Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si, se que lo sabeis, soy Sonda


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 noviembre 2006 - 12:49:54

Admiro al foro que es un conjunto de individuos pero por la forma de postear algunos pues quizá no los admire a absolutamente todos individualmente. Me estoy haciendo un lio espero que me entendais y gracias por la comprensión. Espero no tener que seguir pidiendo disculpas y dando aclaraciones toda la vida.

SSSSSSSSSS :D


Mira Sonda, olvidate del resto y quedate con lo que he citado.

El resto sobra, opiniones hay miles, aun sigo pensando que tienes una vision de las cosas incorrecta por el mero hecho de no conocer. Pero aqui tienes la oportunidad de conocer conversando, olvida todo sigue adelante y en unos meses, me lo cuentas :okk:

#22 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 noviembre 2006 - 12:52:02

Bueno, es facil de entender que cuando uno entra nuevo tiene muchas dudas, a mi me ocurrio al entrar las primeras veces que se me planteaban dudas mecanicas que debido a la gran informacion que ya hay almacenada estaban sobradamente contestadas. Asi que me dijeron que utilizara el buscador, lo hice y encontre las respuestas que buscaba y lo que aun no estaba contestado sobre ese tema lo volvia a plantear.
Comprendo que requiere su tiempo contestar bien a ciertas dudas cuya respuesta ya esta bien explicada, asi que en lugar de dar el pescado se enseña a pescar en el buscador :D. Ya dependiendo del tiempo o ganas de cada uno se responde directamente, se toma el tiempo de buscarte el hilo donde este contestado el tema o si no hay tiempo se remite directamente al buscador ;). Asi se evita duplicar los temas a la hora de buscarlos.

#23 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 mayo 2012 - 19:08:25

En algo estamos de acuerdo en que Acros merece una disculpa pero no creo que fuese yo quien sacara el teme del contexto de su post...

Pero lo lamentable es que uno intentando presentarse acaba insultado por los que aqui supestamente deberían moderar.

No creo haber gastado bromas de mal gusto , quizas eso sea lo que alguno le falta, gusto y humor...
No he llamado tonto a nadie Diego...
Ni estúpido Indiana...
Ni he visto razones serias del cierre del post aparte del los descalificativos...
Si me he leido las normas al contrario de muchos...
No creo haber mencionado la palabra censura, pero no lo aseguro por no haberlo repasado...
Y si alguien no gusta de mi nombre pues no me importa y no hare comentarios del suyo por educación, pero eso fué lo unico que escribí en mi primer post que repetí dos o tres veces por que alguien SSSSSSSi lo borraba...
¿como se llama todo eso? no lo se...
Como sigo este foro hace casi un año se que los nuevos no son bien recibidos, se que hay cientos de post en corrillo que no aportan nada a los demás y de eso no se dice nada, haganse esos un foro privado si es lo que desean...

Moderadoes y directivos yo solo espero que se relean todo lo escrito y reflesionen durante unos minutos antes de contestar (en vuestras propias palabras con falsedades y estupideces). Las propias palabras son las que descalifican a cada uno.

Un cordial saludo a los muchops que entran con buen rollo y mejor humor a compartir la pasion por los coches.

Espero me disculpen por haber puesto seis eses en el título......

[attachment=60352:attachment][attachment=60353:attachment]

P.D. Es el primer mensaje que escribo de mal rollo por si alguien no se ha dado cuenta. Imagen Enviada

Me autocito y me despido de este foro que ya no aporta nada, lo triste es que nada ha cambiado desde 2006 y casi podría repetir mis palabras.
Me avergüenza ser español y aguantar tanta rancidez, me voy a los foros guiris que hay más respeto.
Honda power!!
SSSSSSSSSSSSSSSSS

#24 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 18 mayo 2012 - 20:01:45

y a que viene lo de español??

WTF!!

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 mayo 2012 - 20:21:45

Bienvenido al foro!

#26 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 mayo 2012 - 20:56:57

Yo si que no me entero de nada.
Sonda, ¿qe dices tio? pero si llevas aqui mas años que carrascuca.
A mi me gusta leer a todo el mundo sea bueno o no lo que aporte y tu sueles aportar cosas.
Anda, no te rayes.

#27 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 19 mayo 2012 - 08:01:31

El hecho de que te despidas pone de manifiesto tu afan de notoriedad, si estimas que alguien ha sido ingrato contigo ignoralo sin mas, sigue con tu vida y no le des el placer de ver como pataleas

#28 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 mayo 2012 - 09:39:36

Tomas la decisión correcta. Cuando alguien no está contento en un sitio, por las razones que sea, lo mejor es que coja la puerta.

Tanta paz lleves como descanso dejas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos