baxiller modulo modulo bachiller... HELP ME
Escrito 08 noviembre 2006 - 13:20:45
pero vi que eso no esr lo mio me meti en un ciclo medio de electromecanica lo aprove con vuenas notas un 7.7 de media.
luego ice la prueba al ciclo superior ice primero el año pasado y aora segundo.
el año pasado avia gente que venia de bachillerato y lo paso mu mal por que no tenian ni idea de nada
lo mejor es acer esto porke aprendes mecanica carroceria pintura y administracion.
Escrito 08 noviembre 2006 - 16:36:58
Hay lo justo, para hallar la densidad, formulas para hallar la cilindrada de un motor, haberlas las hay pero ten encuenta que son pocas y son orientadas hacia el motor, hacia lo q te mola. no lo dudes yo me meti en 1 baxiller y me sali pa meterme en elektromecanica y com yo hay 2 o 3 mas en mi clase.charlie... cosas d formulacion eso d fisika no hay no?
P.D. perdon por tardar

Escrito 08 noviembre 2006 - 16:46:12

Escrito 08 noviembre 2006 - 22:01:39
Hay lo justo, para hallar la densidad, formulas para hallar la cilindrada de un motor, haberlas las hay pero ten encuenta que son pocas y son orientadas hacia el motor, hacia lo q te mola. no lo dudes yo me meti en 1 baxiller y me sali pa meterme en elektromecanica y com yo hay 2 o 3 mas en mi clase.
P.D. perdon por tardar
Pero lo de fisica... Nos dejan hacer los examenes mirandonos de la libreta la parte de problemas, porque sino no tendria logica hacernos aprender eso...
En grado medio, no se hace mucha, desarrollos, cilindradas, electricidad, etc. Pero en superior bastante, diferenciales, frecuencia de muelles, desarrollos otra vez, cajas de cambio automaticas, embragues (calcular muelles i superficie de contacto para aguantar X par) y muchas cosas mas.... Pero mola es el porque de las cosas en numeros

Escrito 08 noviembre 2006 - 22:09:48

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos