptable sin ningun problema, siempre y cuando el coche cumpla una serie de caracteristicas. El principal escollo del frv es la altura, que es de 1.610 cm, siendo el requisito indispensable ser de 1.800 cm mínimo. Pero ahi esta mi duda, con las barras superiores el frv supera esa altura al igual que otros monovloumenes o no llega. La verdad es que es una opcion muy interesante ya que te puedes ahorrar en torno a los 3000 euros en impuestos.
Un saludo

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:58:03

Hola de nuevo.
Me acabo de enterar un poco buscando por internet. Al parecer un particular si que puede matricularlo como Vehiculo Mixto Adaptable sin ningun problema, siempre y cuando el coche cumpla una serie de caracteristicas. El principal escollo del frv es la altura, que es de 1.610 cm, siendo el requisito indispensable ser de 1.800 cm mínimo. Pero ahi esta mi duda, con las barras superiores el frv supera esa altura al igual que otros monovloumenes o no llega. La verdad es que es una opcion muy interesante ya que te puedes ahorrar en torno a los 3000 euros en impuestos.
Un saludo



Tengo un compañero en la empresa que hizo eso con un 4x4 y ahora esta loco por quitar lo de uso mixto porque tiene que pasar la ITV cada seis meses.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos