Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si, se que lo sabeis, soy Sonda


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#1 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:15:34

Se le puede quitar el candado, pero ya me dirás como te presentas al foro:

Título: SSSSSSSSSSSSSSSSS, onda
Mensaje: SSSSSSSSSSSSSSSS

Esto tiene una descripción que por no herir sensibilidades no se te ha dicho, pero me vienen a la mente varias y ninguna adecuada:

  • Broma de mal gusto
  • Post estúpido y sin sentido
  • Falta de respeto a los que comparten el foro
Cualquiera de las tres es contraria a las normas que has debido leerte...
Te has explicado y dicho sin tener ninguna razón que se censura en este foro...
Cerrar un tema en el que solo pone ssssssss ¿es censura... ?
¿Alguien te ha impedido que te presentes como debieras si es ese tu deseo?
Se te ha explicado por activa y por pasiva el por qué se cerró, además creo que es evidente y lo entendería cualquiera.
¿Te parece ridículo escribir de nuevo un mensaje de bienvenida correcto y no escribir el anterior...?

La palabra correcta para calificar el cierre de un post estúpido no es censura, como has querido en varias ocasiones dar a entender por no dejar expresarte con la "ssssssssssssssssss", más bien es cuidar el foro de mensajes sin sentido.
Nunca se te ha borrado un mensaje.
Para terminar, repito, te presentas o no te presentas pero hazlo adecuadamente si decides hacerlo y deja de hacer elucubraciones sobre la libertad de expresión o censura en este foro, esto es un ejemplo claro de que la hay, así que falsedades y estupideces las justas.

PD.
Deja de molestar en las bienvenidas de otros, te abres un tema nuevo y en el te expresas a tus anchas.

Disculpa el desorden y la intromisión en tu bienvenida Acros. ;)


En algo estamos de acuerdo en que Acros merece una disculpa pero no creo que fuese yo quien sacara el teme del contexto de su post...

Pero lo lamentable es que uno intentando presentarse acaba insultado por los que aqui supestamente deberían moderar.

No creo haber gastado bromas de mal gusto , quizas eso sea lo que alguno le falta, gusto y humor...
No he llamado tonto a nadie Diego...
Ni estúpido Indiana...
Ni he visto razones serias del cierre del post aparte del los descalificativos...
Si me he leido las normas al contrario de muchos...
No creo haber mencionado la palabra censura, pero no lo aseguro por no haberlo repasado...
Y si alguien no gusta de mi nombre pues no me importa y no hare comentarios del suyo por educación, pero eso fué lo unico que escribí en mi primer post que repetí dos o tres veces por que alguien SSSSSSSi lo borraba...
¿como se llama todo eso? no lo se...
Como sigo este foro hace casi un año se que los nuevos no son bien recibidos, se que hay cientos de post en corrillo que no aportan nada a los demás y de eso no se dice nada, haganse esos un foro privado si es lo que desean...

Moderadoes y directivos yo solo espero que se relean todo lo escrito y reflesionen durante unos minutos antes de contestar (en vuestras propias palabras con falsedades y estupideces). Las propias palabras son las que descalifican a cada uno.

Un cordial saludo a los muchops que entran con buen rollo y mejor humor a compartir la pasion por los coches.

Espero me disculpen por haber puesto seis eses en el título......

[attachment=60352:attachment][attachment=60353:attachment]

P.D. Es el primer mensaje que escribo de mal rollo por si alguien no se ha dado cuenta. <_<

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:21:44

claro compañero.... los que hacemos esto posible nos pasamos por el forro el buen rollo, el buen humor y sobre todo la pasion por los coches.

No se si has escrito de mal rollo, a mi me parece muy divertido :lol: .... soy un falso y un estupido :lol: me encanta... parece el dia de san vanlentinSSSS


Bienvenido :ok:

Date una vueltecita por el foro de bienvenidas y dime alguien que no sea sonda que no fuese bien recibido... luego me lo cuentas.

que disfrutes del foro... Si puedes, todo es ponerse :yeah:

#3 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:29:42

Eso último es lo que yo pretendia con mi primer post todos es ponerse pero siempre aparece quien lo escarallle...

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:34:46

dejaremos el tema ya?

Sonda, eres bienvenido al foro y creo que nadie ha sido mal recibido salvo algún caso extraño que entró directamente para vender, se le explicó que no podía, lo siguió intentando, se le volvió a explicar, insultó y se le respondió como era debido......

Un saludo desde coruña.


PD: Vi tu coche antes de que te lo entregaran... esas llantas me encantan :ok:

#5 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:35:12

hola:

yo solo te hago una pregunta: en que te basas para afirmar que los nuevos no son bienvenidos?

te lo pregunto como "forero raso" no soy moderador ,y espero que nunca lo sea por que "rodarian cabezas" y los "baneos sumarios" estarian a la orden del día. :)

#6 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:41:51

Pues en lo escrito por unos cuantos en el foro accord hace un tiempo, no tiene que rodar nada solo permitir expresarse no como me ha pasado con el primer post, y los ultimos pues si me han dolido, que uno es humano.

Graciñas Galupin.Tu civic lleva unas llantas doradas?

Editado por Sonda, 02 noviembre 2006 - 17:43:36.


#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:52:30

cada uno tiene lo que se merece ni mas ni menos.

no se también muchas veces hay que ver de quien vienen esas "ofensas" si vienen de una persona que goza de cierto status ,ya sea a nivel de experiencia,antiguedad,nivel jerarquico, etc etc. o bien de algun "soplapollas" que pueda arrastrarse por el foro.

yo siempre digo que ofende el que puede no el que quiere

que post es?

#8 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:56:37

cada uno tiene lo que se merece ni mas ni menos.

no se también muchas veces hay que ver de quien vienen esas "ofensas" si vienen de una persona que goza de cierto status ,ya sea a nivel de experiencia,antiguedad,nivel jerarquico, etc etc. o bien de algun "soplapollas" que pueda arrastrarse por el foro.

yo siempre digo que ofende el que puede no el que quiere

que post es?



http://clubhondaspir...showtopic=36851
aki miguel

Yo lo unico que puedo decir sonda, es que desde que estoy por aki me han tratado como a uno mas, ni mas ni menos :)

#9 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:14:22

asias :D
luego he revisado todos los post donde Sonda ha contestado y no encuentro ninguna respuesta que se pudiese ni siquiera catlogar de impertinete o de "mal rollo" en total son 10 los hilos respondidos y este es el de la presentacion en el foro accord, y creo Sonda que las respuestas de bienvenida y alabanzas hacia tu coche son extensas. http://clubhondaspir...?...c=37050&hl=

que creo que lo justo es decir que de igual manera que te has sentido ofendido por otor lado te has sentido muchisimo mas alagado.

al pan pan y al vino vino

sinceramente el post ese que pusistes de : SSSSSSSSSSSSSSS fue de lo mas absurdo (por no decir jilipollas,no me gustaría que se me mal interpretara :D ) no se merecia mas de lo que tuvo...una efimera vida.

y por no decir lo que pusistes en el post de presentacion de Acro , ahi en plan "tiro la piedra y escondo la mano"..esa es otra ...

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:22:47

Pues en lo escrito por unos cuantos en el foro accord hace un tiempo, no tiene que rodar nada solo permitir expresarse no como me ha pasado con el primer post, y los ultimos pues si me han dolido, que uno es humano.

Graciñas Galupin.Tu civic lleva unas llantas doradas?



Ese mismo XD

#11 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:26:42

vamos a olvidar esto y empecemos de nuevo
seguro que si nos conocieramos en persona no habria ningun mal rollo
lo que pasa en los foros algunas veces es que no siempre la gente se toma lo que ponemos en el tono que lo queremos poner

por mi parte bienvenido a hondaspirit y yo desde el primer día me e sentido bien tratado

Editado por ludico, 02 noviembre 2006 - 18:28:50.


#12 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:50:07

Comente el sinsentido de tu primer post, te di la bienvenida en el del accord (bonito jacobo) y te la vuelvo a dar aki

Mas que nada para que quede claro que de mal rollo kon los nuevos nada, de exo io aun me konsidero novatillo, ya k solo llevo desde agosto, pero desde el primer dia se me ha tratado komo a uno mas, y kreo k komo yo opina la gran mayoria

Asi que sin mas dilacion.... bienvenido al foro :)

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:04:17

Bienvenido Sonda :okk:


En algo estamos de acuerdo en que Acros merece una disculpa pero no creo que fuese yo quien sacara el teme del contexto de su post...


Lo hiciste y varias veces, los mensajes están ahí y no te los voy a citar aisladamente y fuera de contexto como tu lo haces ;)

Sigues confabulando, ahora resulta que los nuevos no son bien recibidos... lo que hay que leer...

#14 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:13:11

evidentemente, por mi parte, bienvenido al foro! no habia visto tu accord ya que no me suelo mover por el subforo accord ;)

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:36:52

En algo estamos de acuerdo en que Acros merece una disculpa pero no creo que fuese yo quien sacara el teme del contexto de su post...


No he llamado tonto a nadie Diego...
Como sigo este foro hace casi un año se que los nuevos no son bien recibidos, se que hay cientos de post en corrillo que no aportan nada a los demás y de eso no se dice nada, haganse esos un foro privado si es lo que desean...


Yo tampoco llamo tonto a nadie Sonda.

Todos somos esclavos de nuestras palabras y nuestros actos. Aqui jamas se le ha negado la bienvenida a nadie...................que llegara de buen rollo, claro.

Veo que sigues diciendo que los nuevos no son bien recibidos, en que te basas?.

En ese año y medio que citas aqui ha llegado mucha gente y tu eres el unico con el que hay problemas en su bienvenida. Quiza es que tu eres el que no ha entrado de buena forma?.

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:07:20

Bienvenida sea su ilustrisima.

#17 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 noviembre 2006 - 10:53:26

Bienvenido y no te preocupes que habrá sido un malentendido, y como te han dicho ya hablando cara a cara no hubiese sucedido. Es que a los gallegos nos suele pasar por la forma de expresarnos que no nos entiendan pues la misma palabra cambia de sentido según la zona, la entonación no se aprecia, etc. y no hablo de cuestiones idiomáticas sino de expresión.

Que disfrutes y los sarcasmos supongo que irán desapareciendo. :D

#18 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 07 noviembre 2006 - 07:55:21

A lo mejor Sonda se refiere con eso de "corrillos" y que "los nuevos no son bien recibidos" a que en algunos subforos, parece como si fueran otro mundo aparte de HONDASPIRIT.


RE-Bienvenido sonda.

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 noviembre 2006 - 07:59:41

A lo mejor Sonda se refiere con eso de "corrillos" y que "los nuevos no son bien recibidos" a que en algunos subforos, parece como si fueran otro mundo aparte de HONDASPIRIT.
RE-Bienvenido sonda.



Te puedes explicar?.

Yo entro y escribo en todos los subforos sin problema, pero claro si no tengo un Civic es normal que escriba menos en ese subforo.

No se si te refieres a eso.

#20 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 noviembre 2006 - 12:39:41

Buf! e estao de viaje y el viernes esto no iba y me había quedado mosca por no poder responder.

Quisiera que se olvidaden ya los malos rollos pero también aclarar las dudas que hay y no por seguir discutiendo.

Diego, en mi tierra el que dice tonterías es tonto, por eso uno se ofende.

Cuando hablo de corrillos me refiero a temas y contestaciones particulares que a nadie entiende y 3 o 4 tipos llenan paginas enteras que no interesan en un foro público.
Comprendo que tomeis medidas en casos de posteo compulsivo pero creo que no es mi caso.
Y lo de no ser bien recibidos no es por la mayoría de los miles de usuarios sino por unos cuantos que se dedican a contestar las preguntas con borderío pásate por allí , xa seha hablado, repost y te quedas como estabas en vez de ponerte un enlace y ciertos comentarios del foro accord en plan reflexión donde algunos plantean que es un problema tantos foreros nuevos o aun peor tratando de niñatos alos más jóvenes como si hubiese que tener mas de 40 para tener un accord. No lo he dicho en ningún momento por contestaciones concretas hacia mi Indiana, pues ya he dicho que hace un año que os sigo y los que pasan por el del accord hace tiempo lo entenderán y los que se piken o sientan aludidods por algo sera.

Admiro al foro que es un conjunto de individuos pero por la forma de postear algunos pues quizá no los admire a absolutamente todos individualmente. Me estoy haciendo un lio espero que me entendais y gracias por la comprensión. Espero no tener que seguir pidiendo disculpas y dando aclaraciones toda la vida.

SSSSSSSSSS :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos